Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Primas...no sé ni qué decir...¿sera real?, pinta tiene...





No se, puede ser, hablando con amig@s hace unos días acerca de estos temas, surgió la pregunta de si fuese cierto que son trans estos famosos, Porqué no se operaban?! ....

Lo cierto es que dinero tienen, pero de ser cierto que son trans y no se han “mutilado” sus partes privadas; es probable que las “usen” cuando participen de los “aberrantes rituales“ ya que al tener esta “característica“ masculina pueden someter/vi*lar de forma más traumática, al tener genitales femeninos ellas serían las sometidas, con esto no quiero decir que la viol*ción de un niño por una mujer no seá traumático, pero se hace más “daño”... (que horrible suena!) ... con genitales masculinos.
 
No se, puede ser, hablando con amig@s hace unos días acerca de estos temas, surgió la pregunta de si fuese cierto que son trans estos famosos, Porqué no se operaban?! ....

Lo cierto es que dinero tienen, pero de ser cierto que son trans y no se han “mutilado” sus partes privadas; es probable que las “usen” cuando participen de los “aberrantes rituales“ ya que al tener esta “característica“ masculina pueden someter/vi*lar de forma más traumática, al tener genitales femeninos ellas serían las sometidas, con esto no quiero decir que la viol*ción de un niño por una mujer no seá traumático, pero se hace más “daño”... (que horrible suena!) ... con genitales masculinos.

Hay muchos q no quieren operarse, otros si se dedican a la prostituciòn ganan más dinero asï, otros somete así a hombres, etc
Es un mundo.
 
¿Cuál, Samchis? Tendría q volver a ver la primera, que tendrá msjs ocultos, pero me pareció un bodrio.

No me resulta el Spoiler, por favor “quienes no hayan visto el Código Da Vinci no lean lo que va a continuación “

En el Código Da Vinci, el curador del museo de Louvre y Gran Maestre de la orden de los templarios; que protegen el Santo Grial, participa de un ritual sex*al mientras es observado por personas enmascaradas y con túnicas, al igual que en la película de Tom Cruise. En la película se hace alusión a María Magdalena, la supuesta esposa de Jesús y madre de su hij@, curiosamente la familia Real del Reino Unido, todas las Navidades participan del servicio de Navidad en la iglesia de “Santa María Magdalena”, creo que es posible que haya una relación.
 
No me resulta el Spoiler, por favor “quienes no hayan visto el Código Da Vinci no lean lo que va a continuación “

En el Código Da Vinci, el curador del museo de Louvre y Gran Maestre de la orden de los templarios; que protegen el Santo Grial, participa de un ritual sex*al mientras es observado por personas enmascaradas y con túnicas, al igual que en la película de Tom Cruise. En la película se hace alusión a María Magdalena, la supuesta esposa de Jesús y madre de su hij@, curiosamente la familia Real del Reino Unido, todas las Navidades participan del servicio de Navidad en la iglesia de “Santa María Magdalena”, creo que es posible que haya una relación.

Gracias, miraré lo de los royal
 
No puedo introducir Spoilers

En los tres puntos, elijo el ojo tachado, me pide títul, si solo ingreso un título, y selecciono “continuar”, me indica: “mensaje no válido“, si escribo un texto, no aparece el botón de Spoiler para los demás, solo yo puedo verlo al querer “editar” el texto.
 
Gracias, miraré lo de los royal
Es una tradición, todos los años se celebra ahí el servicio navideño, claro está cerca de su finca, donde la Reina pasa todas las Navidades y gran parte de la familia se reúne en Sandringham para esas fechas.

A mi siempre me ha resultado curioso tan solo el nombre de la iglesia “Santa María Magdalena” hace años un sacerdote me aclaró que María Magdalena la “seguidora” de Jesús no era prostitut*; la confusión ocurre porque en aquella época el nombre era muy común.


“La Familia Real británica ha asistido este miércoles a un servicio religioso navideño en la iglesia de St Mary Magdalene cercana a su finca de Sandringham (este inglés), como es costumbre.

 
Los 3 días de oscuridad de las Telecomunicaciones, todo hace indicar, qué los aplicarán a partir del 4 - 20 nov... Todas las TV's del mundo, ya tienen los documentales, para ponerlos... Una vez, gane Trump, la lógica dice qué aplicarán los 3 días.
En las ciudades demócratas de USA , crearán disturbios. La guardia Nacional ya está preparada.
Comparte la información, para qué la gente, este atenta y no le coja de sorpresa.
Disfruta del espectáculo. Prepara las palomitas.

eso dicen.......alguien escucho? no se ya esto es como vivir dentro de una pelicula.....bueno por si acasooooooo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back