Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
77.762
Tengo la impresión que @StuporMundi se refiere a un artista callejero "tipo" Bansky de Bruselas y no el artista inglés?!
De antemano gracias por la aclaración y por cierto, no conocía a Bansky y me gustó también su estilo!

Es porque yo hice la investigación en italiano.
Intente (bajo su propio riesgo) con esta investigación:

il satanista banksy di bruxelles

Si quieres saber más, también puedes utilizar "murales erot*ci bruxelles", pero no lo recomiendo ... :yuck::yuck::yuck:

En cualquier caso, evitaré poner a Bruselas en la lista de ciudades para visitar 👍

Déjame ser clara, no quiero responsabilidades ... ;) :) 💐 (ironía on)

aaaamh, merci, me he liado;)

Calificaciones
77.762

Si quieres saber más, también puedes utilizar "murales erot*ci bruxelles", pero no lo recomiendo ... :yuck::yuck::yuck:

En cualquier caso, evitaré poner a Bruselas en la lista de ciudades para visitar 👍

uuuuuh, son durillos , eh?
En arte urbano de grandes murales hay auténticos artistazos.

Estos son de mis favoritos:

Los dos polacos ETAM CRU

1617389879177.png

1617389974861.png

1617390009550.png

Los gemelos brasileños OS GEMEOS

1617390236440.png

1617390339131.png

1617390364302.png

1617390429451.png

BASQUIAT cuando empezó de graffitero (del entorno de Andy Warhol)

1617390667832.png

1617390745254.png

ESPO (USA)

1617390895150.png

etc, etc. ;)

Calificaciones
7.746
Ya decía yo, que Banksy es británico. Que yo sepa no ha pintado en Bruselas.
Perdón por el error.:X3:
No, el error no fue tuyo, pero fui yo quien no me expliqué bien.
No pensé que lo que estaba claro para mí en italiano no lo fuera tanto en español.

Que tengas un buen fin de semana, [email protected], y los mejores deseos de una Feliz Pascua. 🐣

Calificaciones
2.215

Hola cotis!
Busqué en Google y me aparecen noticias sobre el vínculo satanista de los atentados de Bruselas 😐 será eso?

Calificaciones
7.162
¿Sabéis que la calima esa es mentira? Es el cielo fumigado con mil basuras de metal para tener a la gente dormida, aborregada y enferma.

No sé lo demás pero esto es cierto, aquí desde hace unos 8 o 9 años tenemos siempre el cielo minado a chemtrails, con el cielo blanco/grisoso sin nubes y bruma en el horizonte. Muchísimos días nublados que nunca acaba lloviendo y si llueve es como una especie de chispeo muy débil o se va al extremo de tormentazo con viento huracanado, inundaciones y destrozos. La gente en vez de sentirse con energía por el día se siente aletargada, somnolienta, fatigada y como encandilada sin haber suficiente luz. Amanece a diario con un sol y un cielo precioso y a las 11/12 de la mañana ya vienen los avioncitos esos asquerosos a taparlo todo. Da la casualidad que en cuanto están los avioncitos en activo la gente le dan ataques de tos, se pone peor de la alergia, le lloran los ojos o le dan picores, a veces te sabe la boca o se te mete un olor en la nariz como a algo químico.

Hace justo un año, estábamos confinados y no se vio un chemtrail de esos hasta agosto. El cielo era una preciosidad como hacía 10 años, con una luz maravillosa y no te sentías bajo de energía, al contrario, te cargaba las pilas. Curioso como llovía varias veces a la semana en una cantidad y duración normal, como sucedía todas las primaveras en mi zona hasta que empezaron a fumigar el cielo a finales de los 00s/ principios del 2010.

Fijarse bien, nada es como antes.

Calificaciones
23.076
Es una asquerosidad. Este otoño e invierno lo hemos comprobado muchos días mi marido y yo. Había días que era levantarnos y al mirar había varias estelas, luego aumentaban. En muchas ocasiones empezaban a pasar muchos aviones a la vez y el cielo acababa todo guarro con una neblina que no deja pasar bien los rayos. Tengo la impresión de que también se fumiga con sustancias químicas concretas que facilitan la conectividad y la transmisión de ondas y frecuencias para favorecer las telecomunicaciones, sobretodo militares. Luego mirad como las algunas nubes o estelas tienen patrones repetitivos consecuencia de esas ondas.

Calificaciones
2.215
¿Sabéis que la calima esa es mentira? Es el cielo fumigado con mil basuras de metal para tener a la gente dormida, aborregada y enferma.

No sé lo demás pero esto es cierto, aquí desde hace unos 8 o 9 años tenemos siempre el cielo minado a chemtrails, con el cielo blanco/grisoso sin nubes y bruma en el horizonte. Muchísimos días nublados que nunca acaba lloviendo y si llueve es como una especie de chispeo muy débil o se va al extremo de tormentazo con viento huracanado, inundaciones y destrozos. La gente en vez de sentirse con energía por el día se siente aletargada, somnolienta, fatigada y como encandilada sin haber suficiente luz. Amanece a diario con un sol y un cielo precioso y a las 11/12 de la mañana ya vienen los avioncitos esos asquerosos a taparlo todo. Da la casualidad que en cuanto están los avioncitos en activo la gente le dan ataques de tos, se pone peor de la alergia, le lloran los ojos o le dan picores, a veces te sabe la boca o se te mete un olor en la nariz como a algo químico.

Hace justo un año, estábamos confinados y no se vio un chemtrail de esos hasta agosto. El cielo era una preciosidad como hacía 10 años, con una luz maravillosa y no te sentías bajo de energía, al contrario, te cargaba las pilas. Curioso como llovía varias veces a la semana en una cantidad y duración normal, como sucedía todas las primaveras en mi zona hasta que empezaron a fumigar el cielo a finales de los 00s/ principios del 2010.

Fijarse bien, nada es como antes.
Totalmente de acuerdo, precisamente ayer dos aviones nos fumigaron por la tarde, casualmente uno salió hacia la derecha y otro hacia la izquierda, qué casualidad!
Recomiendan que cuando eso suceda (la fumigación) trates de no salir de casa o salir lo menos posible de dónde estés (p.e. la oficina) y cerrar puertas y ventanas para evitar los efectos nocivos de las cochinadas que nos avientan. Obviamente para las personas que trabajan en calle no "aplica" 😔

Calificaciones
2.215
Totalmente de acuerdo, precisamente ayer dos aviones nos fumigaron por la tarde, casualmente uno salió hacia la derecha y otro hacia la izquierda, qué casualidad!
Recomiendan que cuando eso suceda (la fumigación) trates de no salir de casa o salir lo menos posible de dónde estés (p.e. la oficina) y cerrar puertas y ventanas para evitar los efectos nocivos de las cochinadas que nos avientan. Obviamente para las personas que trabajan en calle no "aplica" 😔
Ah! Y comer mucho cilantro, buenísimo para limpiar el organismo de metales pesados 😉

Calificaciones
7.746
Hola cotis!
Busqué en Google y me aparecen noticias sobre el vínculo satanista de los atentados de Bruselas 😐 será eso?
No, [email protected], no es eso.
Pero es una noticia interesante, nunca ha leído nada de esto. Pero ahora ya no me sorprende nada.
Aunque algunos "teóricos de la conspiración" sugieren que los ataques en general, los de los últimos años en particular, son una especie de sacrificio.

Leí bien el artículo que se refiere a estos murales. En la práctica, el autor copió algunos cuadros y los volvió a traer ampliados y filtrados según su personalidad en las paredes de algunos edificios de Bruselas. El hecho es, en mi opinión, que su personalidad está gravemente alterada.
Por ejemplo, se inspiró en el cuadro "Los cuerpos de los hermanos de Witt" del pintor Ian de Baen (siglo XVII). El caso es que los hermanos de Witt fueron linchados y colgados boca abajo.
Ahora, imagina ver algo así pintado en la pared de un edificio ... No, mejor no ... En Bruselas, en cambio, sí... :(

Calificaciones
9.400
Hola cotis!

No, [email protected], no es eso.
Pero es una noticia interesante, nunca ha leído nada de esto. Pero ahora ya no me sorprende nada.
Aunque algunos "teóricos de la conspiración" sugieren que los ataques en general, los de los últimos años en particular, son una especie de sacrificio.

Leí bien el artículo que se refiere a estos murales. En la práctica, el autor copió algunos cuadros y los volvió a traer ampliados y filtrados según su personalidad en las paredes de algunos edificios de Bruselas. El hecho es, en mi opinión, que su personalidad está gravemente alterada.
Por ejemplo, se inspiró en el cuadro "Los cuerpos de los hermanos de Witt" del pintor Ian de Baen (siglo XVII). El caso es que los hermanos de Witt fueron linchados y colgados boca abajo.
Ahora, imagina ver algo así pintado en la pared de un edificio ... No, mejor no ... En Bruselas, en cambio, sí... :(
link para ver las imágenes y artículo relacionado:

Calificaciones
7.162
Hoy es un asco.

A las 9 de la mañana había un sol radiante precioso con el cielo limpio, se respiraba un aire agradable, ni un avión. Todo estaba bien hasta las 12 de la mañana, cuando llegué a contar 6 chemtrails al mismo tiempo. A la media hora todo estaba cubierto por una bruma gris/blanquecina y así seguimos. Paralelamente he empezado a toser y a estornudar como una loca a pesar de tener la mascarilla por la calle que me evita de respirar alérgenos. Estos síntomas desaparecieron al meterme en casa.

Otro detalle, desde que fumigan siento que las macetas que tengo en el exterior se me estropean mucho a pesar de cuidarlas, y no es cosa mía, mucha gente se queja de lo mismo.