Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
847
Calificaciones
2.215
Hoy es un asco.

A las 9 de la mañana había un sol radiante precioso con el cielo limpio, se respiraba un aire agradable, ni un avión. Todo estaba bien hasta las 12 de la mañana, cuando llegué a contar 6 chemtrails al mismo tiempo. A la media hora todo estaba cubierto por una bruma gris/blanquecina y así seguimos. Paralelamente he empezado a toser y a estornudar como una loca a pesar de tener la mascarilla por la calle que me evita de respirar alérgenos. Estos síntomas desaparecieron al meterme en casa.

Otro detalle, desde que fumigan siento que las macetas que tengo en el exterior se me estropean mucho a pesar de cuidarlas, y no es cosa mía, mucha gente se queja de lo mismo.
Hola prima. Es que sabrá Dios que cochinadas nos rocían! 😠 Por eso tanta enfermedad 🤒 y la prueba son las plantas, cómo bien dices y fíjate que yo no había pensado en eso... Pero tienes razón, mis plantas igual, por más que las cuido y les doy terapia intensiva se están secando 😔... Y yo creyendo que mis habilidades de jardinería eran nulas 🤔
 

Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
4.439
Calificaciones
23.076
Ubicación
Ener quinto pino
Ah! Y comer mucho cilantro, buenísimo para limpiar el organismo de metales pesados 😉
Ay, no puedo. Entro en el grupo de personas a las que por cuestiones genéticas no les agrada el cilantro. Nos sabe como si estuviéramos comiendo jabón o perfume. A un cuñado le pasa igual. Tomó otros quelantes (algas espirulina y chorella por la clorofila y ácido alfa-lipoico)
 
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
4.439
Calificaciones
23.076
Ubicación
Ener quinto pino
Hola prima. Es que sabrá Dios que cochinadas nos rocían! 😠 Por eso tanta enfermedad 🤒 y la prueba son las plantas, cómo bien dices y fíjate que yo no había pensado en eso... Pero tienes razón, mis plantas igual, por más que las cuido y les doy terapia intensiva se están secando 😔... Y yo creyendo que mis habilidades de jardinería eran nulas 🤔

Os dejo algo que encontré. Lo tengo pendiente de leer todavía.
 

Adjuntos

  • libro_chemtrails_rastros_mortales.pdf
    2,9 MB · Visitas: 28
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
17.593
Calificaciones
77.762
Hacen una peli sobre los Rothschild (Mel Gibson), y la llamarn Rothchild, y dice q no tiene nada q ver con los originales... (y)



La nueva película de Mel Gibson, Rothchild ya necesita hacer control de daños

La participación de Gibson en una película cuyo título evoca a una familia judía adinerada es sorprendente, pero el publicista del actor jura que Rothchild no tiene nada que ver con los Rothschild reales.
POR YOHANA DEST A
14 DE MAYO DE 2019
Mel Gibson
POR JASON LAVERIS / GETTY.
https://www.vanityfair.com/hollywood/2019/05/mel-gibson-rothchild-casting#
La próxima película de Mel Gibson ni siquiera ha entrado en producción todavía, pero el equipo del actor ya está controlando los daños. El lunes, Variety informó que Gibson coprotagonizará con Shia LaBeouf en Rothchild, una próxima sátira sobre una familia súper rica de Nueva York .
El título ha provocado instantáneamente comparaciones con los Rothschild de la vida real, una familia de banqueros judíos increíblemente ricos. Eso, a su vez, ha provocado una intensa reacción violenta, ya que Gibson es conocido por hacer comentarios tremendamente antisemitas en el pasado, sobre todo durante su arresto en 2006 por un cargo de DUI. "Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo", dijo Gibson en ese momento. (Más tarde se disculpó por esos comentarios).

El martes, el publicista de Gibson, Alan Nierob, emitió una declaración al Daily Beast sobre Rothchild , diciendo que la película no tenía nada que ver con la verdadera familia Rothschild.
"Siento la necesidad de evitarle la vergüenza, ya que me dijeron que esta película trata sobre una familia ficticia (de ahí el nombre 'Rothchild') contra la familia Rothschild a la que se refiere", escribió Nierob. “Completamente ajeno a su premisa y ángulo. Espero que esto te sea de ayuda ".

En Rothchild , Gibson interpretará al patriarca de la familia Whitelaw Rothchild; Variety señala que Whitelaw es el villano de la película. LaBeouf interpretará al paria de la familia Becket Rothchild, quien busca abrirse camino de regreso a la familia y recuperar su derecho de nacimiento. Como señala el Daily Beast, el propio LaBeouf es en parte judío. El director de Stan & Ollie , Jon S. Baird, dirigirá el proyecto.

En los últimos años, Gibson ha regresado lentamente a Hollywood, gracias en gran parte al éxito de su película Hacksaw Ridge de 2016 , protagonizada por Andrew Garfield y que ganó dos premios Oscar.
Desde entonces, Gibson ha participado en un puñado de proyectos y tiene dos películas que se venderán en Cannes, señala Variety : la película de acción Force of Nature y la película navideña Fatman , en la que interpretará a Santa Claus. Este último también se ha enfrentado a una reacción violenta en las redes sociales. Uno de los críticos más ruidosos fue Seth Rogen , quien tuiteó la noticia con esta mordaz línea: "Ho-ho-negacionista del holocausto".

El padre de Gibson, el escritor Hutton Gibson , era un notorio negacionista del Holocausto.

En una entrevista de 2004, se le preguntó a Mel si ocurrió el Holocausto; El actor respondió que algunos de sus mejores amigos “tienen números en los brazos”, luego dijo: “Sí, claro. Ocurrieron atrocidades. La guerra es horrible.
La Segunda Guerra Mundial mató a decenas de millones de personas. Algunos de ellos eran judíos en campos de concentración ". Pero Mel también agregó que su padre "nunca me mintió en su vida". Al año siguiente, Mel fue elegido para desarrollar una miniserie de cuatro horas sobre el Holocausto para ABC, pero la serie se abandonó después de que se hicieran públicos sus comentarios antisemitas y racistas durante su arresto por DUI.
También ha sido acusado de abusar en el hogar de su ex esposa, Oksana Grigorieva,y fue grabado diciéndole que esperaba que ella fuera "violada por una manada de negros". Gibson luego se declaró sin oposición a un cargo menor de agresión y fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional. También pagó $ 600 en multas y asistió a un asesoramiento ordenado por la corte.


 

Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.325
Calificaciones
9.400
Con ganas de ver la película de ahí son, comparto sus comentarios y reafirma lo que dije en varios post atrás, puedes ofender, hostigar y hacer bullying a cualquiera, menos a los judíos!
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
1.347
Calificaciones
7.746
Ubicación
Italia
Con ganas de ver la película de ahí son, comparto sus comentarios y reafirma lo que dije en varios post atrás, puedes ofender, hostigar y hacer bullying a cualquiera, menos a los judíos!
Ehhh ... Lo manejaron todo muy bien y en un momento nos encontramos en esta situación.
Hasta 2005 (año de su creación) no existía el "Día del Recuerdo". Luego, de repente, a partir de enero de 2006, ahí estaba, y durante unos años, en Italia, incluso se convirtió en "La semana de la memoria", en la que todos los canales de televisión emitían películas y documentales y debates sobre el tema.
Y, a seguir, una ley que prohíbe hacer preguntas sobre el Holocausto.
Sí, se manejaron bien ...
Tan bueno que ese deplorable diario que es "Charlie Hebdo", hace una sátira ofensiva sobre todo y sobre todos, menos ... :censored:
 

Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
1.015
Calificaciones
3.861

Hunter Biden confiesa lo que ‎la inteligencia de Estados Unidos había ‎negado​


 
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
970
Calificaciones
4.419
¿Sabéis que la calima esa es mentira? Es el cielo fumigado con mil basuras de metal para tener a la gente dormida, aborregada y enferma.

No sé lo demás pero esto es cierto, aquí desde hace unos 8 o 9 años tenemos siempre el cielo minado a chemtrails, con el cielo blanco/grisoso sin nubes y bruma en el horizonte. Muchísimos días nublados que nunca acaba lloviendo y si llueve es como una especie de chispeo muy débil o se va al extremo de tormentazo con viento huracanado, inundaciones y destrozos. La gente en vez de sentirse con energía por el día se siente aletargada, somnolienta, fatigada y como encandilada sin haber suficiente luz. Amanece a diario con un sol y un cielo precioso y a las 11/12 de la mañana ya vienen los avioncitos esos asquerosos a taparlo todo. Da la casualidad que en cuanto están los avioncitos en activo la gente le dan ataques de tos, se pone peor de la alergia, le lloran los ojos o le dan picores, a veces te sabe la boca o se te mete un olor en la nariz como a algo químico.

Hace justo un año, estábamos confinados y no se vio un chemtrail de esos hasta agosto. El cielo era una preciosidad como hacía 10 años, con una luz maravillosa y no te sentías bajo de energía, al contrario, te cargaba las pilas. Curioso como llovía varias veces a la semana en una cantidad y duración normal, como sucedía todas las primaveras en mi zona hasta que empezaron a fumigar el cielo a finales de los 00s/ principios del 2010.

Fijarse bien, nada es como antes.
Mira que nunca me creí lo de los chemtrails pero en esto te doy toda la razón. Lo he comentado mil veces en mi entorno. Cuando el confinamiento, fue dejar de pasar aviones y empezar a llover con normalidad.

Yo tuve la suerte de pasarlo en una finca donde podía pasear; el aire, el mar, todo era increíble. Me da vergüenza decirlo pero echo de menos el confinamiento.