Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
13.851
Calificaciones
13.851
Esto no sé dónde ponerlo, pero, lo pongo en spoiler...

Parece ser, que las papeletas electorales tenían una marca de agua y, están revisándolas... Y han detectado fraude en Arizona. Cómo se está poniendo el tema. También ha dicho el general Flynn que varios países entre ellos Spain habían participado en este fraude...

Aunque se llegará a comprobar manipulación y fraude electoral, de verdad no creo que cambie en algo las cosas; reconozco que me encantaría que se esclareciera , pero sería un escándalo de proporciones!

Calificaciones
6.420
Aunque se llegará a comprobar manipulación y fraude electoral, de verdad no creo que cambie en algo las cosas; reconozco que me encantaría que se esclareciera , pero sería un escándalo de proporciones!
Todo puede ocurrir, ¿no nos encerraron 2 meses en España por un viruh cuya letalidad es bajísima? No demos nada por hecho 😜

Calificaciones
7.656
En relación con este tema, esto días he visto en Netflix:

Marie Curie" (descubrimiento del radio, radioactividad, luz, muerte y espiritismo) y "Pandora" ("la caja de Pandora", radioactividad, accidente y muerte)
Bueno es lo que sigue... Se dice desde hace unos años que lo siguiente será la radioactividad, el agua estará contaminada, los alimentos...

Calificaciones
57.676
Aquí cuando llueve ,llueve fango .

Hace mucho que no llueve limpio.

Cuando se seca la lluvia queda todo lleno de tierra,de polvo ocre.

Y hay que limpiar terrazas,barandillas,muebles del jardín.

No creo que sea muy saludable.
He estado limpiando el jardín. Los muebles cubiertos por una fina capa de terracota o barrillo marrón. ¿Qué será?

Calificaciones
13.851
Pues no, porque eso que la lluvia arrastra está antes en suspensión en el ambiente. Si pasas un imán por ese polvo se pega a él. Luego que si asma, catarros y gripes, alergias varias...

He estado limpiando el jardín. Los muebles cubiertos por una fina capa de terracota o barrillo marrón. ¿Qué será?
Y si haces la prueba que dice @Batsheba?! pasar un imán? porque polvo como tal no creo que sea o de plano con imágenes preguntar a tu alcalde, gobernador o jefe de tu comuna?

Calificaciones
6.420
Calificaciones
7.656

Las prisas...​

Volvo, Uber, Iberdrola y otras 25 compañías piden a la UE prohibir la venta de coches de gasolina para 2035 (híbridos también)​

Por algo el Rothschild abandonó el negocio.

Calificaciones
18.159
He leído algunas noticias interesantes, pero como no sé si es cierto o totalmente inventado, no pongo ningún enlace. Reporto solo la consideración de un comentarista del sitio.
Este comentarista se refiere a dos hechos reales, el asesinato de Sir Richard Sutton y la muerte de Petr Kellner, un multimillonario checo, los llama "amigos del príncipe Charles de Inglaterra y partidario del Gran Reinicio.
"Dado que son de la gran ronda del Reset, se supone que hay una facción poderosa entre los grandes muy ricos que se oponen". (Opinión del comentarista).
¿Tienes alguna otra noticia?

Última edición: