Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Y este giro de la CNN ahora apoyando a Trump????? inaudito!!
La CNN dirige y manipula el 90% de los medios de comunicación, llevan toda la campaña antiTrump en todo el mundo desde que empezó....y ahora le apoyan!!! a dos días de las elecciones!!
Nos va a dar un infarto @Janine


 
¿Y este giro de la CNN ahora apoyando a Trump????? inaudito!!
La CNN dirige y manipula el 90% de los medios de comunicación, llevan toda la campaña antiTrump en todo el mundo desde que empezó....y ahora le apoyan!!! a dos días de las elecciones!!
Nos va a dar un infarto @Janine



Ya veremos el martes qué pasa, aunque en CNN en español sacan un reportaje sobre que Trump es misógino y ¿de BidéN ni mú?
¿Ganará Trump o el pervertido?

 
sí, Bono está con ellos, pero no veo la simbología en el vídeo, igual es la hora...
:kiss::kiss::kiss:
Si a alguien le aburre U2 (como a mí) adelanté el momento en que aparece Bardem haciendo el ridículo como señor borracho perdido y en crisis existencial haciéndose el gracioso (digámoslo así) con Bono, bailándole como stripper.
Luego sale la Cruz con orejitas de playmate y peluca rubia (MK Beta ), la parejita parecen más unas groupies pueblerinas que unos actores con cierto nivel en España (merecido o no).
Y luego con las ínfulas que tienen este par para con la prensa española, como si descendiesen del mismísimo Pelayo y mira aquí en el vídeo como dos borrachines excitados porque los U2 los invitaron a bailotear.
Más claro ni el agua, si eso hacen en público no me quiero imaginar lo que han de hacer en privado y con quiénes.
 
Lo asesinaron ?
Y, de haberlo asesinado, por qué se estrenó la película ?
Es muy probable, aunque la causa oficial fue un infarto. Tal vez a alguien poderoso le interesaba que se estrenara, aunque no se si tuvo la “taquilla” que tienen otras; conozco bastantes personas que no la conocen, nunca la han visto y ni siquiera saben que Cruise hizo una película de este tipo.
 
pregunta, cual es el otro bando? hay un bando que lucha contra los iluminar??? vamos, el bando de los buenos????
no tenia ni idea
Sí lees más atrás en el hilo, se habla de “otro bando”, porque Trump al parecer estaría persiguiendo y condenando a los millonarios que han participado en el tráfico, tortur* y asesinat* de niños.
 
yo se que este hilo es de bolibu pero leamos todo lo que muchisima gente joven y sin miedo hace para tratar de que despiertennnn los que aun no lo han hecho!
 
Retomando el asunto de la película “Ojos bien cerrados” “Eyes wide shut “, he vuelto a ver “El código Da Vinci” y hallé una “relación“ :



¿Cuál, Samchis? Tendría q volver a ver la primera, que tendrá msjs ocultos, pero me pareció un bodrio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back