Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

la oposición a vietnam fue un clásico entre todo pijo de buena familia, más aún si aspiraba al artisteo, ahí esta jane fonda, que para superar los traumas de su padre se metió a activista, y de paso se daba a conocer más allá de chica redford.
dylan tenia de objetor lo que carla bruni de virgen, pero empezaba una nueva era, la del dvd, y el clan judio queria dominar ese comercio. A dylan se le reconoce como el creador del primer video per se de la historia. Luego ya la mtv con su canción la radio ha muerto, viva el audivisual.
Las cuatro canciones que se puso a cantar eran solo el gancho.

el control por internet es otro clásico.
el atrapakim no es más que una pantalla. Megauplaud tenia sus propios servidores por todo el mundo, y a través del americano han utilizado para meter ley.
que mas da, si lo que él hace lo harán otros, el gordinflón era un rico hortera que no quiso pagar el impuesto revolucionario de corte, y claro, los judios no se lo iban a permitir, asi que reclamaron el copyright.
 
Gracias chicas, es que ayer vi un documental sobre él y decian que era cristiano pero luego lo googleé y me salía bob dylan illuminati...
 
Creo que es para contrarrestar la información que aparece en Internet y en algunos libros. Darle una buena apariencia, al presentarse en sociedad, hacen ver que no son tan malos...

Además, dentro de poco tienen previsto que suceda una serie de cataclismos y una III Guerra Mundial para establecer un nuevo orden mundial porque el sistema económico actual está en un punto muerto y de no retorno.

leed y ver el video que aparece aquí: http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/01/lyndon-laroche-guerra-nuclear-para.html

Creo que éste enlace también entra en el tema...


La mayor amenaza del Club Bilderberg: Colapso total en el Planeta Tierra

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25806
 
¿qué coxx hace el FBI operando fuera de EEUU? ¿qué mal hacía este chico? le han detenido como a un perro, él creó Megaupload, se hizo millonario y disfrutaba de sus frutos, nada de daño a nadie. Me cago en todo lo que se menea, en serio, y ya entre esto y la ley SOPA nos vamos a la mierda en internet. Ahora están atacando 4chan, el mayor foro del mundo que uso bastante.

kim es la excusa.
kim, genio, visionario y... delincuente. Portentoso de la informática, gustaba reventar todo tipo de cajas y reirse de la ley. Cabreó a los judios, los judios tienen dinero y llaman al fbi... porque son el fbi. Y a la caza. Presa facil.
cuentan que se resistió como gadaffi, tuvieron que llevar tanques para atravesar habitaciones de acero, y recibió con metralletas.
demasiada inteligencia para reirse del mundo.
 
ORGANIGRAMA01-1003.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

narcograma_ab_high.jpg
 
Un ex analista de la NSA, Jim Stone, sostiene que no hubo ningún terremoto. El tsunami fue causado por las bombas nucleares en el mar, y la explosión de Fukushima y la fundición fue causada por mini-armas nucleares ocultados en cámaras instaladas por una empresa de seguridad israelí

http://elregresa.net/un-ex-analista...ushima-y-la-fundicion-fue-causada-por-mini-a/

De ser cierta esta información, le darían la razón a Benjamin Fulford, el periodista canadiense amenazado por la elite occidental y protegido por la misteriosa organización secreta japonesa del Dragón Blanco, que el mismo Fulford cataloga como los illuminatis orientales y que están en liza con la facción iluminati encabezada por Rockefeller, kissinger y otros tantos globalistas, que según palabras de Benjamin Fulford, buscan crear una Tercera Guerra Mundial
 
¿¿Que es el ACUERDO EXTRATERRESTRE?? :a42::a42:

¿Acaso la historia que se daba a entender en "Los expedientes X" tenia algo de verosimil?
 
Un ex analista de la NSA, Jim Stone, sostiene que no hubo ningún terremoto. El tsunami fue causado por las bombas nucleares en el mar, y la explosión de Fukushima y la fundición fue causada por mini-armas nucleares ocultados en cámaras instaladas por una empresa de seguridad israelí

http://elregresa.net/un-ex-analista...ushima-y-la-fundicion-fue-causada-por-mini-a/

De ser cierta esta información, le darían la razón a Benjamin Fulford, el periodista canadiense amenazado por la elite occidental y protegido por la misteriosa organización secreta japonesa del Dragón Blanco, que el mismo Fulford cataloga como los illuminatis orientales y que están en liza con la facción iluminati encabezada por Rockefeller, kissinger y otros tantos globalistas, que según palabras de Benjamin Fulford, buscan crear una Tercera Guerra Mundial

Yo me imaginaba algo, la verdad, pero vamos, que la Naturaleza vive y palpita también, personalmente, pienso que no se puede achacar a todo la mano autora de los Illuminatis cuando hablamos de naturaleza y la verdad, tsunamis los ha habido siempre, peores y más ligeros pero no lo hemos sabido pues no había medios de información.
Estaba claro que con la construcción que tenía Fukushima y su central, a pie de mar, saldría mal parada después del desastre.
Como curiosidad decir que días posteriores al tsunami me enteré que por lo visto querían ir a por Japón pues se rebelan bastante contra la élite que nos gobierna.
Muchas gracias por traerlo Franky
¿¿Que es el ACUERDO EXTRATERRESTRE?? :a42::a42:

¿Acaso la historia que se daba a entender en "Los expedientes X" tenia algo de verosimil?

La serie "X files" era una adelantada a su tiempo, totalmente. Recuerdo el capítulo ese en el que hablaban de un hipotético accidente de avión contra las Torres Gemelas y más cosas por el estilo. Una década antes de ocurrir todo lo del 11 S.
 
Hoy os voy a hablar, de una película de culto entre los miembros de los servicios secretos del país X. Se llama American History X.

american_history_x.jpg


La sinopsis refleja la vida de un joven blanco (Derek Vinniad) que pierde a su padre en un tiroteo a manos de un negro. Eso le lleva a militar en una banda racista blanca de neonazis, apadrinados por un tal Cameron. Un día, unos negros intentan robarle el coche y él asesina ujno de ellos y agrede a otro... acaba en prisió? y alli por miedo se junta con un grupo de nazis blancos...pero conoce un negro en la lavanderia que le suelta el rollo: aquí el negro eres tú. Pasado un tiempo...se harta de la panda de nazis blancos y decide apartarse de ellos, un día le violan en las duchas...en ese momento aparece un antiguo profesor suyo y le pregunta: si algo de lo que ha hecho ha mejorado la vida? A partir de ahi...el chico se derrumba psicologicamente, agacha la cabeza y solicita la condicional que lees concedida por el juez... se presta a colaborar con la policia para dar conferencias y se enfrenta en una fiesta a miembros de su antigua banda incluido su mentor.

Los espias del país X tienen la orden de tratar a cualquier persona que tenga una ideologia política diferente a la politicamente correcta (anarquista, marxista, ultraderechista, etc) , un traidor, un individuo rencoroso con el sistema que defienden o un sociopata que no sabe integrarse en la socieddad como un "Derek Vinniard".

Se trata de maximizar el sentimiento de culpa que casi todos deberiamos sentir...para conseguir una crisis total que provoque un derrumbamiento psicologico que propicie su "reeducación."

Para ello se usa a personas de su entorno (comerciantes donde va a hacer la compra), compañeros de estudios, de trabajo. amigos, conocidos etc.

LLegado un punto...se trata de que la victima cometa un acto de violencia. Por ejemplo se le agrede (envenamiento, no deja huellas) y si la pesona comete la torpeza de usar la violencia y agrede o mata a alguien...es detenido y trasladado a prisión.

Allí, se usa a los presos como "carceleros" de esta persona y se diseñan 2 grupos: uno que representa a una serie de personas con una supuesta ideologia afin a la victima.. se muestran amables con ella durante un tiempo hasta que se ponen mas duros (siguiendo las consignas que le marcan los espias) estos a cambio de beneficios penitenciarios, dinero u otros favores, les piden que les den palizas, le violen en las duchas....o incluso lo asesinen... hasta conseguir que la victima se derrumbe psicologicamente y asocie ese odio al sistema (ideologico o lo que fuere) con el daño que está sufriendo...buscando una salida desesperada...suplica ayuda....en ese momento aparece "el angel salvador" que puede ser un amigo, conocido, alguien con autoridad por el que siente estima (este angel salvador tambien obedece a los espias) y le pregunta: algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida? En ese momento la victima llega a la conclusion que no...se derrumba, agacha la cabeza y acepta la reeducación que el sistema le ofrece como unico medio de salir del infierno en el que está metido.

Mas tarde, a cambio de la libertad condicional, se le pide (yo diria mas bien se le exige) que de conferencias a chicos que estén en una situación similar... Si el lavado de cerebro ha salido perfecto...se enfrentará de "motu propio" a sus antiguos camaradas ideologicos o hacia aquello que le recuerde su pasado... además de una manera inconsciente asumirá que la culpa de su situació? la tuvo él, siempre él, solamente él.

Quiero decir algo mas...yo he observado que este experimento sociologico en el cual los espias del pais X, usan a personas civiles como tú y como yo...es altamente denunciable..sobre todo si sucede en prisión....se usa a presos convictos para que cometan actos delictivos (amenazas, agresiones, violaciones e incluso asesinatos) a cambio de beneficios penitenciarios. Y no solo a presos, sino amigos, conocidos, vecinos, compañeros de estudios y trabajo, etc. Algo que es repugnante en un país que dice ser un "estado social de derecho" democrático.

Si consiguen la reeducación, en la base de operaciones de los espias, habrá un brindis y unas risas sar?asticas: ya tienen su Derek Vinniard para poder ser utilizado, manejado para sus intereses particulares.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

derek-vinyard.jpg


¿Por qué el estado etiqueta como nazi (aun sin serlo) a un enemigo del sistema? Porque es considerada la ideologia mas abyecta y asquerosa que hay en el planeta. La gran mayoria de las personas, lo asocian como un insulto. Cuantas veces habeis oido llamar a alguien como insulto: facha, fascista, nazi... En esa asociación,... las personas civiles que colaboran en destruir psicologicamente a la victima de espionaje...asumen el rol de buenos, de salvadores...de personas que están oprimidas por una persona llena de odio al sistema, que aborrece muchas cosas...un nazi, en definitiva. Los espias azuzan a su entorno para que su victima se convierta en una persona politicamente correcta, una sombra de lo que fue y que sea sumisa y dócil.

american_history_x_1.png


Y asi debe ser reprimido hasta que se convierta en un buen chico.

images


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En un alarde de cinismo, los espias que han sometido a esta persona en un proceso brutal de lavado de cerebro, le hacen ver a eta persona que gracias a ellos, ya no sufre ningun daño y despues de haber sufrido (agresiones, amenazas, violaciones) tienen la caradura de hacer suya la cita final de la pelicula american history X y esta debe ser interiorizada por su víctima: "Supongo que debo decir lo que he aprendido, mi conclusión. Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena. Dereck dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tu, que si no puedes superarlo róbaselo y aprovéchate. Así que he escogido algo que creo que le gustará: No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debes romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelva a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."
 
Esa película es una de las más brutales que habré visto en mi vida, sobre todo la maldita escena Dios mío, en qué puto momento la vi, cómo se me quedó el cuerpo que no pude dormir bien en unos tres días y recuerdo que al poco tiempo me crucé con un grupo de nazis y se me salía el corazón por momentos.
 
Back