Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Pregunta creen ustedes que la raza blanca esta cerca de extincion. Llevo anos escuchado esto. Creen ustedes que es parte del orden mundial. O quien creen que esta detras de todo esto. Espero hacerme entender, yo se que la pregunta es un poco rara.
 
Saludos.

Franky, a mí me gustaría saber el papel que juega China en el Nuevo Orden Mundial, es que no he leído nada al respecto. ¿Podrías poner información por aquí o indicarnos páginas? Gracias anticipadas.
 
NWOrder, interesante cuestión y bastante extensa de tratar:

Suponiendo que el NWO lo consideres un instrumento al servicio de la elite anglosajona-sionista. Existe la confesión de un mason que considera a China como el rival a destruir en el diseño de su agenda global (Nuevo Orden Mundial)

http://chemtrailsevilla.wordpress.c...guerra-mundial-y-la-herencia-del-nuevo-mundo/

China es una potencia economica que va emergiendo, los consumidores del mundo le hemos dado mucha fuerza y se ha incrementado de forma espectacular su presupuesto militar en los últimos años. Mi amigo el visionario de Barna afirma que china dispone de armas secretas que aún no han usado pero que usarán. Tambien me informa que diversos agentes chinos, visitan países de Europa y otras partes del mundo disfrazando sus visitas por asuntos de negocios, para analizar las debilidades de cada país. La Moneda china (Yuan) se está fortaleciendo y muchos países no alineados con el NWO propugnado por USA, Israel y la elite que está detras, habla de usar el yuan o el oro en la compra-venta de petroleo. Algo que para El imperio es inaceptable...de ahi que se vaya a organizar la Guerra en Oriente Medio y que se extenderá por El Mundo (Europa)...es algo asi como si caigo yo...caemos todos.

Tengo entendido que existen armamento biologico que daña a las personas de una etnia o raza concreta, dejando indemnes a las demás...y afirman que se usará contra los chinos con el objeto de reducir su población de forma drástica. Tambien me comentaron que China prohibió tener no mas de un hijo, no solo com medida para controlar la natalidad, sino para disponer de mas hombres para su ejercito.

Sino paran a China acabará con la hegemonia de USA. tambien me informaron que aunque pueda parecer que Rusia y China puedan parecer aliados no lo son y quizá se enfrenten en un futuro.
En realidad lo de Libia fue para acabar con sus acuerdos comerciales con China y el ataque a Irán tiene como objetivo final China, pues Irán es aliado estratégico de China y uno de sus principales exportadores de petroleo.

En este blog hay bastantes noticias relacionadas con China http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/ usa el gadget de buscar noticias en este blog ubicado a la derecha del cuerpo...y escribe la palabra China. También te recomiendo la web de Alex Jones http://www.infowars.com

¿Aclara esto tu duda?

Saludos.

Franky, a mí me gustaría saber el papel que juega China en el Nuevo Orden Mundial, es que no he leído nada al respecto. ¿Podrías poner información por aquí o indicarnos páginas? Gracias anticipadas.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Según el testimonio de este mason, el nuevo orden mundial (elite anglosajona y sionista) considera a la raza blanca caucasica como la raza correcta que debe sobrevivir en detrimentos de otras http://chemtrailsevilla.wordpress.c...guerra-mundial-y-la-herencia-del-nuevo-mundo/

También lei que a la elite no le importaria que sobreviviese 500 millones de asiaticos por una razon. su característica especial para obedecer ordenes.

He leido por ahi, que algunos videntes auguran un mestizaje entre supervivientes despues de una serie de cataclismos, guerras NBQ y pestes. No dispongo de mas datos.

Pregunta creen ustedes que la raza blanca esta cerca de extincion. Llevo anos escuchado esto. Creen ustedes que es parte del orden mundial. O quien creen que esta detras de todo esto. Espero hacerme entender, yo se que la pregunta es un poco rara.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bueno, mas que con la pelicula en si, quiero que veais, como los servicios se cretos en este caso del pais X, usan esta pelicula para hacer ver a la población de que sus enemigos son nazis y ellos son una banda de negros que defienden a la población del país X de ese odio...

¿Que ocurre cuando su enemigo después de "darle por el culo" en "las duchas" por un grupo de presos sobornados con beneficios penitenciaarios, dinero, etc no se reeduca?

Pasa a ser considerado un "Hannibal Lecter", el personaje central de la pelicula "El silencio de los corderos". En esa pelicula, se presenta a este sujeto como un sociopata en todo regla con unas caracteristicas especiales de inteligencia, observación, crueldad, manipulación e incapacidad de sentir nada por los demás.

hanibal+1.jpg


De esta manera tratan de justificar el estado ante la población del país X su conducta brutal con estas victimas de espionaje, estén presos en prisiones o no, para "mantenerlos a raya". El hecho de no aceptar interpretar un papel de "Derek Vinniard" arrepentido y avergonzado de sí mismo, sirve de acicate para esta manipulacion de la población...se le hace ver que así debe estar amarrado,con máscara, silenciado, apartado de la sociedad....

hannibal2222.jpg


Lo que quiero, es que os quedeis con el proceso de manipulación en si mismo...que os olvideis de la sipnosis de las peliculas, que penseis en el sentimiento que os produce los protagonistas durante el trascurso de la pelicula...para comprender que aunque seais inteligentes...si os proponen una asociación de este tipo, puede que piqueis y acepteis a una persona enemiga del estado como "un "skin head neonazi peligroso" o en el caso de ser duro y mantenerse en sus convicciones como un "hannibal lecter"

Esa película es una de las más brutales que habré visto en mi vida, sobre todo la maldita escena Dios mío, en qué puto momento la vi, cómo se me quedó el cuerpo que no pude dormir bien en unos tres días y recuerdo que al poco tiempo me crucé con un grupo de nazis y se me salía el corazón por momentos.
 
Artículo del periodista e investigador barcelonés y fundador de la revista Mundo Desconocido, Andreas Faber-Kaiser, escrito en 1993, hace casi 20 años. Cómo habla ya de la III GM, planificada por los Illuminati hace más de 100 años, como lo fueron la I y la II.

http://andreas.faber.cat/articulos/postscript-pdf/iluminados.pdf

LA CONSPIRACION DE LOS ILUMINADOS

Andreas FABER-KAISER

¿Somos los cobayas de un destino planifi cado?

Tal cabría desprenderse de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Britanico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualifi cados miembros de la cupula masónica y satánica de los Iluminados.

En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales. Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 -hace más de un siglo- Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán -y tambien la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edi ficar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas polticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edifi car una Internacional comunista lo sufi cientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

El objetivo de estas dos guerras -diseñadas en el siglo pasado- (habla del siglo XIX) se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.

¿Está ya planifi cada la Tercera Guerra Mundial?

La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo poltico y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse fsica, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al fi nal de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamas conocido en el mundo.

Un invisible gobierno mundial

Desandemos este sendero. La Comision Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboracion secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como el Gobierno invisible. Lo que es menos conocido de la Trilateral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y estos responden a su vez de las drogas, de la musica rock y de la política.

El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado numero de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de plani ficación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido signi ca escudo o protector de los rojos). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participo en la fundacion de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional -que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform-no son otra cosa que la confi rmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución Francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todava el juego que se llevan con todos nosotros.

Objetivo: el nuevo orden mundial

La idea del judío aleman Adam Weishaupt, que fundó la cupula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a traves de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -el `Día del Trabajo'- aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquellos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jeff erson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y -más importantes aún- a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauracion del Nuevo Orden Mundial.
Más arriba está el Consejo de los 33, los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el Gran Consejo de los 13, 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa El Tribunal y, fi nalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que -dicho sea de paso- también signi ca Iluminado. Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.

Cuando se apaguen las luces de New York

El 1 de agosto de 1972, despues del aquelarre, es decir el sabado de las brujas, Philip von Rothschild anuncio ante el Consejo de los 13 en el Casino Building de San Antonio, la plani cacion de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: Cuando veais apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.

Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.

c Andreas FABER-KAISER, 1993
Todos los derechos reservados.
 
Hace poco y aunque no venga al caso demasiado me acordé de lo que dijo NWorder que preguntaba sobre China. La III Guerra Mundial está proxima

USA, Reino Unido y Francia atacarían Irán en junio de 2012
http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/02/usa-reino-unido-y-francia-atacarian.html

Israel: Si atacamos a Irán; lo haremos antes del verano
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/42727/

China contra los EE.U.U.: “Si atacan Irán, vamos a la guerra”
http://rictvagencianoticias.wordpress.com/2012/01/31/armada-china-listo-para-la-guerra/
 
FRANKY VOS CREES EN LOS REPTILIANOS? ME GUSTARÍA TU OPINION YO X MI PARTE YO LO VEO COMO Q ESTA GENTE YA SEAN POLITICOS ILUMINATIS Y LO Q LE SIGUE SE LOS DENOMINA ASÍ X ESTAR RELACIONADOS CON EL DIABLO O SEA LA SERPIENTE ES REPTIL LA Q ENGAÑÓ A EVA ENTONCES LO RELACIONO CON EL DIABLO DESPUES EN INTERNET AY X EJEMPLO UN REPORTERO CREO Q YANQUI EN DONDE PARECE COMO SI SE LE TRANSFORMARA LA CARA E INCLUSO ESTE ES COMO Q SE PONE NERVIOSO Y SALE ENSEGUIDA DE LA CAMARA Y DESPUES OTROS Q MUESTRAN LOS OJOS COMO D REPTIL YO EN UN PRINCIPIO ES COMO Q ME KEDÉ MUDA Y XQ XD ES HORRIBLE YA SOLO DE PENSARLO...
 
En Argentina, la mayoria de los chicos desaparecidos, son secuestrados por los padres, frente a un divorcio conflictivo.
Esta muy mezclado todo eso y no debria ser asi.
Las ONGs e instituciones que se dedican a este tema, deberian aclarar que casos tienen una explicacion/movil familiar y cuales no, porque fijense, que si ustedes entran a la web de Missing children de Argentina, o a la web de Red Solidaria y luego buscan esos nombres en Google: veran que muchos de los casos responden a padres secuestradores: no a que el Coco se come a los chicos

No confundamos las cosas.


Eso es verdad. Hay estadísticas que lo prueban es un 97% los propios padres


Por cierto en Londres he notado varias cosas

- que TODO EL MUNDO lleva un Iphone o un kindle amazon en su mano.

- muchisima polucion en el centro, casi acido, a veces hace sol lejos del centro de la ciudad pero el centro nubes (diria que tóxicas)

- hace años leí en una oferta de trabajo que se buscaba un técnico para implantar microchips en un banco. La oferta mas rara del mundo :a36:

- la guerra contra Iran será selectiva (solo van a destruir las zonas nucleares) no a la población civil. Realmente no se sabe la respuesta de China y Rusia con certeza

- Cantidad de judíos tienen edificios y pisos en el centro de la ciudad, parece su jardín privado. El negocio es que no se construye y entonces los precios suben cada año.

- El sistema no funciona, a los jóvenes de clase media-baja las oportunidad que les han dado es apuntarse al paro en los mini-centros de trabajo y apenas opciones. Por eso lucharon, no por robar 4 tvs de plasma

- Deberíais ver la salida de una de las reuniones de los masones en el centro de la masoneria de Londres. Pone los pelos de punta tanta gente vestida con traje negro :a36:
 
Un psiquico me comentó que China era una potencia mundial amenazante y habla de que muchos ciudadanos que vienen a occidente por negocios y cultura son en realidad espias. Cito sus palabras

La ambicion de China es inmensa, es grande... e intenta ser la nueva potencia mundial, de ahí su apoyo a los arabes. Rusia no confia en China, parecen hermanos, pero no lo son. La alianza de Estados Unidos y Rusia es por supervivencia, no por amistad... pero nadie ganará (una hipotética guerra mundial). China tiene armas que son desconocidas para el resto del mundo, muy destructivas y letales... su tecnologia militar crece en demasia, porque ha sido alimentada por el mundo. China ya empezo su invasion... envia muchos de sus ciudadanos en mision de negocios, cultura y mas... pero solo espian las debilidades en cada pais... internet es monitoreada por ellos.

Yo conozco a muchas chinas en Londres y compran ropa que luego sus familias copian y producen en las empresas de ropa. Me dio risa, porque estudian muy bien que se lleva y los clonan :a04:

Me sorprendió cuantas preguntas me hacían sobre cada país, muchísimos detalles de todo tipo. Una se preocupo cuando le dije que la potencia era Alemania y no Francia, así que decidió irse a vivir a Munich en vez de a parís. Que cosas.

Me dijo que el Gobierno chino era mas importante que su familia, que ellos les daban todo y les cuidaban y que es un verdadero padre, la organización gubernamental es su familia.

Me dijo que si que eran religiosos y que sus padres iban a la iglesia regularmente y que habían tenido 4 hijos (3 hermanos) pero que pagaron muchas multas por ello.

Que no se puede hacer nada sin que les interroguen constantemente, la comunidad sabe todo de cada persona, me contó cosas muy raras, una de ellas es mi compañera de piso. :a35:
 
La comunidad china en España es la invasion oculta, en mi ciudad no hay barrio donde los chinos tienen locales muy grandes y caros con productos de todo tipo, estan comprando los bares a los gallegos ,se estan metiendo en la construccion y además tienen peluquerías y fruterías a precios muy competitivos.Como no son cosumidores de ocio, no se les ve nunca descansando,ni de fiesta por la calle,son vecinos silenciosos son cada vez mas numerosos.

Casualmente, todos vienen con papeles, desconozco si es por algun convenio con el gobierno español o simplemente cosa de mafias chinas.
 
Excelente observación lola5, eso es lo que noté con los ciudadanos

Respecto a los papeles...normalmente vienen con papeles, despues de solicitarlos a instancias oficiales, otros apuestan por redes de tráfico de inmigrantes (hay alguno ilegal) y tambíen hay algún matrimonio de conveniencia con españoles a cambio de dinero, etc.

¿Invasión? Bueno, nosotros tambien invadimos Latinoamérica y no solo en el S XV sino también despues de la guerra civil y ahora volvemos a hacer lo mismo. Hay muchos españoles que emigran a Argentina.

La comunidad china en España es la invasion oculta, en mi ciudad no hay barrio donde los chinos tienen locales muy grandes y caros con productos de todo tipo, estan comprando los bares a los gallegos ,se estan metiendo en la construccion y además tienen peluquerías y fruterías a precios muy competitivos.Como no son cosumidores de ocio, no se les ve nunca descansando,ni de fiesta por la calle,son vecinos silenciosos son cada vez mas numerosos.

Casualmente, todos vienen con papeles, desconozco si es por algun convenio con el gobierno español o simplemente cosa de mafias chinas.
 
Si son buenos plagiadores y se les da bien el tema tecnológico y de cálculo.

El gobierno chino trata de convertirse en el Gran Hermano de George Orwell, saben que su fortaleza radica en destruir o minusvalorar todo tipo de pensamiento clásico, religiones tradicionales o sectas tipo Falun Gong...una buena opción para el gobiern es que estas corrientes se adapten dentro del PC Chino.

Las personas que yo conoci de la comunidad china, tenian sus tiendas, sus restaurantes, sus trabajos normales..no hacian muchas preguntas, eran gente normal... si hay chinos que preguntan...Yo conoci a una espia gallega que iba al centro gallego de Munich, cuando viajaba a Alemania...¿Acaso crees que no redacta un informe sobre lo que allí pasa si sucede algún evento anormal? No es solo China o ciudadanos chinos...tambien dicen que por ejemplo la BBC britanica es una cadena TV al servicio del MI británico...Yo cuando veo las noticias en Russia Today, pienso que el FSB ruso están detrás...pues desmontan todas las versiones de las noticias que se hacen eco los mass-media de occidente.

El problema de China es la masificación son cerca de 1.300 millones, pero alguien me apuntó que en realidad con esa politica, hay mas hombres solteros y mas candidatos potenciales para el ejercito chino, que es el objetivo real del gobierno chino. El problema es que en China se valora mas tener un niño que una niña...cosas de la sociedad patriarcal china. Aún asi se ha producido una destrucción de valores tradicionale a partir de la revolución cultural propulsada por Mao-Tse-Tung bastante grave...esa pérdida de valores continua a día de hoy por la influencia de occidente. Cada día es más fácil acercarse a un chino.

Yo conozco a muchas chinas en Londres y compran ropa que luego sus familias copian y producen en las empresas de ropa. Me dio risa, porque estudian muy bien que se lleva y los clonan :a04:

Me sorprendió cuantas preguntas me hacían sobre cada país, muchísimos detalles de todo tipo. Una se preocupo cuando le dije que la potencia era Alemania y no Francia, así que decidió irse a vivir a Munich en vez de a parís. Que cosas.

Me dijo que el Gobierno chino era mas importante que su familia, que ellos les daban todo y les cuidaban y que es un verdadero padre, la organización gubernamental es su familia.

Me dijo que si que eran religiosos y que sus padres iban a la iglesia regularmente y que habían tenido 4 hijos (3 hermanos) pero que pagaron muchas multas por ello.

Que no se puede hacer nada sin que les interroguen constantemente, la comunidad sabe todo de cada persona, me contó cosas muy raras, una de ellas es mi compañera de piso. :a35:

Earth, hay un caso que te puede interesar el de la secta Falun Gong http://es.wikipedia.org/wiki/Falun_Gong fue la única organización que puso en serio peligro al régimen comunista chino, siempre se ufanaban que la policia china era capaz de parar cualquier manifestación contra el régimen...Falun Gong reunió 10.000 personas en pocos minutos frente a la sede del PC Ch y eso el PC Chino no se lo perdonó... una china me explicó que Falun Gong creaba sin darse cuenta una especie de sociedad paralela, donde los iniciados enseñaban gratis a los no iniciados, creandose vínculos de afecto y solidaridad entre sus miembros... pero a raiz de eso y algunas cosas mas...la policia china que es muy represiva inició una brutal represión...y ya casi nadie reconoce publicamente que es miembro de Qi Gong

En realidad Falun Gong y sus enseñanzas se asemejan al Qi Gong http://es.wikipedia.org/wiki/Chi_Kung

La politica que se realiza en China para que el estado se convierta en Gran Hermano de todos sus ciudadanos y éstos le adoren...tambien se realiza en ESpaña pero de forma mas sutil...nosotros pensmos que somos libres...que hay democracia, en realidad es un proceso de manipulación...donde se han eliminado a lideres disidentes bien parecidos o carismaticos o se les ha silenciado a cambio de sobornos u por otros medios coercitivos para no haya revueltas, ni corrientes favorables al cambio del régimen.

Hay muchos que se creen que en España hay libertad y en China no; no es así. Además las culturas son diferentes, y esa idolatría al Lider político, al jefe de un clan mafioso japonés (yakuza) al presidente de la multinacional japonesa, etc...es fruto de su mentalidad y por eso no podemos juzgarles como deberiamos juzgarnos a nosotros mismos

casandra dijo:
Este mensaje es de 15 de octubre de 2008:

Respecto a “el Dragón” se refiere a los movimientos que les mencionaba la semana pasada, y que pusieron al padre (cachuzo) los pelos de punta. No temen que los súbditos se rebelen; los súbditos no piensan más allá de lo que se cuenta en los telediarios. Y ya saben que según los telediarios, él (cachuzo) es el salvador….sin ellos, se nos dice, tendríamos trincheras en nuestras calles y saldríamos a matarnos entre nosotros. Lo peliagudo es que los grupos de poder a los que les ha interesado sostenerlos durante treinta años, ya no parecen estar por la labor. O si ya no lo estaban, ahora osan decirlo en público. Y si esos grupos no les apoyan, se saben perdidos, porque tienen en sus manos –entre otros- el aparato propagandístico del régimen. Imaginen que esos tycoon patrios comienzan las filtraciones y se socava poco a poco la imagen pública (hagiografía) de la familia… Y no sean ingenuos, no les duele perder los 8 y pico milloncejos del presupuesto, que eso son migajas, sino los que se saca por ser ellos los que son… A eso me refería con los intentos de abrir otras opciones… todas las opciones. Y no me refiero a ahora mismo, ni para dentro de un par de años, ni a un lustro vista, sino en plazos trabaja. (D’Artagnan sus análisis se merecen un diez).
de veinte o treinta años. Fíjense: en nuestro país en los años 50 ¿Quién podría pensar que iba volver a haber monarquía algún día?... Hasta en esos períodos se
Las voces díscolas
 
Back