Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
27.161
Wow... habrá que verla de nuevo.

La pregunta es... si nos avisan de estas cosas con tiempo, en forma de entretenimiento, ¿dónde están las fuerzas del bien, que no se aplican a la ciencia y tecnología para contrarrestar lo avisado?
Esas fuerzas del bien son silenciadas, y si su pensamiento llega a la opinión pública (si los de arriba quieren): es con el único motivo, de ser desprestigiados, en todos los medios de comunicación.

Calificaciones
5.116
Si, y su madre tenia alzheimer y tampoco la reconocia. Era del año 1999 y ya lo avanzó todo: destrucción de la familua (ella silo tenia a su madre, y estaba en una residencia) habia estado toda la vida de psicólogos, sin pateja fija, sin amigos. Sus amihos rran de internet, era informayica y trabajaba en casa y pedia pizzas para comer. Tambien recorde la peli

Ayyy sii recuerdo la peli.
Que angustia, es que tal cual va a acabar pasando. Es cuestión de tiempo

Calificaciones
81.903
POR EL AMOR DE DIOS! EN QUÉ MANOS ESTAMOS??? SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA.

MIRAR EL VÍDEO, TAMBIÉN. NO PUEDO PONERLO EN EL POST. ES REVELADOR.

"Denegaremos la cama a los pacientes que más riesgo de morir tienen"

Según avanzan los días, se conocen más detalles sobre cómo han gestionado las diferentes comunidades autónomas la crisis del coronavirus. Y (más de 1.500 muertes de ancianos en estos centros).

Ahora, El País desvela un vídeo al que ha tenido acceso en exclusiva en el que se muestra a un jefe médico del Hospital de Parla a finales de marzo advirtiendo a su equipo de que iban a recibir ordenes por parte de las autoridades sanitarias negando tratamiento a las personas mayores. “Es posible que en las próximas semanas a un paciente de X edad se le deniegue el ingreso hospitalario porque necesitemos la cama para otro paciente que se beneficie más de ello. Esto es un trauma. Vamos a denegar la cama a los pacientes que más riesgo de morir tienen, pero necesitamos reservarla para los que más años de vida podemos salvar”.

El curso impartido por el jefe médico tenía por objetivo preparar al equipo del hospital Infanta Cristina de Parla para lo que se venía encima las últimas semanas de marzo y primeras de abril con el estrés en las UCIs. En el vídeo de 19 minutos de grabación se puede comprobar que las directrices vienen marcadas por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y deja claro que desde el primer momento se asumían fallecimientos de ancianos ante estas pautas. Y para evitar que el mal fuera mayor, había que ‘optimizar’ las hospitalizaciones. “Si queremos salvar a nuestros ancianos tendremos que asumir de alguna forma... arriesgar a que un paciente joven, que si empeora nadie le va a denegar una cama de UCI, esté en su casa”.

El hospital niega a El País que se negaran camas a ancianos, tal y como aseguran varios hijos de personas mayores de Parla.

Eso ha pasado ya en esta "pandemia". La amiga de mi mejor amiga, enferma de cáncer, enferma crónica, con metástasis, desde hace muchos años, entró en La Paz (hospital de Madrid) por una oclusión intestinal. En el hospital se contagio del virus, y no tuvo derecho a un respirador, por enferma crónica, No había para todos y había que decidir...
Entró con una oclusión intestinal, y a su familia devolvieron sus restos en una urna... Verídico

Calificaciones
80.643
¿Conocían las historietas de Yves Saint Laurent, La vilaine Lulu?
F1D3oVv-ePZ0T5f3hg54jPDPYoY.png
65976450.jpg
vilaine-lulu.png
ad3g_Z40K9bbeQ-rVUVL52_PabM@700x592.png

Calificaciones
69.501
Si, y su madre tenia alzheimer y tampoco la reconocia. Era del año 1999 y ya lo avanzó todo: destrucción de la familua (ella silo tenia a su madre, y estaba en una residencia) habia estado toda la vida de psicólogos, sin pateja fija, sin amigos. Sus amihos rran de internet, era informayica y trabajaba en casa y pedia pizzas para comer. Tambien recorde la peli

Qué horror.
Cómo puede ser que se nos estén anticipando cosas en las películas y no podamos evitarlas.

Calificaciones
69.501
Como todo parece estar conectado... ¿qué ha sido del caso Maddie?
No quiero ir a su hilo porque se arman muchas discusiones y a mí nunca me cerró nada.
Una niña de 4 años no desaparece simplemente y sus padres se muestran así de fríos.

Calificaciones
27.161
No quiero ir a su hilo porque se arman muchas discusiones y a mí nunca me cerró nada.
Una niña de 4 años no desaparece simplemente y sus padres se muestran así de fríos.
Ese caso huele muy mal. Dejan a sus hijos pequeños empastillados en la habitación mientras se van a cenar, luego los perros identifican olor a cadáver en su maletero, declaraciones contradictorias, etc.
Pobre niña.

Calificaciones
11.859
Ese caso huele muy mal. Dejan a sus hijos pequeños empastillados en la habitación mientras se van a cenar, luego los perros identifican olor a cadáver en su maletero, declaraciones contradictorias, etc.
Pobre niña.
Cierto. Quién deja a sus hijos solos y se va tan ricamente? Ni a tirar la basura voy. Será algo típico en otros países? Quiero pensar que no.

Calificaciones
13.123
La actitud de los padres muy extraña... Los padres lo primero que hicieron fue llamar a la prensa inglesa y a una agencia de medios de comunicación, el padre iba a entrar en política en el ministerio de sanidad, etc, etc.
Al margen de todo esto nunca entenderé cómo no los acusaron de abandono...
El inspector que llevó el caso explicó sus hipótesis e investigaciones en un libro...

Calificaciones
6.532
Es notorio lo que sucede, los extraterrestres intentan hacer contacto o comunicarse con el ser humano en diferentes formas; pero, estamos preparado para eso? Sencillamente no. Aquí les dejo lo que posiblemente esté pasando https://5eab88d39e98e.site123.me/blog/nuestras-teorías-nos-están-alejando-de-la-vida-extraterrestre

Me ha encantado el enfoque que le da este artículo a la posibilidad de vida extraterrestre!

Quién sabe si hemos visto una algún objeto, planta o insecto, p.e... por primera vez, y no le hemos dado importancia, pensando que ya formaba parte de este mundo, y venía de otro... !

Por cierto, una vez oí que la NASA ya tiene un montón de imágenes y pruebas de vida extraterrestre, que las guarda y no las enseña.

Calificaciones
6.532
Con la información que voy leyendo, con todo lo que está saliendo ahora, justo en este momento, y con otras cosas que sucedieron antes del confinamiento (sucesos que parecían aislados... Os acordáis del listado que publicó el BOE, en octubre, de 4.427 españoles muertos en campos de concentración nazis?)... no sé, me da la impresión como si quisieran cerrar o dejar resueltos capítulos, etapas, episodios...

Calificaciones
80.643
Con la información que voy leyendo, con todo lo que está saliendo ahora, justo en este momento, y con otras cosas que sucedieron antes del confinamiento (sucesos que parecían aislados... Os acordáis del listado que publicó el BOE, en octubre, de 4.427 españoles muertos en campos de concentración nazis?)... no sé, me da la impresión como si quisieran cerrar o dejar resueltos capítulos, etapas, episodios...
¿Para iniciar otro ciclo y contar otros sucesos?