Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III



No sé dónde escuché/leí que España iba a estar a la cabeza de toda Europa en cuanto implantación de 5G. Y con la noticias que has mandado, ya lo he terminado de confirmar.
Estamos jodi_dos.
 
“Para controlar un pueblo hay que conocer su miedo, y el primer miedo de cada individuo es estar en peligro mortal.
Una vez que el ser humano se haya hecho esclavo de su miedo es fácil hacerle creer que papá Estado estará listo para ir a ayudar a salvarle.” George Orwell en su novela 1984.
 
“Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes. Ese es el problema.” George Orwell en su novela 1984.
 
Atención a lo que dicen desde el futuro gobierno mundial para que nos vayamos percatando de lo que va a suceder ya que lo tienen bien preparado y para invadirnos con el miedo y caos. “Orden dentro del caos”, es su lema masón “Ordo ab Chao”.

2EE25196-CC00-46A1-A887-18B66F57B393.jpeg
 
Cuando no podíamos salir a la calle, veía desde mi terraza, las nubes gordas, blancas y esponjosas(como es su estado natural). Ha sido dejarnos salir a la calle y que dejase de ser así. Ya viendo en el cielo estelas químicas(chemstrails).
Conclusión: dejaron de fumigarnos durante el confinamiento y en cuanto nos han dejado a salir a la calle, han vuelto a fumigar.
 
No sé dónde escuché/leí que España iba a estar a la cabeza de toda Europa en cuanto implantación de 5G. Y con la noticias que has mandado, ya lo he terminado de confirmar.
Estamos jodi_dos.

He comprobado la implantació de 5G en España, ya estamos todos cubiertos, aunque parece que empezarán por Catalunya. Sólo debe faltar activar
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back