Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En mi barrio ya hay 5G.
Creo que de momento solo lo ofrece Vodafone.

Si, donde yo vivo, es una ciudad mediana, y ya está toda cubierta por todas las operadoras. En cambio, he mirado una ciudad más pequeña a 30km, y sólo está bordeada.

A mí, me llamó la atención, en otoño, que vinieron a cambiar la antena de la comunidad. Ahora, lo entiendo. Quiero irme a un pueblo pequeño...
 
Si, donde yo vivo, es una ciudad mediana, y ya está toda cubierta por todas las operadoras. En cambio, he mirado una ciudad más pequeña a 30km, y sólo está bordeada.

A mí, me llamó la atención, en otoño, que vinieron a cambiar la antena de la comunidad. Ahora, lo entiendo. Quiero irme a un pueblo pequeño...
Pues yo vivo en el centro de Madrid así que imagínate.
Yo llevo pensando ya tiempo en irme a un pueblo pero primero quiero acabar mi doctorado( más por orgullo que para lo que me vaya a servir en el futuro porque ya vemos que vamos camino a la esclavización)
De todas formas, el 5G llegará a todas partes finalmente. En los sitios de campo están talando árboles porque por lo visto según el mecanismo de acción del 5G, los árboles hacen que no llegue correctamente.
Así que adiós árboles también, se cargan la naturaleza y les da igual.

Respecto a los árboles, quería compartirles un texto muy bonito sobre estos maravillosos seres vivos:

"Los árboles son los seres vivos más grandes, más altos y más longevos que hay sobre la tierra. Han acompañado a la humanidad desde hace más de 5 millones de años cuando emergieron los primeros homínidos, antepasados directos del homo sapiens.

Los árboles, como los humanos, son una población que demanda espacio, recursos, alimento y afecto. Son plantas que reconocemos por la destacada elevación de su tronco leñoso, el desarrollo de sus ramas a una relativa altura y su abundante follaje que forma una copa de especial y diversa belleza. Existen más de 70.000 especies de árboles que han poblado todas las latitudes del planeta desde hace más de 300 millones de años con la aparición de las coníferas y posteriormente las angiospermas (plantas con flor y semillas protegidas con fruto).

Muchas especies, individualmente o en bosques, avanzaron y/o retrocedieron huyendo de las glaciaciones, algunas murieron y otras nacieron, volviendo a inventar la vid, migrando desde lugares y tiempos muy lejanos. Sus semillas han viajado con el viento, las aves, las corrientes de agua y los hombres, adaptándose o aclimatándose a diferentes pisos térmicos e interactuando con civilizaciones de todas las épocas, llevando consigo una memoria evolutiva, genética y cultural inagotable.

Con los árboles evolucionó la vida humana. Más tarde, bajo su sombra y su oferta generosa de recursos, se fueron creando pequeños poblados y las ciudades, haciendo posible el desarrollo, la sosteniblidad y el disfrute de la civilización.

Los árboles crecen despacio ofreciéndonos otro ritmo vital; se transforman lentamente pero sin pausa, preparándose para su larga vida y, en su relativa quietud, diseñan y soportan una gran estructura que crece de manera logarítmica, disponiéndose a enfrentar las inclemencias del tiempo y el encuentro con los humanos."
 
Había uno en Burbuja pero lo eliminaron/censuraron.
Siento no poder ayudarte.
Yo suelo mirar por Twitter sobre el tema del corona. #Coronafarsa #Coronacircus
yo en burbuja leo el hilo del conejo blanco, por si no lo conoces y te interesa. El tema principal es Q pero también cuentan cosas del corona
 
Cuando no podíamos salir a la calle, veía desde mi terraza, las nubes gordas, blancas y esponjosas(como es su estado natural). Ha sido dejarnos salir a la calle y que dejase de ser así. Ya viendo en el cielo estelas químicas(chemstrails).
Conclusión: dejaron de fumigarnos durante el confinamiento y en cuanto nos han dejado a salir a la calle, han vuelto a fumigar.


¿Con qué los/nos fumigaron?
¿Quién?
¿Desde dónde?
 
Estoy un poco ausente del hilo pero es que cada vez todo tiene más sentido.
Sólo ver el equipo de astronauta que usan los de sanidad para tratar a los infectados, es de terror.
¿Y con lavarnos las manos con agua, jabón y alcohol gel, alcanza?
No cierra.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back