Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Así es, es el guión que todos dicen, NOM. Da igual quien lo diga, lo que quieren es dar inicio a que se cumplan las normas del Nuevo Orden.

Y, Rufián...! Ya va más repeinado y entrajado! Ya lo han metido más en el engranaje.
Evidentemente, que lo conocían.
Creo que no todos los políticos y gobernantes conocen por igual todo lo que se cuece desde lo más alto.
Igual, son muy pocos, los líderes mundiales que lo conocen al pie de la letra. Pero, por lo menos, Todos siguen las indicaciones.

Que se viene una crisis... y, en estas dimensiones... Todos los que hacen mover el mundo, desde políticos a empresarios, lo saben.
Que en esta mal llamada "Pandemia" ya se les está viendo demasiado claro el Plumero...
Angelito quien crea que esto lo ha causado sólo la Naturaleza... la naturaleza no destroza así a sus habitantes, a menos que la mano del hombre la malmeta.

En el año 2007, mi pareja que tenía un cargo importante en una Multinacional me decía: "cuida bien tu trabajo porque se viene una crisis importante para el 2008". Y, sólo tenía un cargo importante en una Multi. Cómo no van a saber los políticos, cuando viene una crisis ?

Claro que los saben lo que hay y lo que está por venir! El Gobierno español lo sabía. Y, permitió que se infectaran un montón de personas, sin poner ninguna medida con antelación. Para mí, son unos Genocidas! Y, deberían ser encarcelados y juzgados por esto. Luego, meten a prisión a un pobre desgraciado que se ha saltado el confinamiento porque se estaba ahogando en su casa encerrado...

Tienen prisa para establecer este Nuevo Orden Mundial. Ahora, el tiempo ya se les está echando encima.
 
No quiero entrar en debates políticos, de si Rufián está de acuerdo con lo que dice el gobierno o no. Pero vamos, Rufián no me parece ni mejor ni peor que Sánchez, son iguales. Mismo perro con distinto collar.
Lo único que quería recalcar, que todos van hacia el mismo objetivo (NWO) y da igual de qué partido político procedan.
Yo no escuché a nadie de la oposición decirle algo a Sánchez respecto a lo de la gobernanza mundial, todos callaron y lo obviaron.

Y el confinamiento, no sólo va a arruinar a Cataluña o País Vasco, sino a España entera. Y al mundo en general.

PD: me parto con la imagen que has adjuntado. Aunque sea bastante triste, la verdad. MUY REAL.
EEUU Y ALEMANIA DESTAPAN LA MENTIRA SOBRE EL COVID-19: NO ESTÁ EN JUEGO LA SALUD, SINO LA LIBERTAD
 
Ay me has recordado lo de la vacuna del cuello del utero y me pongo de mala uva.
A mi hermana y a mi nos la pusieron, creo recordar además que eran 3 repartidas en varios meses.
Cada inyectable de la vacunita, le costó a mi madre, unos 300 euros. Ósea que se te ponía en 900 euros por niña.

Ahora que soy adulta, lo recuerdo y me pongo de mala leche. Ya no sólo es que fuese una salvajada económicamente hablando, ademas nos envenenaron.
Te ánimo a que no te quedes con lo malo, aún no se ha comprobado que cause daño, fueron algunos casos en los que se asocia a inconvenientes, el mayor problema es que existen creo que como 100 cepas del virus y la vacuna solo te protegía de unos pocos (al parecer menos de 10) por lo que no se si se justificaba aplicarla, ahora dices que tú madre las compró; hasta lo que entiendo, las vacunas compradas directo en la farmacia tienen precios más altos porque serían de mejor calidad que las que compran los gobiernos, al parecer son de diferentes laboratorios, lo del laboratorio me lo confirmó una familiar que trabajó para una empresa relacionada por lo que la “calidad” no sería la misma; ponte en el lugar de tu madre y tu medic@, si te dicen que es algo que te dará protección de una muerte dolorosa, siendo madre te aseguro que lo haces sin cuestionarte mucho.
Animo y buenas vibraciones!❤
 
Ver el archivo adjunto 14137223 min. El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado esta noche a Washington para mantener su primera entrevista en el despacho oval con el presidente estadounidense, Barack Obama. Es la primera cita en la Casa Blanca entre mandatarios de ambos países en seis años, desde que George W. Bush recibió a José María Aznar.
Que os parece el vestuario de las niñas en esa visita???? serán satanistas????
Se ha comentado mucho esa imagen, si no lo son, por lo menos son todos muy raros, parece fiesta de Halloween!
 
Muy bueno el vídeo adjuntado al artículo


Off topic. El pañuelito que lleva a los hombros, la tipa de EEUU, no me deja centrarme en su discurso. No puedo parar de mirarlo. ?



Es que después de leer el hilo se han confirmado todas mis ideas (que consideré descabelladas). Ahora resulta que en todos los países (incluso teniendo diferentes las "curvas", diferentes porcentajes de infectados, muertos y capacidad en el sistema sanitario) están en la onda de "todos a la calle, lo haremos con mucha precaución, controlado, observando los resultados", bla bla bla.

Por un lados todos con las fronteras cerradas, con realidades distintas, privando primero a la gente de salir de sus casas, y ahora diciendo que salgan.
Tiene que ser algo diseñado muy en macro y cuya lógica sólo ellos conocen.
 
Exacto.

A mí me han dicho que cuando al signarte, sin darte cuenta, haces muy largo el brazo hacia abajo, como una cruz invertia, puede ser como si estuvieras algo así como "bajo ataque espiritual", o en contacto con el mal, etc.
No sé cómo explicarlo.
He tenido contacto con estas escorias, escorias de muy bajo rango por cierto (que yo sepa), y cuando me signaba, sin darme cuenta lo hacía mal.
Lo hablé con un sabedor de kabal*h, y me dijo eso.
Lo consulté con un sacerdote (no jesuita) y me dijo que era posible. Pero que lo importante, es que una misma siempre renuncie explícitamente al diabl* en todos sus formas y nombres. Que le digas a esa entidad del mal, que no estás consagrado/a a él.


Eso de la cruz invertida en Chelsea, sí que me da toda la mala espina.
Gracias por compartirlo, a mi me ha pasado que se me enredan las oraciones, los rezos y debo retomarlas.
 
Y, Rufián...! Ya va más repeinado y entrajado! Ya lo han metido más en el engranaje.
Evidentemente, que lo conocían.
Creo que no todos los políticos y gobernantes conocen por igual todo lo que se cuece desde lo más alto.
Igual, son muy pocos, los líderes mundiales que lo conocen al pie de la letra. Pero, por lo menos, Todos siguen las indicaciones.

Que se viene una crisis... y, en estas dimensiones... Todos los que hacen mover el mundo, desde políticos a empresarios, lo saben.
Que en esta mal llamada "Pandemia" ya se les está viendo demasiado claro el Plumero...
Angelito quien crea que esto lo ha causado sólo la Naturaleza... la naturaleza no destroza así a sus habitantes, a menos que la mano del hombre la malmeta.

En el año 2007, mi pareja que tenía un cargo importante en una Multinacional me decía: "cuida bien tu trabajo porque se viene una crisis importante para el 2008". Y, sólo tenía un cargo importante en una Multi. Cómo no van a saber los políticos, cuando viene una crisis ?

Claro que los saben lo que hay y lo que está por venir! El Gobierno español lo sabía. Y, permitió que se infectaran un montón de personas, sin poner ninguna medida con antelación. Para mí, son unos Genocidas! Y, deberían ser encarcelados y juzgados por esto. Luego, meten a prisión a un pobre desgraciado que se ha saltado el confinamiento porque se estaba ahogando en su casa encerrado...

Tienen prisa para establecer este Nuevo Orden Mundial. Ahora, el tiempo ya se les está echando encima.
Rufián es su apellido de verdad? Si es así, vaya ”apellidazo“ que carga!
 
Rufián es su apellido de verdad? Si es así, vaya ”apellidazo“ que carga!
No se si os pasara lo mismo y sin animo de criticar pero así a los gays los veo perfectos para determinadas profesiones por su sensibilidad, como las artes, el diseño................en política los que se, los veo nulos tirando a desastre, aclaro que no es discriminación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back