Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No sé si estoy interpretando bien el gráfico.
Quiere decir que en Marzo de 2020 murieron en total 37.445 personas, de las cuales 9.053 fueron por COVID19?
Yo lo entendí tal y como estás planteando.
De todas formas, yo creo que hoy día, te mueras por lo que te mueras: te contabilizan como muerto por el bicho este.

Os muestro más cositas que he encontrado por la red.


5A6E8D6D-598C-4E9E-BAF0-15B9158FE178.jpegDF191517-1DF1-47A7-8424-FA2D918AB1CC.jpeg
 
Última edición:
Estaba buscando cifras ahora mismo.
Entonces, qué esto?
Una gran mentira, no? Las cifras totales no han subido. Son las normales de un mes de marzo.

Edito: Y nadie lo ve así? No se dan cuenta?
La gente cree a la tele y a los medios de comunicación en general. Y aunque les razones con argumentos válidos de que no es lo que cuentan, siguen creyendo a los medios de comunicación. Programación mental.

Los medios de comunicación, tendrían que denominarse medios propagandísticos.
 
Este mensaje lo puse antes en el hilo del coronavirus:
Las personas jóvenes y de mediana edad, apenas enfermas con covid-19, están muriendo de derrames cerebrales.

https://www.washingtonpost.com/health/2020/04/24/strokes-coronavirus-young-patients/
Y ahora, lo edité porque me llamó la atención esto:

Me cito para resaltar el titular:

Las personas jóvenes y de mediana edad, ¿apenas enfermas con covid-19?, están muriendo de derrames cerebrales.


Ahora, escribo la misma frase prescindiendo de las palabras entre comas marcadas en rojo por mi:

Las personas jóvenes y de mediana edad están muriendo de derrames cerebrales.
 
Sinceramente, no comento en ese hilo, porque pienso que habrá muchas personas muy escépticas e inconscientes de lo que realmente está pasando.
No es una cuestión de salud, es una cuestión de libertad.
Si, no se puede hablar de esto, no.
Lo de la frase si que lo puse y dejo caer algo de vez en cuando pero no es el lugar adecuado, no.
Gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back