Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Si la madre anda en eso o no... Solo puedo decirte: dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
Yo creo que ella es totalmente consciente de la situación.
Pues por las pintas de la señora también lo parece. Y usan mucho este tipo de fotos para dar mensajes, los Obama son otros que no son para nada blancas palomas.
Edito, las expresiones faciales y corporales de las chicas tampoco son protocolarias,parecen chifladas o de secta.
 

Esto es del 22 de Abril. Ahí se oyen sus palabras sobre una gobernanza mundial.


Rufián directamente dice las palabras “Nuevo Orden Mundial”

Está claro que la “pandemia” obedece a un plan.

Rufián dice la palabra. ¿pero está de acuerdo con el gobierno de Sanchez y centralizar todo el gobierno en Madrid????
Creo que lo que dice es que sé el porqué de este confinamiento y el interés en arruinar Euskadi y Cataluña. pero tranquilos que ya os daremos una paguita si os portais bien por parte de Sanchez
1587833506398.png
 
Última edición:
Dejo la foto del dije de C.Clinton y su justificación,cuando los padres en especial Hillary ha sido acusada de hacer rituales satánicos y ser amiga de gentuza como la Abramovic y la Gaga.
DnIi70iUwAAzFct.jpg


1587833536716.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 14137223 min. El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado esta noche a Washington para mantener su primera entrevista en el despacho oval con el presidente estadounidense, Barack Obama. Es la primera cita en la Casa Blanca entre mandatarios de ambos países en seis años, desde que George W. Bush recibió a José María Aznar.
Que os parece el vestuario de las niñas en esa visita???? serán satanistas????


No lo sé, Rick... En el caso de Sonsoles, puede ser.
Pero... las hijas, creo que están de carpas negras porque son gordas!!!! Se supone que una prenda negra da la impresión de estilizar, siempre se dijo eso.
 
Fijaros sólo en los primeros 3 Minutos y medio...
A ver si vale la pena vivir en el Planeta como se está haciendo, o es mejor procurar vivir en Armonía...

 

Esto es del 22 de Abril. Ahí se oyen sus palabras sobre una gobernanza mundial.


Rufián directamente dice las palabras “Nuevo Orden Mundial”

Está claro que la “pandemia” obedece a un plan.

Así es, es el guión que todos dicen, NOM. Da igual quien lo diga, lo que quieren es dar inicio a que se cumplan las normas del Nuevo Orden.
 
Esos son los despistes que hacen, aparentar, confundir, justificar.

Exacto.

A mí me han dicho que cuando al signarte, sin darte cuenta, haces muy largo el brazo hacia abajo, como una cruz invertia, puede ser como si estuvieras algo así como "bajo ataque espiritual", o en contacto con el mal, etc.
No sé cómo explicarlo.
He tenido contacto con estas escorias, escorias de muy bajo rango por cierto (que yo sepa), y cuando me signaba, sin darme cuenta lo hacía mal.
Lo hablé con un sabedor de kabal*h, y me dijo eso.
Lo consulté con un sacerdote (no jesuita) y me dijo que era posible. Pero que lo importante, es que una misma siempre renuncie explícitamente al diabl* en todos sus formas y nombres. Que le digas a esa entidad del mal, que no estás consagrado/a a él.


Eso de la cruz invertida en Chelsea, sí que me da toda la mala espina.
 
Rufián dice la palabra. ¿pero está de acuerdo con el gobierno de Sanchez y centralizar todo el gobierno en Madrid????
Creo que lo que dice es que sé el porqué de este confinamiento y el interés en arruinar Euskadi y Cataluña. pero tranquilos que ya os daremos una paguita si os portais bien por parte de Sanchez
Ver el archivo adjunto 1413780

No quiero entrar en debates políticos, de si Rufián está de acuerdo con lo que dice el gobierno o no. Pero vamos, Rufián no me parece ni mejor ni peor que Sánchez, son iguales. Mismo perro con distinto collar.
Lo único que quería recalcar, que todos van hacia el mismo objetivo (NWO) y da igual de qué partido político procedan.
Yo no escuché a nadie de la oposición decirle algo a Sánchez respecto a lo de la gobernanza mundial, todos callaron y lo obviaron.

Y el confinamiento, no sólo va a arruinar a Cataluña o País Vasco, sino a España entera. Y al mundo en general.

PD: me parto con la imagen que has adjuntado. Aunque sea bastante triste, la verdad. MUY REAL.
 
Back