Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

1587830734399.png3 min. El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado esta noche a Washington para mantener su primera entrevista en el despacho oval con el presidente estadounidense, Barack Obama. Es la primera cita en la Casa Blanca entre mandatarios de ambos países en seis años, desde que George W. Bush recibió a José María Aznar.
Que os parece el vestuario de las niñas en esa visita???? serán satanistas????
 
Ver el archivo adjunto 14137223 min. El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado esta noche a Washington para mantener su primera entrevista en el despacho oval con el presidente estadounidense, Barack Obama. Es la primera cita en la Casa Blanca entre mandatarios de ambos países en seis años, desde que George W. Bush recibió a José María Aznar.
Que os parece el vestuario de las niñas en esa visita???? serán satanistas????
¿Son sus hijas?
 
Ver el archivo adjunto 14137223 min. El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado esta noche a Washington para mantener su primera entrevista en el despacho oval con el presidente estadounidense, Barack Obama. Es la primera cita en la Casa Blanca entre mandatarios de ambos países en seis años, desde que George W. Bush recibió a José María Aznar.
Que os parece el vestuario de las niñas en esa visita???? serán satanistas????
Zp es masón. Está claro que la vestimenta de las hijas no fue casualidad, sino algo consensuado.
No creo en absoluto, que las dos eligieran vestirse igual, y mucho menos que las dejasen llevar esas pintas solo porque ellas quisiesen. NO me lo creo.
 
Zp es masón. Está claro que la vestimenta de las hijas no fue casualidad, sino algo consensuado.
No creo en absoluto, que las dos eligieran vestirse igual, y mucho menos que las dejasen llevar esas pintas solo porque ellas quisiesen. NO me lo creo.
Creo que esa moda se la llama gótico, algo así y es cara o era
 
Si.
En España, hubo mucho revuelo con esas imágenes, pero ya sabes los medios de comunicación lo proyectaron desde un punto de vista cómico.
Gracias,no lo sabía. Pero si parecen que llevan disfraz de bruja, por mucho que fuesen "góticas" existe otro tipo de ropa que no parezca lo que se ve en la foto.
¿También la madre anda en eso? No sé mucho de protocolo en estos casos pero sé que no es recomendable que las primeras damas usen ropa negra en visitas de Estado porque se asocia a duelos.
 
Creo que esa moda se la llama gótico, algo así y es cara o era
Yo también tengo entendido que las tiendas góticas son caras.
Y pueden ser góticas, pero no me parece normal, que a ese tipo de actos las dejen ir vestidas así.
Creo que era algo planeado y que las chicas no eligieron su vestimenta.
Además, anda que no hay ropa gótica molona y más discreta, en vez llevar ese saco de patatas color negro.
Tampoco se entendió muy bien, por qué ellas salían en la foto, si las hijas de Obama no se encontraban allí.
 
los medios de comunicación lo proyectaron desde un punto de vista cómico.
Sí, los medios siempre están ahí para aclarar que son bromas, que son un guiño a lo que se les ocurra justificar, que para nada son cosas oscuras.
Como ha pasado con Chelsea Clinton que felicita a la iglesia de satan en Twitter y lleva una cruz que parece invertida y salen los medios a decir otro cuento.
¡Locos lo que pensamos mal de ellos!
 
Gracias,no lo sabía. Pero si parecen que llevan disfraz de bruja, por mucho que fuesen "góticas" existe otro tipo de ropa que no parezca lo que se ve en la foto.
¿También la madre anda en eso? No sé mucho de protocolo en estos casos pero sé que no es recomendable que las primeras damas usen ropa negra en visitas de Estado porque se asocia a duelos.
Si la madre anda en eso o no... Solo puedo decirte: dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
Yo creo que ella es totalmente consciente de la situación.
 
Si. Pero "ellos" son muy inteligentes. O están rodeados de gente inteligente.
Porque ya se encargan de dividirnos

Hombres contra mujeres (el feminismo radical)
Jóvenes contra ancianos (fijaos en la pandemia, al principio, "sólo mata a los ancianos")
En España, Catalanes contra Españoles (llevamos así décadas, y lo que queda)

Siempre sacan cosas para tenernos divididos, saben bien lo que hacen.
Mientras sigamos afectados por esas divisiones ficticias, ellos seguirán haciendo sus cosas.
Y mucho me temo que no vamos a unirnos, ya se encargan bien de que estemos divididos siempre.
Me da mucha pena, pero así es.
Es como lo de la banca siempre gana, pues con esta gentuza.

Por este motivo decía que "Primero, es importante abrir los ojos y conocer como funciona todo, haciéndose consciente..."
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back