Astrología de la realeza

Tema en 'Cotilleando sobre Otras Casas Reales' iniciado por Beltane, 14 Nov 2012.

  1. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    25.696
    Me Gusta recibidos:
    10.407
    Registrado:
    1 May 2009
    Viendo que hay mucha curiosidad sobre este tema apasionante inauguro el post para debatir sobre los datos astrológicos de la realeza europea.

    Me gustaría dejar claro que no realizo cartas astrales a las personas de este foro, sólo abro este hilo para distraernos un rato con dicho tema.


    Así por lo general, creo yo, que las mejores cartas las han tenido y tienen la reina madre Isabel, su hija Isabel II, el rey Juan Carlos, Victoria de Suecia y Grace Kelly a pesar de cómo terminó pero la muerte nos llega a todos.

    La posición de la luna del rey español me gusta mucho, da una popularidad altamente carismática, me recuerda a la del presidente Felipe González.
    Otra carta que no me disgusta es la de Carolina de Mónaco, me gustaría anotar aquí como anécdota que comparte conmigo dos posiciones: Venus en Capricornio y la temible luna en Escorpio. De la carta de Carolina yo personalmente saco la conclusión que estaba de su señora madre hasta el serenísimo.

    No sé qué opinarán las amigas Earth o alguna otra astróloga de por aquí, pero la carta de doña Sofía me parece muy mala, terrible y la veo un parecido semejante a la carta de su nieta Leonor.

    Saludos a todos, espero que esto os guste.
     

  2. JOSEANTONIO

    JOSEANTONIO Banned

    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    6 Mar 2011
    Muy bueno. Sigue, a lo mejor te doy una fecha...
     
  3. Jovie18

    Jovie18

    Mensajes:
    11.207
    Me Gusta recibidos:
    4.698
    Registrado:
    29 May 2009
    Buen tema Beltane!
    Durante un buen tiempo me interesaron estos temas astrologicos, ahora tal vez no tanto. Pasa que por ejemplo, hago una carta astral con algun programa de internet y me tengo que abrir otra ventana para saber que significa tal planeta en tal signo y asi, y me lio mucho.
    Un buen sitio para hacer cartas astrales es grupovenus.com

    Pregunta: a que le llamas una buena carta? Que condiciones posee para que sea buena?
     
    • Gracias Gracias x 1
  4. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    25.696
    Me Gusta recibidos:
    10.407
    Registrado:
    1 May 2009
    José Antonio,


    Tu "querida" Magdalena no tendrá buena boda!!! pero eso no hace falta saber de astrología.


    Jovie,


    No hay cartas en realidad buenas o malas o eso dirán los astrólogos más experimentados. El destino no está escrito, lo hacen las personas, he visto cartas con posiciones buenas y el nativo ha resultado ser un desdichado o al revés, cartas de personas que cualquiera diría que son famosos o celebridades galardonadas, por ejemplo, las cartas de Carla Bruni o Roger Federer no son precisamente dechados de virtudes, pero ahí están, yo no los llamaría desdichados precisamente.


    Esta opinión molestará a las acérrimas fans de Máxima, pero su carta no me gusta un pelo aunque la sinastría con WA es buena y están bastante complementados, ella astrológicamente hablando deja mucho que desear.
     
  5. Cumelen

    Cumelen

    Mensajes:
    15.227
    Me Gusta recibidos:
    4.270
    Registrado:
    18 Dic 2009
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Para hacer una carta astral, ¿no se necesita saber exactamente la hora de nacimiento de la persona?
    No tengo idea.
     
  6. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    25.696
    Me Gusta recibidos:
    10.407
    Registrado:
    1 May 2009
    Se puede hacer una carta sin hora de nacimiento pero ésta será incompleta porque determina las posiciones de planetas pero no se ven las casas con exactitud, y el Ascendente es el primoridal punto de partida para ver una carta astral. Con planetas puedes hacer un resumen y hacerte a la idea de la persona, pero la hora de nacimiento es lo esencial. Yo tengo dos hermanos mellizos (entre ellos) y nacieron con unos 45 minutos de diferencia y tienen cartas distintas.
     
  7. JOSEANTONIO

    JOSEANTONIO Banned

    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    6 Mar 2011
    ¿No tendrá buena boda? o no se casa?¿?¿
     
  8. Chiquilla

    Chiquilla

    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    4
    Registrado:
    18 Nov 2008
    Beltane hay datos de las cartas de Frederick y Mary o de Hakon y Mette marit, se me hacen interesante este tema....
     
  9. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    25.696
    Me Gusta recibidos:
    10.407
    Registrado:
    1 May 2009
    José Antonio, dame datos y fechas aquí en el foro que lo puedan leer las demás personas.

    Magdalena al menos en la carta que tengo yo de ella tiene una casa XII muy poblada, a pocas personas conozco yo que sean felices con estas posiciones.
    Si me proporcionas datos de Chris ya podríamos levantarle una sinastría de pareja a ver qué tal, ahora mismo opino bajo mi intuición y no basándome en astrología, vamos, creo que habrá boda pero será un disparate, en mi opinión el circo no ha hecho más que comenzar y estos se estrenan con escándalos tremendos por parte de él, ahora aclaro, han habido muchas parejas que han empezado con todo tipo de habladurías y luego llevan toda la vida juntos. Magda tiene a Venus en VII que ya es buen presagio para las relaciones en general habría que mirar el resto de la carta pero en amor ella deja buena huella en sus parejas, que la usan bastante, es una cabeza hueca esta chica, digamos que se hace querer por todos, por inocentona y siempre la ven muy atractiva, que lo es.

    Creo que es sin duda la consentida de la casa, diría que es la predilecta de su padre, ya que por parte de Victoria, diría, el padre con ella no tiene buena sintonía aunque reconoce la valía de su hija. Yo creo que Victoria estará muy sola, pero muy a gusto, a mi me da que ha sido muy buena con los hermanos pero está bastante harta de ellos, lo mejor que ha hecho Vicky, es casarse, pero sin duda, está muy bien ligada a Daniel, eso sí que fue una boda por amor en toda regla.

    Chiquilla, subid por aquí las cartas del resto de la realeza. Mary es Acuario, vi una vez su carta, me chocó que fuese tan ambiciosa y no en sentidos positivos. Por curiosidad os digo que la casa de Mónaco está poblada de mujeres Acuario, Carolina, Estefanía y Charlene lo son.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. La Zarina

    La Zarina

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    176
    Registrado:
    6 May 2010
    Yo lo que me pregunto es como se enamoro Felipe y Letizia.... Recuerdo en mi pais, que estaba viendo la transmision de la boda y la PRESENTADORA, dijo que ya le habian echo los atrologos la carta astral y que su matrimonio duraria 7 años y que por alli se divorciarian....... yo si creo que se divorcien.. es mas lei enun foro que Felipe se volveria a casar. y que William tambien... y que William y Felipe serian muy felices en sus otros matrimonios...

    Al que si me gustaria ver con pareja es a Harry..... una vez vi su carta astral en un foro y salia que tenia en su casa IX tenia un planeta y por eso su predileccion por todo lo extranjero........

    yo al igual que madelaine tengo a venus en mi casa VII :a07:
     
  11. Cumelen

    Cumelen

    Mensajes:
    15.227
    Me Gusta recibidos:
    4.270
    Registrado:
    18 Dic 2009
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Máxima es Tauro y su esposo también.


    [TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD]
    [TABLE]
    [TR]
    [TD][​IMG]
    [/TD]
    [TD="class: style11, width: 60%"]
    Tauro y Tauro
    Compatibilidad
    Tauro y Tauro:
    Tierra + Tierra ​
    [/TD]
    [TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #FFFFFF, colspan: 3"]La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación.
    Hay algo simple y franco en los Tauro. Son prácticos y no se complican demasiado, por lo que son muy compatibles en una relación. La energía sociable y cariñosa de Venus contribuirá a un primer encuentro mágico. Los Tauro se sienten cómodos en compañía de otros Tauro y aprecian la facilidad que ambos tienen para compartir afecto. Su primer encuentro se puede producir en algún evento social o artístico, porque Venus rige también el arte, la música, la ropa, la moda y la joyería y los Tauro se sienten atraídos por estas cosas.

    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [TD="width: 38%"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"] Los amigos son muy importantes para los Tauro, por lo que al juntarse dos Tauro, habrá numerosas actividades culturales y sociales.
    Tauro se resiste a cambiar si siente que se lo están imponiendo, lo cual significa que ninguno de ellos forzará cambios inesperados en el otro. Esto es, en gran medida positivo, pero también tiene sus riesgos, pues implica que, en esta combinación, ambas partes pueden entrar, sin darse cuenta, en un patrón de comportamiento de dejadez, satisfacción e, incluso, aburrimiento.
    Tauro es bastante materialista y busca seguridad, por lo que uno de los deberá tomar la iniciativa si se pretende avanzar más allá de la simple seguridad y alcanzar el éxito. No obstante, conviene ser cautos. Si ambos están demasiado preocupados por ganar dinero, el tiempo para disfrutar en pareja se podría convertir en un bien escaso.
    Otra posible área de conflicto surge si ambos Tauros pretenden controlar los asuntos económicos, ya que los Tauro son muy testarudos e inflexibles. También son propensos a mantener sus opiniones personales, incluso a costa de la armonía del hogar, por lo que ambos deberán trabajar esta parte de su personalidad para encontrar una salida a los conflictos.
    Sin embargo, puesto que sus prioridades son las mismas, realmente las cuestiones económicas no deberían plantear demasiados problemas. Ambos miembros de la pareja comparten un fuerte amor por el hogar y la familia, por lo que ésta puede ser una buena combinación, tanto financiera como emocionalmente. Si se las arreglan para superar su inflexibilidad, la combinación de dos Tauros será una de las más compatibles, ya que ambos estarán ahí cuando el otro lo necesite.
    Tienen una alta compatibilidad sexual. Los tauros son muy románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad. Ver Tauro y s*x*.
    La combinación más compatible es entre los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de abril, aunque se trata de una relación compatible en general para todos los Tauro.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: Estilo6, colspan: 2, align: left"]
    [TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #8AE8FF, colspan: 2"]
    [​IMG]
    • Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Tauro.
    • La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El s*x* para un /a Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.
    • Dale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo su principal regalo.
    • Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada (hombres y
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    Me olvidé la página de donde saqué ésto ¿qué les parece?
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
  12. anti-madde

    anti-madde Guest

    habia pedido una cata para daniel en otro hilo pero recurri a otra persona para que me dijera mas a cerca de el y victoria astralmente hablando y resulta que nunca se dejaran y que daniel se vera en problemas de salud nuevamente mientras victoria se prepara para ser reyna muchas cosas pasan y no es la republica aun y con todo lo que pasan siguen juntos y amandose.beltran puede ser tu mas clara en que cosas pasan? gracias
     
  13. Cumelen

    Cumelen

    Mensajes:
    15.227
    Me Gusta recibidos:
    4.270
    Registrado:
    18 Dic 2009
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    MARY ACUARIO- FEDE GÉMINIS[TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="class: noimprimir, width: 170"][/TD]
    [TD="width: 3"][/TD]
    [TD="width: 676"][TABLE]
    [TR]
    [TD][TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="width: 59%"][TABLE]
    [TR]
    [TD="width: 28%, bgcolor: #ffffff"][​IMG][/TD]
    [TD="width: 62%, bgcolor: #ffffff"]
    Géminis y Acuario
    Compatibilidad
    Géminis y Acuario:
    Aire + Aire ​
    [/TD]
    [TD="width: 10%, bgcolor: #ffffff"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #ffffff, colspan: 3"]La compatibilidad entre los signos acuario y géminis es muy alta ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es tan fuerte.
    Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encantan hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [TD="width: 41%"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]Aunque puedan surgir diferencias y, debido al carácter de estos dos signos, estas pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Al contrario - a lo mejor sirven para añadir emoción al asunto y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción.
    Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas para preocuparse sobre. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que este le fascina la impredicibilidad y la independencia de los Géminis.
    Dada la naturaleza de estos dos signos, podrán conocerse en circunstancias poco usuales, o cuando menos se lo esperan. El hecho de que los Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan - variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario. Sin embargo también hay un lado muy humanitario en Acuario, y necesitará ver esto compensado en su pareja. Géminis tendrá que responder y abrazar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Para los géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderán a hacerlo.
    Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.
    Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.
    Los acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de enero y el 9 y 18 de febrero y los gémini más compatibles son los que nacieron entre 22 de mayo y 12 de junio.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: Estilo6, colspan: 2, align: left"][TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #8ae8ff, colspan: 2"]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 282, bgcolor: #d2f7ff"][/TD]
    [TD="width: 282, bgcolor: #d2f7ff"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
  14. La Zarina

    La Zarina

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    176
    Registrado:
    6 May 2010
    Ojala que lo de Daniel y VICtoria sea cierto... ellos irradian amor... de verdad creo que todos lo que vemos concuerda con ciertas cartas natales.. a ellos se ve que se casaron enamorados y que a madelaine no le ira tan bien en su matrimonio.. espero haga un buen Prenup y asi poder salir bien de lo que le viene. ese chris creo que es capaz de sacar libro y todo con respecto a madde...

    lastima que vicky no se lleve con su padre... eso siempre se ha notado.-
     
  15. Cumelen

    Cumelen

    Mensajes:
    15.227
    Me Gusta recibidos:
    4.270
    Registrado:
    18 Dic 2009
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    HAAKON CÁNCER-METTEMARIT LEO


    [TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="width: 57%"][TABLE]
    [TR]
    [TD="width: 28%, bgcolor: #ffffff"][​IMG][/TD]
    [TD="width: 62%, bgcolor: #ffffff"]
    Cáncer y Leo
    Compatibilidad
    Cáncer y Leo:
    Agua + Fuego ​
    [/TD]
    [TD="width: 10%, bgcolor: #ffffff"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #ffffff, colspan: 3"]En principio esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.
    El entusiasta y seguro Leo podría ser la solución perfecta para la inseguridad y la falta de confianza en sí mismos de los Cáncer, dada la capacidad de Leo para levantar el ánimo y hacer que los otros se sientan mejor.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [TD="width: 43%"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]A su vez, el acercamiento cariñoso y sensible de los Cáncer hará que Leo se sienta querido. Muchos Cáncer y Leo, de hecho, se suelen conocer como colegas de trabajo o compañeros de clase y desarrollan su relación de pareja a partir de ahí.
    Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. Se trata de una combinación clásica en astrología: la Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de lo masculino, la agresión ardiente, dinámico y, por lo general, al mando. La combinación de estos dos principios conduce al proceso de creación y relación de pareja entre hombre y mujer. Esta pareja tendrá una fuerte conexión kármica, al equilibrar los principios de lo masculino y lo femenino, lo cual debería conducir a un resultado muy positivo.
    Sin embargo, la influencia de la Luna hace que muchos Cáncer tengan un humor variable y salten con facilidad, y esto podría agotar el optimismo y empuje de los Leo a largo plazo. Por otra parte, a los Cáncer les será difícil aceptar la arrogancia y seguridad excesiva de los Leo.
    En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo. Ver Cáncer y el s*x* y Leo y el s*x*.
    El fuego calienta el agua, creando vapor, y el agua puede sofocar y apagar el fuego de la creatividad. Esta interacción de elementos se da en el fondo de la combinación Cáncer/Leo. Para que una relación de pareja de este tipo tenga éxito a largo plazo, es vital que ambos dejen ser al otro tal como es, sin juzgarlo o intentar controlarlo. Además, los Leo deberán suavizar su acercamiento y evitar ser demasiado mandones, mientras que los Cáncer deberán aprender a ser más independientes y a no necesitar la continua aprobación de su pareja.
    Los mejores Leo para formar pareja con Cáncer son los nacidos entre el 15 y el 23 de agosto y los mejores Cáncer para un Leo son los nacidos entre el 14 y el 22 de julio.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: Estilo6, colspan: 2, align: left"][TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #8ae8ff, colspan: 2"]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]






    - - - Updated - - -

    Parece que hasta ahora no andamos tan mal.....:a27:

    - - - Updated - - -

    LETIZIA VIRGO-FELIPE ACUARIO

    [TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="width: 53%"][TABLE]
    [TR]
    [TD="width: 28%, bgcolor: #ffffff"][​IMG][/TD]
    [TD="width: 62%, bgcolor: #ffffff"]
    Virgo y Acuario
    Compatibilidad
    Virgo y Acuario:
    Tierra + Aire ​
    [/TD]
    [TD="width: 10%, bgcolor: #ffffff"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #ffffff, colspan: 3"]La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas del zodiaco y tendrá que haber mucho amor para que esta relación tenga posibilidades a largo plazo. Nada es imposible, y todo con esfuerzo se consigue, así que si esta es la combinación de su relación, ¡manos a la obra!
    Las compatibilidades entre Virgo y Acuario no serán muy obvias a la primera de cambio. Acuario y Virgo no se suelen atraer mutuamente por naturaleza y es más probable que se conozcan por una situación de trabajo o un proyecto de estudios.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [TD="width: 47%"] [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]Su relación tiene alguna posibilidad, pero tendrán que ceder los dos, porque tienen filosofías de vida muy distintas.

    Sin embargo, Virgo y Acuario sí tienen algunas cosas en común. Los Virgo se suelen sentir atraídos por el actitud humanitaria y relacionada con lo social de Acuario, aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación. Los Acuario se preocupan más por contribuir a la comunidad y al mundo como un todo, en todo lo que puedan. La nobleza de estas ideas atrae a Virgo y es una excelente base para una amistad, incluso si el romance no funciona.
    Aunque el idealismo podría hacer que ambos signos conectasen bien entre sí, si Virgo se muestra demasiado crítico con los métodos de Acuario, podría acabar por ganarse la antipatía de su pareja. Acuarios tienden a seguir adelante intentándolo hasta que ya es demasiado tarde, y para cuando Virgo se de cuenta de que su excesivo criticismo ha alejado a su pareja, puede que sea imposible salvar la relación. No obstante, si ambos signos consiguen poner sus habilidades, claramente diferenciadas, a trabajar por una buena causa, juntos podrían lograr algo realmente especial.
    Acuario es un signo increíblemente versátil y si Virgo se las arregla para ser menos prudente y soltarse, esta combinación tendrá todas las posibilidades de éxito, al menos a medio plazo. Una vez que Acuario se de cuanta de cómo utilizar los puntos fuertes de virgo para ayudar a que la relación funcione, las cosas serán más fáciles.
    Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas. Ver Virgo y s*x* y Acuario y s*x*.
    Los más compatibles para esta combinación son los Acuario nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: Estilo6, colspan: 2, align: left"][TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #8ae8ff, colspan: 2"]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 282, bgcolor: #d2f7ff"][/TD]
    [TD="width: 282, bgcolor: #d2f7ff"] [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #d2f7ff"][/TD]
    [TD="bgcolor: #d2f7ff"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #d2f7ff"][/TD]
    [TD="bgcolor: #d2f7ff"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    - - - Updated - - -

    Esta no anda muy bien que digamos...:a05:
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.