Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Madre mía cómo ha cambiado el cielo con los voladores esos que dejan estelas inofensivas.

Vivo en un lugar sin aeropuerto y hasta el 2010 aproximadamente sólo se veía un avión de forma ocasional. En esa época el cielo tenía un color azul maravilloso, con alguna que otra nube normal. Por el 2011/2012 empezaron a llegar los avioncitos asquerosillos y el cielo se transformó en una especie de foco blanco, amarillento, grisáceo con una luz que te deja ciego, pero no ilumina, es más, cuesta trabajo ir sin gafas de sol por la calle. También hay mucho contraste entre sol y sombra. Ha afectado incluso en la iluminación de las casas. El piso de mis padres, dónde he vivido casi toda mi vida y vivo de nuevo desde hace unos 2 años, es completamente exterior, muy luminoso dado a que da a dos calles, entra sol todo el día y no tiene construcciones delante, cualquier estancia es igual que estar en la calle o en una terraza. Pues desde que están los chema trails la casa tiene menos luz y eso que tenemos menos muebles, las paredes y los muebles son blancos o muy claros (antes teníamos muebles de madera oscura), estores en vez de cortinas que siempre están recogidos, etc. Estás deslumbrado, pero a la vez la casa está como oscura, sombría, algo extraño. Esto nos ha llevado a encender luces auxiliares de día ocasionalmente, buscar estrategias como poner espejos que reflejen las ventanas, etc. porque hay la mitad de luz que solía haber hasta hace 10 años. Hoy misteriosamente no había ningún trailchem, brillaba el sol y gozamos de la misma luz agradable que había en cualquier día soleado de los 90.

No sé si habéis percibido algo similar, aquí las avionetillas tóxicas vuelan casi a diario y suele haber 5 de media en el cielo.

Es así prima. Por culpa de la mierda que esparcen el cielo se vuelve de ese color lechoso asqueroso y el sol quema.
Me acuerdo que hace muchos años un amigo me dijo que los chinos se sorprendían al venir a España y ver el cielo tan azul. Poco después fui a China y efectivamente, el cielo tenía esa neblina asquerosa que no permitía ver el sol. Pensé que sería normal allí. Fue antes del coronavirus, claro.
El pasado verano vi en Sevilla ese mismo fenómeno. Además se puede apreciar como a lo lejos no se distinguen los colores, la mierda que esparcen va cayendo y cubre el aire que respiramos, cuando miras los paisajes, los ves a través de esa capa repugnante.
He vuelto de nuevo a China y me he estado fijando constantemente en el cielo, porque me da la impresión de que es lo que nos espera.
El caso es que una vez que está la capa asquerosa ya no se consiguen ver los chemtrails.
Da mucha pena porque he estado en una zona con paisajes preciosos, y las montañas no se veían verdes a lo lejos, sino con ese color amarillento. Y ellos se han acostumbrado a eso, a no ver el sol sino es tras ese velo repulsivo.
 
Y que se sabe del eclipse del 8 de abril?
 
Querid@s prim@s, espero que estéis todos bien.

Aquí estoy de nuevo con las novedades de "FantasItalia".

Universidad de Trento.
El nuevo reglamento elaborado por la universidad prevé el uso del "femenino demasiado extendido" en nombre de la inclusión. Es decir: todos los cargos, rector, profesor, secretario, son femeninos, aunque sean ocupados por hombres.
La rectorA José Julio González, la profesorA Antonio Álvaro Rodríguez, etc.
¡La locura del woke no cesa! 🤦‍♀️

Pero también es necesario precisar que, a finales de los años '60, la Universidad de Trento era la cuna de la ideología del grupo terrorista Brigadas Rojas, que de 1974 a 2003 mató a más de 80 personas, incluido el presidente del Consejo de el Gobierno italiano, Aldo Moro.
Por tanto, esta universidad es ya un terreno fértil para ideologías enfermas.
 
Plutón entró el 21 de Enero de 2024 en Acuario, entre Mayo y Septiembre he leído que transitará por Capricornio paravvolver a transitar de nuevo por Acuario el 20 de Noviembre y ya se quedará transitando allí 20 años. Tiempos de profundas transformaciones, algunas no se verán de un día para otro pero se van a producir. Plutón es uno de los regentes de Escorpio junto con Marte, energías de muerte y renacimiento, transformación.



Plutón es un pequeñísimo planeta con una poderosa energía implosiva, "Plutón te invitará a transformar la forma de relacionarte con tus pares. Este tránsito te lleva a trascender los límites normales del conocimiento. Los temas profundos de la vida van a ser tratados de una manera más natural."


El tránsito de Plutón por Acuario lleva a que se caigan fachadas de mentiras, a que salga a la luz lo que hay bajo las alfombras, a que se revelen verdades muy escondidas.
Leo en una web "Plutón siendo un planeta de renacimiento, y Acuario un signo zodiacal con naturaleza rebelde, este será un combo cósmico que traerá a la luz a nuevos líderes o personas que se volverán reconocidas por cambiar las normas y romper fronteras.


La llegada de Plutón a Acuario será el tránsito que cambiará nuestras vidas".
 
Y tal cual ha comenzado a producirse en la familia real británica. Quien no quiera ser rey no podrá disimularlo más, le resultará insoportable la perspectiva de encadenar su vida a algo en lo que no cree y una vida que no quiere, ni ser el rey que quieren que sea,, se planteará si eso es lo que quiere en su vida, si no sabe a dónde ir pero si sabe lo que no quiere, si no quiere más doble vida, si no quiere trono ni matrimonio acabará revelándose y rebelándose con b y con v, si lo que realmente le está pasando a Kate Middleton tiene que ver con "temas profundos de la vida que serán tratados de una forma más natural" también se acabará sabiendo, un nuevo rey tiene muchas papeletas de llegar, etc. monarquías que caigan, profundas y grandes transformaciones se avecinan para ellos y para todos.
 
Escribo este texto en espoiler nuevamente y en este hilo concreto así que por favor, que esas personas que dicen que no entran aquí tengan ética, respeten el espoiler y no lleven el contenido a ningún otro hilo con el fin de criticar, como ya ha pasado y tuve que reportar el mensaje de esa persona a la moderación. Gracias.




Anoche descubrí en youtube a otra psíquica o vidente, medium también y tarotista, anglosajona. Hay cosas que ha dicho no las había oído ni leído nunca hasta ahora. Es un video publicado el 11 de febrero, hace un mes y medio. Hay que abrir la mente y que cada cual siga lo que su intuición le diga o que piense lo que quiera. Es lo que más cuadra para mí de todo lo que he oído y leído hasta ahora, a estas alturas, transcurridos ahora ya tres meses desde que empezó esta historia. Es como si empezaran a encajar muchas piezas del puzzle.



Esto es lo que ha dicho:


No sabe en qué residencia, palacio o castillo se produjo la siguiente situación estas pasadas navidades: Kate Middleton descubre algo relacionado con el affaire entre su marido William y Rose Hanbury (según la prensa, amiga de Kate Middleton). Tienen una gran discusión William y Kate y de pronto Kate tiene un brote psicótico, agarra un arma (cree que puede ser como una espada de un guardia real o un cuchillo) y se lanza a atacar a Carlos III, al rey (esto encajaría con lo que dijo aquel psíquico inglés a principios del año 2023 "Kate Middleton cometerá un acto espontáneo y emocional que pondrá en riesgo su vida". Si vio esto seguramente vio más cosas pero él no quiso decir nada más respecto a ella.



Al ir a atacar al rey (la psíquica al principio dijo "Veo agentes de seguridad involucrados, escoltas") los escoltas, que tienen obligación de proteger al rey, acuden a defenderlo y en el proceso de protegerlo hubo una gran lucha, también querían protegerla a ella, proteger a todos pero en rl proceso el cuchillo o la espada, lo que fuera, acaba al parecer accidentalmente clavado en el abdomen de Kate Middleton (vuelve a encajar con lo que dijo el psíquico inglés que no habló de intento de su***dio sino de "un acto espontáneo y emocional que pondrá en riesgo su vida"). Se produce lógicamente una gran tensión (recordemos que son encima las fiestas de Navidad y dice la vidente que en la escena estan tambien presentes los niños y da hasta el detalle de que en la escena había también un perro, gruñendo. Dice que han alejado a los niños de todo esto.



Pero ahora dice que "en la escena hay también un bebé". Dice que ella está embarazada en ese momento (y ahora me acuerdo de alguna persona que ha insistido en que cree que ella estaba embarazada estas pasadas navidades). Dice que ella ve que se ha perdido una vida. (Ella no dice en este video nada de una ambulancia pero me imagino que es aquí cuando entra la famosa ambulancia que fue vista saliendo de Sandringham con escolta policial el 28 de diciembre por testigos que incluso habrían hecho fotos y las habrían subido a twitter, comentando un inglés su extrañeza porque la prensa no informó de nada y la Casa Real no hizo ninguna declaración).



Dice que a Kate Middleton se la indujo a un coma para intentar salvar la vida del bebé. Que hay filtraciones, que quien dijo este dato de la inducción al coma estaba en lo cierto (si recordáis fue Concha Calleja pero con la diferencia de que omitió este dato del bebé, bien porque no se lo dijeron o le dijeron que lo silenciara y con la diferencia de que esto habría sucedido mucho antes de que lo dijera la periodista, habría sucedido a finales de diciembre). Cuando Kensington palace comunica públicamente que van a operar a Kate Middleton del abdomen "en cirugía programada" fue el 17 de Enero, casi 3 semanas después de los supuestos hechos.



Pero hay más: dice que están pensando mucho Carlos y lo que llaman el stablishment británico en la sucesión. Al parecer no quieren que William sea rey ni William quiere serlo. Dice que William tiene un gran remordimiento y sentimiento de culpa. Y que actualmente no quiere ser visto, quiere alejarse de todo (encajaria con el mes que oficialmente habria pedido para ausentarse de sus deberes y que cuando se publicó este video aún no se habia dicho públicamente). Dice que este (lo llama "horrible escándalo") va a salir a la luz pero controlando ellos el relato. Estarían pensando en decir definitivamente lo que habría hecho Kate pero culpando a William, no a Kate. Dirán según ella que William la hizo enloquecer, que es infiel, que no la cuidó ni la trató bien.Y dice que la idea sería llamar a Harry antes y preguntarle si aceptaría asumir esta carga de ser el rey de Inglaterra (y que esto es lo que quería la reina Isabel según la vidente, que el rey fuera Harry). Dice que esto provocará grandes cambios porque pasaría la corona a otra rama pero que es necesario porque el hijo mayor de William es un niño y tienen que salvar la Corona. No cuentan al parecer con William. Quizá también por todo esto apareció balanceándose en un acto oficial o se ausenta tantas veces de actos a los que debe acudir, porque no tiene aliciente para seguir y porque sabe que no confian en él y entre bambalinas se prepara un cambio. Y esto encajaría con la profecía de Nostradamus "será rey quien nunca pensó en serlo".




Respecto a cómo quieren controlar el relato para ver cómo definitivamente sacan parte de la verdad que han estado ocultando a la luz, recordemos que 5 o 6 días después de lo que sucedió el 28 de diciembre, en Enero, el New York Post y al día siguiente el Daily Mirror en Inglaterra hablaban de que el matrimonio tenía grandes broncas donde ambos se arrojaban objetos y que "tienen una dinámica tóxica como pareja". Ya empezaban a publicar algo relacionado con violencia doméstica. Pero a mediados de Enero, mientras Kate Middleton se reponía supuestamente de la "cirugía abdominal programada", el Daily Mirror publicó una "noticia" donde la idea que se quería transmitir era que ella esta emocionalmente desequilibrada. "Un experto afirma que Kate puede ser tu mejor amiga y al minuto siguiente tu peor enemiga". Luego se produjo algo sorprendente y se cambió foto y protagonista pero se mantuvo el texto "Un experto afirma que Harry puede ser tu mejor amigo y al minuto siguiente tu peor enemigo". No atacaban a William.



Esta cuestión de la salud mental es algo que también se viene diciendo desde el principio de esta desaparición de Kate Middleton, porque realmente a estas alturas ya parece que no se la ha visto públicamente desde el día de Navidad.



Y esto es, resumido, lo que dijo esta psíquica el pasado 11 de febrero más algunas de las cosas que he observado y escuchado en este tiempo.







Loca me he quedado 😶
 


Desde el principio me ha llamado la atención en esta historia lo que dijo el psiquico Craig Hamilton Parker en enero de 2023 y la salida de una ambulancia el 28 de diciembre de 2023 de Sandringham House. No creo en las casualidades. Yo no veo que Kate Middleton tenga cáncer, en ese sentido creo que está sana como una rosa, para mí todo indica (no sólo se lo he oido a 2 psíquicos sino que hay señales en su carta natal) que es un serio problema mental y ahora creo que con consecuencias físicas. Me doy cuenta de que no por nada se empezó a filtrar en enero en prensa (después de los hechos que aun públicamente casi todo el mundo desconoce) "Un experto afirma que Kate Middleton es tu mejor amiga y al minuto siguiente tu peor enemiga" en el Daily Mirror pero algo pasaría que recularon, cambiaron y ahora hicieron protagonista sorprendentemente a Harry de la misma "noticia". Pero mas adelante, en enero también, volvieron a la carga con la idea del desequilibrio mental de ella, nuevamente el Daily Mirror. Todo esto mientras por televisión informativos, etc. hablaban de que se estaba recuperando "de una cirugía abdominal programada". Raro.




William le habrá provocado sufrimiento por un trato desconsiderado que además en diversas ocasiones se ha advertido publicamente, por tener además claramente una historia de amor secreta con Rose Hanbury, o por querer él el divorcio y ver Kate que no llega a reina de Inglaterra después de tanto volcarse (según he leído era el sueño de la madre para la hija y quizá de la hija influida por la madre, no lo sé). La madre se ha equivocado conduciendo a la hija hacia la realeza porque ahí, bajo el signo de Leo y en casa 12, tiene su hija el parte del infortunio. Lo que le pasa desde antes de conocer a William se agrava al entrar en la Casa Real. Además tiene a Quirón en casa 10, Quiron "la herida profunda del alma que se tarda toda una vida en sanar" en la casa de lo público, y la Casa Real si algo tiene es que tiene que estar muy expuesta al público. Además he leído que esta chica siendo adolescente sufrió bullyng (nuevamente herida que tiene que ver con la gente, con el escenario público). Pero ademas en la casa 6 que es la casa de la salud, tiene 2 planetas, uno el planeta Mercurio que habla de la mente y el otro es Venus, regente de su casa 10, su medio cielo. Es decir, su medio cielo y su casa 10 están relacionados y muy condicionados por du salud mental o también han repercutido en su salud mental, de hecho cuando parecía que llegaba a la meta todo se ha vuelto gravemente del revés y patas arriba por eso. No es la casa 10 de una futura reina, para mí. Pero la casa 6 de la salud de Kate tambien esta relacionada con su casa 2 porque el regente de la casa 2, mercurio, esta en la casa de la salud Y en astrología médica la casa 2 tiene que ver con la cabeza, cara, cuello, garganta y boca. Ademas, el otro planeta en la casa de la salud es Venus, regente de su casa 10 y su medio cielo wue esta en Tauro. En la casa 10 sólo tiene a Quirón pero es el planeta de la herida profunda, del alma, que se sana a lo largo de la vida o ayudando a otros con la misma herida. Y ese Quirón esta relacionado con la casa de la salud por Venus, regente de la casa 10 en la que esta Quirón



Esta chica probablemente era una olla exprés a punto de estallar por todo esto y a saber cuántas cosas más y por exigirse mucha perfección a si misma que no existe, "tengo que ser la princesa impecable, la mejor, poder con todo", su mente parece que también la tiraniza, quiza desde niña sus padres le ponían muy alto el liston de exigencias o su madre, el caso es que esta chica, para mí, por todo este peligroso cocktail (cuando lo que creo que necesita es reposo y tratamiento) ese día explotó definitivamente.




Coincido con la psíquica que relata la escena de lo que pasó ese día en el sentido de que es algo mental, de ella (agravado por cosas externas) y es muy verosímil lo que cuenta porque para mí la astrología con su carta natal le da la razón, mas lo que he observado y leído este tiempo. Yo creo que el 28 de diciembre fue cuando estalla todo y de ahí la ambulancia escoltada policialmente que testigos vieron salir ese día de Sandringham House muy avanzado el día y a la que hicieron fotos que según comentó un inglés se subieron a twitter, ambulancia de la cual ni la prensa en los siguientes días ni la Casa Real dijeron ni pío, lo cual comentaba con extrañeza, que no se informó ni se hizo una declaración.




Para mi la consecuencia última por la que tuvieron que operarla nada tiene que ver entonces con un cáncer, (creo que buscaron algo que pudiera darles una larga coartada) ni con ninguna paliza, ni histerectomia, ni enfermedad de Crohn, ni nada de nada, para mí tiene que ver con la mente de ella que desembocó en una situación gravisima. Recuerdo nuevamente las palabras premonitorias del psíquico inglés Craig Hamilton Parker en enero de 2023 (el hecho habría ocurrido el 28 de diciembre de 2023) dijo "Kate Middleton cometerá un acto espontáneo y ermocional que pondrá en riesgo su vida" y para mi así ha sido, exactamente esto sería lo que ha pasado. Cuidó mucho las palabras que usó y no era un eufemismo, no hablaba de un intento de su***dio sino exactamente de lo que dijo. Y tras ese acto muy posiblemente fue ella la que resultó gravemente y accidentalmente herida. Por eso, pero sobre todo por la mente, porque estarán tratándola, lleva 3 meses sin aparecer públicamente mientras Sara y Carlos, ambos con cáncer, sí aparecen y por eso los 3 niños que según esta psíquica presenciaron la situación están también apartados del ojo público y llevan así 3 meses. Y todas las mentiras son porque llevan 3 meses y una semana sin saber como afrontar esto que para ellos es un tabú. Y quieren todavía más tiempo para saber qué van a hacer y qué van a decir para solucionar esta crisis (ya después del 28 de diciembre tardaron casi 3 semanas en dar señales de vida para decir de pronto que la operarían el 16 de enero en una "cirugía abdominal programada" otra mentira porque en realidad lo que tenían programado era un viaje a Italia para los primeros días de Enero 2024) y lo dijeron el 17 de enero como si la hubieran operado el día16 y hubieran sido escrupulosamente transparentes con la información. Para mí mentira todo.



Mientras, trasciende que William tiene un serio problema con el alcohol porque la prensa británica lo publica ya abiertamente. Y lo hace porque William no tiene el apoyo claro ya ni de su padre ni del establishment británico ya que si fuera así esto lo tapaban, ni mucho menos lo airearían, al contrario. Yo creo que tener a Neptuno en casa 12 y relacionado con su medio cielo como lo tiene William (porque el regente de su casa 12, Júpiter está conjunto a su medio cielo y encima William tiene su medio cielo en Escorpio, (energias de la casa de la muerte, la casa 8, profundas transformaciones y encima con Neptuno, un planeta que puede indicar posibles adicciones) para mi todo esto puede augurar que sea un factor que condicione mucho su destino, que pueda perder el trono por esto pero es que tampoco parece que él realmente quiera ser rey.




Además yo creo que William cada vez tiene más claro que no quiere ser rey (también por carta nata), no sólo por todo lo que todo el mundo puede observar e intuir. Ni quiere seguir casado con Kate y se siente por dentro cada vez más alejado del rey que esperan que sea, incluso del trono. Es aquello de "quizá no sepa a dónde quiero ir pero sí sé lo que no quiero". Y así creo que están las cosas en la familia real británica ahora mismo, así se inventen mil mentiras para intentar taparlo y así aparezca Carlos III en la misa del domingo de Pascua sonriendo como si no pasara nada cuando su presencia (ausente en la misa de Constantino) y la ausencia del hijo mayor (ausente en las dos misas) y la de los tres niños ya indica lo grave que es lo que pasa.



William tiene una casa 9 cargada de planetas. Y tiene el Vértex en casa 8, la casa de la muerte que justo esta en el signo de Leo, el signo de la realeza. Ayer leí a una astróloga que al Vértex lo llaman el "punto de destino" y tendría que ver entre otras cosas con la toma de una decisión inesperada por parte de la persona que cambia el rumbo de su vida y estaría relacionado con lo de fuera, situaciones de fuera muy seguidas o muy fuertes.




La casa 9 es donde la persona entre otras cosas se pregunta quién es en su sentido más profundo, más allá de nombre, apellidos posición social. Qué quiero, quién soy, qué me haría feliz de verdad, qué anhela mi ser, dónde me sentiría yo mismo, no quiero una doble vida, quiero integridad, liberarme, vivir acorde a como soy y me siento, siento cada vez más insatisfacción y encima por cumplir con algo en lo que no creo. Esta casa 9 es la que él tiene más cargada de planetas y fuertes, Saturno, Plutón, Marte y Júpiter, conjunto a su medio cielo, que es visto como un planeta benéfico pero en su caso es el regente de su casa 12 donde él tiene el parte del infortunio, y este está conjunto a Neptuno que como dije este planeta puede indicar adicciones. La casa 12 es también ka casa de los hospitales, monasterios, encierros, enemigos etc. Para mí William no es feliz con la perspectiva de ser rey y no quiere serlo y menos en esta coyuntura, es más, creo que en estos momentos que ha tenido que vivir que ya realmente le empiezan a exigir que esté a la altura (en algo en lo que no cree) y ver las orejas al lobo de un trono puede que próximo le resulta casí insoportable verse en su futuro encadenado a esto. Qué razón tenia Harry cuando dijo, mas o menos, que su hermano huiría si pudiera, que haría lo mismo que él, irse. Y tampoco es feliz con la idea de seguir casado con Kate estando encima enamorado de Rose, ambos lo están. Si encima sucede lo que ha sucedido creo que su cuerpo le esta pidiendo salir corriendo sin parar hasta llegar a la luna .Lo único que creo salvaría de su matrimonio sería a sus 3 hijos, a los que realmente quiere.



Escribí hace un tiempo que veía cartas de mucha tristeza, mucho dolor, sentirse traicionada, y ganas de venganza, de cargarse la Corona en el sentir de Kate Middleton pero no pensé que esto pasara del pensamiento a la acción, que ese 5 de espadas fuera literal. Dije que el 5 de espadas viene a significar ina batalla por las malas donde nadie gana. Y al parecer esto es lo que podría haberse producido,



Y esta seria, para mí, resumida (aunque parezca el Quijote) la crisis real que tiene encima la monarquía británica con el heredero, su esposa y, en un sentido más amplio, el tema de la sucesión que ya ha puesto en alerta al stablishment británico y al primero al que preocupa la situación, al rey Carlos.

 
Última edición:
Acabo de ver un video de esta última psíquica, la que relata la escena que habría sucedido las pasadas navidades. Es un video de hace un mes, principios de marzo. Es muy triste lo que dice, desea equivocarse pero muestra las cartas (3 de espadas, 10 de espadas y la muerte) al tiempo que dice lo que está escuchando. Comenta que Kate Middleton estaba aislada,en coma, pero ya no lo está. Ya no estaría aqui. No estaria viva. Ella misma se sorprende, dice que esperaba poder decir que los médicos estaban trabajando en poder sacarla del coma pero que tiene que decir lo que ve. Dice que están teniendo mucho cuidado con lo que se publica porque quieren proteger a los niños porque la situación es muy delicada. Vuelve a decir que esta chica tuvo un brote psicótico, ahonda más en la lucha que hubo, que están envueltos miembros del servicio de seguridad, que atacó a alguien más, habla de un soldado. Que Kate descubrió que trabajadores, miembros del servicio, ayudaban a William a engañarla en su affaire.


En fin, es todo muy triste y muy duro. Vuelve a decir que hablan de pasar el trono a Harry, que William no quiere ser rey que están preparando cómo lo van a hacer. Parece que harán una campaña para que la gente empiece a percibir a William como un heredero incapaz de cumplir con el deber de un rey. Muy triste todo. Pide que se rece por Kate Middleton, por los niños, por todos los involucrados en esta situación. Qué pena.
 
Última edición:
Acabo de ver un video de esta última psíquica, la que relata la escena que habría sucedido las pasadas navidades. Es un video de hace un mes, principios de marzo. Es muy triste lo que dice, desea equivocarse pero muestra las cartas (3 de espadas, 10 de espadas y la muerte) al tiempo que dice lo que está escuchando. Comenta que Kate Middleton estaba aislada,en coma, pero ya no lo está. Ya no estaría aqui. No estaria viva. Ella misma se sorprende, dice que esperaba poder decir que los médicos estaban trabajando en poder sacarla del coma pero que tiene que decir lo que ve. Dice que están teniendo mucho cuidado con lo que se publica porque quieren proteger a los niños porque la situación es muy delicada. Vuelve a decir que esta chica tuvo un brote psicótico, ahonda más en la lucha que hubo, que están envueltos miembros del servicio de seguridad, que atacó a alguien más, habla de un soldado. Que Kate descubrió que trabajadores, miembros del servicio, ayudaban a William a engañarla en su affaire.


En fin, es todo muy triste y muy duro. Vuelve a decir que hablan de pasar el trono a Harry, que William no quiere ser rey que están preparando cómo lo van a hacer. Parece que harán una campaña para que la gente empiece a percibir a William como un heredero incapaz de cumplir con el deber de un rey. Muy triste todo. Pide que se rece por Kate Middleton, por los niños, por todos los involucrados en esta situación. Qué pena.


anteriormente no dijiste, no tu prima, sino que comentaste en el tema, en base a las exploraciones astrologicas o por tarot de terceros, de que uno de los 3 crios moriría y seria Louis futuro rey??

entiendo que son lecturas diferentes. Esto es un gran tema a parte, porque cada persona dice una cosa, lo que lee, o percibe..... y es todo tan diferente....
 
Plutón entró el 21 de Enero de 2024 en Acuario, entre Mayo y Septiembre he leído que transitará por Capricornio paravvolver a transitar de nuevo por Acuario el 20 de Noviembre y ya se quedará transitando allí 20 años. Tiempos de profundas transformaciones, algunas no se verán de un día para otro pero se van a producir. Plutón es uno de los regentes de Escorpio junto con Marte, energías de muerte y renacimiento, transformación.



Plutón es un pequeñísimo planeta con una poderosa energía implosiva, "Plutón te invitará a transformar la forma de relacionarte con tus pares. Este tránsito te lleva a trascender los límites normales del conocimiento. Los temas profundos de la vida van a ser tratados de una manera más natural."


El tránsito de Plutón por Acuario lleva a que se caigan fachadas de mentiras, a que salga a la luz lo que hay bajo las alfombras, a que se revelen verdades muy escondidas.
Leo en una web "Plutón siendo un planeta de renacimiento, y Acuario un signo zodiacal con naturaleza rebelde, este será un combo cósmico que traerá a la luz a nuevos líderes o personas que se volverán reconocidas por cambiar las normas y romper fronteras.


La llegada de Plutón a Acuario será el tránsito que cambiará nuestras vidas".
gracias, prima, muy interesante. últimamente veo en redes a un señor que habla de un reset futuro y cercano, Karles Torá creo que se llama. Podría referirse a esto que dices desde el punto de vista astrológico en lo referido a la corona inglesa pero también para el mundo en general. ?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back