Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Me he encontrado con este artículo de hace 10 años....

Divas MK-Ultra: la ‘conspiranoia’ señala a las estrellas del pop​

Internet fantasea con teorías en las que los Illuminati pervierten y controlan la mente de las estrellas de la música para conseguir un nuevo Orden Mundial.​

NOELIA RAMÍREZ | 29 NOV 2013

 
Me he encontrado con este artículo de hace 10 años....

Divas MK-Ultra: la ‘conspiranoia’ señala a las estrellas del pop​

Internet fantasea con teorías en las que los Illuminati pervierten y controlan la mente de las estrellas de la música para conseguir un nuevo Orden Mundial.​

NOELIA RAMÍREZ | 29 NOV 2013

Lo mejor de todo , que no me había fijado, es que está publicado en Smoda del País. O era la becaria y nadie leyó lo que escribía o les parecía tan dantesco en ese momento que se echaron unas risas y "pa'lante".

Con lo que no estoy de acuerdo es que señala a Beyoncé como la jefaza del cotarro y ,desde mi punto de vista, yo creo que la que corta el bacalao es madona . Beyoncé llegó más tarde, aunque su padre quizá esté metido en el fango y lo ha vivido desde pequeña pero madona es cada vez más tétrica
 
Lo mejor de todo , que no me había fijado, es que está publicado en Smoda del País. O era la becaria y nadie leyó lo que escribía o les parecía tan dantesco en ese momento que se echaron unas risas y "pa'lante".

Con lo que no estoy de acuerdo es que señala a Beyoncé como la jefaza del cotarro y ,desde mi punto de vista, yo creo que la que corta el bacalao es madona . Beyoncé llegó más tarde, aunque su padre quizá esté metido en el fango y lo ha vivido desde pequeña pero madona es cada vez más tétrica
entre broma y broma la verdad asoma , sigue en plantilla
 
Ahora están diciendo que hay alienígenas por aquí entre nosotros ya decía yo que mi ex era muy raro
Suspicious Monkey GIF by MOODMAN
 
Lo mejor de todo , que no me había fijado, es que está publicado en Smoda del País. O era la becaria y nadie leyó lo que escribía o les parecía tan dantesco en ese momento que se echaron unas risas y "pa'lante".

Con lo que no estoy de acuerdo es que señala a Beyoncé como la jefaza del cotarro y ,desde mi punto de vista, yo creo que la que corta el bacalao es madona . Beyoncé llegó más tarde, aunque su padre quizá esté metido en el fango y lo ha vivido desde pequeña pero madona es cada vez más tétrica
Y la Rosalía 👾👾
 
Por cierto que no sabía que había fallecido , soy lerda, descanse en paz.
tenía una voz muy bonita
Lo he traído por su muerte... Pero debió tener una infancia difícil y siempre denunció los abusos de los internados católicos irlandeses a su madre... En Movistar hay un documental de ella relatándolo....
 
Back