Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Que viajen a Nigeria o donde les salga del cuero, lo que tiene que hacer William es coger cemento y pegar ladrillos, que en un vago redomado. Menos mal que no le pago impuestos directos. Se los pago a otros, que también tiene su aquel. Me reafirmo, que vayan a donde les apetezca.
 
Humor de Twitter :sneaky: .

Con Jimmy Saville.
GNm4VbvWsAA098T
GNnKhoiWIAAdM89

Y mi contribución al hilo:
giphy.gif
Una mierda de cuadro, como el retratado. Si el muy pavo se ha asustado al descubrir su efigie. Dan susto al susto.
 
Chic@s, a partir de hoy hay, dicen, reunión club Bilderberg en Madrid.
¿Os habéis enterado de algo?
Sip. Además hoy iban a manifestarse a las puertas del hotel. Además ya han dado la lista de los que van. De España van unas 10 personas. Todos los ministros de exteriores de la UE, Pedro J que falte, la presidenta de Coca Cola España, independentista, otro del PP que no conozco y no quien más. La lista está rulando por telegram
 
Sip. Además hoy iban a manifestarse a las puertas del hotel. Además ya han dado la lista de los que van. De España van unas 10 personas. Todos los ministros de exteriores de la UE, Pedro J que falte, la presidenta de Coca Cola España, independentista, otro del PP que no conozco y no quien más. La lista está rulando por telegram
Pon la lista si la tienes
 
Me auto cito
Creo que no tienen tanto poder como cuando se creó este club, a la vista está que no son capaces de parar ninguna guerra. La ONU igual no la respeta nadie y así muchas instituciones
Pienso lo mismo respecto al poder.
El poder lo tendrán a los que esos lacayos sirvan, pienso, y creo que si lo están perdiendo .
Hoy esta todo mas a la vista, lo secreto ya es mas difícil.

Seria bueno tener mas info. Voy a mirar en Telegrama.
La manifestación pensaba que estaba convocada para ayer.
 
Back