Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No estoy de coña, ¿nadie más ha visto el tema de que en usa los militares esos han dicho en pleno de gobierno que tienen naves y cuerpos no humanos (que Biden también cuenta como cuerpo no humano pero se me entiende)?

Yo me refería a esto:

No a esto:

Digo yo que si tú puedes hacer coña de la edad mental de las primas y de las que se ganan la vida haciendo cartas astrales, nosotras podremos hacer coña de los aliens que tienen en el Área 51.
 
Digo yo que si tú puedes hacer coña de la edad mental de las primas y de las que se ganan la vida haciendo cartas astrales, nosotras podremos hacer coña de los aliens que tienen en el Área 51.

Qué edad mental de nadie? Por entender que dices, que estoy ya flipando siendo yo una persona que sé hacer cartas astrales y cualquier persona que esté por el tema de cosas paranormal o de tarot lo sabe.
 
Si los alienígenas se parecen aunque sea un poquitín al de tu firma, a mí que me secuestren!
Le acabo de contar a mi marido, que no ve telediarios y solo el periódico de pasada, sobre los alien, y me pregunta que qué película le estoy contando. Le he tenido que enseñar las noticias para que se lo crea. Pero no se lo traga. Me alegra que haya gente con sentido común todavía.
 
Polifacética nos has salido.
Me puedes explicar, por favor, lo que me dijo la otra prima sobre la edad de las primas y reírme de las astrólogos? Yo no lo entiendo aún el por qué dice eso cuando de esas dos cosas no me he reído aún en mi vida :/

Edito para añadir un por favor, porque yo sé que mi existencia en general es molesta para la mayoría, pero hasta ahora nunca me habían acusado de cosas que no he hecho
 
Me puedes explicar, por favor, lo que me dijo la otra prima sobre la edad de las primas y reírme de las astrólogos? Yo no lo entiendo aún el por qué dice eso cuando de esas dos cosas no me he reído aún en mi vida :/

Edito para añadir un por favor, porque yo sé que mi existencia en general es molesta para la mayoría, pero hasta ahora nunca me habían acusado de cosas que no he hecho
Se lo preguntaré a Carlos Jesús Uh Uh.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
443
Back