Hola trae fotos de la Infanta Sofia y Paloma Rocasolano en el ballet

Pues yo voy a dar mi opinion y se que no os va a gustar a muchos. Yo creo que Sofia es solo una niña y si se ve asustada pues es normal, está sin sus padres en una salida que se suponía iba a ser normal y de repente aparecen personas que intentan tomarle una foto. Lo cierto es que no está acostumbrada y no es su culpa. Sí es cierto que los reyes deberían sacar a las niñas más a menudo a eventos públicos para que se acostumbren y este tipo de salidas son ideales para que se adapten a que las personas les tomen fotos pues es acorde a sus edades. Sin embargo, en esta ocasión no había necesidad de hacerla pública pues la niña no estaba con sus padres y aunque muchos no lo podéis admitir, muchas veces es importante mantener las cosas en secreto con fines de seguridad.
 
Pero vamos aver, que estas dos NO NECESITAN 2O GUARDAESPALDAS, QUE CON 2 VAN QUE CHUTAN. QUE NO SON NADIE NINGUNA DE LAS DOS, BUENO LA NIÑA ES INFANTA, PERO HAY OTROS 10 INFANTES. QUE NO ES NINGUN PASEILLO CARO O COSTOSO. QUE LO NORMAL ES QUE APARQUEN EN EL PARKING Y SE DIRIJAN DISCRETAMENTE POR LA CALLE AL TEATRO. PORQUE LOS CIUDADANOS NO SOMOS CHUSMA, NI NOS VAMOS A AVALANZAR ENCIMA DE ESTAS DOS QUE NOS IMPORTAN UN PIMIENTO Y LA MITAD DE OTRO. Y QUE ES UN ESCANDALO QUE ESTAS DOS DON NADIE TENGAN LOS PRIVILEGIOS Y SE HAGA EL DESPLIEGUE DE POLICÍA Y DEMÁS PARA QUE LLEGUEN COMO DOS REINAS A UNA CALLE CERRADA AL TRÁFICO. Y PARA RIZAR EL RIZO LLEGAN TARDE.

QUE NO COÑE, QUE ESTAS NO NECESITAN TANTO GUARDAESPALDAS, QUE HASTA EN METRO SE PODRÍAN DESPLAZAR Y NADIE LES HARÍA NI PUÑETERO CASO.

Sí, seguro que la hija del Rey reinante no es motivo de atención ningún ciudadano español, ni para ningún grupo extremista, no, que en España jamás habido ningún atentado, ningún secuestro, ni nada de nada....Además acompañada por la encantadora Doña Rocachuletas que cae tan bien y tan en gracia nadie les dirá nada cuando viajen en metro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ni soy sorda, ni soy ciega, no necesito mayúsculas...aprovecha esas furias para cuando te encuentres a los royals y adosados que sí se merecen gritos, sombrerazos y tomates. Yo simplemente difiero y si fuese esa nena mi hija no la mandaría en el metro, como tampoco mandaría a mi madre a ninguna alfombra roja. Las cosas en su sitio. Una es Infanta de España, aunque nos pese; la otra, es doña Nadie con ínfulas de celebrity y modos de nueva rica. Y mandarlas a las dos a hacer ese ridículo sólo es posible en el mundo Made in Letizia.
 
Pero vamos aver, que estas dos NO NECESITAN 2O GUARDAESPALDAS, QUE CON 2 VAN QUE CHUTAN. QUE NO SON NADIE NINGUNA DE LAS DOS, BUENO LA NIÑA ES INFANTA, PERO HAY OTROS 10 INFANTES. QUE NO ES NINGUN PASEILLO CARO O COSTOSO. QUE LO NORMAL ES QUE APARQUEN EN EL PARKING Y SE DIRIJAN DISCRETAMENTE POR LA CALLE AL TEATRO. PORQUE LOS CIUDADANOS NO SOMOS CHUSMA, NI NOS VAMOS A AVALANZAR ENCIMA DE ESTAS DOS QUE NOS IMPORTAN UN PIMIENTO Y LA MITAD DE OTRO. Y QUE ES UN ESCANDALO QUE ESTAS DOS DON NADIE TENGAN LOS PRIVILEGIOS Y SE HAGA EL DESPLIEGUE DE POLICÍA Y DEMÁS PARA QUE LLEGUEN COMO DOS REINAS A UNA CALLE CERRADA AL TRÁFICO. Y PARA RIZAR EL RIZO LLEGAN TARDE.

QUE NO COÑE, QUE ESTAS NO NECESITAN TANTO GUARDAESPALDAS, QUE HASTA EN METRO SE PODRÍAN DESPLAZAR Y NADIE LES HARÍA NI PUÑETERO CASO.
@Patrizia
Biennnnnnn!!!!

Te apoyo!!!
 
Sí, seguro que la hija del Rey reinante no es motivo de atención ningún ciudadano español, ni para ningún grupo extremista, no, que en España jamás habido ningún atentado, ningún secuestro, ni nada de nada....Además acompañada por la encantadora Doña Rocachuletas que cae tan bien y tan en gracia nadie les dirá nada cuando viajen en metro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ni soy sorda, ni soy ciega, no necesito mayúsculas...aprovecha esas furias para cuando te encuentres a los royals y adosados que sí se merecen gritos, sombrerazos y tomates. Yo simplemente difiero y si fuese esa nena mi hija no la mandaría en el metro, como tampoco mandaría a mi madre a ninguna alfombra roja. Las cosas en su sitio. Una es Infanta de España, aunque nos pese; la otra, es doña Nadie con ínfulas de celebrity y modos de nueva rica. Y mandarlas a las dos a hacer ese ridículo sólo es posible en el mundo Made in Letizia.


( Tambien a mi, a veces, por la prisa, tambien se me meten las mayusculas,
tal vez no seria su intencion, ojala.
( si estoy de Polyana ...mis disculpitas)
 
T o d o p r e s u n t a m e n t e

No dejan a la abu Sofia (que es la unica que entiende de musica en esa familia) ir con la niña ,estoy segura que la abu la llevaria encantada y con estilo, y mandan a la niña con una vividora, despota-enseñadientes sin estilo con alevosia, a escondidas como una ladrona.
!FELIPE PONTE LAS PILAS!


y..les haria tanto bien! Aprenderian tanto, despues de todo, lo trae de cuna, lastima que no haya entendimiento ahi.
 
Vamos a ver, si esto sale es porque han querido que salga.
Cero imagenes, en tanto tiempo, no les beneficia.
Cuando deciden salir en Hola, salen. Porque además les gusta.
Si fueran inteligentes sabrian que toda esta serie de malas fotos, los degrada.
La salida con la madre tapandose con pasamontañas, cual atracadores.
Lo del roscón.
Esto del Teatro Real.
Todo esto es comportamiento Pantoja.
Quedan al nivel de Paquirrin.
A estas criaturas las educan como famositos de tercera.

Ver el archivo adjunto 468922
_NI LA VES NI LA VEREIS_ (Rocachuleta de la Corte Carpanta).


Ver el archivo adjunto 468923
 
Sí, yo también creo que si han salido estas fotos ha sido porque la familia -no sé, Letizia o su madre- han querido que se supiera de la salida. De otras formas (y mas en la revista Hola, que se pliegan totalmente a las decisiones de principes, reyes y demas celebrities) nunca hubiera habido imágenes.
 
Fíjate que yo creo que la Palometa estaría encantada de que la vieran con su nieta.
Ahí todo este tipo de circos de ocultación vienen de las órdenes de la mano que mece la corona.
La Lety tendrá a la madre muy bien aleccionada. Y la madre debe ver a la hija como una semidiosa.
Yo sigo en las mías.
Lety está trabajando duro por una república, por conseguir un status de señora high -class con vidorra que te pasas, por poder separarse del sexto si le sale del estuche etc.
Ergo, como no tiene ningunas miras de que sus hijas, el día de mañana, sean públicas...trata de esconderlas lo máximo posible
Es más. Yo creo que ella piensa: esto se va a ir a la merde y estoy exponiendo a las niñas pa ná! Si , de milagro, esto tira...ya a los 18 las enseño si eso
interesante reflexion, ojala fuera verdad, y sacaran la vacante a jefe de estado en el BOE y a votar, pero dudo que con su ambicion y ego esta super trepa quiera hacer abdicar a Felipe y renunciar a su puesto y vida de privilegios por un supuesto ideal republicano. Ya que consiguio meterse ahi, en lo mas alto, va a por todas, y la niña va pa reina si o si. Seria un su***dio. No, esta lo quiere todo, y lo quiere a su manera, y vaya si lo esta consiguiendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
799
Back