Hola trae fotos de la Infanta Sofia y Paloma Rocasolano en el ballet

esto no es proteger a la niña, mas bien traumatizarla. No hay necesidad. Mas naturalidad y mas sentido comun y menos complejo de divas, please.

Leti, si todo este rollo no te gusta, para que te metiste de cabeza, por eleccion, y ademas a tus hijas tambien? Y no me vengas con que fue el amor, que culpa tienes tu de haberte enamorado de un principe, que no cuela. retiraos a la vida civil y "normal" de verdad y dejad estos chous para los famosos del Hola...oh, espera, es que es lo que te gusta, no? Puff! pura contradiccion, no?
 
Era Elena, Miss Vitamina, estas fotos son de aquella actuación

Ver el archivo adjunto 468806

Ver el archivo adjunto 468807
En serio, que gracias a la actual "reina", tengamos que echar de menos a los otros, y decir que "cualquier tiempo pasado fue mejor" es triste, realmente estamos involucionando en muchos aspectos. La gente, el pueblo llano, vulgo, populacho, las masas (de las cuales salió precisamente esta "reina"), como lo queráis llamar, estánclamando por un cambio de sistema. ¿Hasta cuándo van los políticos que se dicen republicanos a tolerar esta situación? Yo creo (y ojalá me equivoque) que se callan como zorros porque no les interesa morder la mano que les da de comer.
 
Si ya se sabe que vive y se mantiene de todos los españoles, por lo menos que lo haga como los valientes: dando la cara, no ocultándose como una de la banda de ali babá.

Saberse no se sabe con pruebas. Se intuye y mucho, pero no hay certeza, por lo menos en este lado del charco. Igual en el otro lado tenéis pruebas. Nunca se sabe.
 
interesante reflexion, ojala fuera verdad, y sacaran la vacante a jefe de estado en el BOE y a votar, pero dudo que con su ambicion y ego esta super trepa quiera hacer abdicar a Felipe y renunciar a su puesto y vida de privilegios por un supuesto ideal republicano. Ya que consiguio meterse ahi, en lo mas alto, va a por todas, y la niña va pa reina si o si. Seria un su***dio. No, esta lo quiere todo, y lo quiere a su manera, y vaya si lo esta consiguiendo.
Puede que estés en lo cierto.
Yo creo que lo quiere todo menos las obligaciones.
Y también pienso que eso de sentirse atada a su marido porque si no perdería a sus hijas (llegado el momento, no digo que les vaya mal ahora) no va con ella.
Es imposible hacerlo todo taaan mal si no lo haces con intención! Imposible!
 
se esconden ,,,por llevan varios años que les insultan por la calle los ciudadanos cuando ven a estos parasítos,,,les llaman ,,, bobones, que bien vivís a mi costa y otras lindezas ( a gritos ) para que se oiga bien ,,, por eso se esconden tanto,,, y esto lo saben muy bien los periodistas,,,,
 
se esconden ,,,por llevan varios años que les insultan por la calle los ciudadanos cuando ven a estos parasítos,,,les llaman ,,, bobones, que bien vivís a mi costa y otras lindezas ( a gritos ) para que se oiga bien ,,, por eso se esconden tanto,,, y esto lo saben muy bien los periodistas,,,,

Lo cierto es que a los únicos que oigo hablar bien de esta gente es a algunas foreras y a ciertos periodistas lamebotas y politiquillos. Me refiero a los Bobones en toda su amplitud familiar.
 
Última edición:
Pues yo voy a dar mi opinion y se que no os va a gustar a muchos. Yo creo que Sofia es solo una niña y si se ve asustada pues es normal, está sin sus padres en una salida que se suponía iba a ser normal y de repente aparecen personas que intentan tomarle una foto. Lo cierto es que no está acostumbrada y no es su culpa. Sí es cierto que los reyes deberían sacar a las niñas más a menudo a eventos públicos para que se acostumbren y este tipo de salidas son ideales para que se adapten a que las personas les tomen fotos pues es acorde a sus edades. Sin embargo, en esta ocasión no había necesidad de hacerla pública pues la niña no estaba con sus padres y aunque muchos no lo podéis admitir, muchas veces es importante mantener las cosas en secreto con fines de seguridad.

Una niña de 10 u 11 años que va al teatro con su abuela se asusta??? Venga yaaa, por favor. Que hubieran entrado y salido por la puerta principal, con total normalidad, saludando un poquito y ya está, como personas educadas y correctas no como celebrities histéricas sin venir a cuenta, porque ninguna de las dos pinta nada oficialmente.
 
Felipe, te has cargado por completo la Casa Real. Te has cargado la dinastía. Has quemado la Institución. TE HAS CARGADO LA MONARQUIA ESPAÑOLA.

Y no puedes culpar a nadie de ello. Eres tu.



Ya lo dijo don Juan Carlos:"el principe se va a cargar la monarquia". No sé si tendrá algo que ver la presencia de la doña y sus adyacentes en la Royal Family, pero desde el anuncio del compromiso, cada día que pasa no ganan para disgustos y sobresaltos, lo que no le pasa a uno, le pasa al otro. Será la doña gafe (presuntamente)? Será que desde que Felipe se casó con alguien tan poco igual a él hemos tomado a la Monarquía y a sus representantes por el pito del sereno???
 
se esconden ,,,por llevan varios años que les insultan por la calle los ciudadanos cuando ven a estos parasítos,,,les llaman ,,, bobones, que bien vivís a mi costa y otras lindezas ( a gritos ) para que se oiga bien ,,, por eso se esconden tanto,,, y esto lo saben muy bien los periodistas,,,,


¿ A la Rocachufleta la llaman Bobona y la insultan por la calle ? QUE COSAS.....
 
Cotillas amigas, voy a ser breve:
Alguien supone de verdad que estas fotos fueron tomadas por asalto y que fueron
publicadas por HOLA (siempre HOLA :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) sin el consentimiento de la CR???
risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0133.gif

Disculpen mi escepticismo.
 
Back