Hola trae fotos de la Infanta Sofia y Paloma Rocasolano en el ballet

De rocachuleta ni la sombra sacan.
Como las esconden.


Bingo!!!
En efecto, el objetivo es que Chuslometa no salga en ningún ángulo de la foto, pero nada.
Porque cuando asistieron Felipe y Leonor al futbol las fotos fueron incluso sensacionales. Gustaron mucho padre e hija.
Si Aifosita asistía con la Reina Sofia, el efecto hubiera sido sensacional.
Pero, como es la Chuslometa, hala a esconderla, pero ni dignidad.
Si ya se sabe que vive y se mantiene de todos los españoles, por lo menos que lo haga como los valientes: dando la cara, no ocultándose como una de la banda de ali babá.
 
Os habéis fijado lo bonita que va vestida la infantil a.. me sorprende porque nos tienen acostumbrados a verlas mal vestidas,la salida dela infanta para ver el ballet sería igual de cara lleve o no a su abuela incorporada,la niña nunca saldría sin escoltas y chofer..si no fuera su abuela iría otra persona...
 
Ya se que este comentario no va a caer bien, pero yo me pongo en cuando tenía 9 años y un viernes el plan es irme con mi abuela SOLA al ballet....y menudo coñazo!. Lo digo porque sospecho que estas niñas de vida normal nada, de entretenimiento nada y de juegos y amigos menos. Lo normal hubiera sido ir además con una amiga. Quiero decir que el plan es de niños, que los supervisa un adulto, pero ir así, en plan tengo 20 años y me voy con otro adulto al ballet....

Ya se que es una opinión que no está basada en ningún hecho, pero me da que estas niñas no llevan vida de niñas, y que es un auténtico rollazo de vida. Y que la madre no les deja tener amigas.

Es todo taaaaaan rancio...
 
Bingo!!!
En efecto, el objetivo es que Chuslometa no salga en ningún ángulo de la foto, pero nada.
Porque cuando asistieron Felipe y Leonor al futbol las fotos fueron incluso sensacionales. Gustaron mucho padre e hija.
Si Aifosita asistía con la Reina Sofia, el efecto hubiera sido sensacional.
Pero, como es la Chuslometa, hala a esconderla, pero ni dignidad.
Si ya se sabe que vive y se mantiene de todos los españoles, por lo menos que lo haga como los valientes: dando la cara, no ocultándose como una de la banda de ali babá.
No pueden porque SON la banda de Ali Babá
 
T o d o p r e s u n t a m e n t e

No dejan a la abu Sofia (que es la unica que entiende de musica en esa familia) ir con la niña ,estoy segura que la abu la llevaria encantada y con estilo, y mandan a la niña con una vividora, despota-enseñadientes sin estilo con alevosia, a escondidas como una ladrona.
!FELIPE PONTE LAS PILAS!
 
Todo lo que pasa en esa familia es asombroso.Si lo quisieran hacer tan mal a propósito,no les saldría tan bien.Quieren ocultar que estamos pagando la vida de los adosados a todo lujo??? Creen que no lo sabemos??? Piensa que ademas de hurgarnos en la cartera,no nos damos cuenta hacía donde va nuestro dinero??? Desde el principio se veía venir.La carga que nos hace soportar Flip es inperdonable.Seria un gran placer y un alivio, ver como se van a poner el cazo en otra parte.Y para ellos la tranquilidad de no tener que esconderse de los pagadores,cual temerosos morosos .Ganariámos todos.No hace falta que escondan a esas niñas,a la mayoria de españoles nos importan una merde.
 
T o d o p r e s u n t a m e n t e

No dejan a la abu Sofia (que es la unica que entiende de musica en esa familia) ir con la niña ,estoy segura que la abu la llevaria encantada y con estilo, y mandan a la niña con una vividora, despota-enseñadientes sin estilo con alevosia, a escondidas como una ladrona.
!FELIPE PONTE LAS PILAS!
Seguro que la otra abuela hubiera disfrutado mucho llevando a la niña. Pero con todo lo que está saliendo el emérito y BR dudo que tenga ganas de asomarse a ningún sitio de momento.
 
Pues TODO ES ANORMAL en este caso, porque está totalmente prohibido a cualquier ciudadano acceder a la Plaza de Oriente o a las calles laterales del Teatro de la Ópera en coche, sólo los vehículos superoficiales pueden hacerlo.



Y no sólo eso, es que, como bien sabréis las que sois de Madrid, el hecho de llegar en coche hasta la puerta de la ópera es un privilegio total y absoluto solo permitido a las más altas autoridades, ya que está terminantemente prohibido para cualquier ciudadano de a pie. Siendo la señora abuela Rocasolano una ciudadana de a pie, y la nena una infanta de España, que sus tías infantas se pasean tranquilamente por la calle, y no estando en un acto oficial, sino privado, privadísimo como le gusta la reina de las macarras, me escandaliza que estas dos disfruten de semejante trato de favor. En la misma puerta de la ópera, con cochazo blindado, superchofer, entrando por la puerta de atrás solo abierta a autoridades, vamos, que esto a mi me parece UN ESCÁNDALO. La choni mucho repite de ropaje de cara al público, pero está claro que de puertas adentro se comporta como reina abusiva y trata al país cual cacique su finca particular.

VAMOS QUE YO SI FUERA POLITICO REPUBLICANO HACÍA UNA PREGUNTA AL PARLAMENTO SOBRE DE QUÉ TIENEN QUE DISFRUTAR LA ABUELA ESTA Y SU NIETA DE SEMEJANTES PRIVILEGIOS Y TRATOS DE FAVOR!!!

Las medidas de seguridad deben seguirse a rajatabla. Es pertinente que una Infanta de España llegue a la puerta directamente -a la principal, se entiende- y descienda del coche blindado. Es lo que corresponde. O qué, prefieres que haga el numerito de la madre y su ridículo paseíllo junto al secretario portafolio en mano poniendo en riesgo su seguridad y la de todos. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Todos los VIPs llegan directamente a la puerta de los recintos a los que acuden. Los estacionamientos son lugares peligrosos donde muy fácilmente puede haber una persona agazapada, o un coche bomba...Cruzar la calle? entonces hay que parar el tráfico... por no decir que deben detenerlo en toda la manzana....y poner agentes de seguridad extras por aquello de los francotiradores...No! Ese paseíllo ridículo que hace su madre cuesta un pastón y todo para hacerse la normal en lugar de bajarse del coche frente a la puerta como hacen todas las reinas del mundo...Pues lo mismo se hace con la hija de un Rey -sea Bartolo o el Rey de Sungurungú- ...

Aquí el problema no es que haya llegado directamente, sino que entren por la puerta de atrás, lleguen tarde a posta e interrumpan la función; así como que salgan antes que todos -atravesándose- por la puerta de atrás...Ese comportamiento de nueva rica, celebrity a los Michael Jackson no corresponde....Es todo una incongruencia: aquí la Rocachuletas debe bajarse del coche oficial con su nieta entrar por la puerta principal y limitarse a sonreir discretamente mientras la Infanta saluda, dejar que les fotografíen a la llegada y/o salida y punto...Pero, no, aquí van escondidas y agazapadas, pero ¿qué tal en los Premios PA? Ahí la Rocachuletas entra por la alfombra roja y saluda luciendo todas las cirugías pagadas por el pueblo...A los Premios PA no le corresponde ir y menos lucirse -y va; y ahora ¿va de discreta y amante de la vida privada? Es todo incongruente y ridículo.
 
n las actividades diarias todos los niños de familias reales están protegidos, y nadie sabe del día a día de sus actividades. OCasionalmente, de acuerdo que con más frecuencia quizá que las princesas españolas, se hace un posado, pero todas las familias reales protegen/aíslan a sus vástagos con el fin de que tengan una infancia lo más normal posible.
Se ven la las niñas de Máxima todos los días ? Se informa a la prensa de todas sus actividades. Ahora misma han estado desparecidas por un mes. Y lo mismo ocurre con otras familias reales.
Yo no soy monarquica por principios, pero molesta tanto ensañamiento sin sentido, contra una familia, la madre, la abuela y las nenas como hacen algunas foreras.

Han estado desaparecidas por un mes mientras Máxima adelgaza después del atracón del verano navideño en Argentina. Es obvio, basta ver las fotos de ayer con la falda escocesa y se le nota el aumento de peso...Seguro en las últimas dos semanas ha estado sometida a una dieta de urgencia y pronto se repondrá de esos excesos -entendibles, nos pasa a muchos (pero nosotros no somos figuras públicas)- y saldrá tan sonriente y cercana como de costumbre...Vamos el comportamiento de una persona normal...Eso no es esconder a sus hijas con bufandas, gorras y metiéndolas por la puerta trasera...para luego salir con la baba de que 'quiere una infancia normal' ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
fotogaleriafamosos_76708.jpg

cnd2.jpg


queen-sofia-of-spain-attends-queen-sofia-against-drugs-awards-at-the-picture-id460191726


Franco nos dejó a Juancarlos que llevaba en el lote a Doña Sofía.
Y ahora pagamos lo de abajo:
images
images

c1149070-5dbd-11e4-a8a6-c5fc381f60a0_50885273_10.jpg

images
images

images


Lo difícil de entender es cómo es posible que en esa casa dejen mangonear
a tanto carpanta feísimo y vulgar.
 
Back