Hola trae fotos de la Infanta Sofia y Paloma Rocasolano en el ballet

Pues TODO ES ANORMAL en este caso, porque está totalmente prohibido a cualquier ciudadano acceder a la Plaza de Oriente o a las calles laterales del Teatro de la Ópera en coche, sólo los vehículos superoficiales pueden hacerlo.



Y no sólo eso, es que, como bien sabréis las que sois de Madrid, el hecho de llegar en coche hasta la puerta de la ópera es un privilegio total y absoluto solo permitido a las más altas autoridades, ya que está terminantemente prohibido para cualquier ciudadano de a pie. Siendo la señora abuela Rocasolano una ciudadana de a pie, y la nena una infanta de España, que sus tías infantas se pasean tranquilamente por la calle, y no estando en un acto oficial, sino privado, privadísimo como le gusta la reina de las macarras, me escandaliza que estas dos disfruten de semejante trato de favor. En la misma puerta de la ópera, con cochazo blindado, superchofer, entrando por la puerta de atrás solo abierta a autoridades, vamos, que esto a mi me parece UN ESCÁNDALO. La choni mucho repite de ropaje de cara al público, pero está claro que de puertas adentro se comporta como reina abusiva y trata al país cual cacique su finca particular.

VAMOS QUE YO SI FUERA POLITICO REPUBLICANO HACÍA UNA PREGUNTA AL PARLAMENTO SOBRE DE QUÉ TIENEN QUE DISFRUTAR LA ABUELA ESTA Y SU NIETA DE SEMEJANTES PRIVILEGIOS Y TRATOS DE FAVOR!!!
Exacto. O todos moros, o todos cristianos. O te bajas en la mismísima puerta y te presentas como todo el mundo, a su hora, sonriente, o te escondes y entras por la misma puerta que el resto de espectadores. Esta gente vive en una pura contradicción: todos los privilegios, todo gratis y todo bien escondido. ¿Que son familia del rey? Perfecto. Cochazos, entrada privilagiada en la puerta, a todo tren. Pero, eso sí, nada de esconderse.
 
Creo que la forera, y me tomo la libertad de decirlo sin estar en la conversación, no se refiere a que Letizia "reine" sobre todo un pueblo de macarros, dado que incluso parece que ella misma es española. Creo que se refiere a que, de todas las macarras que existen, la más, digna representante del gremio, la reina de semejante estirpe es ella, Letizia.
Así mismo lo había interpretado yo en primera lectura. La Letys es la más macarra entre todas las macarras.
 
Los niños reales de las otras casas tienen una infancia normal, acudiendo a escuelas publicas como los niños daneses, George y Estelle creo que estaban en privadas no recuerdo, pero SI SE INFORMA a la gente de eso y del tipo de educacion y la escuela a la que van. Tambien se sabia que por ejemplo Isabella tomaba clases de Ballet, hay FOTOS de Mary o Federico llevando a sus hijos al cole, cuando van a Australia hay fotos, en sus cumpleaños. Los suecos, hacen videos por navidad mostrando un poco de su intimidad, siempre hay fotos de ellos lo mismo con los hijos de Madde. Las niñas holandesas, asisten al evento del dia del rey, cuando hay eventos familiares HAY FOTOS de las niñas, cuando hacen posados como el de verano o en su viaje con la abuela, el viaje a Roma y Peru hubo fotos ROBADAS pero hubo. Es lo que recuerdo.

Sabes aparte de todo cual es la diferencia¿? que las fotos que menciono, son tomadas sin guardaespaldas rodeando a los niños, sin tanto secretismo, ocultando todo por una simple salida, como que están trasladando algún delicuente de un lugar a otro.
Federico llevando al cole a sus hijos
asi-lleva-federico-de-dinamarca-a-sus-hijos-al-colegio.jpg

Mary al parque de atracciones salidas a este lugar son frecuentes.
principes-dinamarca-4-z.jpg

George en el parque
Kate-Middleton-Prince-George-Petting-Zoo-Pictures.jpg
332e71ba8897820e86aa75b471f7f84e.jpg
 
Al ballet van muchos niños con adultos, van niños de edades super pequeñas me llama muchísimo la atención y se comportan divinamente. La ultima vez que fui a ver el BNE a mi lado había un niño de unos 6 años muy salao que se tiró el descanso intentando que su padre le enseñara el compás de las seguiriyas. Ya cuando son más mayores van en grupo, un pelín más de la edad de Leonor y por las pintas parecen bailarinas.

Lo que me da por saco es que tenemos dos grandísimos ballets públicos el BNE (ballet nacional de España) y el CND (compañía nacional de Danza) y a ninguno de los estrenos han ido los Reyes. Generalmente estrenan en la Zarzuela que es un sitio muchísimo más fácil para la seguridad, además al lado del Congreso y no van. De hecho el CND estrenó en Diciembre Don Quixote (la coreografía de Petipa) y el otro día Nacho Duato con su compañía en los teatros del Canal. Y para PROMOCIONAR, sí, promocionar un grandísimo activo que tenemos en España como es la danza, que tenemos la suerte de tener el flamenco, el ballet clásico español y la escuela bolera como cosas super características y exclusivas, que están hiper reconocidas a nivel mundial, que el BNE se tira de gira por Asia MESES y siempre lleno, para eso, no tienen tiempo porque ir a los conciertos de The Killers en el FIB es lo más. Para eso sí que hay tiempo.

Edito para decir que en el estreno de Sorolla (la anterior coreografía del BNE) vi a Xabi Alonso, si el futbolista y a los Reyes ni están ni se le esperan. Es de traca.
 
Lo que me da por saco es que tenemos dos grandísimos ballets públicos el BNE (ballet nacional de España) y el CND (compañía nacional de Danza) y a ninguno de los estrenos han ido los Reyes.

Pero no se pierden los estrenos de películas en versión original para que los lamec... de los periodistas lo cuenten en sus notas recalcando por lo menos 3 veces que son en versión original, porque los reyes prefieren ver películas en versión original, ya que como ellos son muy entendidos en cine prefieren ver las películas en versión original, porque la versión original es la que más les gusta.
 
Pero no se pierden los estrenos de películas en versión original para que los lamec... de los periodistas lo cuenten en sus notas recalcando por lo menos 3 veces que son en versión original, porque los reyes prefieren ver películas en versión original, ya que como ellos son muy entendidos en cine prefieren ver las películas en versión original, porque la versión original es la que más les gusta.
bueno, matan varios pajaros de un tiro con la tonteria esta del cine. Paripe de salida "en pareja" y acallan rumores. No es nada social, porque en el cine no se hablan, la leti va practicando ingles, que falta le hace, -claramente los idiomas no son lo suyo- y como esta oscuro no les sacn fotos comiendo pipas y mandandose mensajes con compiyogis. Luego foto en el hola, y pispas.
 
Back