Historias de ofendiditos

Acabo de recordar una.
Compañera de trabajo que monta un pequeño desayuno un día por su cumpleaños, ella lo pone y se va porque tiene lío.
Al día siguiente sábado recibo WhatsApp ofendidisima porque no la había felicitado ni dado las gracias. Le contesté que no sabía nada, que estaba en cama y que el día anterior había faltado. ¿Vosotras os disculpasteis? Ella tampoco.
 
Tenía una compañera de trabajo a la que le encantaba decirme "tienes mala cara". No, bonita, no tengo mala cara, tengo una cara hermosa pero ojeras por genética. Estás harta de verme y sabes que soy así. Esa mierda pasivo-agresiva te la metes por el asterisco. Yo creo que eres gilipollas y no te lo recuerdo a diario.
Aquí la ofendida soy yo. Pero ODIO máximo cuando alguien en el curro me dice que tengo cara de dormida. Hay uno que casi todas las mañanas me suelta algo similar a: Uy qué cara de sueñooooo… y yo me encuentro tan pancha. Me puede costar levantarme, pero mi hora más productiva siempre es la primera y aunque mi cara no lo refleje (al parecer), yo me encuentro bien. Ufff me pone negra!!
 
Aquí la ofendida soy yo. Pero ODIO máximo cuando alguien en el curro me dice que tengo cara de dormida. Hay uno que casi todas las mañanas me suelta algo similar a: Uy qué cara de sueñooooo… y yo me encuentro tan pancha. Me puede costar levantarme, pero mi hora más productiva siempre es la primera y aunque mi cara no lo refleje (al parecer), yo me encuentro bien. Ufff me pone negra!!
a mi me pasa cuando alguien por hacerse el gracioso suelta lo que sea y te dice "uy, parece que te ha sentado mal", pues no, es mi cara, no voy con una sonrisa de oreja a oreja todo el santo dia, ttranquilo que si algo me sienta mal te darás cuenta, jajajajajajaja
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back