Historias de ofendiditos

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.104
Calificaciones
38.484
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! Sí, existen y se montan en el coco unas historias de dolor en el alma dignas de Óscar. Seguro que conocéis a más de uno/a y os pasan cosas con ellos que el foro merece conocer ¡Contad!
 
Suelto una. Ofendiditos porque no me había preocupado por la salud de su mascota, dramones. Otra porque no le había dado a seguir a la página fan de la empresa que acababa de montar.
 
Retomo el hilo.
Yo la primera ofendidita. Tengo una enfermedad crónica que uno de los síntomas es el cansancio, hay días que no puedo ni levantarme de la cama y me hace poca gracia que la gente me recuerde la mala cara o que tal vez debería hacer por dormir más horas.
 
Retomo el hilo.
Yo la primera ofendidita. Tengo una enfermedad crónica que uno de los síntomas es el cansancio, hay días que no puedo ni levantarme de la cama y me hace poca gracia que la gente me recuerde la mala cara o que tal vez debería hacer por dormir más horas.
Tenía una compañera de trabajo a la que le encantaba decirme "tienes mala cara". No, bonita, no tengo mala cara, tengo una cara hermosa pero ojeras por genética. Estás harta de verme y sabes que soy así. Esa mierda pasivo-agresiva te la metes por el asterisco. Yo creo que eres gilipollas y no te lo recuerdo a diario.
 
Retomo el hilo.
Yo la primera ofendidita. Tengo una enfermedad crónica que uno de los síntomas es el cansancio, hay días que no puedo ni levantarme de la cama y me hace poca gracia que la gente me recuerde la mala cara o que tal vez debería hacer por dormir más horas.
Tenía una compañera de trabajo a la que le encantaba decirme "tienes mala cara". No, bonita, no tengo mala cara, tengo una cara hermosa pero ojeras por genética. Estás harta de verme y sabes que soy así. Esa mierda pasivo-agresiva te la metes por el asterisco. Yo creo que eres gilipollas y no te lo recuerdo a diario.
Acabo de ofenditearme ja ja ja. Tengo por costumbre no comentar nada negativo del aspecto de nadie que no pueda solucionar en cinco minutos, no sé donde lo leí y me encantó. Por ejemplo, Has engordado ¿verdad? Presencié una conversación así en un súper de dos personas que no se habían visto en tiempo y pensé vaya arpía.
Un moquete, carmín en los dientes o que lleva papel higiénico pegado en el zapato después de ir al servicio, eso sí
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back