Hilo de noticias silenciadas por los medios políticamente correctos

LAS MANADAS MUSULMANAS DE LAS QUE LAS FEMINISTAS, LAS IZQUIERDAS Y LA PRENSA MAINSTREAM NO HABLAN

"La Manada de Alá vuelve a actuar en Tudela". 3 musulmanes intentan abusar de una menor. La prensa omite la nacionalidad de los agresores


d4ece76a0fc75091c09eca5036691827_S.jpg

¿Cuánto hubiéramos tardado en conocer que un “presunto” abusador sexual de menores es un Guardia Civil? ¿Cuántas manifestaciones habría generado? ¿Cuántos tuits lanzarían los políticos, siempre arrimando el ascua a su sardina? ¿Cuántos contertulios, hombres -y sobre todo mujeres- hubieran vuelto con el coñazo de “la cultura del heterptariarcado” y la “violación unida al fascismo”? Pero claro, ¡cuán diferente es todo cuando los agresores sexuales son musulamanes!; ayer mismo mi hermano me decía: “Marcos, es que en tú periódico sólo…

Las cámaras de un bar de Tudela mostraron cómo los tres musulmanes realizaban tocamientos contra su voluntad a una niña que se encontraba en el local.

Y lo mismo que ocurrió el pasado sábado en La Manga del Mar Menor (Cartagena), los miembros de “La Manada de Alá” fueron inmediatamente detenidos, porque la policía sí que funciona: e inmediatamente fueron puestos en libertad porque los jueces de este país son unos “acojonados”, porque en cuanto se encuentran ante un musulmán tienen miedo de ser acusados de racistas e inmediatamente decretan su libertad con cargos… un día y otro, en un juzgado y en otro y así a lo largo y ancho de toda la vieja Piel de Toro.

Así pues, la prensa del sistema dice: “en libertad dos de los tres detenidos por un presunto abuso sexual en Tudela”. Y olvidan decir la procedencia musulmana de los violadores porque “alguien” ha decidido que esto no resulta interesante para la opinión pública. Todos menos los compañeros de El Diario de Navarra que –aunque sin prestarle más atención que dos palabras (indicando la nacionalidad marroquí)- al menos no ofrecen una versión sesgada y en consecuencia falsa de los hecho: ¡A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César!

Los musulmanes detenidos esa misma noche fueron puestos en libertad horas después, en la mañana del domingo, ¡a la espera de ser citados por el juez!, es decir, a seguir violando cristianas putas y herejes que merecen ser penetradas por ellos, muyahidines de Alá.

Y así seguirá ocurriendo hasta que la menor violada sea la hija de un juez: hasta entonces que nadie espere un cambio de los acontecimientos.

A ver si se enteran de una vez: los musulmanes que violan lo hacen porque están haciendo la yihad, están cumpliendo con el Corán y se encuentran en su Califato y en un Edén de vicio en el que todo está permitido por sus satánicos versículos religiosos, ¡incluso premiados por Alá! Por cometerlos con mujeres infieles.

Ésta vez, en Tudela, los violadores de “La Manada de Alá” no lograron consumar su objetivo pero como ya están en la calle lo intentarán hoy mismo, y mañana, y pasado mañana…

Concentración de rechazo a la agresión en Tudela: ni una referencia de las feministas a la religión de los criminales

Cerca de 3000 personas se concentraron el pasado domingo en Tudela para mostrar su repulsa por la agresión sexual.

A mayor abundamiento, representantes del Consejo Municipal de la Igualdad de Tudela (esos que se caracterizan por defender el derecho a la inmigración de todo ser humano del planeta) se dedicaron a “chupar cámara” y cobrar todo el protagonismo desplegando una pancarta con los colores y símbolos femipodemitas que decía '”Tudela dice no”.

Señores y señoras miembros del Consejo Municipal de la Igualdad ¿a qué dice no Tudela? ¿A las agresiones sexistas? ¿Se dedican “normalmente” los mozos del lugar a ir agrediendo sexualmente a las niñas tudelanas? ¿Cuántos casos hay de varones nacidos en Tudela autores de violación? ¿Se trata porcentualmente de alguna cifra con significación estadística? Por cierto, señores y señoras miembros del Consejo Municipal de la Igualdad, ¿saben ustedes qué carajo quiere decir eso de “significación estadística”?

Porque, si fuera ustedes consecuentes, deberían ponerle apellido a su denuncia y decir no a las agresiones sexuales musulmanas.

Con el tono de siempre, que cuando lo emplea una feminista hace que cualquier varón casi nos sintamos culpables por el hecho de compartir idéntico s*x* que los criminales, la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Tudela, Marisa Marqués, leyó un comunicado en el que afirmaba que “Tudela "no mira hacia otro lado cuando alguna mujer sufre cualquier tipo de agresión".

¡Señora regidora, es usted una embustera!

Cuando se niega la verdad completa, cuando se omite en su discurso la religión y la nacionalidad de los agresores, cuando se esconde la verdad completa al pueblo por buenismos que “le dejan cara de estreñida” no puede afirmar que Tudela no mira hacia otro lado: Tudela, físicamente, no tiene la capacidad de mirar, señora.

Como intuyo que en ese concepto patrimonial de creer que todos los tudelanos son tal y como usted quiere que sean (unos borregos), es precisamente usted (y los políticos como usted) quien no permite que sus convecinos miren hacia dónde deben mirar porque usted está privándoles del conocimiento de la verdad; señora concejal, vaya usted, padre por padre de niñas, adolescentes y jóvenes y dígales de dónde eran los agresores y verá que reacción se produce en esa Tudela de la que usted cree hablar en su nombre.

https://latribunadecartagena.com/na...olvida-citar-la-nacionalidad-de-los-agresores
 
La otra “manada”: en libertad 6 de los 10 violadores musulmanes de tres niñas de Alicante

argelinos-alicante-violadores.jpg


El 22 de marzo la policía detenía a diez hombres en Alicante por agredir sexualmente a tres menores de edad fugadas de un centro de menores, a las que ofrecían drogas y dinero para llevarlas a un domicilio. La prensa en ningún momento sacó la condición de argelinos y musulmanes de los presuntos delincuentes.

Una de las jóvenes, de tan sólo 14 años, estuvo encerrada durante 24 horas en un piso, donde los miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones.
Están acusados de delitos de agresión y abusos sexuales, corrupción de menores, tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y robo con violencia en casa habitada, sin embargo seis de ellos ya están en la calle.

La prensa, como es habitual, calla.
VÍDEO POLICIAL DE LA DETENCIÓN
 
VARIAS VÍCTIMAS SON MENORES
Las otras cuatro ‘Manadas’ de las que no oirá hablar

El violador en serie de Elche
El pasado 13 de junio la Policía Nacional detiene en Elche a un marroquí de 24 años acusado de siete delitos contra la libertad sexual. Seis de las víctimas son menores de edad.

El presunto violador en serie seguía a sus víctimas hasta que entraban en el portal donde residían y allí las asaltaba con violencia y les realizaba tocamiento en sus zonas íntimas. Las denuncias presentadas contemplan tanto casos de abuso sexual como de agresión.

Detenidos diez argelinos en Alicante
Nuevamente la Comunidad Valenciana. El pasado mes de marzo fueron detenidos diez argelinos miembros de una banda juvenil acusados de abusar sexualmente de menores en situación de desamparo. Uno de ellos fue puesto en libertad, otros dos -menores de edad- internados en un centro, y los siete restantes fueron puestos a disposición judicial.

Según publicó en su día el diario Levante, una de las víctimas, de tan solo 14 años, fue violada durante 24 horas. ‘’Según la Policía, buscaban chicas de entre 14 y 17 años fugadas de centros de menores a las que ofrecían drogas, alcohol y dinero para que les acompañaran a sus domicilios. Una vez en las viviendas era donde consumaban presuntamente las agresiones y abusos sexuales’’, relataba el digital.

Las otras dos víctimas, que también se escaparon de un centro de menores, son dos adolescentes de 15 y 17 años. A una le llegaron a ofrecer ejercer la prostit*ción a cambio de 100 euros, aunque se negó.


Otra ‘Manada’ también en Alicante
El pasado mes de abril fueron detenidos tres argelinos en Alicante acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años. Uno de los supuestos agresores había conocido previamente a la víctima en una discoteca y, tras invitarla a bebidas alcohólicas, le insistió para que le acompañase a casa.

Según relató la Policía en un comunicado, al llegar al domicilio salieron tres jóvenes de las habitaciones y comenzaron a agredirla sexualmente, ”resultando infructuosos los intentos de huida de la joven’’, añade la nota.

Los presuntos agresores son cuatro argelinos y tres de ellos fueron detenidos rápidamente ante el alto riesgo de fuga, ya que estaban de visita en la ciudad. De hecho, uno de ellos fue arrestado en el aeropuerto de Alicante justo antes de intentar coger un avión. Del cuarto participante no se sabe nada.

Sin rastro de las noticias en prensa
El último caso es el de seis menores marroquíes que fueron detenidos el pasado mes de septiembre en Cádiz acusados de agredir sexualmente a dos niñas de 12 y 13 años.

Resulta imposible recabar más datos acerca de estas otras cuatro ‘Manadas’, ni siquiera en los diarios locales que suelen cubrir con frecuencia este tipo de sucesos. No hay seguimiento, como sí hubo sobre el caso navarro, y el denominador común de todos ellos, como recuerda el tuitero, es que los agresores son inmigrantes.

En los años 80 y 90, Reino Unido vivió uno de los episodios más terribles de su historia. En Rotherham, miles de menores fueron víctimas de abusos y agresiones sexuales y de la trata. Todos los implicados en esta red eran inmigrantes, en su mayoría pakistaníes. Imperó la ley del silencio, pero no sólo en los medios de comunicación, también entre las autoridades de la época, que decidieron mirar para otro lado. En aquella ocasión, como se pudo saber más tarde, el motivo de la Policía para no investigar era por el miedo a ser considerados racistas y de que pudiera haber represalias contra los agresores.
https://gaceta.es/espana/las-otras-cuatro-manadas-de-las-que-no-oira-hablar-20180622-0824/
 
Siempre que la América que descubre no sea la de los suyos, of course.
De todas formas, bienvenida sea la información venga de donde vega ¿no? :)
Las Navas, iba a escribir lo mismo que tu comentario. Por algo se empieza, como lo de Pujol, al mostrar la verdadera cara de estos racistas nacionalistas, al final todo se reduce a la pasta y todo por la pasta. ¿Devolverán algún día estos ladrones, el dinero al resto de los españoles y serán condenados?.
 
Última edición:
VARIAS VÍCTIMAS SON MENORES
Las otras cuatro ‘Manadas’ de las que no oirá hablar

El violador en serie de Elche
El pasado 13 de junio la Policía Nacional detiene en Elche a un marroquí de 24 años acusado de siete delitos contra la libertad sexual. Seis de las víctimas son menores de edad.

El presunto violador en serie seguía a sus víctimas hasta que entraban en el portal donde residían y allí las asaltaba con violencia y les realizaba tocamiento en sus zonas íntimas. Las denuncias presentadas contemplan tanto casos de abuso sexual como de agresión.

Detenidos diez argelinos en Alicante
Nuevamente la Comunidad Valenciana. El pasado mes de marzo fueron detenidos diez argelinos miembros de una banda juvenil acusados de abusar sexualmente de menores en situación de desamparo. Uno de ellos fue puesto en libertad, otros dos -menores de edad- internados en un centro, y los siete restantes fueron puestos a disposición judicial.

Según publicó en su día el diario Levante, una de las víctimas, de tan solo 14 años, fue violada durante 24 horas. ‘’Según la Policía, buscaban chicas de entre 14 y 17 años fugadas de centros de menores a las que ofrecían drogas, alcohol y dinero para que les acompañaran a sus domicilios. Una vez en las viviendas era donde consumaban presuntamente las agresiones y abusos sexuales’’, relataba el digital.

Las otras dos víctimas, que también se escaparon de un centro de menores, son dos adolescentes de 15 y 17 años. A una le llegaron a ofrecer ejercer la prostit*ción a cambio de 100 euros, aunque se negó.


Otra ‘Manada’ también en Alicante
El pasado mes de abril fueron detenidos tres argelinos en Alicante acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años. Uno de los supuestos agresores había conocido previamente a la víctima en una discoteca y, tras invitarla a bebidas alcohólicas, le insistió para que le acompañase a casa.

Según relató la Policía en un comunicado, al llegar al domicilio salieron tres jóvenes de las habitaciones y comenzaron a agredirla sexualmente, ”resultando infructuosos los intentos de huida de la joven’’, añade la nota.

Los presuntos agresores son cuatro argelinos y tres de ellos fueron detenidos rápidamente ante el alto riesgo de fuga, ya que estaban de visita en la ciudad. De hecho, uno de ellos fue arrestado en el aeropuerto de Alicante justo antes de intentar coger un avión. Del cuarto participante no se sabe nada.

Sin rastro de las noticias en prensa
El último caso es el de seis menores marroquíes que fueron detenidos el pasado mes de septiembre en Cádiz acusados de agredir sexualmente a dos niñas de 12 y 13 años.

Resulta imposible recabar más datos acerca de estas otras cuatro ‘Manadas’, ni siquiera en los diarios locales que suelen cubrir con frecuencia este tipo de sucesos. No hay seguimiento, como sí hubo sobre el caso navarro, y el denominador común de todos ellos, como recuerda el tuitero, es que los agresores son inmigrantes.

En los años 80 y 90, Reino Unido vivió uno de los episodios más terribles de su historia. En Rotherham, miles de menores fueron víctimas de abusos y agresiones sexuales y de la trata. Todos los implicados en esta red eran inmigrantes, en su mayoría pakistaníes. Imperó la ley del silencio, pero no sólo en los medios de comunicación, también entre las autoridades de la época, que decidieron mirar para otro lado. En aquella ocasión, como se pudo saber más tarde, el motivo de la Policía para no investigar era por el miedo a ser considerados racistas y de que pudiera haber represalias contra los agresores.
https://gaceta.es/espana/las-otras-cuatro-manadas-de-las-que-no-oira-hablar-20180622-0824/
Gracias por traer las noticias a este hilo sobre la "corrección política" en España. Desgraciadamente no son ni aisladas ni representan un fenómeno estrictamente "patrio". Es más de lo mismo de lo que estamos ya varios años observando con gran preocupación en toda Europa.

Mientras a los politicos se les llenan las bocas de "derechos humanos" y acusas de "xenófobos y racistas" hacia los que no están a sueldo de de George Soros (como la cara visible del iceberg-Establishment) y su política de sociedades abiertas :wtf:(sinónimo de mano de obra a bajísimo coste :sneaky:), los países europeos se están llenando de criminales que se creen con derecho a todo, se creen impunes. Y lo peor de todo es que lo están, cortesía esa misma "corrección política"...inventada y financiada, naturalmente, por los mismos promotores de "las sociedades abiertas", Soros&buddies. así, para cerrar el circulo. o lo que se llama simplemente "ingeniería social" d.o.c.

En este hilo:

https://www.cotilleando.com/threads/emigrantes-y-refugiados-en-europa.102043/

gracias al constante trabajo de @Eleonora de Toledo y otras foreras está la más que preocupante crónica de los sucesos de los últimos 3-4 años y las causas que nos han llevado hasta aquí. Va por páginas 450 y más...

...Y luego hay quien se extraña por la ola de apoyo popular a partidos/movimientos que aspiran vallar aunque sea un poco estas nuestras sociedades tan progres :wacky:, pero realmente tan indefensas cara a los verdaderos criminales. :inpain::inpain::inpain:

...quién sabe por qué analizando este tema siempre me acuerdo del dicho "A rio revuelto, ganancia de pescadores"...y luego me acuerdo de Soros, Peter Sutherland & colegís de "Agenda 2030" UN...:wtf::wtf:
 
Última edición:
https://okdiario.com/espana/2017/06/13/1072159-1072159



Iglesias propone acabar con las donaciones anónimas a los partidos y se olvida de su crowfunding

img_4883-655x368.jpg

Pablo Iglesias, durante su intervención en la moción de censura (Foto: Francisco Toledo)
2 Comentarios


Pablo Iglesias ha incluido dentro de su plan de gobierno una serie de medidas que ya habían sido presentadas en otras ocasiones. Entre ellas ha hecho mención a la prohibición por parte de los partidos de recibir donaciones privadas. El partido que hoy ha llevado la moción de censura al hemiciclo, cuenta con una importante fuente de financiación privada: el crowfunding.

“Es necesaria una nueva ley de financiación de partidos políticos que incluya a las fundaciones y asociaciones vinculadas a los partido, que limite el endeudamiento bancario, que establezca restricciones a las donaciones de inmuebles y que termine con las donaciones anónimas”, comentó el secretario general de Podemos.

El crowfunding se define como aquella “cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. Para hacer una donación de este tipo no es necesaria la presentación de documentos acreditativos que asocien la cantidad a una persona física.


El Tribunal de Cuentas llegó a cuestionar la financiación del partido morado al no poder identificar a aquellos que ofrecieron donaciones a Podemos durante sus campañas electorales.

Además, la Ley de Financiación de Partidos establece tres limitaciones a las donaciones privadas a los partidos. Las formaciones políticas no pueden recibir “donaciones anónimas, finalistas o revocables”, tampoco “donaciones procedentes de una misma persona superiores a 50.000 euros anuales” ni “donaciones procedentes de personas jurídicas y de entes sin personalidad jurídica”.


Podemos, que siempre tuvo por bandera su negativa a la financiación por parte de los bancos, pretende acabar con algo que ya está regulado por la Ley de Financiación de Partidos. Sin embargo, el partido de Pablo Iglesias tiene unos altos ingresos que provienen del crowfunding y que, por lo tanto, están asociados a donaciones privadas.

Iglesias ha gastado casi una hora de su discurso en repetir los argumentos que Irene Montero había expuesto anteriormente. El secretario general se sale, por lo tanto, del papel que se le había encomendado. El dirigente del partido morado tenía previsto presentarse con una imagen más presidenciable y alejarse del discurso agresivo con el que suele subir al atril del hemiciclo, sin embargo, terminó actuando como refuerzo del discurso de Montero que ha durado más de dos horas.
 
Gracias por traer las noticias a este hilo sobre la "corrección política" en España. Desgraciadamente no son ni aisladas ni representan un fenómeno estrictamente "patrio". Es más de lo mismo de lo que estamos ya varios años observando con gran preocupación en toda Europa.

Mientras a los politicos se les llenan las bocas de "derechos humanos" y acusas de "xenófobos y racistas" hacia los que no están a sueldo de de George Soros (como la cara visible del iceberg-Establishment) y su política de sociedades abiertas :wtf:(sinónimo de mano de obra a bajísimo coste :sneaky:), los países europeos se están llenando de criminales que se creen con derecho a todo, se creen impunes. Y lo peor de todo es que lo están, cortesía esa misma "corrección política"...inventada y financiada, naturalmente, por los mismos promotores de "las sociedades abiertas", Soros&buddies. así, para cerrar el circulo. o lo que se llama simplemente "ingeniería social" d.o.c.

En este hilo:

https://www.cotilleando.com/threads/emigrantes-y-refugiados-en-europa.102043/

gracias al constante trabajo de @Eleonora de Toledo y otras foreras está la más que preocupante crónica de los sucesos de los últimos 3-4 años y las causas que nos han llevado hasta aquí. Va por páginas 450 y más...

...Y luego hay quien se extraña por la ola de apoyo popular a partidos/movimientos que aspiran vallar aunque sea un poco estas nuestras sociedades tan progres :wacky:, pero realmente tan indefensas cara a los verdaderos criminales. :inpain::inpain::inpain:

...quién sabe por qué analizando este tema siempre me acuerdo del dicho "A rio revuelto, ganancia de pescadores"...y luego me acuerdo de Soros, Peter Sutherland & colegís de "Agenda 2030" UN...:wtf::wtf:

Tenéis nada menos que dos (si no tres) hilos para explayaros sobre la supuesta islamización de Europa. Yo creo que es suficiente.
 
De la entrevista s Fernando Savater ( de hoy en El Mundo), con relacion a su presencia y sus palabras en Alsasua: “Pregunta: Su diario, 'El País', no le citó. Respuesta:
Me ha extrañado: el resumen de lo que habían dicho las otras dos personas [Albert Rivera y Beatriz Sánchez Seco, víctima de ETA] era malo y el mío, inexistente. (Ríe). A mí me gusta que mi periódico dé las cosas bien, y no se apuntó un tanto.”
https://www.elmundo.es/espana/2018/11/07/5be203e3e5fdeade218b4610.html
 
Tenéis nada menos que dos (si no tres) hilos para explayaros sobre la supuesta islamización de Europa. Yo creo que es suficiente.
si la oleada de crímenes perpetrados por inmigrantes musulmanes forma parte de las noticias silenciadas por los medios políticamente correctos - que sí es el caso, no veo donde está el problema de comentar ese hecho en el hilo que trata, valga la redundancia, las noticias silenciadas por los medios políticamente correctos.

¿aurocensura por "corrección politica"? (n) no, gracias. para es ya tenemos a los MSM.

saludos.
 
si la oleada de crímenes perpetrados por inmigrantes musulmanes forma parte de las noticias silenciadas por los medios políticamente correctos - que sí es el caso, no veo donde está el problema de comentar ese hecho en el hilo que trata, valga la redundancia, las noticias silenciadas por los medios políticamente correctos.

¿aurocensura por "corrección politica"? (n) no, gracias. para es ya tenemos a los MSM.

saludos.

Autocensura no, es que hay sitios para decir segun qué cosas.

La alusión a los medios es el primer párrafo, lo demás es un discurso.

Un saludo.
 
Autocensura no, es que hay sitios para decir segun qué cosas.

La alusión a los medios es el primer párrafo, lo demás es un discurso.

Un saludo.
sigo sin entender dónde está el problema, en un hilo dedicado a las noticias silenciadas por los medios, resumir en un párrafo el porqué de tal silencio.

así como nos ha quedado claro que según qué casos de corrupción se quedan fuera del foco de los MSM simplemente porque nuestra maravillosa :rolleyes: democracia :hungover::banghead: está delimitada por el marco local del Estado de Partidos...de la misma manera es más que obvio, para los que seguimos el tema, que detrás del silencio sobre los actos socialmente desestabilizantes de ciertos estratos de la inmigración musulmana/africana 2.0. está el interés global del Capital Transnacional. y por supuesto, eso va señalado aquí.

"el porqué" es el complemento imprescindible para un "qué", a mi modo de ver (y) (ya lo habrás notado ;))

saludos...

(y si quieres ver lo que es realmente explayarse sobre el tema "inmigrantes&refugiados", te invito que ojees las más de 450 páginas de hechos, actores y relaciones de causa-efecto que llevamos recopilados en el hilo pertinente)
 
Back