Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Carolina Cerezuela e hijos.

69046_carolina-cerezuela-celebra-35-cumpleanos-hijos-carla-carloa-daniela.jpg
Que empalagosa y que choni me resulta Cerezuela!
 
Es preciosa la hija de jolie, ojala se le pase la crisis de identidad mas que nada porque debe ser una putada querer ser de otro s*x*

la transexualidad no es una crisis o se es o no, es como la homosexualidad cuando antes decían ojalá se le pase
No a un hombre no le gustan los hombres por una simple moda o una crisis, o se es homosexual o no

De todas maneras creo que los medios se lanzan a la piscina, hay niñas que les gusta más jugar con coches o vestirse más a lo "chico" y no tienen porque ser ni lesbianas ni transexuales
Ni todas las lesbianas son camioneros, ni todas las mujeres poco femeninas y bastorras son lesbianas o transexuales

Con los años se verá si se siente hombre o simplemente le gusta ese look, como a otras niñas desde muy niñas les gusta el estilo gótico e ir siempre de negro
 
Ya que pones este tema
Para mi todos los niños tienen lo suyo

Lo que no me gusta es que, hablo de internet en general, por animadversiones y filias y fobias la gente se descargue con algunos hijos de famosos
Yo podré criticar a un famoso pero nunca a un hijo que es solo un crío por ello

He leído auténticas barbaridades de algunos niños
Y luego están los que se ceban con los feitos, aunque a mi precisamente esos niños con los que se ceban en la red me producen ternura, para mi no hay niños feos y creo que se pasan muchos límites

Carolina Cerezuela e hijos.

69046_carolina-cerezuela-celebra-35-cumpleanos-hijos-carla-carloa-daniela.jpg

Moya desde luego no tiene que pedir la prueba de paternidad, sobre todo con la de azul :eek:
 
Shiloh es Angelina total, pero esto de vestirla como un varoncito...según los padres, porque la niña misma asi lo quiere

angelina-jolie-getty--a.jpg


unbroken-pitt-cordon--a.jpg


unbroken-pitt-getty--a.jpg


Con los padres de Brad y sus otros hijos, Madoxx y Pax


En la primera foto la actitud postural de la niña denota claramente masculinidad, (manos en los bolsillos, piernas separdas) y también se le aprecia una gran seguridad en sí misma y autoestima.
Decida lo que decida en el futuro, creo que no tendrá ningún problema por ello.
 
la transexualidad no es una crisis o se es o no, es como la homosexualidad cuando antes decían ojalá se le pase
No a un hombre no le gustan los hombres por una simple moda o una crisis, o se es homosexual o no

De todas maneras creo que los medios se lanzan a la piscina, hay niñas que les gusta más jugar con coches o vestirse más a lo "chico" y no tienen porque ser ni lesbianas ni transexuales
Ni todas las lesbianas son camioneros, ni todas las mujeres poco femeninas y bastorras son lesbianas o transexuales

Con los años se verá si se siente hombre o simplemente le gusta ese look, como a otras niñas desde muy niñas les gusta el estilo gótico e ir siempre de negro
Pues pienso que cualquier fenomeno humano puede ser uan crisis pudiendo derivar hacia x o y sin que eso signifque algo malo o bueno, yo es que el ser humano a pesar que a veces somos muy simples no es algo lineal, y puede ser una crisis de identidad puede haber crisis personales de todo tipo y perfectamente se puede derivar a queere ser un niño a que con el paso de los años no.
 
Elsa Pataky y su prole. David Beckham y su Brooklyn.
05 de marzo de 2015 | 09:45 CET
elsa_pataky.jpg



Creo que a este paso nos vamos a ver obligados a inaugurar sección nueva en Poprosa titulada "Muramos de amor" porque esto está empezando a ser el pan nuestro de cada día. En la ración de hoy tenemos por un lado a Elsa Pataky y su prole y por otro a David Beckham y su Brooklyn.

Definitivamente yo de mayor quiero ser Elsa Pataky: madre de tres estupendos y preciosos retoños rubios en Australia, con la playa, el surf, el pilates, los abdominales hipopresivos y Thor, claro, que sin él esta ecuación no daba esos niños tan perfectos. Eso sí, yo os garantizo que me llevo a mis sobrinitos a la playa y por muy perfectos que sean (que lo son) no sale la estampa tan rebonita. Ni entrenando.

brooklyn_beckham.jpg


Happy Birthday to my big boy xx

Y claro, luego va David Beckham y felicita a su primogénito Brooklyn con las dos fotos más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Primero una actual en la que un adolescente que cumple 16 años no tiene reparo en aparecer abrazado a un padre que le da un tierno beso en la cabeza. A otro le daría vergüenza, pero claro, el factor David también cuenta.

brooklyn_peque.jpg


Y luego está la foto monería por excelencia, con esa miniatura de niño con la medalla de papi en las épocas del Manchester United (ay, el modelo pelón qué mal le quedaba a David), feliz y orgulloso por el campo de fútbol, con cara de "yo también voy a ser esto de mayor" y ahí estamos en camino. Lo dicho, tengo las pilas de amor recargadas para todo el día.

Fotos | Instagram Elsa Pataky y Facebook David Beckham

http://www.poprosa.com/curiosidades...e-david-beckham-y-su-brooklyn-muramos-de-amor
 
Tana Rivera, los hijos de chabelita y kiko river, la hija de cayetano, lucia rivera que tiene un twitter donde ya se ve que la niña promete... en fin esta familia da muxo de si:ROFLMAO:
 

Tom Cruise, un año sin ver a su hija Suri


El entorno de Katie Holmes confirma el distanciamiento

Actualizado 07/04/2015 18:48:00

El rodaje de la quinta entrega de Misión imposible ha tenido totalmente absorbido a Tom Cruise en los últimos ocho meses, tiempo en el que no ha podido ver a su hija Suri, fruto de su matrimonio con Katie Holmes. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguraron al portal TMZ que el distanciamiento entre padre e hija se remonta a un año.

El representante de Cruise ha salido raudo y veloz en defensa de su cliente asegurando que esa información es errónea y que entre ambos ha habido varios encuentros muy discretos, para alejar esos momentos íntimos del objetivo de los fotógrafos y de las cámaras de televisión.

Sin embargo, el entorno de la actriz se mantiene en sus trece y subraya que la niña de ocho años no ve a su padre desde hace un año. El portal recuerda que el artista tuvo dos semanas de vacaciones antes de embarcarse en la grabación y tampoco aprovechó ese momento para pasar más tiempo junto a Suri. La última vez que fueron fotografiados juntos fue en septiembre de 2013 y se sabe que la relación entre los padres es inexistente.

Algunos medios han sacado más punta al asunto y han publicado las imágenes de Cruise junto a su su hijo Connor, adoptado junto a Nicole Kidman, disfrutando de un torneo de NCAA (baloncesto femenino) en Tampa el pasado domingo.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-tom-cruise-ano-ver-hija-suri-20150407152304.html
 
Back