Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Las fachas de Pamela
facepalm.gif


Edito: un gif de Harper que encontré

tumblr_mnk7mdPXQS1r6ibubo4_r1_250.gif


:love:
 
Última edición:
como los niños de los Zeta douglas, el chico es una calco de la madre

Untitled-201.png


y la niña del padre
zeta2.jpg

Este es otro ejemplo de lo que se dice siempre que los niños se parecen a las madres y las niñas a los padres. Pobre Carys...
Por cierto, el niño leí que podría padecer algún tipo de autismo. Se sabe algo?
 
Este es otro ejemplo de lo que se dice siempre que los niños se parecen a las madres y las niñas a los padres. Pobre Carys...
Por cierto, el niño leí que podría padecer algún tipo de autismo. Se sabe algo?
autista tal como lo entendemos no, ya que se detecta de mucho más pequeño que a los 10 años, creo que tiene síndrome de Asperger, este síndrome está asociado al autismo pero es bastante más leve que el autista clásico, y además los chicos con Asperger muchas veces hablan mucho más rápido que los otros niños, en el caso contrario tardan mucho mas que los otros niños pero curiosamente el común es el primer caso, son niños que hablan a muy temprana edad y son esos "pequeños profesores" que memorizan cosas instintivamente y las recitan ante cualquier adulto.... así que de muy niños no los relacionan con problemas de autismo....

la mayoria de los chicos pueden hacer vida normal, sus rendimientos escolares suelen ser extraños, muy brillantes en algunas materias y completamente desinteresados en otras... suelen estar absortos y tener problemas para relacionarse con los compañeros o chicos de su edad, muchos suelen hablar solos, esto hace que en algunos casos precisen de ayuda pero un chico con asperger normalmente con soporte puede llevar uan vida normal.
 
Por cierto se me olvidó decir de Dylan, a los 10 años se dijo que lo llevaban a un colegio especial, entonces se habló de una forma de autismo, Asperger se dio a entender, a ver contando como son los colegios americanos ante cualquier chico "diferente o raro" mejor tenerle en un entorno mñás tranquilo, los niños con Asperger suelen ser niños muy brillantes en sus estudios, de mayor podria ir sin problemas a la universidad, pero no me extraña que los padres lo mantiengan alejado de cualquier institución de secundaria clásica, hasta las privadas tienen una fama que terrible para chicos con cualquier problema. Este niño es al parecer es emocionalmente fragil, y los problemas de los padres le afectaban mucho.
 
Última edición:

¡Que chicos tan majos parecen ser los de la tetona Anderson! Espero que no hayan sacado los genes de sus padres en cuanto a carácter... Me pregunto que debe sentirse siendo hijo de Pamela Anderson, a sabiendas de su pasado de chica de calendario con todos los tipos babeando por ella, y más siendo chico, que los chicos suelen ser celosos respecto a sus mamás...
 
a ver hugh es un lio

este no es su hijo, es Damiel Hurley. es el de su ex, Elizabeth Hurley, del que es padrino, el chico es hijo de Steve Bing, cosa que se demostró via ADN porque el decía que no era suyo, como el padre pasa, las vecdes de papi las hace Hugh aunque no es hijo suyo ni natural ni legal, es su padrino, yo creo que Hugh quitando lo de infiel patológico es un buen tipo.

Hugh tiene tres hijos, ademas en tiempo recor, en 14 meses nacieron los 3, con dos madres claro, dos con una china y uno con una sueca.


la mayor Tabitha nacida septiembre del 2011


este nació en septiembre de 2012 ye sde una productora sueca, no se el nombre



y Felix nacido en diciembre del 2012


solo hay fotos pixeladas...


Hugh tiene para hacer de papá.....
 
Back