Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

bueno encontre a la niña de Grant, Tabitah

grant.jpg


bueno queda claro que salió al apdre xD, de los otros no tengo foto, pero otra con su ahijado Damien...

hugh-grant-damian--z.jpg
 
Bubi, creo que esa beba no es la hija de Hugh Grant. Es la hija de una "fan"; su madre la lleva a todos los estrenos y pide a actores y actrices de fotografiarse con ella, segun parece (terrorifico!). La madre de la hija de Grant (y de un hijo varon también) es de origen chino. He aqui una foto.
hugh-grant-pl.jpg
Anna-Eberstein.png
Y esta es la madre del otro hijo (ultimo? Creo que los varones nacieron como alguien comento en el hilo "casi" paralelamente). Cuanto tiempo paso desde "Maurice"!. Creo que Grant no envejece muy bien. Y se lo ve mucho menos en cine. En un momento de su carrera decidio dedicarse a la comedia romantica (excepcion hecha de "Bitter Moon" de Polanski, no sé como se llama en español, o "Lo que queda del dia" de Ivory, y del personaje cinico del film de Woody Allen) que le dio dinero y popularidad, con mas o menos suerte (las hay buenas, mediocres y malas en su filmografia) y redujo notablemente su "registro" (una pena; es un buen actor). Felizmente no hara la nueva Bridget Jones...
 
Shiloh es Angelina total, pero esto de vestirla como un varoncito...según los padres, porque la niña misma asi lo quiere

angelina-jolie-getty--a.jpg


unbroken-pitt-cordon--a.jpg


unbroken-pitt-getty--a.jpg


Con los padres de Brad y sus otros hijos, Madoxx y Pax
Sorry por salirme del tema , pero en la segunda y tercera fotos Brad Pitt sale con la cara rarísima, se ha puesto algún relleno cosmético? Tiene los mofletes inflados como Kiko del "chavo del 8" le veo la mitad inferior de su cara diferente y la superior no sé, por los lentes.
 
Bubi, creo que esa beba no es la hija de Hugh Grant. Es la hija de una "fan"; su madre la lleva a todos los estrenos y pide a actores y actrices de fotografiarse con ella, segun parece (terrorifico!). La madre de la hija de Grant (y de un hijo varon también) es de origen chino. He aqui una foto.
hugh-grant-pl.jpg
Anna-Eberstein.png
Y esta es la madre del otro hijo (ultimo? Creo que los varones nacieron como alguien comento en el hilo "casi" paralelamente). Cuanto tiempo paso desde "Maurice"!. Creo que Grant no envejece muy bien. Y se lo ve mucho menos en cine. En un momento de su carrera decidio dedicarse a la comedia romantica (excepcion hecha de "Bitter Moon" de Polanski, no sé como se llama en español, o "Lo que queda del dia" de Ivory, y del personaje cinico del film de Woody Allen) que le dio dinero y popularidad, con mas o menos suerte (las hay buenas, mediocres y malas en su filmografia) y redujo notablemente su "registro" (una pena; es un buen actor). Felizmente no hara la nueva Bridget Jones...
puede ser bien lo que dices porqie no hay fotos de los hijos de Hugh sin pixelar... y los chicos nacieron con 2 meses de diferencia, el de la sueca no lo buscó, creo que buscado solo ha sido el segundo con la china, al parecer vio que la madre no le creeaba ningun problema, es discreta, cuida a los niños y le deja verlos cuando quiere. Para un infuiel sin remedio como él debe de ser la mnera de tener familia, no creo que sea mal padre para nada. se ve muy cariñoso siempre con el hijo de su ex. Supongo que el sabe todo lo que Elizabeth le aguantó, ser infiel no quiere decir que sea un mala persona, creo que no lo puede evitar y por eso decidió teneer otro hijo con la chica china, debió pensar que era la úniuca manera de tener una familia minimamente normal. El de la sueca está claro que fue un gol por la escuadra....
 
Shiloh es Angelina total, pero esto de vestirla como un varoncito...según los padres, porque la niña misma asi lo quiere

angelina-jolie-getty--a.jpg


unbroken-pitt-cordon--a.jpg


unbroken-pitt-getty--a.jpg


Con los padres de Brad y sus otros hijos, Madoxx y Pax

siloh tiene de Brad como Vivi de Angelina, aunque la primera tira mas a la madre y la segunda al padre, las dos niñas son una mezcla de los padres pero es mas guapa Siloh. Siloh tiene la cara mas redondita que Angelina y no tiene el fronrtón de esta. Knox por su parte es una mezcla del padre y el hermano de Angelina.

Brad está envejeciendo.. respecto a los otros chicos ahora veo mejor a Maddox que a Pax, no es guapo para nada pero esa mirada de malote pegaria como el chungo de una peli de mafiosos asiáticos... se le ve personalidad.
 
Shiloh es Angelina total, pero esto de vestirla como un varoncito...según los padres, porque la niña misma asi lo quiere

angelina-jolie-getty--a.jpg


unbroken-pitt-cordon--a.jpg


unbroken-pitt-getty--a.jpg


Con los padres de Brad y sus otros hijos, Madoxx y Pax
Pues Shiloh se ve muy cómodo y lleva ese traje con mas naturalidad que sus mismos hermanos, así que no creo que la estén obligando a nada, ahora mismo hay muchos casos de niños que ya vienen con su sexualidad definida y lamentablemente no es la misma del cuerpo que habitan, es difícil para los padres, pero es sabio ayudarlos o por lo menos, prestar atención a sus deseos y en una edad mas avanzada decidan que quieren ser realmente.
 
Back