Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Siloh se parece a su padre, no a Angelina...
Kaia está en la edad del pavo, la típica hija de multimillonarios que se toma el modelaje como ocio y distracción... no tiene la estatura ni el cuerpo de su madre.
Shiloh es clavada a el padre de Angelina, John Voight y sí se parece a su madre cuando era pequeña, antes de operarse.

upload_2018-9-7_0-53-31.jpegupload_2018-9-7_0-53-44.jpeg
images
upload_2018-9-7_0-54-30.jpeg
shiloh-jolie-pitt-jon-voight-angelina-jolie-brad-pitt-4.jpg


Este es John Voight de niño.

young-jon-voight-as-a-baby-photo-u1


Esta es Shiloh.

Shiloh-Jolie-Pitt-Referred-To-As-John.jpg
shiloh-jolie-pitt-bonpoint-baby-17.jpg~c200
shilo-916x542.jpg
img_cfaneca_20170629-085101_imagenes_md_otras_fuentes_170629_shiloh_jolie_pitt_instagram-ksAC-U423758983701gUD-980x554@MundoDeportivo-Web.png


También tiene del padre pero se parece muchísimo a su abuelo.
 
Brookling Beckham.....que feo y que sosito el pobre.Olivier Martinez tiene pinta de estar enfermo,muy pálido y desmejorado.Las hijas de Demi Moore son un despropósito de la genética,con esos padres que tienentan guapos.Los hijos de Vin Van Diesel,dos niñas creo,guapíiiiiiiisimas.La niña de Marc Bartra y Melissa Jimenez es superbonita y tierna.Me quedo con mi favorita: Harper Beckham,bonita,dulce,con mucho ángel.......es la dulzura personificada y se nota a la legua que a sus padres y hermanos los tiene loquitos de amor,a Victoria no la he visto en ninguna foto con la niña haciéndole arrumacos.
Las hijas de Demi Moore se parecen a su padre, que precisamente no es un Adonis.
 
Shiloh es clavada a el padre de Angelina, John Voight y sí se parece a su madre cuando era pequeña, antes de operarse.

Ver el archivo adjunto 818055Ver el archivo adjunto 818056
images
Ver el archivo adjunto 818057
shiloh-jolie-pitt-jon-voight-angelina-jolie-brad-pitt-4.jpg


Este es John Voight de niño.

young-jon-voight-as-a-baby-photo-u1


Esta es Shiloh.

Shiloh-Jolie-Pitt-Referred-To-As-John.jpg
shiloh-jolie-pitt-bonpoint-baby-17.jpg~c200
shilo-916x542.jpg
img_cfaneca_20170629-085101_imagenes_md_otras_fuentes_170629_shiloh_jolie_pitt_instagram-ksAC-U423758983701gUD-980x554@MundoDeportivo-Web.png


También tiene del padre pero se parece muchísimo a su abuelo.

Es imposible que ese bebé en blanco y negro sea John Voigh de niño...lo digo porque un señor de 80 años no puede tener una foto de bebé de los años 30 de esa calidad...esa debe ser Angelina o su hermano, prima. De todas formas, son los 3 clónicos, muy cierto
 

Tiene un cuerpo 0 armónico y de cara me parece un callo...tiene unas piernas de alambre con espalda de nadador...Tiene que haber de todo, pero que nos la vendan como la nueva top solo por ser hija de la Cindy...es que es ridículo. Hay afuera hay chicas con cuerpos distintos mucho más llamativas, atractivas, interesantes y bellas. En fin, como la veo con poca cara de ser una apasionada de las matemáticas, el derecho o la literatura...acabará ganando una pasta y desfilando para los mejores y chinpún.
 
Con lo majo que es Will Smith no me explico como ha tenido dos hijos tan idiotas .
Jada era la mejor amiga de 2pac, aaay si levantara la cabeza.


Ver el archivo adjunto 309454 Ver el archivo adjunto 309455

pues tendrías que ver el instagram de la hija (bueno, igual lo has visto), a mí me parece una chica que va muy a su bola, implicada con causas sociales, parece que es bastante familiar, ¿qué es rarita? Sí, distinta...pero no es la típica hija/o hueca/o de famoso que no hace nada con su vida más qeu comprar y pasearse por photocalls. No sé...me caen mejor que muchos otros
 
No me explico como pueden ir así...a cual peor. Ninguna tiene la percha de su madre pero es que además el buen gusto no sé dónde se lo dejaron.
Ver el archivo adjunto 929319

Mira que me gustaba y me gusta Judit, por físico y por lo bien amueblada que tiene la cabeza... Las hijas, la mayor María, sí se parece a ella, la segunda al padre y la tercera nada porque es adoptada. Ahora, te doy la razón en que Judit podia haberlas asesorado un poco con los outfits para asistir a unos premios... aunque quizás es dificil que las hijas a esas edades "escuchen" a la madre... no se...
 
Back