Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Mira que me gustaba y me gusta Judit, por físico y por lo bien amueblada que tiene la cabeza... Las hijas, la mayor María, sí se parece a ella, la segunda al padre y la tercera nada porque es adoptada. Ahora, te doy la razón en que Judit podia haberlas asesorado un poco con los outfits para asistir a unos premios... aunque quizás es dificil que las hijas a esas edades "escuchen" a la madre... no se...

Si si yo imagino que ella ve que iban hechas un cuadro pero bueno, la mayor tiene 21 o 22 años así que ese debe ser su estilo y ya...en fin. En casa del herrero...
 
Mira que me gustaba y me gusta Judit, por físico y por lo bien amueblada que tiene la cabeza... Las hijas, la mayor María, sí se parece a ella, la segunda al padre y la tercera nada porque es adoptada. Ahora, te doy la razón en que Judit podia haberlas asesorado un poco con los outfits para asistir a unos premios... aunque quizás es dificil que las hijas a esas edades "escuchen" a la madre... no se...

¿Tenía una hija más o me lo estoy inventando yo?
 
O sea Shiloh no lo ha dicho pero en su casa lo llaman John, vamos, es un niño trans y sus padres le dejan y ayudan, supongo que no le llamaran Shiloh en casa si lo respetan y me da que sí, bueno, cuando estaban Brad y Angelina juntos, ahora igual imagino
 
Ana_Duato-Aitana_Ocana-Hijos_de_famosos-Relaciones_de_pareja-Famosos_371723740_113315421_1024x576.jpg



Ana Duato en una imagen del desfile.

Famosos LES DA SU BENEPLÁCITO
Ana Duato confirma la relación entre Aitana y su hijo, Miguel Bernardeau
La actriz aseguró que ve a su hijo muy feliz, tanto en lo profesional como en lo personal, y que la joven cantante le parece "divina".
27 enero, 2019 13:42

JALEOS
Ana Duato(50) acudió este sábado al desfile de Pedro del Hierro y, para sorpresa de los asistentes, fue la encargada de confirmar la relación entre Aitana(19) y Miguel Bernardeau (23), su hijo.

La veterana actriz comentó con los medios presente que da su total beneplácito a la pareja, y solo tiene palabras de cariño y apoyo con su nuera.

¿Apoyando la moda española, verdad?

Sí, como siempre.

El relato de los padres de Julen: "Al asomarnos al pozo le escuchamos llorar 30 segundos"
David Palomo
Estaban haciendo la comida cuando vieron a su hijo caer. Intentaron tranquilizarlo desde arriba. El pozo…

Ana Duato confirma la relación entre Aitana y su hijo, Miguel Bernardeau

¿Qué es lo que más le gusta de Pedro del Hierro?

Su estilo, como siempre. Además, Merche va a llevar un mono precioso de Pedro del Hierro.

¿Qué prenda nunca falta en su armario?

Un vaquero siempre, una camisa blanca, que Pedro tiene preciosas, y unas botas cómodas para pasear.

¿Es usted muy coqueta?

Yo no me considero muy coqueta, pero en eventos como estos que están llenos de tanta elegancia y tantos diseñadores pues sí un poco coqueta.

¿A la hora de vestir, se deja aconsejar por su marido?

Hombre, siempre influye si tus seres queridos te dicen que estás más guapa o más fea, Miguel me suele decir lo guapa que voy.

¿Cómo van los rodajes?

Muy intensos, vais a ver la temporada en marzo, siempre es intenso porque rodamos en periodos cortos.


Actualidad_371723796_113316997_1024x576.jpg

Aitana y Miguel Bernardeau en una cita en octubre. El Español

¿Qué le parece la novia que tiene su hijo?

Tienen que contestar ellos, Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta.

¿A su hijo lo ve feliz?

Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal.

[Más información: Aitana y Miguel Bernardeau, romántica cita para dos en un restaurante de Madrid]

https://www.elespanol.com/corazon/f...ion-aitana-miguel-bernardeau/371713090_0.html
 
Aw, a mí me cae bien la Alanis Morrisette. Encuentro que ha hecho su vida de lo más normal sin herir a nadie. Y además, cualquiera que haya sufrido tanto POR EL TÍO JOEY DE FULL HOUSE como para escribir "You Oughta Know", se merece mi respeto. <3 eso nos recuerda que no es necesario enamorarse de un supermodelo para sufrir, buáh.

Cuando estaban juntos, antes de que terminaran y ella escribiera esa canción:

rs_634x1024-140605152204-634.alanis.cm.6514.jpg


Y como comentario aparte, creo que los hijos son muy normales, ni siquiera feos, sino que normales. Y al menos no los anda photoshoppeando como ya está haciendo Kylie Jenner con Stormi. (ADEMÁS, ¡SON NIÑOS!).
No conocía esta pareja!
Sabía que estuvo comprometida con Ryan Reynolds pero que este la dejó meses antes de la boda por Scarlet Johansson
 
Back