Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Con lo majo que es Will Smith no me explico como ha tenido dos hijos tan idiotas .
Jada era la mejor amiga de 2pac, aaay si levantara la cabeza.


Ver el archivo adjunto 309454 Ver el archivo adjunto 309455
Yo tampoco lo entiendo Jada y Will son muy majos y llevan más de 23 años juntos, lo digo por que han formado una familia estable y poderosa pero es que sus hijos son tan ridículos e inestables sobre todo Jaden.La amistad de Jada y 2pac era maravillosa sobre él también se ha dicho que tiene una hija pero por lo visto la madre fue sensata y nunca se ha revelado nada sobre ella , sí es verdad la admiro por llevar este tema con tanta privacidad.Lo único que se sabe es que nació a principios del 97 y que su nombre supuestamente es Maya,tambien se decía que nació por julio/Agosto del 96 y se llamaba Star,otros que era la niña de Tiny pero eso no es verdad ,más que nada por que no cuadran las fechas, la chica nació en marzo del 96 lo que quiere decir es que fue concebida por Junio del 95 y por ese momento él estaba en la cárcel.
 
Última edición:
Siloh se parece a su padre, no a Angelina...
Kaia está en la edad del pavo, la típica hija de multimillonarios que se toma el modelaje como ocio y distracción... no tiene la estatura ni el cuerpo de su madre.
Kaia me parece un pan sin sal... y una mala copia de su madre.
 
El hijo pequeño de Ortega Cano sale sin pixelar en Semana. Si dará o no que hablar cuando sea mayor lo desconozco .
4-25.jpg


http://www.semana.es/galeria/froilan-y-victoria/964365

El niño es clavadito a la madre.
 
El hijo de Sean Penn aparte de feo, tiene una actitud chulesco, engreída y borde que es para darle con la mano abierta.

No se si están ya los hijos de Alanis Morrisette, pero me dejan sin palabras, no digo mi opinión porque seria cruel e innecesaria.

 
https://elpais.com/elpais/2018/04/17/gente/1523980209_895856.html

Hopper, el ‘niño terrible’ de Sean Penn y Robin Wright
El menor de los hijos de la pareja de actores, que ya se ha estrenado como intérprete y modelo, no encuentra su lugar, perdido en las drogas desde que sus padres se separaron

No tiene el inmenso sex-appell que tenia su padre de joven. Es una versión fea y descafeinada y si encima lo pasó mal con la separación de sus padres... En su lugar intentaria dedicarme a otra cosa. Stephen Bogart, el hijo de Bogie y Bacall, se hizo cámara y productor de TV, en el anonimáto. Competir con el mito de Bogie habria sido desastroso.
 
Yo pienso igual. No me gustan nada estos nombres anglosajones con apellidos que no casan o al revés (me viene a la cabeza Carmen Baldwin, la hija de Alec) pero en el caso de estos actores, que pusieron a su hija mayor un nombre de chico, podría haber sido peor. Además, dudo que se pronuncie Inés, seguramente suene algo así como Ainis y ya casa más con el apellido.

Peor lo lleva Stella del Carmen Banderas.

De todos modos, también hay que tener en cuenta en que ambiente van a vivir tus hijos. Si en España vive un norteamericano y se casa con una española, y viven en España, es más normal ponerle un nombre español.

Dentro de España se hace mucho con las lenguas minoritarias: Iker Casillas, madrileño llamado Iker porque su padre policia estaba destinado en Bilbao y le gustaba el nombre, pero eso es todo lo que tiene de vasco.

O el presentador Jordi Hurtado.

Es mil veces peor que se inventen nombres ridículos, como los Beckham.
 
El secreto mejor guardado de 007: ¿Sabíais que Daniel Craig tiene una hija de 23 años?
6 Dic 2015 - Ton Vilanova




Estos días leíamos en la prensa que Daniel Craig (47) y Rachel Weisz (46) quieren tener un hijo en común tras cuatro años casados pero están teniendo complicaciones. Lo cierto es que sabemos poco de la vida familiar de Daniel Craig, un actor con licencia para seducir y matar que ha tenido amantes de renombre como Sienna Miller o Kate Moss y que tiene una mujer muy importante en su vida: su hija Ella Craig, una chica de 23 años que incluso es más alta que su padre.


Con ‘Spectre’, todavía en la cartelera española, Daniel Craig firma su cuarta película como James Bond y festeja sus diez años en la piel del espía. Siempre en entredicho, lo cierto es que sus números son de auténtico 007: ‘Skyfall’ sigue siendo la película más taquillera en Reino Unido y ‘Spectre’ va camino de superarla tras batir todos los récords en su estreno.

CRAIG_MDSIMA20151129_0233_20.jpg

“Ya veremos si es el último, aún me divierte hacerlo”. Los nombres de los posibles sustitutos de Daniel Craig en la piel de Bond no cesan pero él se mantiene esquivo a los rumores. Lo cierto es que para tratarse de un actor con tanta fama y tirón en la taquilla, poco se sabe de su vida privada… y eso que es de película.

LAS CHICAS DE CRAIG

Hay que reconocer que Daniel Craig es un auténtico seductor, y eso que no es el típico guapo “carpetero”. Ya se sabe que para conquistar, más vale la actitud que la belleza y Daniel tiene actitud a raudales (y unos ojos azules que hipnotizan).

CRAIG_MDSIMA20151129_0237_20.jpg

Aunque claro, no siempre ha tenido el cuerpo de 007, ni falta que le hizo para casarse con Fiona Loudon (en la imagen), una actriz escocesa con la que convivió de 1992 a 1994. Cambió de chica pero no de profesión: la actriz alemana Heike Makatsch (‘Love Actually’) fue su novia de 1994 a 2001, cuando su carrera comenzaba a despegar.

CRAIG_MDSIMA20151129_0238_20.jpg

En el famoso juicio de las escuchas telefónicas del ‘News of the World’ se descubrió un escandaloso affaire del actor con una conocida modelo, nada menos que Kate Moss. Toda la sala pudo escuchar como Bond le decía ‘I love you, I love you, I love you’ en un mensaje que no necesita traducción y que nos deja ojipláticos.

Sienna Miller también cayó en las redes de Craig. Los actores tuvieron un romance en 2005 a espaldas de Jude Law, por entonces novio de la actriz, y de Satsuki Mitchell (en la imagen), a la que presentaba como su prometida en los primeros estrenos de James Bond.

CRAIG_MDSIMA20151129_0235_20.jpg

Cinco años más tarde, en 2010, Daniel Craig y Rachel Weisz coincidieron en el rodaje de ‘Detrás de las paredes’ y seis meses después, ya en 2011, se daban el sí quiero en una ceremonia íntima en Nueva York. Tan íntima que por parte de Daniel Craig sólo fueron cuatro invitados, una de ellas su hija Ella Craig.

LAS HIJAS DE BOND

Muchas mujeres pero la más importante siempre será ella. Nacida del matrimonio de Daniel Craig con Fiona Loudon, Ella Craig tiene hoy 23 años y una magnífica relación con su padre. Además de ser testigo de su boda, Ella y Daniel pasan temporadas juntos en Londres o Nueva York. Estas imágenes fueron publicadas por Daily Mirror en 2014 mientras daban un paseo por la Gran Manzana.

CRAIG_MDSIMA20151129_0236_20.jpg

No es que Daniel Craig sea bajito, mide 1,78 metros, pero es que Ella es una chica de altura a la que agradeces que no se ponga mucho tacón. Demasiado alta como para no llamar la atención en los estrenos y los eventos de papá, donde nunca la hemos visto y es que todo hace indicar que ella no está por la labor de compartir la fama de su progenitor.

CRAIG_MDSIMA20151129_0239_20.jpg

Los Craig-Weisz cuentan con un miembro más, Henry, de nueve años, nacido del matrimonio de Rachel con el director Darren Aronofsky (‘Cisne negro’). La familia vive en East Village, Nueva York y frecuentan restaurantes japoneses aunque “nos gusta cocinar mucho. Daniel es un gran cocinero. Él no usa recetas, sino que improvisa… Es muy creativo, no se asusta él sólo hace lo que se le ocurre en el momento”, comentaba la actriz sobre su vida en familia.
http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/

Lo sabia, y ahora Daniel y Rachel esperan su propio hijo, ya tardío.
 
y Uma a Ethan (se dijo que con tarantino pero solo se sabia que alguien del set).. yo creo que era un matrimonio acabado que aguantaba por los crios y que por eso al final no hubo malos rollos, se separaron antes de que el lio con la exniñera fuera oficial, fue niñera años atras de los nños de ambos, y eb todo caso ella ya andaba con otra pareja.. sencillamente yo creo que ambos empezaron a ponerse los cuernos y que la relación no iba a ninguna parte hasta que se separaron... los crios eran pequeños quizas por eso agunatron un poco cada uno haciendo su vida.yDEP


eso si que fama estarán cogiendo las niñeras por Hollywood xD

Pues el hermano de Uma no debía estar enterado de lo que dices porque iba con las fiestas evitando encontrarse con Ethan, pues decía que lo quería matar por lo que le habia hecho a su hermana con la niñera.
 
Back