Hesperia,la herencia a la venta para conseguir liquidez.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por AMBERS, 31 Mar 2017.

1. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.546
    Género:
    Femenino
    Vamos a ver si me explico bien. Segun me contaron, la familia de este hombre es conocida en la isla, que era hijo único no hay duda, que tenia familiares por parte de madre tampoco hay duda, eran primos, lo insolito son las andanzas en gestionar los bienes de este señor, bienes que heredo primero de su padre y luego de su madre la farmaceutica, y que este hombre dejo en testamento a los Asturias .
    Si bien esta claro todo lo referente a sus padres y familiares de sus padres, lo que no esta nada claro es como una persona solitaria como él gestiono sus bienes y ademas es extraño, muy extraño el motivo por el que dejo la herencia al heredero al trono y a los nietos del rey, por muy monárquico que fuera, existen diversos y distintos colectivos en el campo de la salud, educación y cultura que tienen necesidades , lo exótico y hasta sospechoso de algun tipo de chanchullo que este hombre dejara sus bienes a una familia que vive de gratis y cobra cada año millones de euros con cargo al dinero publico.
    El tema de esta herencia " huele que alimenta ".

• De acuerdo De acuerdo x 6

2. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    El señor Balada tiene herederos, sus primas hermanas y por consiguiente tienen derecho a reclamar sus parte de herencia.
    Muchos asturianos y gallegos han recibido herencias de primos que vivían en Latinoamérica y que fallecieron dejando una fortuna que ellos reclamaron.
    Lo extraño es que las primas, de momento, permanezcan tan calladas, solo con una aparición en algún programa de Tv contando la historia de la herencia, presuntamente, daría mucho que hablar y en estos momentos no interesa a la familia Bartolo aparecer en los titulares de prensa.

*He entendido que la fortuna que han heredado los Bartolos no es para su uso y disfrute, es para que la inviertan en obras sociales y ellos serán los garantes de que se cumpla la voluntad del donante.
    El dinero que ha testado a los nietos de yayo, si es privativo de ellos.
    Si las primas han emprendido acciones judiciales, se hablará mucho del tema. Si la fortuna estaba considerada como bienes gananciales del matrimonio, tienen todo el derecho de reclamar su parte, al ser sobrinas directas de la mujer de Balada.

• Gracias Gracias x 1
  3. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.727
    A mí me parece obvio que de alguna manera este hombre ejercía de testaferro, de hombre de paja del Cachuzo de Cornaria....Todo presuntamente, y el rollo de que "si no lo queréis lo mando a Israel" es un rollo patatero para que los ciudadanos pajoleros de los españoles (como si no nos enteráramos de donde por donde nos dá el aire), pensáramos "no, no,...mejor en españa, ya estos dos seres superiores lo repartirán en obras de caridad...Sí, sí, ya se sabe que "la caridad bien entendida empieza por uno mismo"....Todo presuntamente, presuntísimamente....

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    La verdad de la herencia, presuntamente, envenenada, la conocen las primas del donante, ahora es a ellas a las que les toca mover ficha y aclarar el entuerto. Si todo fuese transparente no hubiesen iniciado ningún proceso judicial para reclamar la parte que presuntamente les corresponde de herencia.
    Es extraño que ante un hecho de esta calibre, referente a la ley de transparencia de la CASA, ningún plumilla haya investigado el caso.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Anda que no habrá lavado más blanco y mejor la oportuna herencia :D

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.546
    Género:
    Femenino
    Una cosa es la teoría y otra es la practica. Con una fundación pueden hacer mil "convolutos " mientras justifiquen la donación correspondiente para los fines que ha sido creada la fundación.
    Ademas la fundación de estos dos , que tienen montada en su domicilio con absoluta discreción tiene entre otros fines " la promoción de la monarquía en España y en el extranjero ", ! toma del frasco carrasco !!!, luego quienes justifican esta fundación se echaran las manos a la cabeza en referencia a otras fundaciones que tienen irregularidades.
    Dicen que "ECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA". Pues eso, esas fundaciones tan" privadas " que estan domiciliadas en el propio domicilio , domicilio vigilado por la guardia real, la guardia civil y hasta con el ejercito si lo consideran oportuno, sirven tanto para un roto como para un descosido particular.

• Bingo Bingo x 2
  7. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.546
    Género:
    Femenino
    Las primas de Balada no tienen porque conocer la herencia, es probable que sepan que había herencia, podían tener una idea sobe los bienes que tenia su tía farmacéutica, pero no creo que supieran el monto total de bienes que dejo su primo de herencia.
    No es nada raro que los plumillas hayan investigado , tampoco es nada raro que los plumillas informen sobre esta herencia.
    Los plumillas informan de lo que quieren y gustan informar sobre quienes les interesa laamerles los zapatos para contentarlos, en este caso los herederois son los claros y honestos de la familia . ¿ No lo sabias ?.

8. Oriane de Guermantes

Oriane de Guermantes

Me Gusta recibidos:
    2.054
    Mientras tanto la gente es entretenida por las infidelidades conyugales de Juan Carlos, como en las mejores telenovelas.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    Última edición: 3 Abr 2017
  9. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    Si una herencia entra en litigio, no pueden mover un euro de la misma hasta que el Tribunal correspondiente no se pronuncie.
    La pelota está en el alero de las primas y los tribunales.
    Los presuntos chanchullos, presuntamente, todos los conocemos, peroooo si se descubriese alguna, presunta irregularidad, no les quedrá a los Bartolos mas remedio que aceptar la realidad.
    En este asunto es fundamental la prensa y algunos grupos políticos del Parlamento para que se esclarezca.
    A los Bartolos por mucho que quieran o intenten disimular lo que menos les interesa es un escándalo relacionado con dinero.

10. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.546
    Género:
    Femenino

A los Bartolos no les va a pasar nada, el hombre falleció el otoño de 2009, en agosto de 2010 se creo la fundación, han pasado 7 años , no creo que las primas vayan a impugnar ahora una herencia de un primo cuando no lo hicieron en su dia.
    Si ocurre algo con los Bartolos ya lo taparan con la complicidad de los plumillas , que solo se atreven con los irrelevantes de la monarquía.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    No lo sabían está claro, por eso van a revisar el testamento a ver que encuentran, hay abogados muy expertos en temas de herencia que supongo que les estén asesorando y con posibilidad del que el litigio lo ganen.
    Una cosa es el deseo de su primo de como repartir la herencia y otra muy distinta la resolución final de últimas voluntades.
    Se han dado mucha prisa en aceptar la herencia sin evaluar las presuntas consecuencias que ahora están apareciendo.

12. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.170
    Género:
    Femenino
    Estarán liquidando propiedades y rellenando cajas de galletas en Suiza y demás paraísos fiscales antes de la abdicación... :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.727
    Los bienes inmuebles (casas, fincas, solares, etc...) es fácil saber si se tienen o no, con una nota simple en el Registro de la Propiedad correspondiente...otro cantar son las acciones, saldos en cuentas y otros de dinero en metálico...

14. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.170
    Género:
    Femenino
    ¿Cuánto podrá costar la propiedad? Con un terreno de ca 900 m2 y un edificio de ca 500m2 ¿con pisos de alquiler o es una sola casa y en qué zona? Puede costar una fortuna o no tanto, dependiendo de estos factores. Y encima hay que dividirlo entre tantos primos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  15. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.609
    Abdicación o patada en el trasero?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.