Hesperia,la herencia a la venta para conseguir liquidez.

Pues a mi, esta noticia me pone de mal humor pero por otros motivos, me da la sensación de que podrían haber hecho un montón de cosas que les hiciesen ganar dinero y luego repartirlo en obras benéficas. Las cosas rentables generan empleo, pero al final, parece y lo digo desde mi total y absoluta ignorancia, que se buscan donaciones y gestionan los gastos. Al final están replicando su función pública... lo cual es una pena porque podían haber intentado algo distinto . Supongo que los nietos habrían podido desarrollar sus futuras profesiones en el marco de esta fundación, una parte rentable y una parte que done sus beneficios... yo creo que van sin rumbo, así que mejor ni lo pienso.
Por favor, los nietos excepto Froilan que dicen esta estudiando, el resto son menores de edad y van aun al colegio, nadie puede decidir que trabajo van hacer en el futuro excepto ellos mismos, no forman parte de casa real, no tienen títulos nobiliarios, son personas desvinculadas a la corona aun sean nietos y sobrinos de reyes. Las únicas que son familia real son Leonor y Sofia y de estas dos una ya tiene fundación propia y cobra por ello y a la otra sus padres ya la vincularán a alguna fundación para que también tenga asignación. Estas dos haran lo que sus padres decidan.
Hesperia es un despropósito que acepto libremente en 2010 la pareja real, acepto con las condiciones que venia la herencia ya que no les quedaba otra que aceptar o rechaza. Ellos aceptaron y por lo que dicen ahora quieren vender inmuebles imponiendo condiciones a unos sobrinos que son menores de edad y no pueden decidir por si mismos, sus padres no querrán vender y estaran esperando que dentro de 6 años la mas pequeña cumpla los 18 y decidan todos los hermanos y primos por si mismos que hacer con su parte de participación en la dichosa herencia que comparten de forma minoritaria con sus tíos reales.
 
Por favor, los nietos excepto Froilan que dicen esta estudiando, el resto son menores de edad y van aun al colegio, nadie puede decidir que trabajo van hacer en el futuro excepto ellos mismos, no forman parte de casa real, no tienen títulos nobiliarios, son personas desvinculadas a la corona aun sean nietos y sobrinos de reyes. Las únicas que son familia real son Leonor y Sofia y de estas dos una ya tiene fundación propia y cobra por ello y a la otra sus padres ya la vincularán a alguna fundación para que también tenga asignación. Estas dos haran lo que sus padres decidan.
Hesperia es un despropósito que acepto libremente en 2010 la pareja real, acepto con las condiciones que venia la herencia ya que no les quedaba otra que aceptar o rechaza. Ellos aceptaron y por lo que dicen ahora quieren vender inmuebles imponiendo condiciones a unos sobrinos que son menores de edad y no pueden decidir por si mismos, sus padres no querrán vender y estaran esperando que dentro de 6 años la mas pequeña cumpla los 18 y decidan todos los hermanos y primos por si mismos que hacer con su parte de participación en la dichosa herencia que comparten de forma minoritaria con sus tíos reales.
Precisamente creo que las decisiones que están tomando son bastante malas, desde mi total y absoluta ignorancia de lo que se traigan entre manos.
 
Pues si estando " a las buenas" ya sería difícil repartir esa herencia, con el mar de fondo que hay ahora con el caso Noos, veremos si tienen huevos de repartirla...Porque además si los hijos de Cristina y Elena hacen piña común por los agravios recibidos, las botijas están en clara minoría....jajajajajj


Por favor, los nietos excepto Froilan que dicen esta estudiando, el resto son menores de edad y van aun al colegio, nadie puede decidir que trabajo van hacer en el futuro excepto ellos mismos, no forman parte de casa real, no tienen títulos nobiliarios, son personas desvinculadas a la corona aun sean nietos y sobrinos de reyes. Las únicas que son familia real son Leonor y Sofia y de estas dos una ya tiene fundación propia y cobra por ello y a la otra sus padres ya la vincularán a alguna fundación para que también tenga asignación. Estas dos haran lo que sus padres decidan.
Hesperia es un despropósito que acepto libremente en 2010 la pareja real, acepto con las condiciones que venia la herencia ya que no les quedaba otra que aceptar o rechaza. Ellos aceptaron y por lo que dicen ahora quieren vender inmuebles imponiendo condiciones a unos sobrinos que son menores de edad y no pueden decidir por si mismos, sus padres no querrán vender y estaran esperando que dentro de 6 años la mas pequeña cumpla los 18 y decidan todos los hermanos y primos por si mismos que hacer con su parte de participación en la dichosa herencia que comparten de forma minoritaria con sus tíos reales.
 
Por favor, los nietos excepto Froilan que dicen esta estudiando, el resto son menores de edad y van aun al colegio, nadie puede decidir que trabajo van hacer en el futuro excepto ellos mismos, no forman parte de casa real, no tienen títulos nobiliarios, son personas desvinculadas a la corona aun sean nietos y sobrinos de reyes. Las únicas que son familia real son Leonor y Sofia y de estas dos una ya tiene fundación propia y cobra por ello y a la otra sus padres ya la vincularán a alguna fundación para que también tenga asignación. Estas dos haran lo que sus padres decidan.
Hesperia es un despropósito que acepto libremente en 2010 la pareja real, acepto con las condiciones que venia la herencia ya que no les quedaba otra que aceptar o rechaza. Ellos aceptaron y por lo que dicen ahora quieren vender inmuebles imponiendo condiciones a unos sobrinos que son menores de edad y no pueden decidir por si mismos, sus padres no querrán vender y estaran esperando que dentro de 6 años la mas pequeña cumpla los 18 y decidan todos los hermanos y primos por si mismos que hacer con su parte de participación en la dichosa herencia que comparten de forma minoritaria con sus tíos reales.
Los hijos de Elena y Cristina son Grandes de España


Jaime de Marichalar y la infanta Elena tienen dos hijos, Felipe Juan, que nació el 17 de julio de 1998, y Victoria Federica, nacida el 9 de septiembre de 2000, ambos en Madrid. A sus hijos también les corresponde el tratamiento de Excelencia siendo, además, considerados Grandes de España, según lo establecido en el Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre
Esta dignidad de Grande de España es otorgada por el rey y generalmente va unida a un título nobiliario, por lo que es hereditaria. También se concede de forma vitalicia a una persona en concreto, como a todos los hijos de los infantes de España, quienes no heredan de sus progenitores ni el título de infante ni el tratamiento de alteza real.[1] Es también la más alta dignidad de su clase de toda Europa, pues sus privilegios fueron
 
La herencia recibida, dudo que fuese como bien privativo para los Bartolos e hijas. Además el donante tenía familia que según he leído mantenía una excelente relación con ellos.
Una herencia de esa cantidad de dinero, al no ser familiares directos del donante, tendrían que pagar hacienda más de la mitad de los bienes heredados por el impuesto de sucesiones. Ya es casualidad que hayan heredado toda la famila al completo de yayo..
No me creo NADA ..
 
Los hijos de Elena y Cristina son Grandes de España


Jaime de Marichalar y la infanta Elena tienen dos hijos, Felipe Juan, que nació el 17 de julio de 1998, y Victoria Federica, nacida el 9 de septiembre de 2000, ambos en Madrid. A sus hijos también les corresponde el tratamiento de Excelencia siendo, además, considerados Grandes de España, según lo establecido en el Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre
Esta dignidad de Grande de España es otorgada por el rey y generalmente va unida a un título nobiliario, por lo que es hereditaria. También se concede de forma vitalicia a una persona en concreto, como a todos los hijos de los infantes de España, quienes no heredan de sus progenitores ni el título de infante ni el tratamiento de alteza real.[1] Es también la más alta dignidad de su clase de toda Europa, pues sus privilegios fueron

Ser Grande de España es una distinción o dignidad que tienen todo hijo de Infanta de España ( Infanta equivale a Princesa en el resto de paises con monarquía, de ahi que fuera de España a las infantas muchas veces las llaman princesas de España ), no es propiamente un titulo nobiliario ni de la nobleza, es como los consideran por ser hijos de sus madres y nietos de rey.

En la practica no tienen ni un solo privilegio mas allá de tener oficialmente un tratamiento. Nadie les puede quitar a los nietos de JC el tratamiento oficial de ser Grandes de España, igualmente a sus madres no les pueden quitar el titulo de Infantas-Princesas.

Lo dicho no tienen propiamente titulo nobiliario alguno ni titulo de la realeza alguno, tiene como única distinción ser tratados socialmente entre la nobleza, realeza y demás pelaje del Gotha como Grandes de España es decir ( hijos de princesas-infantas en España ) .
En otras monarquías si tendrían el tratamiento de principes de ....
 
Israel hubiera aceptado gustosa la herencia y ten por seguro que habría sido utilizada con fines útiles como medicina, investigación educación etc etc.

O comprar mas armas a su ejercito, invertir en bulldozers para arrasar casas de palestinos o montar un asentamiento en terrenos incautados por la fuerza...a saber lo que hubiera hecho Israel que no son tampoco unos angelitos.

Espero que pagaran los impuestos correspondientes a Hacienda que por no ser familiares directos es una pasta, aunque depende de la comunidad autonoma, y creo que Hacienda te da 1 año para que puedas vender algo y hacer frente al pago si es que no tiene efectivo.

Seria interesante saber cuanto pagaron al #Haciendasomostodos
 
La herencia recibida, dudo que fuese como bien privativo para los Bartolos e hijas. Además el donante tenía familia que según he leído mantenía una excelente relación con ellos.
Una herencia de esa cantidad de dinero, al no ser familiares directos del donante, tendrían que pagar hacienda más de la mitad de los bienes heredados por el impuesto de sucesiones. Ya es casualidad que hayan heredado toda la famila al completo de yayo..
No me creo NADA ..


Yo tengo referencias por un familiar cercano que tiene casa en Ciutadella y suele pasar fines de semana y vacaciones en Ciutadella Menorca desde hace la friolera de mas de 25 años.
Nunca vieron a Juan Ignacio Balada Llabrés, pero sabian de su existencia desde los primeros años que pasaban unos quince dias en Ciutadella cada verano y se alojaban en un hotel, luego de cuatro veranos compraron una casa y desde entonces siguen yendo de Barcelona a Ciutadella y de Ciutadella a Barcelona una vez al mes en otoño- invierno y a medida que llega el buen tiempo van con mas frecuencia y pasan todo el mes de agosto en la isla.
Frente a la famosa farmacia de la madre de Balada cuando estan en Ciutadella han por delante varias veces dados los años que haced que pasan las vacaciones en la isla. La farmacia les pilla lejos de su casa pero muy cerca de un Hipermercado al que acuden con asiduidad cuando pasan días en la isla.
Balada Llabres era hijo único, por lo que como mucho tendría primos, a la edad que fallecio casi 70 años y lo solitario que era el personaje no creo que se tratara mucho con los primos de Valencia por parte de padre y con las primas por parte de madre en Ciutadella y Barcelona.
Con motivo de su fallecimiento y posterior noticia de que dejaba todos sus bienes a los Asturias y a todos los nietos del rey en Ciutadella todo el mundo comento y hablo, así fue como este familiar cercano que tengo se entero de la " vida y milagros " del dueño de la famosa farmacia ( cerrada desde hacia años ) de Ciutadella, se entero hablando con amigos y vecinos que tiene en la isla y conoce desde hace años, cuando se hizo publico que habían aceptado la herencia de Balada en Ciutadella no se hablaba de otra cosa.
 
O comprar mas armas a su ejercito, invertir en bulldozers para arrasar casas de palestinos o montar un asentamiento en terrenos incautados por la fuerza...a saber lo que hubiera hecho Israel que no son tampoco unos angelitos.

Espero que pagaran los impuestos correspondientes a Hacienda que por no ser familiares directos es una pasta, aunque depende de la comunidad autonoma, y creo que Hacienda te da 1 año para que puedas vender algo y hacer frente al pago si es que no tiene efectivo.

Seria interesante saber cuanto pagaron al #Haciendasomostodos

Lo ultimo que haría seria ponerme a discutir sobre Israel con alguien del foro.
Solo puedo decirte que conozco todo Israel muy bien, me reafirmo en lo que escribí.

Quienes no son familiares ya he dicho que tienen que pagar un % altísimo para recibir una herencia, en todas las comunidades. Los impuestos sobre las herencias de familiares que pagan mucho o poco, pero cuando no son siquiera parientes todos tienen que pagar por recibir una herencia.
No creo que ellos pagaran nada, si alguien pago impuestos por esta herencia seria con cargo a los ciudadanos, los bobones no se rascan el bolsillo , no sueltan ni calderilla, ellos solo reciben o ponen la mano para ver lo que cae.
 
O comprar mas armas a su ejercito, invertir en bulldozers para arrasar casas de palestinos o montar un asentamiento en terrenos incautados por la fuerza...a saber lo que hubiera hecho Israel que no son tampoco unos angelitos.

Espero que pagaran los impuestos correspondientes a Hacienda que por no ser familiares directos es una pasta, aunque depende de la comunidad autonoma, y creo que Hacienda te da 1 año para que puedas vender algo y hacer frente al pago si es que no tiene efectivo.

Seria interesante saber cuanto pagaron al #Haciendasomostodos
Nada,no deben pagar nada.Las fundaciones están para eso,para fundir el dinero y blanquearlo,por lo tanto tampoco tienen que pagar al hacerse cargo de la herencia.A ver quien tiene güevos de cobrar algo a quien solo lo recibe, de todas las partes de la geografía española.Esa es la falta de transparencia que se demanda,lo único que tienen de diferencia con siglos pasados,que ahora visten de otra manera,lo demás sigue tan anticuado, rancio y obsoleto como siempre.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back