Hermanísimos Iglesias

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Eriki, 6 Jul 2017.

  1. Eriki

    Eriki

    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    852
    Registrado:
    29 Dic 2014
    Género:
    Femenino

  2. papaya

    papaya

    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    3.216
    Registrado:
    8 Mar 2012
    Género:
    Femenino
    @Erika Rodriguez
    Te pongo artículo
    Espero no te moleste

    HERMANÍSIMOS
    Hermanísimos Iglesias: así son y así se llevan los 8 hijos de Julio Iglesias
    Si algo destaca dentro de la familia Iglesias es que tienen predilección por las familias numerosas. Así lo ha dejado claro Julio Iglesias, quien ha tenido ocho hijos con la misma afición, la música.

    [​IMG]
    MARÍA PÉREZ GARCÍA
    24 APR 2017
    0
    18
    "Amo la vida y amo el amor, soy un truhán, soy un señor, me gustan las mujeres, me gusta el vino", y mientras tanto hijo que te hijo. Así podría terminar perfectamente el verso de la canción 'Soy un truhán, soy un señor', de Julio Iglesias, porque nada le caracteriza mejor, aparte de su música, que la larga estirpe que ha ido teniendo a lo largo de los años. A diferencia de otras celebrities, el cantante tan solo ha tenido dos mujeres, pero ambas han sido generosas a la hora de traer hijos al mundo, ya que de su primer matrimonio con Isabel Preysler nacieron tres hijos: Chabeli, Julio Iglesias Jr., y Enrique. Sin embargo los niños no fueron suficiente para sobrellevar el amor, e Isabel decidía romper el matrimonio para iniciar una relación con el marqués de Griñón, algo que dejó a Julio sumido en la más absoluta tristeza, de hecho la famosa canción de Perales '¿Y cómo es él? fue un encargo del cantante para mostrar el dolor que sentía por el abandono de su mujer, aunque al final se decidió por no interpretarla.




    Julio, pensando que nunca lograría formar su equipo de fútbol con sus hijos, acabó encontrándose por el camino con Miranda Rijnsburger, una modelo holandesa que trajo de nuevo la alegría a su vida y nada más y nada menos que cinco niños más: Miguel, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo. Lastima, aún le quedan cuatro más para poder inscribirse como equipo de fútbol, aunque pensándolo bien, como grupo musical tampoco quedan mal, porque otra cosa no, pero la mayoría de los Iglesias tienen predilección por la profesión de papá, la música.


    Chabeli Iglesias


    [​IMG]Chabeli vive apartada de las cámaras desde hace un tiempo


    La primera en llevar el apellido Iglesias fue María Isabel Iglesias Preysler, más conocida como Chábeli. Su nacimiento se recogió con expectación por todos los diarios del mundo, aunque les pilló a todos desprevenidos, ya que la primera hija del matrimonio de moda adelantó un mes su llegada al mundo, a causa del cólico nefrítico que sufrió Isabel Preysler y que le obligó a adelantar el parto. Así, el 3 de septiembre de 1971 nacía en Estoril, Portugal, la primera de una saga llega de arte.

    Sus primeros años de vida transcurrieron con normalidad, y creció en el seno de una familia normal, viendo como sus padres traían al mundo poco a poco nuevos hermanitos, Julio José y Enrique Miguel. Sin embargo, a los seis años de edad sus padres anunciaban su divorcio y su vida iba a tomar otro rumbo. Por un lado, su padre decidió mudarse a Miami, donde tendría que viajar si quería visitarle, y por otro su madre iniciaba una nueva relación con el marqués de Griñón, tío Carlos para ella, con quien su madre tuvo a su primera hermana, Tamara Falcó. Para que pudiera ahondar en su conocimiento del inglés, sus padres decidieron mandarla a Londres, noticia que no sentó muy bien a Chabeli, pero peor le iba a sentar la noticia que le esperaba a su vuelta, el divorcio de su madre para casarse conpolítico Miguel Boyer, con quien tuvo siempre una relación muy tensa. En el otro lado de la familia las cosas no iban mejor, ya que su abuelo había sido secuestrado para pedir un rescate, del que finalmente fue liberado, por lo que su padre tomó la decisión de llevársela junto a él a las Bahamas. Más tarde regresaría a España, donde inició una carrera profesional en televisión como presentadora de varios programas, como 'Al son con', de Antena 3. También hizo carrera como modelo y comentó en varias ocasiones su gusto por la moda y su intención de diseñar.

    Su vida sentimental tampoco ha estado exenta de idas y venidas. Las portadas del corazón le han atribuido cientos de noviazgos, con: Antonio Garrigues Miranda su gran amor de adolescente-, Alfonso Goyeneche hijo de la condesa de Ruiz del Castillo-, Pablo Hohenlohe, Carlos Echevarría, Pedro Pinto Coelho, Fadi Muades, Eugenio Leal, Ramsés Trujillo, Matías Bonder y Gabriel Simón, pero fue el arquitecto Ricardo Bofil el encargado de robarle el corazón. La intensidad del amor fue tal que se casaron al poco de conocerse, en 1993, pero el amor no duró mucho y solo dos años después ya se estaban divorciando. En 2001 rehizo su vida con el empresario Christian Fernando Altaba, con quien ha tenido dos hijos, Alejandro y Sofía, manteniéndose fuera de las cámaras y los focos hasta ahora.

    Julio Iglesias Jr.




    [​IMG]Julio Iglesias Jr. ha llegado a confesar que el apellido Iglesias es muy favorecedor


    Aunque pareza mentira, Julio Iglesias Jr. es mayor que su hermano Enrique, sí, y es que haber heredado los rasgos exóticos de su madre le han dado al segundo hijo de Julio Iglesias el don de la juventud eterna. Nació el 25 de Febrero de 1973, y ya desde pequeño todo apuntaba a que iba a ser un terremoto, cosa que ha confirmado de mayor, ya que el joven es cantante, modelo y compositor. Heredó el gen de la música de su padre y desde muy pronta edad le acompaña a sus conciertos, aunque ya ha demostrado por activa y por pasiva que los estilos de padre e hijos son totalmente diferentes. No obstante, ha llegado a confesar alguna vez que ser hijo de Julio Iglesias abre puertas, aunque siempre ha querido dejar claro que si su música no fuera buena, Sony Music no habría apostado por ella. Su faceta como cantante la ha desarrollado sobre todo al otro lado del charco, donde también ha desfilado para firmas de relevancia como Versace. En España ha mostrado su predilección por los talent shows, dando la nota en el programa de imitaciones 'Tu cara me suena', donde se atrevió a hacer algo que su hermano pequeño nunca haría, imitar a Julio Iglesias, y es que en cuanto a la consideración de su padre y la fama ambos hermanos difieren bastante en las posturas.

    En lo que no ha imitado a su padre es en la fama de galán, ya que de su vida sentimental tan solo se conoce su relación con la modelo Charisse Verhaert, con quien se dio el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia en 2012.

    Enrique Iglesias


    [​IMG]Enrique es el hermano con mayor éxito en la música


    Enrique Iglesias ha sido una de las grandes sorpresas del matrimonio. A diferencia de sus hermanos mayores, siempre se mostró tímido, y no mostró predilección por la música hasta más mayor. Esto lo ha explicado en varias ocasiones, argumentando que si desde sus 14 años hubiese anunciado que quería ser cantante probablemente le habrían llevado por un camino diferente al que deseaba seguir, y es que como hemos mencionado, <el menor de los hermanos tiene un actitud muy diferente con respecto a la fama de su padre que Julio Iglesias Jr., ya que prefirió ir por las discográficas ocultando su verdadera identidad. Obviamente, recibió noes en muchas casas, aunque eso no hizo que desistiera en su intento. En 1995, el direcor de Fonovisa, Guillermo Santino, quedó prendado de su voz, y sin saber que estaba fichando al hijo de Julio Iglesias le dio la oportunidad de comenzar a grabar. Desde entonces no ha parado, y a sus 42 ha llegado a estar en lo más alto de la cima, vendiendo más de 100 millones de producciones musicales y recibiendo multitud de galardones en reconocimiento a su labor, entre ellos, disco de Oro, Platino y multiplatino en varios países y cinco premios Grammy Latinos. También posee el récord de situar 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks, que reúne las mejores canciones latinas en el mercado americano. A pesar de estos logros, siempre ha tenido los pies en el suelo, reconociendo en todo momento que su padre es el número uno de la canción, y que por lo tanto nunca aceptaría dar un concierto con él, puesto que no está a su altura.

    En lo que si se asemeja a su hermano mayor es al trato de su vida personal, ya que aunque se le hayan adjudicado varios noviazgos, mantiene una relación estable con la ex tenista rusa, Anna Kournikova, con quien lleva saliendo desde 2002.

    Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger


    [​IMG]Miguel se ha independizado y quiere iniciar su carrera como cantante


    El primero en inaugurar la nueva saga de Iglesias fue Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger, hijo de Julio y la modelo Miranda Rijnsburger. Aún no ha dado tiempo a que la nueva generación de Iglesias de mucho la nota, ya que siendo Miguel el mayor tan solo tiene 19 añitos. Pero su corta edad no le ha impedido comenzar su andadura solitaria por el mundo, y ya ha anunciado su emancipación, mudándose a una casa en Indian Creek Village, Miami, cerca de la que compartía junto a sus padres. Según este, la intención de su traslado es comenzar a conocerse a sí mismo y poder encaminar su carrera como cantante, por lo que seguirá los pasos de su padre y sus dos hermanos mayores.

    Rodrigo Iglesias Rijnsburger


    [​IMG]Rodrigo se dejaba ver hace poco por las redes sociales con esta provocadora foto


    "El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como mi padre y mi hermano. Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida.¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!". Así de claro se muestra el segundo hijo de Julio Iglesias con Miranda, que el 3 de abril cumplía la mayoría de edad.

    Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de conocerle en profundidad sabemos que adora la música y que es aficionado a tocar la guitarra eléctrica. Pero el gusto por la música no es lo único que ha heredado de su padre, ya quetambién es un amante del surf.

    Victoria Iglesias Rijnsburger y Cristina Iglesias Rijnsburger


    [​IMG]Las jóvenes quieren seguir el camino de su madre, el modelaje


    Cuando parecía que Chabeli sería la única niña de los ojos de papá irrumpieron en la vida de Julio Iglesias las gemelas Victoria y Cristina. Las pequeñas vinieron al mundo el año 2001 y desde entonces han plagado la vida de sus padres de belleza, ya que desde pequeñas apuntan a ser todo un triunfo en el sector del modelaje, al que se quieren dedicar al igual que su madre. Parece que la vena musical solo circula por el cromosoma masculino de la familia.

    Guillermo Iglesias Rijnsburger
    Con su llegada Julio no tiene ojos para nadie más. "Es un regalo grande que nos ha dado la vida a mi mujer y a mí", expresaba el cantante en referencia al más pequeño de sus hijos. Con tan solo siete años, Guillermo muestra estar lleno de desparpajo, ya que acude a todos los conciertos de su padre, donde aplaude sin parar. Quizás también se decante por la música y todos juntos puedan montar un grupo más grande que los Jackson Five, los Julio Six, aunque deberán profundizar más en el nombre.

    La relación entre los Iglesias
    Los hermanos Iglesias se llevan muy bien entre ellos, eso sí, su relación no es tan estrecha como por ejemplo la de la rama Preysler. Chábeli, Julio José y Enrique han estado siempre más unidos, y aunque tienen mucho cariño por los cinco vástagos que su padre ha tenido con Miranda Rijnsburger, no es la misma relación que con sus medio hermanas por parte de madre Tamara Falcó y Ana Boyer, con quienes el trato es muy cercano. Por su parte, los cinco Iglesias Rijnsburger han crecido y se han criado juntos y se llevan a las mil maravillas.
     
    • Gracias Gracias x 2
  3. Eriki

    Eriki

    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    852
    Registrado:
    29 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Para nada @papaya Gracias por el aporte, no lo agregue por falta de tiempo
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.