- Calificaciones
- 9.904
Yo tampoco he entendido esto. Tenia regalo o tenia que elegir la cria lo que queria si veia algo que le gustase?Este fin de semana quedé con ella, yo tengo un sobrino de 6 años , me dijo por teléfono que le llevara un regalo que ella había cogido uno para mi hija, cuando llego le doy el regalo y a mi hija finalmente no lo cogió porque no le gustaba nada, joder pues no me digas que lleve un regalo porque tu has cogido uno para mi hija y luego se queda como siempre con la cara de tonta...
Tambien te digo que eso de ''lleva regalo que yo llevo'' me parece ridiculo. Porque se esta imponiendo como obligación y los regalos se hacen cuando viene en gana.
Y sobre el tema en general: como ya te han dicho por mucho que desees tener una relación de hermanas, si no surge pues no surge, no se lo puedes exigir. Ni le puedes exigir que deje de hacer su vida para ir a tu cumple, ni que le lleve regalos a tu hija ni que te llame. Si no sale de ella no merece la pena, al fin y al cabo llegaste a su vida como una desconocida y no hay vinculo ninguno.