Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Fotos de la abuela de la reina doña Sofía, princesa Sofía de Prusia

1892-1980VictoriaLuisePreussenxHann.jpg


mw54595.jpg
45753.jpg
Ufff en la primera foto se parece muchísimo!!!
 
mw54595.jpg
30.jpg


Es que mí me dicen que es la abuela del chico, y me lo tengo que creer. La nariz, la boca, la papada, los ojos...
Si proviene de los zares de Rusia, el príncipe Albert, reina Victoria y demás :LOL: así va el niño tan 'sobrao' por esta vida. Lo que no sé es de donde ha sacado llo de espabilao. A lo mejor eso le viene de la parte del yayo.

Me muero por saber la verdad. Aquí hay tomatiiiiiiisimo!!
 
Última edición:
mw54595.jpg
30.jpg


Es que mí me dicen que es la abuela del chico, y me lo tengo que creer. La nariz, la boca, la papada, los ojos...
Si proviene de los zares de Rusia, el príncipe Albert, reina Victoria y demás :LOL: así va el niño tan 'sobrao' por esta vida. Lo que no sé es de donde ha sacado llo de espabilao. A lo mejor eso le viene de la parte del yayo.

Me muero por saber la verdad. Aquí hay tomatiiiiiiisimo!!
Y explicaria muchas cosas, abdicacion, blindaje etc...
 
¿A un chico como Fran, una madre le deja hacer este tipo de cosas? ¿Cómo era su vida familiar?Es que de la madre jamás me habló. Ni del padre. Teníamos muchas conversaciones en torno a su abuela, que es con quien Fran se crió.

Pero usted menta a la madre en el libro...Porque un amigo que tenemos en común Fran y yo me apunta que a finales de diciembre del año pasado fue cuando la madre de Fran se entera de su modo de vida: sus viajes, trasnochar, no ir a la Universidad, suspender exámenes, no saber dónde está en todo el fin de semana... La madre se preocupa y le dice: Fran, ¿qué estás haciendo con tu vida? porque tienes 20 años e igual se te está yendo de las manos... Y la frase textual que le dice su madre es: «No quiero verte en una cuneta, quiero verte vivo». Cuando la madre se entera después de todo lo que está pasando, se preocupa, pero sinceramente no pienso que tuvieran una relación cordial la madre y el hijo.
 
Y esas calaveras?

Victoria Luisa de Prusia era hija del kaiser Wilhelm II (Guillermo II) de Alemania. Sacado de internet: La calavera es una calavera de Husar. El Husar se originó en el siglo XV en Hungria, es un termino que se aplica a los miembros adornadamente uniformados de caballeria ligera. Este distintivo se originó en la caballeria de Prusia, actualmente Alemania.
 
Albert Saxe Coburg, marido de la reina Victoria de Inglaterra y tatarabuelo de nuestra actual reina Sofía

487_Albert-Saxe-Coburg-Gotha.jpg
20141124221818-francisco-nicolas-tiempo-nuevo-telecinco-ecdima20141123-0002-16.png




Esta es la hija del anterior (Albert) y bisabuela de nuestra reina Sofía:
250px-Victoria%2C_Princess_Royal.jpg




Esta es Sofía de Prusia, hija de la anterior y abuela de nuestra reina Sofía
princesa-vl-de-prusia.jpg
 
Última edición:
Back