Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Además, nadie del entorno de Nicolás ha hablado cuando parece ser que era un chico bastante popular entre la gente de su edad. Nadie ha hablado. En su barrio, Prosperidad, las vecinas el primer día comentaron algo y luego cerraron el pico. Me recuerda al entorno de Leti, que se hizo un manto de silencio sobre su vida anterior al Almudenazo.

Y lo más raro es lo de los padres. A estas alturas nadie ha podido definir en qué trabajaban o donde están ahora. La desaparición de los padres es lo que me parece más sospechoso. Y que Nicolás haya estado 40 días escondido en un chalet. ¿Quién te proporciona un chalet y dinero para que vivas más de un mes?

Es muy extraño todo.
 
¿Cómo tenía el móvil del rey Juan Carlos?
Lo cuenta Javier Ayuso, hoy adjunto a la dirección de El País y hasta hace unos meses director de Comunicación de la Casa del Rey: el pequeño Nicolás consiguió el teléfono móvil privado de Juan Carlos de Borbón y lo llamó. Obviamente, este número no es fácil de conseguir y alguien muy cercano al rey se lo tuvo que proporcionar. ¿Quién fue y por qué?
http://www.eldiario.es/escolar/preguntas-importantes-Nicolas-Gobierno-contestar_6_328327204.html
 
De acuerdo, Leti-Esqueleti (nunca puedo entender por qué te pusiste ese nick, al escribirlo es como tragar gusanos o algo :dead:, mientras que al tratarte a tí es siempre una delicia (y).)
Pero esa versión me sigue sin cuadrar: si es verdad que Niko cobraba a nombre de todos, el neorey inclusive (he entendido bien, verdad?) es absurdo que ella lo tire a los chacales...es igual a cortarse la rama sobre la que está sentada ella misma!
Por que al sacarlo a la luz, como poco se empezará a tirar del hilo y quién sabe (ella seguramente sí ;) ) dónde irá a parar todo...:cool::whistle:

A menos que lo hayan delatado los enemigos de la FR (de ser Nicolasín un Borbón o un colaborador de la FR).
Un detalle que no no hay que perder de vista es que hayan permitido a Nicolás aparecer en un medio de TV de tanta audiencia. Aquí nada es casual.
 
Fotos de la abuela de la reina doña Sofía, princesa Sofía de Prusia

1892-1980VictoriaLuisePreussenxHann.jpg


mw54595.jpg
45753.jpg
 
Última edición:
Simeon de Bulgaria y Kyril que parentesco tendrian con Fran Nicolas si este fuera hijo del Mojon?
 
La mujer de Simeón de Bulgaria y el marido de la Infanta Pilar, eran primos hermanos. El chalet donde daba fiestas Nico es de Kiryl de Bulgaria...
 
Back