Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Me he explicado mal...No digo que la leti sea la que mandó hacer las fotos del niño...Francisco tiene 20 años y ella no era nadie hace 20 años...Pero cuando ella se enrolló con el merluzo le empezaron a hacer publireportajes (no sé con cual intención). Pero cuando lo del chapapote que ya era más que rollo con él, era la única reportera protagonista de un reportaje...Curioso que para la pedida había mucho material de la consuerte, pero no había artículos escritos...Lo mismo con Nicolás, ahora aparecen muchas imágenes de pequeño, con 12, 14 años, qué raro no???....También han buscado las imágenes de hace 20 del violador del ascensor (por poner un ejemplo?)...Este nene es nieto put*t*vo de cachuzo y mucha gente lo sabe, de ahí que le seguían la pista y le grababan....Si la Leti ve que la mayor no sirve y la segundina tampoco sirve y ve una amenaza...pues es fácil que se le tire a la yugular, igual que pasó con Froilán que no dejan de salir noticias de malas notas, de juergas, de rebelde...Es por miedo a la amenaza???...
 
Me he explicado mal...No digo que la leti sea la que mandó hacer las fotos del niño...Francisco tiene 20 años y ella no era nadie hace 20 años...Pero cuando ella se enrolló con el merluzo le empezaron a hacer publireportajes (no sé con cual intención). Pero cuando lo del chapapote que ya era más que rollo con él, era la única reportera protagonista de un reportaje...Curioso que para la pedida había mucho material de la consuerte, pero no había artículos escritos...Lo mismo con Nicolás, ahora aparecen muchas imágenes de pequeño, con 12, 14 años, qué raro no???....También han buscado las imágenes de hace 20 del violador del ascensor (por poner un ejemplo?)...Este nene es nieto put*t*vo de cachuzo y mucha gente lo sabe, de ahí que le seguían la pista y le grababan....Si la Leti ve que la mayor no sirve y la segundina tampoco sirve y ve una amenaza...pues es fácil que se le tire a la yugular, igual que pasó con Froilán que no dejan de salir noticias de malas notas, de juergas, de rebelde...Es por miedo a la amenaza???...
De acuerdo, Leti-Esqueleti (nunca puedo entender por qué te pusiste ese nick, al escribirlo es como tragar gusanos o algo :dead:, mientras que al tratarte a tí es siempre una delicia (y).)
Pero esa versión me sigue sin cuadrar: si es verdad que Niko cobraba a nombre de todos, el neorey inclusive (he entendido bien, verdad?) es absurdo que ella lo tire a los chacales...es igual a cortarse la rama sobre la que está sentada ella misma!
Por que al sacarlo a la luz, como poco se empezará a tirar del hilo y quién sabe (ella seguramente sí ;) ) dónde irá a parar todo...:cool::whistle:
 
Última edición:
De acuerdo, Leti-Esqueleti (nunca puedo entender por qué te pusiste ese nick, al escribirlo es como tragar gusanos o algo :dead:, mientras que al tratarte a tí es siempre una delicia (y).)
Pero esa versión me sigue sin cuadrar: si es verdad que Niko cobraba a nombre de todos, el neorey inclusive (he entendido bien, verdad?) es absurdo que ella lo tire a los chacales...es igual a cortarse la rama sobre la que está sentada ella misma!
Por que al sacarlo a la luz, como poco se empezará a tirar del hilo y quién sabe (ella seguramente sí ;) ) dónde irá a parar todo...:cool::whistle:

Jajajjaa...muchas gracias...Cuando encontré este foro estuve leyendo unos días y había nicks como antiletizia y otros muchos que no recuerdo ahora...Quería dejar claro lo que pensaba de la garrapata, que no la podía tragar...Y entonces ví una foto y alquien dijo que estaba esquelética o algo así y se me ocurrió LETICIA ESQUELETICA, como era demasiado largo lo acorté LETI-ESQUELETI y ya no cabían más caracteres en el nick y se quedó a medias pero me quedó capicúa,jajajjaja....LETI-esque-LETI...Esa es la historia del nick...

No sé para quién trabaja nicolás...A lo mejor, como dicen herederos el abuelo quiere su parte de la comisión que a fin de cuentas el montó el tinglado, a lo mejor nicolás es el enlace entre padre y abuelo (si es que la relación está rota o muy tocada), quizás desde el divorcio supuesto de mari leti y merluzo le han cortado a ella su parte de comisión o ve en Nico una gran amenaza a la parada de Leoncia...Él habla de JC nunca de uvepalito, y si la relación es buena entre nieto y abuelo y es el papi el que lo ve como una amenaza y lo ha dejado con el culo al aire?...Me viene a la memoria las palabras de JC "este cabrón se carga la monarquía, y yo me lo cargo a él"...Será esta la manera??...
 
De acuerdo, Leti-Esqueleti (nunca puedo entender por qué te pusiste ese nick, al escribirlo es como tragar gusanos o algo :dead:, mientras que al tratarte a tí es siempre una delicia (y).)
Pero esa versión me sigue sin cuadrar: si es verdad que Niko cobraba a nombre de todos, el neorey inclusive (he entendido bien, verdad?) es absurdo que ella lo tire a los chacales...es igual a cortarse la rama sobre la que está sentada ella misma!
Por que al sacarlo a la luz, como poco se empezará a tirar del hilo y quién sabe (ella seguramente sí ;) ) dónde irá a parar todo...:cool::whistle:

Tirar del hilo no es que estén tirando mucho, al que están dejando de loco, de estafador y de lo peor es a Nicolás...Desactivado pa los restos. De haber permanecido en la sombra, siempre podría trabajarse su aparición estelar como el relevo ideal. Al fin y al cabo, si han conseguido hacerlo con una buscona por qué no con un ser inocente e inteligente? Mucho más facil que con Leticia.
 
Tirar del hilo no es que estén tirando mucho, al que están dejando de loco, de estafador y de lo peor es a Nicolás...Desactivado pa los restos. De haber permanecido en la sombra, siempre podría trabajarse su aparición estelar como el relevo ideal. Al fin y al cabo, si han conseguido hacerlo con una buscona por qué no con un ser inocente e inteligente? Mucho más facil que con Leticia.

Si este muchacho ha despertado el interés que ha despertado es por algo...Estafador no parece, loco no mucho...Algo tiene el agua cuando la bendicen y saber cosas las sabe....Lo de las ranitas del cni ha mosqueado a muchos...Que salgan 7 instituciones a largar un comunicado cuando no lo hacen nunca mosquea mucho,...Que el lute ni el Dioni conseguirían tamaña hazaña...Con estos desmentidos están levantando más liebre de lo que quieren ocultar...
 
Me he explicado mal...No digo que la leti sea la que mandó hacer las fotos del niño...Francisco tiene 20 años y ella no era nadie hace 20 años...Pero cuando ella se enrolló con el merluzo le empezaron a hacer publireportajes (no sé con cual intención). Pero cuando lo del chapapote que ya era más que rollo con él, era la única reportera protagonista de un reportaje...Curioso que para la pedida había mucho material de la consuerte, pero no había artículos escritos...Lo mismo con Nicolás, ahora aparecen muchas imágenes de pequeño, con 12, 14 años, qué raro no???....También han buscado las imágenes de hace 20 del violador del ascensor (por poner un ejemplo?)...Este nene es nieto put*t*vo de cachuzo y mucha gente lo sabe, de ahí que le seguían la pista y le grababan....Si la Leti ve que la mayor no sirve y la segundina tampoco sirve y ve una amenaza...pues es fácil que se le tire a la yugular, igual que pasó con Froilán que no dejan de salir noticias de malas notas, de juergas, de rebelde...Es por miedo a la amenaza???...
Utilizo los 'me gusta' como un, tiene lógica.
 
A Nicoleto en la entrevista se le veía tan sobrado. Solo alguien que tenga las espaldas pero que muy bien cubiertas y que haya sido educado desde pequeño como superior al resto se desenvuelve de esa forma. Incluso mandando a freír espárragos a un exsecretario de Estado de comunicación. Cuando le detuvieron, según cuenta, él ni se inmutó, lo único que pensó es que la policía 'le quería dar un mensaje'. Son cosas increíbles. Un estafador que anda por ahí engañando (como nos quieren hacer creer), simplemente, pensaría: ya me han pillado, se acabó. Pero éste hasta se fue a desayunar al bar con los agentes.

Y la única tara mental que se le puede achacar yo creo que es meramente la conducta amoral que tiene la élite cuyo única guía de comportamiento es el poder y su cuenta corriente y todo lo demás se la bufa.
 
Última edición:
Pero ¿cuántos? van a saltar fuera de vástagos de Felipe perdidos por allá?

De momento tenemos a:
1. Niko - de casi 20 años - supuestamente hijo de Felipe;
2. El hijo de la tenista de 11 años (en 2010 tenía 7) - la madre asegura que es de Felipe

¿Por qué Davroc dijo que los hijos de L&F debían ser únicamente niñas???
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back