Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo no veo los parecidos de Francisco Nicolás que habéis puesto. No me parece verosímil la idea de que Fran sea un bastardo real.
Sí me encaja que pueda ser bastardo de alguien, pero a eso no le veo absolutamente nada de extraordinario. El mundo está lleno de padres adoptivos por conveniencia, hasta el punto de que, si se supieran todos, más de uno se iba directo al psicólogo.

Lo que sí tengo claro es que este chico es el instrumento que está utilizando alguien. Porque si alguien no quiere que salga en tv, no sale, como no ha salido Miguel Ricard, o como no sale mucha gente. Cada vez que este chaval sale en la tele alguien gana una batallita.

Por otro lado, esa foto de Francisco Nicolás de pequeño con Sabino que se ha comentado aquí, no la he encontrado y no he podido leer todo el hilo ¿se ha puesto esa foto?
 
Sí, quise decir abuelo...Bueno, defenestrar al merluzo maneras hay a ver cual sería la oportuna si le faltan los apoyos o la caga en el asunto cataluña...O se le pilla en un marrón y solo se le deja el camino de k¡la renuncia...

Tendría que ser un marrón más que gordo Leti. Mira si no al Bribón. Puestos a elucubrar, podría dar respuesta a porque pusieron a la Fizticia en su camino, como se ha dicho.
 
Yo no veo los parecidos de Francisco Nicolás que habéis puesto. No me parece verosímil la idea de que Fran sea un bastardo real.
Sí me encaja que pueda ser bastardo de alguien, pero a eso no le veo absolutamente nada de extraordinario. El mundo está lleno de padres adoptivos por conveniencia, hasta el punto de que, si se supieran todos, más de uno se iba directo al psicólogo.

Lo que sí tengo claro es que este chico es el instrumento que está utilizando alguien. Porque si alguien no quiere que salga en tv, no sale, como no ha salido Miguel Ricard, o como no sale mucha gente. Cada vez que este chaval sale en la tele alguien gana una batallita.

Por otro lado, esa foto de Francisco Nicolás de pequeño con Sabino que se ha comentado aquí, no la he encontrado y no he podido leer todo el hilo ¿se ha puesto esa foto?
Sí se ha puesto. Voy a ver si la encuentro.

Aquí la tienes @verde o amarillo .

20141101172218-nicolas-y-sabino-fernandez-campos-2008-.jpg
 
Última edición:
Yo no veo los parecidos de Francisco Nicolás que habéis puesto. No me parece verosímil la idea de que Fran sea un bastardo real.
Sí me encaja que pueda ser bastardo de alguien, pero a eso no le veo absolutamente nada de extraordinario. El mundo está lleno de padres adoptivos por conveniencia, hasta el punto de que, si se supieran todos, más de uno se iba directo al psicólogo.

Lo que sí tengo claro es que este chico es el instrumento que está utilizando alguien. Porque si alguien no quiere que salga en tv, no sale, como no ha salido Miguel Ricard, o como no sale mucha gente. Cada vez que este chaval sale en la tele alguien gana una batallita.

Por otro lado, esa foto de Francisco Nicolás de pequeño con Sabino que se ha comentado aquí, no la he encontrado y no he podido leer todo el hilo ¿se ha puesto esa foto?
20141101172218-nicolas-y-sabino-fernandez-campos-2008-.jpg
 
Tendría que ser un marrón más que gordo Leti. Mira si no al Bribón. Puestos a elucubrar, podría dar respuesta a porque pusieron a la Fizticia en su camino, como se ha dicho.

El bribón ha gozado durante casi todo su reinado del silencio de los medios, ha hecho falta una crisis y unos aires nuevos en el pensamiento del pueblo para que tuviera que pedir perdón...luego todo fué rápido y de un día para otro abdica contra todo pronóstico...Algo raro pasó...Entre que conseguían que abdicase estaba todo listo para aforar al niñato...Como que no conseguían convencer a Cachuzo para que se marchara y la bomba ya contaba para atrás...Parece que temían que algo podía salpicar al niñato y tal vez aún no fuera rey, había que aforarlo a toda prisa y conservar a su vez el aforamiento del padre....Algo podrido olía en zarzuela por ese entonces...Algo relacionado con nicolasín???...ni idea...Las fundaciones del niñato pringan de lejos...con patronos comunes con Noos...
 
Yo no veo los parecidos de Francisco Nicolás que habéis puesto. No me parece verosímil la idea de que Fran sea un bastardo real.
Sí me encaja que pueda ser bastardo de alguien, pero a eso no le veo absolutamente nada de extraordinario. El mundo está lleno de padres adoptivos por conveniencia, hasta el punto de que, si se supieran todos, más de uno se iba directo al psicólogo.

Lo que sí tengo claro es que este chico es el instrumento que está utilizando alguien. Porque si alguien no quiere que salga en tv, no sale, como no ha salido Miguel Ricard, o como no sale mucha gente. Cada vez que este chaval sale en la tele alguien gana una batallita.

Por otro lado, esa foto de Francisco Nicolás de pequeño con Sabino que se ha comentado aquí, no la he encontrado y no he podido leer todo el hilo ¿se ha puesto esa foto?
Si se ha puesto la foto
 
Sólo le veo parecido con Leonor.
Nicolás es una ficha mediante la cual un grupo de poder está amenazando o directamente vengándose de otro grupo de poder. No olvidéis que el sistema se está derrumbando y que el futuro de España es muy incierto e inquietante. ¿Quiénes son los que manejan las cadenas de tv en donde se le ha entrevistado?
Desde luego que el origen de este chico no deja de ser un misterio. ¿Quién será su protector o para quién trabaja?
 
@Arianne y @LETI-ESQUELETI gracias por traer la foto :):):)

Esta foto me parece sospechosa, pero tampoco para tanto, porque al fin y al cabo se nota que es en un acto con mucha otra gente, así que imagino se haría todo el mundo fotos con todo el mundo, como suele pasar en estas cosas. Aún así, la forma que tienen de cogerse las manos me parece simbólica.
Había entendido que había una foto con Sabino de cuando Francisco Nicolás era pequeño y eso sí me parecía una cosa verdaderamente rara.

No sé si será por parentesco o por qué, pero sí empiezo a pensar que la guerra a la que sirve este chico es una guerra interna de la Casa Real. Al fin y al cabo, el CNI ha sido el reino de espadas del Rey desde que accedió al trono.
 
Back