Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Totalmente de acuerdo con lo que dices, Gus. Qué triste es llegar a esa edad y que veas que sólo te quieren por la pasta. Pues si de esa pasta no les deja nada a sus hijos y en cambio a una trepa de alto standing con muchas ínfulas es que algo muy gordo han debido hacerle. ¿Qué habrá sido lo que le han hecho? Porque se supone que esa pasta la habrá estado haciendo para que se beneficien sus hijos cuando él no esté, no se la van a meter en el féretro ni se la puede llevar al mundo de los muertos...

___________________________________________________________

Lo mas probable, es que no le hayan hecho absolutamente nada.
Esas trepas, tienen mas peligro que tres orangutanes con metralletas. Es una comida de coco a través de cuestiones braguetarias, muestras de pasión y decirles lo inteligentes, altos, guapos, maravillosos amantes que son etc. que a algunos vejestorios les dejan el electroencefalograma plano.
Y se lo digo por experiencia propia, que en mi familia sufrimos una madrastra, que hacía santa de altar a la de Blancanieves.
 
Gus, Zilvita...estoy de acuerdo con vosotras en los dineros de JC fuera del estado español. Lo que me imaginaba es que JC ya había repartido gran parte de su fortuna oculta entre sus hijas, dejando a Feliponcio con el negocio familiar. Pero entonces, ¿qué necesidad tenía Hurtangarín de meterse en esos lances? A no ser que la cesión dineraria a Cristina tuviera claúsulas muy restrictivas para Hurtangarín y éste quisiera asegurarse ante un eventual divorcio. Por otra parte, Elena también quiso meterse en negocios, por lo que quizá no les haya donado tanto dinero y, efectivamente, el grueso de su fortuna se lo lleve la teutona. ¡Menuda jugada para Trepizia!
 
Casandra, hace mucho tiempo que no sabemos de ti.Si puedes cuentanos como estas y como va la cosa con los Royals. Un saludo
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

SinDios Flores con sorpresa

Tenemos en esta "Democracia"
un personaje que nadie puede criticar,
un hijo de la nobleza
de sangre azul y ejemplar.
Descendiente de asesinos y vagos de profesión,
nacido del pedigrí de las intrigas de salón,
garante de la Ley y el Orden,
un ciudadano ejemplar.
Símbolo de la Reforma
bendito del Capital.
Fuiste aupado por Franco,
impuesto por la Dictadura,
¿qué pasa que nadie recuerda
que tu corona ensangrentada está?
Qué te podría decir, Bobón de las españas
si te viera cerca de mi sin matones ni guardaespaldas.
Estás al lado del Ejército,
estás al lado de los ricos,
estás al lado del clero.
Alejado siempre del Pueblo.
Quisiera darte un regalo
como el que Mateo Morral
le dio a tu abuelo Alfonso.
¡Unas flores con sorpresa!

Unas flores y un regalo
y a volar que son dos días.
Unas flores y un regalo
y a volar la Monarquía.
Unas flores y un regalo
y a volar que son dos días.

¡¡¡Unas flores y un regalo
y acabó la Monarquía!!!
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

http://www.youtube.com/watch?v=v6YVxF6euE4

Nuestra república está en nuestra imaginación.
Nuestra república no tiene ningún color.
Nuestra república no tiene presidente.
Nuestra república no tiene políticos.
Nuestra republica es imposible.
Y no pasará, que todo se cambie
y que no cambie nada.

Salga la luna o salga el sol,
no tiene solución
 
Gus, Zilvita...estoy de acuerdo con vosotras en los dineros de JC fuera del estado español. Lo que me imaginaba es que JC ya había repartido gran parte de su fortuna oculta entre sus hijas, dejando a Feliponcio con el negocio familiar. Pero entonces, ¿qué necesidad tenía Hurtangarín de meterse en esos lances? A no ser que la cesión dineraria a Cristina tuviera claúsulas muy restrictivas para Hurtangarín y éste quisiera asegurarse ante un eventual divorcio. Por otra parte, Elena también quiso meterse en negocios, por lo que quizá no les haya donado tanto dinero y, efectivamente, el grueso de su fortuna se lo lleve la teutona. ¡Menuda jugada para Trepizia!

Yo no creo que Urdargarin se haya metido en esos negocios, porque no tocara nada de la herencia de Cristina, yo creo que toda la familia real y cercanos tienen negocios de ese tipo, negocios relacionados con el estado de España, Urdargarin salió pillado porque alguién del círculo cercano entrego información a la prensa, para que empezarán a investigar, habrá sido Letizia??? quién sabe"???, que hay dos bandos en Zarzuela hace tiempo que se sabe, a Juan Carlos le desmoronaron su credíbilidad, hicieron que el pueblo Español no lo respetara, y lo empezaran a odiar, obviamente, creo que Juan Carlos antes de morir, alguna venganza se habrá de mandar.
 
La verdad sobre este tema creo que solamente la conocen realmente los involucrados ya que se han dicho tantas cosas y claro Torres lo único que dice es que va a halar de la manta........creo que si realmente tuviera pruebas, las presentaría y ya. No creo que sea veraz el que tenga 1 o 2 email en donde Urdanga mencione que tiene la aprobación del Rey no quiere decir nada, quien sabe si eso era cierto o nada mas lo escribió como para darse importancia de que tiene muy buena relación con su suegro, sin que tal vez esto haya sido verdad. Aunque a veces lo dudo mucho ya que recordemos que el Rey lo alejo de esos negocios y sin embargo el Sr Undangarin ya había hecho sus respectivos ahorritos. Fue igual con Elena el Rey sabia que podían afectar los negocios de esta a la casa Real y no estuvo de acuerdo con ella y la alejo por completo (no recuerdo muy bien que tipo de negocio era) siendo Elena su hija. Creo que el Rey se le advirtió a este Sr y este se aprovecho de su posición privilegiada y no reparo en danos y ahora llegaron las consecuencias de su avaricia. Creyó que con solo casarse con una infanta le llegarían los fajos de billetes a sus bolsillos........y le llegaron pero de que forma!!!!!!!!!!:a23::a23::a36::a36::a13::a13:

Con respecto a lo de Corinna puede que el Rey se vengue de su familia y les deje una de problemas de herencia que solo imaginárselos halandoselos de los pelos por tan imperdonable testamento lo ha de poner feliz!!!!!!!
El problema que les dejaría seria de impensable consecuencias!!!!!!!!!:a23::a23:
 
Herederos, que hay de verdad en la boda de Pelma? Es una tapadera? please informad. Thanks!
 
Sí, Fara, entre ellos están relacionados. ¡Qué cosas! ¿no?

¿quienes? como que no me entendí.

otra cosa: un testamento se hace solo, nada de que acompañame a dictar mi testamento
ya si lo enseñas es otra cosa.
además.............tu haces uno y al día siguiente puedes ir a cambiarlo.
a mi eso de que el rey formalizo............naaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

muy viejo lobo de mar juan carlos como para caer con un anzuelo.

 
HEREDEROS,cASSANDRA,POR FAVOR CONTAD ALGO,La cosa ahora si que esta que arde. Un saludo y cuidaros!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
625
Back