Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

No, de momento no hay ninguno nuevo, el ùltimo es de 25 de junio, que ya està puesto.
 
Hola a todos.

Tengo aquí, en mis manos, esa cosa llamada revista "Pronto". En ella, viene un amplio reportaje sobre las últimas vacaciones de la Cristina, el maridito y familia de niños rubios paranormales que han pasado en nada menos que en Las Vegas, en el mismísimo hotel donde se rodó "Ocean's Eleven", casi nada, el Bellagio de la película. La burrada de dinero que cuesta la noche allí me da vergüenza, esto es una oda al lujo pero descarada.

Las fotitos de la Gristina y maridito, son de caras de loquita de amor por el chorizo éste, así que ésta tía ni por asomo se va a divorciar, está demasiado encoñada con semajante esperpento de marido. Lo que digan es una cosa, lo que hagan en la intimidad en ese casoplón que se han comprado en Madrid es otra.

Según he leído por ahí, Urdanga se las trajinaba en hotel Santo Mauro, allá donde los puteros de este país parecen tener a las amantes escondidas, Hurtangarín, ahí se veía con una tal Carmen, creo, su novia de toda la vida, que un día vio como la dejaban tirada por alguien de postín, años más tarde, ella se convierte en la "otra", vamos, clandestina total, se iba al hotel en cuestión a cepillarse al que fuera su novio y la trató como la mierda.

De las aguas mansas líbreme Dios que de las bravas ya me libro yo. No falla, el que es un perfecto de cara a la galería, es un cabrón con la mujer. Más tonta ella, por seguir con él, más que nada, porque con sus gilipolleces de trepa ha perjudicado a la ciudadanía robando dinero público que NUNCA se devolverá.

Yo la quitaba directamente el título de infanta, sus derechos y privilegios, a ver si espabila la muy subnormal, él, a la cárcel de cabeza. Entonces, le seguiría teniendo "algo" de "respeto" a la figura del rey, que de esa familia, es quizás el único que pueda merecer la pena.

Ahora dicen que se han bajado el sueldo,....¡¡¡10.000 euros válgame!!! que les corten la cabeza, no sé cómo no reventamos todavía.

Saludos.
 
Hola a todos.

Tengo aquí, en mis manos, esa cosa llamada revista "Pronto". En ella, viene un amplio reportaje sobre las últimas vacaciones de la Cristina, el maridito y familia de niños rubios paranormales que han pasado en nada menos que en Las Vegas, en el mismísimo hotel donde se rodó "Ocean's Eleven", casi nada, el Bellagio de la película. La burrada de dinero que cuesta la noche allí me da vergüenza, esto es una oda al lujo pero descarada.

Las fotitos de la Gristina y maridito, son de caras de loquita de amor por el chorizo éste, así que ésta tía ni por asomo se va a divorciar, está demasiado encoñada con semajante esperpento de marido. Lo que digan es una cosa, lo que hagan en la intimidad en ese casoplón que se han comprado en Madrid es otra.

Según he leído por ahí, Urdanga se las trajinaba en hotel Santo Mauro, allá donde los puteros de este país parecen tener a las amantes escondidas, Hurtangarín, ahí se veía con una tal Carmen, creo, su novia de toda la vida, que un día vio como la dejaban tirada por alguien de postín, años más tarde, ella se convierte en la "otra", vamos, clandestina total, se iba al hotel en cuestión a cepillarse al que fuera su novio y la trató como la mierda.

De las aguas mansas líbreme Dios que de las bravas ya me libro yo. No falla, el que es un perfecto de cara a la galería, es un cabrón con la mujer. Más tonta ella, por seguir con él, más que nada, porque con sus gilipolleces de trepa ha perjudicado a la ciudadanía robando dinero público que NUNCA se devolverá.

Yo la quitaba directamente el título de infanta, sus derechos y privilegios, a ver si espabila la muy subnormal, él, a la cárcel de cabeza. Entonces, le seguiría teniendo "algo" de "respeto" a la figura del rey, que de esa familia, es quizás el único que pueda merecer la pena.

Ahora dicen que se han bajado el sueldo,....¡¡¡10.000 euros válgame!!! que les corten la cabeza, no sé cómo no reventamos todavía.

Saludos.[/QUOT

+1.

pretenden aminorar el escándalo de renovar contrato en una empresa donde entró a empujones.
Y no solo eso, el boe hola anuncia que cristina y sus hijos viajarán a mallorca unos dias... ¿quién dijo crisis?

Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en Estados Unidos, Iñaki Urdangarin, hasta el 31 de julio de 2013 pese a los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, delitos por los que le pueden caer hasta 18 años de cárcel. Eso sí, si se le sienta en el banquillo, se le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.

Aunque en las últimas semanas el fiel de la balanza se inclinaba del lado de la ruptura, al final han triunfado las tesis internas más garantistas, que argumentaban que rescindir suponía "condenarle de antemano". Parte del Consejo pidió su cabeza por "la pérdida de clientes" que está provocando el escándalo.

El vínculo que une a las dos partes desde el año 2009 vencía el martes 31. El marido de la Infanta continuará percibiendo 1,5 millones anuales más otros 1,2 de retribución en especie. Si se prescinde de él, le abonarán 4,5 millones.

La multinacional que preside César Alierta se hace cargo, entre otros conceptos, de los gastos de alquiler de la casa, de la decoración, de los billetes de avión Washington DC-España, del servicio, del parque móvil y de parte del personal de escolta que protege a la familia las 24 horas del día. El resto son guardaespaldas del Servicio de Seguridad de la Casa del Rey.

El Consejo de Administración, en el que figuran entre otros el ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa, ha debatido reiteradamente acerca de la conveniencia o no de despedir al marido de Doña Cristina. No pocos consejeros se han quejado en voz alta "del daño que el caso Urdangarin está causando a la casa".

Elmundo.es
 
Pues me alegro de no ser clienta de Telefónica, dado que mantiene en nómina a este hombre, algo con lo que estoy en desacuerdo.
 
Bueno, ¿sigue sin haber noticias de Herederos?

¿Y la tal madame B., princesa y de país centroeuropeo no era la tal Corinne? ¿Pues no parece que se referían a ella y que en vez de adjudicársela al heredero, como habíamos entendido tras muchos posts, acompañaba al titular?

Porque respecto a la susodicha parece haberse corrido un muy tupido velo...
 
[h=2]domingo, 22 de julio de 2012[/h]


Hola a todos.


Los abogados de Catalina y Josechu trabajan contra reloj para ponerse de acuerdo en las condiciones de su separación definitiva. Como podréis suponer, la redacción de ciertos textos se presenta tan ardua como delicada, desbordante de matices pasionales y escabrosos. Para empezar, hay que sacrificar a alguien, y aunque Josechu se mostrara inicialmente de acuerdo en llevar la peor parte, desde hace algunas semanas han comenzado a surgir algunas reticencias. Y es que la asunción de responsabilidades que, según el Plan Original, debería el católico y sentimental beach boy de Marmitukia de asumir, pasan por entonar un Mea Culpa tan definitivo y lapidario, tan rotundo y sin fisuras, que aparecería ante los ojos del mundo como un taimado profesional del desfalco y la estafa, un insensible barbián y redomado adúltero que nunca amó a su esposa, ni a sus hijos, ni...bueno, por ahí van los tiros. Y la familia del interfecto no está por la labor. Ellos opinan que la Historia no ha de escribirse así, porque no fue así. Y es por ello que el acuerdo inicial de ambos cónyuges, escenificar su divorcio de cara a la galería y seguir amándose por siempre jamás, se ha ido al garete. Ahora van a por sangre. Roja y Azul. Y...nos comenta la Jefa por encima del hombro que esta entrada parece más bien un folletín, pero...si la realidad supera siempre a la ficción ¿qué culpa tenemos nosotros?


En fin, y por cambiar de tema, si no hay futuro, ¿puede haber pecado? Los Brabones preparan "sus estrategias de continuidad" de cara a la Intervención de Cornaria, que tendrá lugar en otoño. Por si las moscas, Cachuzo ya ha puesto a buen recaudo el noventa y nueve por ciento de sus capitales flotantes en el extranjero. Los Castrurias hacen vidas separadas, los nuevos tortolitos (los recién casados, los de Castigalgo), también (sí, su matrimonio es una farsa), y el resto, pues como de costumbre, a lo suyo, Perséfone con su nueva ilusión, los niños creciendo mucho y etc, etc. Seguiremos informando. Un saludo a todos.




Herederos de Pilar.
 
Gracias Herederos,
Espero que Hurtanga no se lo ponga facial a la Verrugas.Son todos una panda de chorizos empezando por Cachuzo y terminando por la Pelma..El pais da verguenza, mendigando dinero para que royals, politicos,sindicatos,titiriteros y demas chupopteros puedan mantener su alto nivel de vida a cambio de asfixiar al trabajador.
 
¿Quiénes son los de Castigalgo? ¿Los nuevos tortolitos?.

Si me creo que haya divorcio, ya que Cristina pasó de "No sin Iñaki" a vacaciones sin él.

Los Borbones saben sacrificar a quién sea a cambio de su permanencia.
 
¿Quiénes son los de Castigalgo? ¿Los nuevos tortolitos?.

Si me creo que haya divorcio, ya que Cristina pasó de "No sin Iñaki" a vacaciones sin él.

Los Borbones saben sacrificar a quién sea a cambio de su permanencia.


Se refiere al matrimonio de Telma, la hermana de Letizia con Jaime del Burgo
 
Yo también interpreto que se refieren a la enchufada con el del Duque del Vulgo, el ahora famoso "Jaime I," presunto estafador" y la ostentosa y vulgar exhibición hortera en su bodorrio en Roma, Nada me extrañaria que a los dos les haya convenido este matrimonio, pero donde me temo que el AMOR no participa y durarán lo que duren los negocios del del Vulgo-calvo
"Jaime I el estafador" y a la vulgar Thelmizia no pegan ni con cola...
El, que dicen ser tan "sibarita" ¿cómo puede aguantar a su lado, las 24 horas del dia a una persona como Thelma, tan desaliñada, que sospechamos tiene alegria a la ducha y a la higiene en general?
Por eso pienso que es un matrimonio de conveniencia y durará lo que duren los negocios de
Jaimito, pero si sale a la luz algo ilegal...... quizá Thelma lo mande a paseo, porque este tipo de mujeres lo que buscan es la "estabilidad" econòmica, que solamente les puede proporcionar un empresario rico que pague todos sus caprichos, no en pelagatos que si le investigan y hay gato encerrado, vendra en la prensa un dia si y otro tambièn, y las ortizias
no son mujeres que se dejan engañar Saben lo que quiere

Al tonto al sol se le estaba pasando el arroz y al obligarle (dicen que por el Rey) a renunciar a su amor por Eva, del que si creo estuvo realmente enamorado, pero como habia que traer un heredero, hizo las cosas con primas y fue a caer en las garras (y nunca mejor dicho) de la mujer mas desastrosa de España, divorcida y con un c/V que no parecia muy transparente y que decidieron encerrarlo en una caja fuerte
Sorprendió a toda España el anuncio de compromiso con ¿ una mujer divorciada
Luego hemos visto que pertence a una familia de clase media-baja, endeudados hasta las cejas y por eso ¿a quien nos va a extrañar, que tanto una pareja como la otra estén viviendo sus vidas por separado y cuando haya que reunirse por "trabajo" pues se juntan y a ponerse sus mejores galas y que nofalten las miradas de carnero degollados de cara al Pueblo,,
para que veamos lo mucho que si quieren y como faltaba un jeta..... ahi está Jaimito, el Navarro,para proteger a su recien esposa y demandar a Vasile
!Pobre diablo!
Será el siguiente en ser investigado?
De ser asi, tendremoe diversiòn para rato,,porque Jaimito me parece mas peligroso que
Josetxu
Demosles tiempo
 
Buen análisis, Dalay, el tonto del Vulgo, necesitaba emparentar con la Trepa para poder hacer sus negocios sucios, pero mira tú por donde lo que menos le interesa es a la prensa husmeando en su vida. Este no es más tonto porque no se entrena todos los días, se fué a casar con la Pelma que a fuerza de antipática tiene a toda la prensa detrás.....jajajajjaa...Este culebrón promete!!!!....Al Jaimito le van a pillar todas las mamarrachadas que ha hecho y tiene planificado hacer, y a la Inefable princesa la van a echar a los leones, entre la abu Menchu, el Papa Oso, la principessa Henar y la payasa de los cartones,....Éste al igual que Paletizia piensan que pueden tener sopa y teta, hacer los mejores negocios como "cuñao" y contener a la prensa a distancia, pues va a ser que no, lelo!! :24::24::24:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
601
Back