Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

S

suddenly_summer

Guest
La única manera de parar el expolio del patrimonio nacional por parte de la familia real, es que gente que tenga pruebas o indicios vaya a la sede de los periódicos españoles y que publiquen esta operación de desvalijamiento de obras de arte de España, Em todo caso, no sé si podrán pararlos. A lo mejor ellos saben que los casos de corrupción van a ir a mas y que se van a hacer públicos en la prensa nacional. Ellos detestan esos escándalos y entienden que si reputación y prestigio, la monarquia está herida de muerte. La entrada de HdP es un buen intento pero no es suficiente porque a la mayoría de la gente solo le entran los mass-media por los ojos. A ver si el Dragon colabora un poco y nos despedimos de esta monarquia.

La gente de La Casa con su ex-director Alberto Saiz, en el diario el Mundo. Donde se publicaron fotos de la vida padre que se llevaba, del enchufismo, nepotismo, etc...y funcionó. Vease el link

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/02/espana/1246532633.html

Hace años desaparecieron del Palacio Real dos cuadros de Velázquez, uno de Bayeu (el cuñado de Goya) y otra de Carreño de Miranda. Estaban en una zona reservada, donde no accedía público y donde sólo se podía entrar con vigilancia. Y creo que nunca más se supo.

No digo que fueran los Borboleone, pero vamos, no pareció que hubiera mucho celo por resolver ese caso.

Y siempre está el precedente del Caso Duque de Hernani, que no tranquiliza precisamente. Ya lo conté en el foro, pero para los que no lo conozcáis reproduzco un documento y os dejo el enlace que remite al hilo donde se habló más largamente de eso.

* * *

Carta de Ana-Germana Méndez de Vigo a Sabino Fernández Campo.

________

Teniente General Sabino Fernández Campo
Consejero Jefe de la Casa de S.M. el Rey
Centro Colon, c/ Marques de la Ensenada Madrid

Palencia,15 de marzo de 1999

Muy Sr. mío:

Creo que entre nosotros no hace falta ninguna presentación. Le escribo porque durante el tiempo que usted fue Secretario, y después Jefe de la Casa de S.M. el Rey, se produjeron una serie de acontecimientos relacionados con el fallecimiento de mi tio-abuelo el Duque de Hernani, y con su colección de arte y pintura, conocida como colección Infante Sebastián-Gabriel.

El primero de estos acontecimientos fue la inmediata desaparición de la colección de arte y pintura, y el segundo consistió en la falsificación del testamento de mi tío, de manera que la colección de pintura pasara ficticiamente a la viuda del fallecido, mientras que el Ducado de Hernani pasaba, mediante una falsa cesión a S.A.R. Margarita de Borbón, hermana de S.M. el Rey.

Enseguida descubrimos que Teresa Mariategui era una simple testaferro hereditario. Bastó denunciarla por el impago de los impuestos sucesorios para comprobar que la Agencia Tributaria falsificaba incluso los bienes heredados para no cobrar los impuestos.

Y en cuanto a la Infanta Margarita, enseguida descubrimos que el documento de la cesión estaba falsificado.

Al mismo tiempo, y siempre mientras era usted Jefe de la Casa de S.M el Rey, se sustrajeron los títulos de propiedad de las obras de arte de mi familia del instituto del Patrimonio Histórico ; desaparecieron los cuadros de la colección que estaban depositados en el Museo del Prado; fue falsificado el Inventario General de Pinturas del Museo del Prado, en lo referente a los cuadros de mi familia, de manera que el ultimo dueño de las obras de arte desaparecidas pasaba a ser el Infante Sebastián Gabriel. Y lo peor, algunas obras salieron de España con la documentación falsificada desde la propia Dirección General de Bellas Artes.

Es indiscutible que el Ducado de Hernani, en poder de la Infanta Margarita, coloca a la Familia Real en la línea sucesoria del Infante Sebastián Gabriel, o sea, en la línea del creador de la colección de arte y pintura cuyos documentos de propiedad posteriores al Infante han sido robados y cuyos cuadros han desaparecido. Como también es indiscutible la mala fe de la Infanta porque no desistió de sus pretensiones al Ducado cuando el Tribunal Supremo tuvo las pruebas irrefutables de la falsificación. Y usted, como Jefe de la Casa de S.M. EL Rey, algo tendría que saber, porque conminó a los periodistas para que no publicaran nada sobre el “Ducado de Hernani”, y cito sus palabras textuales: ”La Infanta Margarita es la hermana más querida del Rey y en aquella Casa todos hubiéramos tenido un gran disgusto”.

Ahora, sin embargo, estará usted contento porque el Tribunal Supremo concedió, en clara prevaricación, el Ducado de Hernani a S.A.R. Margarita de Borbón. Lo que me gustaría saber es cuantos delitos más estarán dispuestos a cometer para que los cuadros y objetos no sean restituidos y las falsificaciones persistan.

Fdo: Ana-Germana Méndez de Vigo

http://www.cotilleando.com/showthread.php/10579-La-Familia-Real-y-el-caso-Duque-de-Hernani/page2
 
S

saqueo

Guest
Muchas gracias por la informacion Herederos,espero que de alguna manera se frene este saqueo de los Borboleones. Son lo peor,por favor mantenednos informados
 
I

IndignacionEnAumento

Guest
Pero es que nadie va a hacer nada para frenar a esta familia de ladrones?
 
G

gorrineando

Guest
Los brabones son una piara de gorrinos que devoran todo a su paso. Quien es Mrs Shroeder ??
 
M

malrey

Guest
Bueno y quien se extraña de un Rey capaz de matar a su hermano, traicionar a su padre, adorar a un dictador, apoyar un golpe de estado, con ladrones dentro de su familia cercana y de todo es sabido su afición a las mujeres y la holgazanería. Que se esperan de semejante personaje que desafortunadamente es el rey de nuestro país. Claro así nos va

Los brabones son una piara de gorrinos que devoran todo a su paso. Quien es Mrs Shroeder ??
 
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.714
Calificaciones
16.514
Me llama la atención que los herederos hayan sido tan directos esta vez. Nada de comentarios solapados.
Espero que no sea cierto. Es muy fuerte
 
T

tontorrones

Guest
Yo creo que puedan ir sacando paulatinamente una cucharilla, una bandejita de oro, un cenicero con incrustaciones de rubies, joyas, lo más fácil. ¿Pero cuadros que tienen que ir embalados a la perfeección con destinatario en letras grandes? no lo veo factible. Tontos somos, pero no hasta esos límites.
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
5.196
Calificaciones
22.131
Yo creo que puedan ir sacando paulatinamente una cucharilla, una bandejita de oro, un cenicero con incrustaciones de rubies, joyas, lo más fácil. ¿Pero cuadros que tienen que ir embalados a la perfeección con destinatario en letras grandes? no lo veo factible. Tontos somos, pero no hasta esos límites.

Te recuerdo que es la FR y tienen a su "disposición" una gran flota de aviones que pueden utilizar a su antojo y sin ni siquiera enterarnos que lo han hecho. Desde los distintos ministerios han hecho y harán la vista gorda con estos parásitos y no dirán nada, como siempre.

Un saludo
 
S

suddenly_summer

Guest
Pues a mi si que me parece factible, la familia real dio la orden a los servicios secretos de falsificar el testamento del duque de Hernani para quedarse con su patrimonio artístico en la jeta de los herederos del duque de Hernani. Falsificar el testamento no está al alcance de un españolito de a pie pero ya ves, tienen la sarten por el mango y lo hicieron. Actualmente el rey es el jefe del estado español y cuenta con personal dispuesto a trabajar en ese expolio a cambio de dinero, sin contar el dinero de los fondos reservados que ellos tienen a su libre disposicion. Si alguien me dice que esos gastos tendrian que aparecer justificados en algun lado, recordarles que España es un pais donde la opacidad en las cuentas públicas es el pan de cada día.

Nada es imposible en un pais tan corrupto como España. Mira el caso Barcenas, 22 millones de euros en una cuenta en un banco suizo y seguro que tiene mas millones el ex-tesorero del PP por el mundo. A mí me parece increible que un tesorero de un partido tenga todo ese dinero pero ya ves, ha salido hasta en el New York Times.

Yo creo que puedan ir sacando paulatinamente una cucharilla, una bandejita de oro, un cenicero con incrustaciones de rubies, joyas, lo más fácil. ¿Pero cuadros que tienen que ir embalados a la perfeección con destinatario en letras grandes? no lo veo factible. Tontos somos, pero no hasta esos límites.
 
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
26.143
Calificaciones
52.091
Ubicación
Bien ubicada.
Los brabones son una piara de gorrinos que devoran todo a su paso. Quien es Mrs Shroeder ??

Pues e un principio se dijoera la mujer b de Felupe con la que teía un hijo y vivía en Zarzuela o el Pardo. Ahora parece que es Corinna la mujer B del rey quien vive en el Pardo.
 
I

igual para todos

Guest
Robo de obras de arte, tráfico de armas esta familia esta en todos los fregados.
 
C

comova?

Guest
Herederos, como va la caida de los royals en cornaria? Sigue el saqueo,le dan la patada a Zenovia?Por favor si podeis tenednos al tanto.
 
S

suddenly_summer

Guest
Rescato este mensaje de Casandra porque es un breve resumen de lo que ha pasado recientemente y va a pasar en España en un futuro. Todos sabemos que la crisis ha ido en aumento, que muchas redes de corrupción se están destapando. Que la monarquía de los Borbones está contra las cuerdas por el escándalo Urdangarin. No se puede atacar y defender al mismo tiempo y ahora con la posible imputación de la infanta Cristina, a la Casa Real española no le queda mas remedio que defender su supervivencia o hacer las maletas y según HdP tienen serias dudas de su permanencia y el patrimonio artístico de España está en su punto de mira. Quizá por eso el estado español nos entretiene con programas educativos como Salvame o Gandía shore. los ciudadanos no protestarán tanto al conservar a Belén Esteban, que mola mas que una musa de cualquier cuadro de estilo cubista pintado por Picasso

Ya hemos comprobado por Bárcenas que la elite política de España ha puesto el dinero en paraósos fiscales (12 millones en Suiza) y sus ex-compañeros de partido han recibido sus sobres...lo que no sabremos, debe ser todavía mas indignante. Lo que cabrea mucho al ciudadano de a pie que no ha recibido su correspondiente sobrecito con aguinaldo. Cospedal insiste que no ha recibido ningún sobre y yo tampoco. Cospedal no desesperes, sigue protestando. Somos millones los desgraciados y los agraciados una selecta minoria de hijos de su madre, que quizá caigan en desgracia, pero a ver quien les quita lo bailao

Los medios de comunicación al servicio del régimen se han puesto de acuerdo en pedir explicaciones a un gobierno del PP que está en la cuerda floja y consideran que si les dan a elegir entre perder mas lectores cabreados por no contarles la verdad o lamer el culo a Rajoy y su séquito, eligen lo primero. Total, la prensa del régimen ya han recibido las subvenciones de la #marcaEspaña otorgadas por Rajoy y Santa Rita, lo que se da no se quita.

El pueblo español aguanta estoicamente los recortes y de momento no pelea y a falta de pela, los nacionalistas catalanes quieren el derecho a la autodeterminación para Catalunya y si hace falta la independencia, aún por encima, el PSC les rie las gracias. Sin dinero, ya no hay amigos, ni mucho menos colegas. ¿He dicho colegas? Ni colegas ni hostias. Tú a Boston y yo a Catalonia.

La prensa internacional fustiga a España y habla de una transición a un nuevo modelo de estado que acabe con esta dictadura de la corrupción, tal como lo definió un periódico alemán. ¿Transición hacia donde? Siempre he dicho que es mejor malo por conocer que malo conocido. ¿Gobierno de concentración nacional tecnocrático y autoritario tutelado por el F.M.I y La Troika? El actual modelo de estado español es un fracaso y el futuro no se ve; por esa razón los jóvenes españoles con talento sin dinero se auto-exportan así mismos al extranjero con la bendición de alguna dirigente del PP que llegó a decir: En España, sobran científicos ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos con los bolsillos vacíos? #MarcaEspaña, Game Over.

casandra dijo:
Mensaje de Casandra de 18-mar-2009

Herederos no quieren hablar de “la crisis”. Pero creo que debo hablar de ella, porque no hay nada que en este momento condicione más la evolución de los acontecimientos en el país. Y esta afirmación es válida para los millones de súbditos de a pie y para los habitantes de la casa.

Con el término “la crisis” no me refiero, ni me he querido referir antes, a la situación actual. La verdadera crisis no es esto a lo que estamos asistiendo. La verdadera crisis comenzará el año próximo. Ustedes leen la prensa en internet y ven la televisión. Pero quienes realmente gobiernan y por ello han de estar informados de lo que realmente ocurre, reciben puntualmente confidenciales de cinco, seis, diez páginas sobre cuyos datos pueden anticipar sus movimientos. Esta información, por supuesto, no debe ser conocida por las masas.

La situación económica se deteriorará en el próximo año y medio hasta límites que no sospechan. A partir del verano ningún español de a pie confiará en la ilusión de una recuperación. En el 2010 se tocará fondo. Será entonces, cuando todo quiebre, cuando todo se cuestione.

El régimen del 78 está muerto, y con él la monarquía. En puridad, estamos asistiendo a una lenta agonía. Son nuestros particulares “noviembre del 75”. En la casa lo saben: el gran capital ya no los necesita. Ya les dije que desde hace meses se habla de cambiar el sistema. Otra cosa es que el sistema se resista a desaparecer…o a cambiar. Por eso asistimos desde enero a la “campaña justificativa de la institución” (ya saben, cuando no es “su noche”, hay “una bala”…) lo peliagudo es lidiar con el momento presente y con los meses que se avecinan hasta que se acabe la caída en picado. Las cifras de desempleo seguirán creciendo, la inseguridad en el mañana también y el malestar social se irá generalizando. Mientras tanto, el

stablishment patrio sonreirá, hará como que hace algo y se dedicará a hacer brindis al sol (y supongo que a poner sus patrimonios en paraísos fiscales por si las moscas, si no lo han hecho ya). Si hay que seguir inaugurando tonterías, convocar nuevas elecciones, cambiar caras, o modificar gobiernos para aguantar como sea, se hará. La consigna actual es:”aguantar”.


En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.


Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone. Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada
cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas
abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo
termine como el bisabuelo.

Caminamos de forma inevitable hacia una nueva transición. ¿Transición hacia donde? Ojalá que hacia donde decidan los ciudadanos, por primera vez en los últimos doscientos años de nuestra historia. Pero mucho me temo que –una vez más- serán otros quienes decidirán… PD- Disculpen si hoy estoy incendiaria… creo que es por lo de la glándula.