Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo soy como HdP no doy respuestas...el que es listo lo pilla y el que no que se aguante.
 
martes 17 de abril de 2012

17-IV-2012

Hola a todos.

Los acontecimientos se suceden. Cachuzo, muy afectado por las últimas críticas vertidas hacia su persona, decide cómo disculparse. Presidiendo un Consejo de Defensa extraordinario. Él sólo, sin Leoncio. A estos efectos, ha comunicado al actual Presidente de Gobierno que "vaya alertando a la tropa". El Presidente, por su parte, ha respondido a la gallega (es decir, se inhibe), mientras comenta off the record que necesitaría una gasolinera de muchas estrellas para abandonar allí a este abuelete tan inoportuno. Por otra parte, el CNI frena en seco la salida de datos cuantiosos que confirman la ingente cantidad de información privilegiada, referida al caso de la flagrante Expropiación, de la que han disfrutado a última hora todos los Brabones y buena parte de sus adosados. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 15:46 0 comentarios
 
franky te sigo muy de cerca en este foro pero no te entiendo de lo que escribes

letizia es testigo de torturas??????????

Y según parece ser también las realiza.

Lee entre línea los post.

Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

martes 17 de abril de 2012

17-IV-2012

Hola a todos.

Los acontecimientos se suceden. Cachuzo, muy afectado por las últimas críticas vertidas hacia su persona, decide cómo disculparse. Presidiendo un Consejo de Defensa extraordinario. Él sólo, sin Leoncio. A estos efectos, ha comunicado al actual Presidente de Gobierno que "vaya alertando a la tropa". El Presidente, por su parte, ha respondido a la gallega (es decir, se inhibe), mientras comenta off the record que necesitaría una gasolinera de muchas estrellas para abandonar allí a este abuelete tan inoportuno. Por otra parte, el CNI frena en seco la salida de datos cuantiosos que confirman la ingente cantidad de información privilegiada, referida al caso de la flagrante Expropiación, de la que han disfrutado a última hora todos los Brabones y buena parte de sus adosados. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 15:46 0 comentarios

Madre mía, va a salir más información sobre los Borbones y sus adosados...

Se les "cae" el chiringuito; y entrecomillo la palabra "cae" porque hasta que no den los números de cuenta que tienen en los paraísos fiscales y devuelvan todo el dinero que se han llevado, no se les ha "caído" nada. Van a vivir perfectamente y a cuerpo de rey el resto de su vida gracias a nuestro dinero que tienen en esos paraísos.

Un saludo
 
En un Reino de cuyo no quiero acordarme que no tiene nada, nada, nada, nada, pero que nada que ver con Cornaria, toda la familia real, viejos (estos estaban encantados), jovenes (algunos de ellos no tanto)..familiares politicos (un@ se suicidó por no poder soportarlo y al parecer queria cantarlo) presenciaron por varias pantallas en directo (no en video y en diferido, como sugirio alguno) torturas/asesinatos a sus enemigos (anarquistas, comunistas, separatistas, traidores, chivatos, periodistas de investigación, etc) por los servicios secretos lo de las prost*tutas y las niñas en rituales de iniciacion de ricos de verdad (es un caso aparte) como si de la arena del circo romano. Como está mal visto y queda feo en las noticias... les ha costado una fortuna. Miles de millones de... pagados a determinadas personas para que hiciesen de verdugos, que no hablasen o mirasen para otro lado. Miles de millones de...que ahora el país necesita y no tiene. Yo compraba la revista de corazón monarquica por excelencia durante 20 años...me bastó saber lo que habia para no comprarla nunca mas...
 
Los servicios secretos del reino que no tiene nada, nada, nada que ver con Cornaria una vez quisieron tenderme una trampa...usando como cebo a una mujer y a dos amigos...me invitaron a su "casa" de forma amable. Les destapé el engaño y me dijeron:

Si hubieras venido voluntario...todo hubiera sido más fácil..asi desaparece mucha gente

Mucha gente, no son 50 personas...son centenares o varios miles durante mas de 3 décadas...bufffff y cual fue la acusacion en mi caso? Traidor, oportunista metentodo.
¿Por qué traicionaste a tus jefes...la mano que te dio de comer? me dijeron de forma cínica

Cuando en realidad, a mi los únicos que me dieron de comer fueron mi papa y mi mamá...es mas, con sus impuestos les pagamos esos miles de millones de cacerias de grandes animales y de seres mas proximos a nosotros....Caprichos que les conducirán al infierno y a los demás a una profunda crisis económica.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El coronel Amadeo Martinez Inglés dijo en su libro Juan Carlos I el último borbó? que al actual rey no hay cosa que mas le gustase que masacrar a sus enemigos y no le temblaba el pulso a la hora de traicionar a sus amigos. Es su libro...no el mio...huuum. Lo ideal sería responder esa pregunta... el problema es que la gente del poder tiene la sarten por el mango a la hora de hacer la tortilla...pero bueno, como me dijo un buen amigo: yo incluso en los peores momentos soy optimista, lo importante es hacer la tortilla con la sarten...sin el mango.

Extraido de la RAE

masacrar.
(Del fr. massacrer).
1. tr. Cometer una matanza humana o asesinato colectivos.

franky te sigo muy de cerca en este foro pero no te entiendo de lo que escribes

letizia es testigo de torturas??????????
 
Un_Pensamiento me gustaria contestarte pero ya no tengo el cuerpo y la cabeza para muchos trotes...si tal contaré historias en plan hdp es lo único que puedo hacer ahora mismo además estoy bajo "presión" (oliendo a mierda gaseosa de espias en mi domicilio, desde el piso de abajo por ordenes de un elefanticida que chochea y muuuucho y la ha tomado conmigo, tomatelo con un relato de ciencia ficción muy real)y en "negociación con los espias cuyo reino no tiene, nada, nada, nada, nada que ver con Cornaria y espero vivir para publicar cosas chorras e insustanciales (rezad por mí para que no acabe como cierto elefante) A los de HdP también le han desmontando el chiringuito varias veces...tienes que entenderlo es una cuestion de salud mas que nada, no tengo cobertura ni protección ninguna.
 
Franky007, por si te sirve de algo, me creo lo que cuentas sobre el reino que no tiene nada, nada, pero nada que ver con Cornaria.

Por lo menos que tengas el apoyo de alguien.

Un saludo y cuidate.
 
Franky, ¿porqué no consideras el abrir un hilo a tu nombre y desde ahí vas posteando? puedes tocar todos los temas, pero es que pones tanta información que se colapsa, y de esta manera, los que te siguen lo tendrian más fácil para encontrar tus posts en lugar de irlos siguiendo en diferentes hilos.

Saludos
 
Y ya puestos, ponga usted nombres y fechas para poder comprobar.
¡¡¡Venga ya!!!!

Me parece perfecto que algunos se crean sus delirios, pero por las razones que ya apunté, no me creo una sola sílaba de sus "informaciones".

Menudo lugar de denuncia ha ido usted a buscar. Un foro de cotilleo.

Y encima respalda sus acusaciones con post de los Herederos de Pilar... Pero, hombre de Dios, ¿no se da usted cuenta del pitorreo que se traen?
Por lo menos son divertidos, pero lo suyo, hay que cogerlo con pinzas...
 
Franky, ¿porqué no consideras el abrir un hilo a tu nombre y desde ahí vas posteando? puedes tocar todos los temas, pero es que pones tanta información que se colapsa, y de esta manera, los que te siguen lo tendrian más fácil para encontrar tus posts en lugar de irlos siguiendo en diferentes hilos.

Saludos

Me parece una buena idea.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
644
Back