Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Decenas de miles de jóvenes del reino que no tiene nada, pero nada, nada pero nada que ver con Cornaria murieron a causa de las drogas. El Reino deja un margen a los narcotraficantes y cobra comisión que despues se las lleva al paraiso fiscal de turno. Cuando un jóven está drogado tiene una idea fija y se les quita las ganas de luchar politicamente y de combatir Las pandillas callejeras de la década de los 70 desaparecieron porque cayeron en ese error (la droga).¿De quien fue la idea? De los reyes de ese reino. Decenas de miles de madres van a los cementerios a visitar las tumbasde sus hijos sin saberque ellos fueron los que promovieron un escenario de esta índole, y compran las revistas de corazon para leer sus chismorreos y consolarse un poco ¿Son masocas inconscientes?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Yo sé que la princesa del reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Cornaria...acabó a tratamiento psiquiatrico y a los pocos meses, intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas por no soportar peliculas snuff? Ella siempre trata de actuar por su cuenta y dar una muerte dulce a sus enemigos para evitar sesiones de torturas hasta la muerte que pueden durar dias o incluso semanas?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Qué blogger fue torturado durante dias y dias por orden de los reyes del reino que no tiene
nada, nada, nada pero nada que ver con Cornaria por llamar seres vomitivos cuyas madres
nunca debian haber existido a a los espias de ese reino, a raiz del caso de pederastia
de un confidente que salió absuelto?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Otra historia del reino que no tiene nada, pero nada nada que ver con Cornaria. Cuidado con caer mal al rey y llamar a pintores a casa.

- Señor, me podía agarrar la escalera?

Y en ese momento los dos pintores (que no eran pintores sino agentes) le agarran y la cabeza contra la pared hasta que vaya al cielo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

los espias el reino que no tiene nada nada, pero nada que ver con Cornaria a petición de sus jefes, extraen los organos de sus victimas despues de ser torturadas y asesinadas para que se los queden como trofeo y se los enseñen en vitrinas, orgullosos a sus amigos de las altas esferas en privado?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Qué mujer rubia me envió una espia del reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Cornaria para mandarme este recado?
CÁRCEL, EH? CÁRCEL, L...TÚ PICO CALLADO...cuando en el 2009, empecé a contar estas historias a personas en privado? Ellos están en todas partes...tienen una tecnologia muy poderosa y están acojonados de que perder su reputación fabricada por los mass-media
 
Bueno ahora ya sabeis a grandes rasgos...lo que yo sé de España, del Reino de Cornaria y del Reino que no tiene nada, nada,nada,nada pero nada que ver con Cornaria. Podría contar mil historias como éstas e igual que peores. pero creo que describe de forma resumida lo que son en realidad, una panda de seres infames, amantes de las intrigas de salon que gozan de la protección de una panda de gentuza mercenaria y bestia...cuyas madres nunca debieron haber existido.

¿Merece la pena aguantar a gente así? Yo creo que no...espero que si un dia la crisis mundial se hace profunda, la gente salga a la calle y los eche a patadas y a sus esbirros. La culpa quizá de todo esto, la tenga la gente por comprar sus periodicos, sus revistas que hacen apologia...no sé porque gastar dinero en algo que no informa de la realidad.

En el reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Cornaria han muerto miles de personas (algunos quizá se lo merecian pero hubo otros que eran pacíficos y honestos) por pensar diferente, por ser "chivatos" por desafiar la autoridad, por capricho muchas veces...lo peor es lo de las niñas enterradas...han muerto en silencio, que pudo durar horas,dias, semanas (sé de un caso que duró meses) como elefantes abatidos agonizantes sin que nadie le ayudase por dinero/miedo.

De los espectadores, que permanecieron impasibles a estos hechos...solo espero que se avergúencen.
 
anda ya...te lo dedico...anda vete

http://usuarios.multimania.es/colectivoelpalleter/cartas3.htm

Radiografía del mundo del libro en España de la duquesa roja Luisa Isabel Alvárez de Toledo


Radiografía del mundo del libro en España de la duquesa roja Luisa Isabel Alvárez de Toledo
Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura (Luisa Isabel María del Carmen Cristina Rosalía Joaquina, conocida simplemente como Isabel en su círculo íntimo) (Estoril, Portugal, 21 de agosto de 1936 - Sanlúcar de Barrameda, España, 7 de marzo de 2008), es una historiadora y escritora española, a parte de una figura aristocrata de gran importancia, siendo XXI Duquesa de Medina-Sidonia, XVII Marquesa de Villafranca del Bierzo, XVIII Marquesa de los Vélez, XXV Condesa de Niebla, tres veces Grande de España. Fue regularmente conocida como La Duquesa Roja.

Duquesa_Roja.jpg


Luisa Isabel Álvarez de Toledo fue jefa de la Casa de Medina-Sidonia, que ostenta el primer ducado hereditario que se concedió en la Corona de Castilla, en 1445, y de otras casas nobiliarias, como la de Villafranca del Bierzo y la de los Vélez. Su residencia principal era el Palacio de Medina-Sidonia, situado en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, que alberga uno de los archivos privados más importante de Europa.



Sus ideales republicanos y su oposición al franquismo hicieron de ella una noble atípica, lo que le valió del sobrenombre de "la duquesa roja". Como escritora, publicó varias novelas y como historiadora su obra fue bastante polémica y controvertida. Dedicó gran parte de su vida a la conservación y catalogación del Archivo de la Casa de Medina-Sidonia, así como a la creación de la Fundación Casa Medina-Sidonia.

En lo que se refiere al mundo editorial del libro en España en el prólogo de su libro "La ilustre degeneración" (española se entiende) hace las siguientes observaciones:

Historia de una obra.

Tras cerca de 20 años de no conseguir publicar novela, en 1998 editorial sevillana recién nacida, llamada Intolema, me pidió "Presente Infinito". Bajo el rótulo de novela – ensayo, porque a lo que hace pensar e informa, ya no se le puede llamar novela, no encontró distribuidor. Apareció a finales de julio, en pueblos andaluces del interior, no de la costa, sin que el Ministerio de Cultura haya tenido a bien incluirla en el catálogo del I.N.L.E, lo que no es novedad. No aparece ninguno de mis libros. Desde su poder ilimitado, lo que no les gusta queda condenado a la "no existencia".

Pero el "boca a oreja" funciona. De la novela, que a estas alturas aparece y desaparece de las librerías, como los sábalos,debió tener noticia la Ed. Martínez Roca. Me escribió pidiéndome una obra. Y conteste que no. Recién llegada del exilio, hizo otro tanto su director. Rechazó lo que le mandé, pero me pidió trabajo de encargo, tratando de hacermecomprender que en los nuevos tiempos, el autor debía escribir lo que mandaba el editor, no lo que la deba la gana.

Nunca me había pasado semejante cosa. Es decir, que me juré no tener más relaciones con el Grupo Planeta. Pero el director literario de Martínez Roca, por cierto italiano y lo suficientemente inteligente, como para reconocer sus contradicciones, insistió, buscando por aliados personas de mi entorno.

Teniendo novela reciente terminada y sin esperanza de salir a luz, terminé por ceder, con condiciones expresas: nadie metería la pluma en mi obra, para cortar, añadir o modificar. Si el editor quería reformas y yo las aceptaba, las haría personalmente, quedando a mi cargo la corrección de las pruebas. Rechacé el adelanto, advirtiendo que no firmaría contrato, hasta no tener corregidas las últimas pruebas, reservándome el derecho a retirar la obra una vez publicada, de ser introducida modificación.

Juzgando la creación al peso, pues sólo los mimados del sistema, tienen derecho a espacio ilimitado, Locatelli meinsinuó reducir las 350 páginas del original a 200, alegando "imperativo" de la colección. No entiendo que la obra,,destinada a uso del intelecto, se mida por tamaño o por las tapas, pero cedí, porque quise saber hasta donde llegaba la censura, "encubierta" porque la niegan. Y de ser posible, acopiar pruebas. Aceptado como título "El jardín de las Delicias", impuesto por la editorial, dejé el manuscrito en 199 folios, en los espacios y tipos señalados. Mandé a la editorial copia de impresora, sin adjuntar disquete. Tendrían que pedirlo para preparar las pruebas y sabría cuando entraba en imprenta.

Recibido el texto, Locatelli insistió la conveniencia de formalizar el contrato. Me atuve a lo dicho y me olvidé, suponiendo que no estaban dispuesto a poner lo que había mandado, al alcance del lector. Un día recibí los dos primeros títulos de la colección "Originales". Mi obra aparecía anunciada en la solapa, con mi nombre y apellido. No habiendo visto pruebas, llamé a Locatelli para recordarle el compromiso.

Prometió traérmelas en persona, asegurando que con los nuevos métodos, había tiempo sobrado para salir en la fecha. Creyendo que ver mi nombre en las librerías, me obnubilaba, se presentó con las pruebas de los primeros Capítulos. Y sobre todo, con el contrato. Que se hubiesen tomado el trabajo de sacarlas del dedo, me asombró. Lo entendí apenas empecé a repasarlas. A más de nombres de plantas en latín, encabezando los Capítulos, por cierto con significado,cursilada añadida, de mi texto no quedaba ni el esqueleto.

Repasadas las primeras páginas, anuncié que retiraba la novela, porque el censurón no admitía negociaciones. Locatelli protestó. No podía hacerlo, pues estaba anunciada. Respondí que nadie está obligado a pager las consecuencias de imprudencias cometidas por tercero. En el colmo no sé si del cinismo o de la estupidez, alegó que la Editorial había cumplido lo acordado, pues no añadió palabra. Probé que al no haberlas dejado, llegábamos a la misma conclusión: a más de hacerme decir lo que no dije, se me hacía expresarme contra mis principios. Al día siguiente, acogiéndome a la Convención de Ginebra, que reconoce al autor derecho imprescriptible a la propiedad intelectual de su obra, reclamé por fax, remitido a nombre de la cabeza visible de la empresa, devolución inmediata del manuscrito y sus copias.

Debidamente documentado el hecho, pues anunciada la obra el editor no podría alegar rechazo, por razones literarias ode formato, denuncie censura probada, a más de flagrante. Miembro entonces de "Asociación Colegiada de Escritores de España",- de la que me he dado de baja -, no conseguí la ayuda legal, que solicité, para llevar la cuestión a La Haya.

Cómo gran concesión, me permitieron denunciarla en breve artículo, aparecido en la "República de las Letras", órgano de circulación restringida. Esto sucedió en 1999. En 1995, corregidas las segundas pruebas de una relato sobre lo sucedido en Palomare, escrito en 1968, que no apareció entonces, por haberlo prohibido la "censura descubierta" de Fraga, tuve que retirar la obra, corregidas las segundas pruebas, porque por el Instituto del Libro Almeriense, en último momento, pretendía quiso introducir las mismas modificaciones, que la censura en Fraga. Hará un año poco más o menos, la Editorial Nerea me pidió la biografía de Gaspar de Guzmán. Publicada la primera parte bajo el título de "Historia de una Conjura", por la Diputación de Cádiz, en 1987, reservándome el derecho a vender la explotación de la obra a editoriales comerciales, agotada hace tiempo, al haber sido censurada la segunda parte, advertí a la editorial que no consentiría publicar otra vez separadamente. Aceptó, pero imponiendo extensión de 200 páginas, que parecen ser de rigor. Esta vez mandé el manuscrito, acoplado a la exigencia y completo, directamente por disquete. En abril del 2001 recibí carta, rechazando la obra, por excesivamente documentad y especializada, dado que los tales lectores, no pueden aceptar ni rechazar lo que no se les permite conocer, he decidido incluir la novela censurada por Roca, según quedó tras el recorte, que la dejó en las 200, es decir, en las condiciones en que fue anunciada. El texto que aparece en cursivas, es el que aparece en las pruebas, es decir, lo único que se pensaba publicar de los primeros Capítulos. Y en la forma en que se pensaba publicarlo. Al margen incluyo muestra. El resto fue suprimido.

Confieso que esta obra, es fruto de la indignación impotente. Partiendo de sucesos aparecidos en la prensa; del perfil que ya en el siglo pasado, prestan psiquiatras y psicólogos a los protagonistas habituales, de sucesos similares, surgió una novela policíaca al revés: los protagonistas, arquetipo del sádico sexual, no pretenden encontrar al criminal. Se exprimen las meninges, para ocultar su crimen, porque necesitan continuar cometiéndolo. Personajes, situaciones y lugares son ficticios. Pero confieso que de no haber aparecido en la prensa determinados hechos, nunca se me hubiese ocurrido escribir este relato. Lo hubiese considerado excesivamente alejado de la realidad, para ser plausible. Servirá al menos para despertar conciencias, alejando del lamentable camino, a los que son atraídos por invitaciones, en apariencia inocuas y hasta ventajosos. No tengo esperanza de avergonzar a los que usan semejantes prácticas. Por no tener, no tienen ni dignidad.

Espero que en Internet no suceda como en los "medios" y las editoriales. Que le libertad termina donde se empieza a decir lo que el poder no quiere escuchar.

Bueno, de momento estimada duquesa, no ha sucedido lo que en los medios y las editoriales españoles pero le advierto de que el gobierno español ha catalogado internet como: "Un nido de delincuentes y un instrumento de regresión social". Supongo quese referirá a personas que escriben artículos con contenido social y que hacen reflexionar a mas de uno, al igual que lo hace su libro "La ilustre degeneración", un libro que usted ha escrito, que me ha estremecido y ha conseguido ponerme los pelos de punta y eso que he visto muchas cosas y otras que no debería haber visto. Lamento profundamente la muerte de una persona como usted. Siempre he dicho que todos somos prescindibles pero a veces pienso que algunos son menos prescindibles que otros. Solo espero que su muerte haya sido natural.

Como deferencia hacia usted, ya que me he tomado la licencia de publicar el prólogo de su libro en mi blog, voy a poner un link de su libro en esta entrada para cumplir su deseo.

"La ilustre degeneración" narra los rituales de iniciación de algunas élites en España, Estos rituales de iniciación sirven para establecer vínculos de confianza y lealtad ciega entre sus miembros. Ya lo dijo Michael Thomson, un ex-lider arrepentido de la hermandad aria (aryan brotherhood): "No hay nada mas íntimo que el asesinato, la gente no llega a entenderlo".

http://webs.demasiado.com/elpalleter/ilustredeg.htm

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Leed el libro La ilustre Degeneracion de la Duquesa Roja de Sevilla...no sé porque cuenta cosas muy parecidas que ocurren en España...a las de un reino que no tiene, nada, nada,nada, pero nada que ver con Cornaria.
 
Yo sé que la princesa del reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Cornaria...acabó a tratamiento psiquiatrico y a los pocos meses, intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas por no soportar peliculas snuff? Ella siempre trata de actuar por su cuenta y dar una muerte dulce a sus enemigos para evitar sesiones de torturas hasta la muerte que pueden durar dias o incluso semanas?

--------------------------------------


¿estás diciendo que la princesa del reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Conaria participa también, pero como, viéndolas o...?

Un saludo


 
SI, TAMBIÉN SE VE OBLIGADA A VERLO Y A PARTICIPAR FORZADA..CUANDO YO VIVIA EN ESE REINO DE MIERDA, ME OFRECIÓ UNA BOTELLA DE AGUA MINERAL ENVENENADA (ELLA NO, SUS ESBIRROS DE SU PARTE)...PERO ME NEGUÉ A BEBERLA Y ME FOLLARON BIEN...PERO ME DEJARON VIVO...BUSCAN TU DESTRUCCIÓN, NO NECESARIAMENTE TU MUERTE. SINO TE PEGARIAN UN TIRO EN LA NUCA...BUENO ES VERDAD...

EDITO: LO DEL TIRO NO LO HACEN...PORQUE ESTÁ MAL VISTO Y QUEDA MAL EN LAS NOTICIAS...SI MUERES ENVENENADO SE PUEDE FALSEAR LA AUTOPSIA (OH, HA MUERTO DE INFARTO...QUIEN LO IBA A DECIR...TAN JÓVEN)


Yo sé que la princesa del reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Cornaria...acabó a tratamiento psiquiatrico y a los pocos meses, intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas por no soportar peliculas snuff? Ella siempre trata de actuar por su cuenta y dar una muerte dulce a sus enemigos para evitar sesiones de torturas hasta la muerte que pueden durar dias o incluso semanas?

--------------------------------------


¿estás diciendo que la princesa del reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Conaria participa también, pero como, viéndolas o...?

Un saludo


 
Bueno, eso de obligada...

Ella sabía perfectamente dónde se metía, cómo se las gasta su familia política, que ella en su época de periodista tendría información de primera mano. Por eso la mayoría de las veces no siento empatía hacia ella, ni por lo que le sucede ni por nada. Se vendió por un status, así que ahora apechugue...

Un saludo
 
No, hay millones de ciudadanos de ese reino que no tiene nada, nada, nada quever con Cornaria...que creen que viven en libertad, que hay democracia...ella, era una de esas incautas...pens que se iba a pegar la vida padre, que tdo seria posar...ir de viaje y que no la molestasen...por eso...acabó taladrada y por eso pasaron varios meses y viendo como estaba el patio me contaron que quiso suicidarse.

Bueno, eso de obligada...

Ella sabía perfectamente dónde se metía, cómo se las gasta su familia política, que ella en su época tendría información de primera mano. Por eso la mayoría de las veces no siento empatía hacia ella, ni por lo que le sucede ni por nada. Se vendió por un status, así que ahora apechugue...

Un saludo
 
lunes 16 de abril de 2012
16-IV-2012

Hola a todos.

"O abdicas de inmediato en tu hijo, o esto se acabó" son las primeras palabras que ha espetado la Reina a su presuntamente apaleado marido, el Jefe de Estado del Planeta Cornaria. Miss Schroeder insiste en saltar a la palestra ("como la novia de tu padre", repite), y las fotos de Zenovia besando a un misterioso galán en la Vecchia Italia circulan ya por todas las redacciones de la Galaxia...parece que la cosa está que arde. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 04:46 1 comentarios
 
Cabreado no esa la palabra...casi muerto. cancer por los cuatro costados. En ese Reino de mierda a mi madre la violaron, a mi me torturaron e me intentaron matar...me arruinaron la vida social, academica, laboral, perdí una mujer y su compañera de piso (murieron pero a lo mejor no fueron ellos) pero aotra chica que amaba y ella a mi tambien...le hacian una perrada...la ultima fue entrar en su domicilio y quemarle la cocina..y asi me dijo que lo siento pero que teniamos que dejar de vernos.

Todo por culpa de un viejo cabrón cuyos esbirros dijeron: Es un hombre, que te tiene en el punto de mira desde hace tiempo...podria aplastarte o humillarte en un instante...pero ha dejado pasar el tiempo..no para ir de guay ni de perdonavidas..sino para ver el modo en como destruirte y que no quede de ti.... Ese morirá en la cama de un hospital con una ventana y una escopeta en la mano para seguir matando gorriones

Debes de estar muy cabreado para ir contando cositas...

Un saludo
 
Cabreado no esa la palabra...casi muerto. cancer por los cuatro costados

cuanto tiempo te dan los medicos Franky? es que dijiste eso hace mas de 12 meses, al llegar al foro creo... Siempre me acuerdo, porque me impacto entonces y sigue haciendolo ahora.
Al ser esto anonimo e invisible puedes estar diciendo la pura verdad como puedes estar contando una trola detras de otra. Pero con la misma sinceridad que hablo en este foro te deseo que lo que estes pasando lo pases lo mejor posible.
Tus descripciones de como estan las cloacas del sistema me parecen demasidao inverosimiles, me acordaras que para un mortal desinformado es la logica reaccion. Sin embargo te agradezco que las traigas porque si de nuevo lo leo, lo oigo, en otro lugar, me acordaré de que tu ya lo contaste en su dia.
Saludos cordiales

------------------------

Los HDP no escriben durante meses y ahora nos hacen comunicados diarios. YA van dos que dicen que hay fotos comprometedoras de Lety ... e insisten en que Flip tiene una familia paralela con amante nada sumisa..., me gustan, los leo, antes eran mucho mas extensos y divertidos, ahora hacen comunicados telegraficos, pero bueno, es lo que hay, me alegro de que sigan por ahi, pasandoselo bien, ... sigo pensnado que sus mensajes no van dirigidos a los Cotillas del foro sino a "alguien" dentro de Zarzu...
 
Me dijeron que un año lo aguantaba "bien"...Verás, me recuperé bastante con medicina natural porque a mí en ese reino de mierda porque la medicina convencional me la niegan y si voy a un hospital incluso te eliminan...pero hace poco me han vuelto a joder...me han jodido pero bien...y en teoria no tiene nada que ver con la participacion en este foro. El viejo asqueroso no tuvo la delicadeza de pensar que tengo a mi madre encamada y mi padre seriamente enfermo.Vino una mujer (agente) me dijo que debia cerrar tal proyecto legal yo me negué y entonces sufrí un percance toxico leve. Insulté a la familia esa...entonces me jodieron mas y así hasta ahora y quiero que de momento "sepais que la cosa no ha cambiado". Por eso sigo escribiendo...y si te digo la verdad ya no tengo ninguna informacion con la que chantajearles para que me dejen tranquilo.

cuanto tiempo te dan los medicos Franky? es que dijiste eso hace mas de 12 meses, al llegar al foro creo... Siempre me acuerdo, porque me impacto entonces y sigue haciendolo ahora.
Al ser esto anonimo e invisible puedes estar diciendo la pura verdad como puedes estar contando una trola detras de otra. Pero con la misma sinceridad que hablo en este foro te deseo que lo que estes pasando lo pases lo mejor posible.
Tus descripciones de como estan las cloacas del sistema me parecen demasidao inverosimiles, me acordaras que para un mortal desinformado es la logica reaccion. Sin embargo te agradezco que las traigas porque si de nuevo lo leo, lo oigo, en otro lugar, me acordaré de que tu ya lo contaste en su dia.
Saludos cordiales

------------------------

Los HDP no escriben durante meses y ahora nos hacen comunicados diarios. YA van dos que dicen que hay fotos comprometedoras de Lety ... e insisten en que Flip tiene una familia paralela con amante nada sumisa..., me gustan, los leo, antes eran mucho mas extensos y divertidos, ahora hacen comunicados telegraficos, pero bueno, es lo que hay, me alegro de que sigan por ahi, pasandoselo bien, ... sigo pensnado que sus mensajes no van dirigidos a los Cotillas del foro sino a "alguien" dentro de Zarzu...
 
Back