Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Lee el libro de La ilustre Degeneracion de la duquesa roja de Sevilla...dice cosas así que ocurren en España...yo te hablo como tú ya sabes...del reino, que no tiene nada, nada, nada, nada, pero que nada de que ver de Cornaria.

Sé que son cosas increibles pero que suceden...y se paga muuuuy bien a civiles, medicos, jueces, policias, militares...escoria en su gran mayoria para que callen. Te estoy hablando de decenas de millones de ... sobre todo cuando consiste en una injusticia...la tortura o la violacion a una niña, por poner ejemplo...no es lo mismo eso que un terrorista...eso vale mucho mas...los servicios secretos de ese reino de mierda están dispuestos a hacerte una injusticia por 12 millones....y te hacen cualquier montaje con la colaboracion de los mass-media para presentarte como un: terrorista, pederasta, narco, etc... hablando en plata, la gente dice que hay crisis económica...pero lo que hay que saber es que se han gastado centenares quizá varios millones en recom pensas, imdenizaciones, para guardar silencio.

cuanto tiempo te dan los medicos Franky? es que dijiste eso hace mas de 12 meses, al llegar al foro creo... Siempre me acuerdo, porque me impacto entonces y sigue haciendolo ahora.
Al ser esto anonimo e invisible puedes estar diciendo la pura verdad como puedes estar contando una trola detras de otra. Pero con la misma sinceridad que hablo en este foro te deseo que lo que estes pasando lo pases lo mejor posible.
Tus descripciones de como estan las cloacas del sistema me parecen demasidao inverosimiles, me acordaras que para un mortal desinformado es la logica reaccion. Sin embargo te agradezco que las traigas porque si de nuevo lo leo, lo oigo, en otro lugar, me acordaré de que tu ya lo contaste en su dia.
Saludos cordiales

------------------------

Los HDP no escriben durante meses y ahora nos hacen comunicados diarios. YA van dos que dicen que hay fotos comprometedoras de Lety ... e insisten en que Flip tiene una familia paralela con amante nada sumisa..., me gustan, los leo, antes eran mucho mas extensos y divertidos, ahora hacen comunicados telegraficos, pero bueno, es lo que hay, me alegro de que sigan por ahi, pasandoselo bien, ... sigo pensnado que sus mensajes no van dirigidos a los Cotillas del foro sino a "alguien" dentro de Zarzu...

Post-data: te dejo el libro aqui: http://elpalleter.orgfree.com/ilustreindex.htm
 
lunes 16 de abril de 2012
16-IV-2012

Hola a todos.

"O abdicas de inmediato en tu hijo, o esto se acabó" son las primeras palabras que ha espetado la Reina a su presuntamente apaleado marido, el Jefe de Estado del Planeta Cornaria. Miss Schroeder insiste en saltar a la palestra ("como la novia de tu padre", repite), y [HL]las fotos de Zenovia besando a un misterioso galán en la Vecchia Italia circulan ya por todas las redacciones de la Galaxia[/HL]...parece que la cosa está que arde. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 04:46 1 comentarios

Uff!, aqui en el foro es donde deberìan estar esas fotos, de existir, me temo que son de Pelmaza que hace poco andaba por esos lares, a menos de que eso haya sido una coartada para encubrir a la hermana haciendo pasar todo por un enredo ¿¿??, pero entonces a que viene el asunto del nuevo galàn????, demasiado pedir, pero por pedir no paro.

:a43:
 
anda ya...te lo dedico...anda vete

http://usuarios.multimania.es/colectivoelpalleter/cartas3.htm

Radiografía del mundo del libro en España de la duquesa roja Luisa Isabel Alvárez de Toledo


Radiografía del mundo del libro en España de la duquesa roja Luisa Isabel Alvárez de Toledo
Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura (Luisa Isabel María del Carmen Cristina Rosalía Joaquina, conocida simplemente como Isabel en su círculo íntimo) (Estoril, Portugal, 21 de agosto de 1936 - Sanlúcar de Barrameda, España, 7 de marzo de 2008), es una historiadora y escritora española, a parte de una figura aristocrata de gran importancia, siendo XXI Duquesa de Medina-Sidonia, XVII Marquesa de Villafranca del Bierzo, XVIII Marquesa de los Vélez, XXV Condesa de Niebla, tres veces Grande de España. Fue regularmente conocida como La Duquesa Roja.

http://www.enkidumagazine.com/art/2008/200308/Duquesa_Roja.jpg

Luisa Isabel Álvarez de Toledo fue jefa de la Casa de Medina-Sidonia, que ostenta el primer ducado hereditario que se concedió en la Corona de Castilla, en 1445, y de otras casas nobiliarias, como la de Villafranca del Bierzo y la de los Vélez. Su residencia principal era el Palacio de Medina-Sidonia, situado en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, que alberga uno de los archivos privados más importante de Europa.



Sus ideales republicanos y su oposición al franquismo hicieron de ella una noble atípica, lo que le valió del sobrenombre de "la duquesa roja". Como escritora, publicó varias novelas y como historiadora su obra fue bastante polémica y controvertida. Dedicó gran parte de su vida a la conservación y catalogación del Archivo de la Casa de Medina-Sidonia, así como a la creación de la Fundación Casa Medina-Sidonia.

En lo que se refiere al mundo editorial del libro en España en el prólogo de su libro "La ilustre degeneración" (española se entiende) hace las siguientes observaciones:

Historia de una obra.

Tras cerca de 20 años de no conseguir publicar novela, en 1998 editorial sevillana recién nacida, llamada Intolema, me pidió "Presente Infinito". Bajo el rótulo de novela – ensayo, porque a lo que hace pensar e informa, ya no se le puede llamar novela, no encontró distribuidor. Apareció a finales de julio, en pueblos andaluces del interior, no de la costa, sin que el Ministerio de Cultura haya tenido a bien incluirla en el catálogo del I.N.L.E, lo que no es novedad. No aparece ninguno de mis libros. Desde su poder ilimitado, lo que no les gusta queda condenado a la "no existencia".

Pero el "boca a oreja" funciona. De la novela, que a estas alturas aparece y desaparece de las librerías, como los sábalos,debió tener noticia la Ed. Martínez Roca. Me escribió pidiéndome una obra. Y conteste que no. Recién llegada del exilio, hizo otro tanto su director. Rechazó lo que le mandé, pero me pidió trabajo de encargo, tratando de hacermecomprender que en los nuevos tiempos, el autor debía escribir lo que mandaba el editor, no lo que la deba la gana.

Nunca me había pasado semejante cosa. Es decir, que me juré no tener más relaciones con el Grupo Planeta. Pero el director literario de Martínez Roca, por cierto italiano y lo suficientemente inteligente, como para reconocer sus contradicciones, insistió, buscando por aliados personas de mi entorno.

Teniendo novela reciente terminada y sin esperanza de salir a luz, terminé por ceder, con condiciones expresas: nadie metería la pluma en mi obra, para cortar, añadir o modificar. Si el editor quería reformas y yo las aceptaba, las haría personalmente, quedando a mi cargo la corrección de las pruebas. Rechacé el adelanto, advirtiendo que no firmaría contrato, hasta no tener corregidas las últimas pruebas, reservándome el derecho a retirar la obra una vez publicada, de ser introducida modificación.

Juzgando la creación al peso, pues sólo los mimados del sistema, tienen derecho a espacio ilimitado, Locatelli meinsinuó reducir las 350 páginas del original a 200, alegando "imperativo" de la colección. No entiendo que la obra,,destinada a uso del intelecto, se mida por tamaño o por las tapas, pero cedí, porque quise saber hasta donde llegaba la censura, "encubierta" porque la niegan. Y de ser posible, acopiar pruebas. Aceptado como título "El jardín de las Delicias", impuesto por la editorial, dejé el manuscrito en 199 folios, en los espacios y tipos señalados. Mandé a la editorial copia de impresora, sin adjuntar disquete. Tendrían que pedirlo para preparar las pruebas y sabría cuando entraba en imprenta.

Recibido el texto, Locatelli insistió la conveniencia de formalizar el contrato. Me atuve a lo dicho y me olvidé, suponiendo que no estaban dispuesto a poner lo que había mandado, al alcance del lector. Un día recibí los dos primeros títulos de la colección "Originales". Mi obra aparecía anunciada en la solapa, con mi nombre y apellido. No habiendo visto pruebas, llamé a Locatelli para recordarle el compromiso.

Prometió traérmelas en persona, asegurando que con los nuevos métodos, había tiempo sobrado para salir en la fecha. Creyendo que ver mi nombre en las librerías, me obnubilaba, se presentó con las pruebas de los primeros Capítulos. Y sobre todo, con el contrato. Que se hubiesen tomado el trabajo de sacarlas del dedo, me asombró. Lo entendí apenas empecé a repasarlas. A más de nombres de plantas en latín, encabezando los Capítulos, por cierto con significado,cursilada añadida, de mi texto no quedaba ni el esqueleto.

Repasadas las primeras páginas, anuncié que retiraba la novela, porque el censurón no admitía negociaciones. Locatelli protestó. No podía hacerlo, pues estaba anunciada. Respondí que nadie está obligado a pager las consecuencias de imprudencias cometidas por tercero. En el colmo no sé si del cinismo o de la estupidez, alegó que la Editorial había cumplido lo acordado, pues no añadió palabra. Probé que al no haberlas dejado, llegábamos a la misma conclusión: a más de hacerme decir lo que no dije, se me hacía expresarme contra mis principios. Al día siguiente, acogiéndome a la Convención de Ginebra, que reconoce al autor derecho imprescriptible a la propiedad intelectual de su obra, reclamé por fax, remitido a nombre de la cabeza visible de la empresa, devolución inmediata del manuscrito y sus copias.

Debidamente documentado el hecho, pues anunciada la obra el editor no podría alegar rechazo, por razones literarias ode formato, denuncie censura probada, a más de flagrante. Miembro entonces de "Asociación Colegiada de Escritores de España",- de la que me he dado de baja -, no conseguí la ayuda legal, que solicité, para llevar la cuestión a La Haya.

Cómo gran concesión, me permitieron denunciarla en breve artículo, aparecido en la "República de las Letras", órgano de circulación restringida. Esto sucedió en 1999. En 1995, corregidas las segundas pruebas de una relato sobre lo sucedido en Palomare, escrito en 1968, que no apareció entonces, por haberlo prohibido la "censura descubierta" de Fraga, tuve que retirar la obra, corregidas las segundas pruebas, porque por el Instituto del Libro Almeriense, en último momento, pretendía quiso introducir las mismas modificaciones, que la censura en Fraga. Hará un año poco más o menos, la Editorial Nerea me pidió la biografía de Gaspar de Guzmán. Publicada la primera parte bajo el título de "Historia de una Conjura", por la Diputación de Cádiz, en 1987, reservándome el derecho a vender la explotación de la obra a editoriales comerciales, agotada hace tiempo, al haber sido censurada la segunda parte, advertí a la editorial que no consentiría publicar otra vez separadamente. Aceptó, pero imponiendo extensión de 200 páginas, que parecen ser de rigor. Esta vez mandé el manuscrito, acoplado a la exigencia y completo, directamente por disquete. En abril del 2001 recibí carta, rechazando la obra, por excesivamente documentad y especializada, dado que los tales lectores, no pueden aceptar ni rechazar lo que no se les permite conocer, he decidido incluir la novela censurada por Roca, según quedó tras el recorte, que la dejó en las 200, es decir, en las condiciones en que fue anunciada. El texto que aparece en cursivas, es el que aparece en las pruebas, es decir, lo único que se pensaba publicar de los primeros Capítulos. Y en la forma en que se pensaba publicarlo. Al margen incluyo muestra. El resto fue suprimido.

Confieso que esta obra, es fruto de la indignación impotente. Partiendo de sucesos aparecidos en la prensa; del perfil que ya en el siglo pasado, prestan psiquiatras y psicólogos a los protagonistas habituales, de sucesos similares, surgió una novela policíaca al revés: los protagonistas, arquetipo del sádico sexual, no pretenden encontrar al criminal. Se exprimen las meninges, para ocultar su crimen, porque necesitan continuar cometiéndolo. Personajes, situaciones y lugares son ficticios. Pero confieso que de no haber aparecido en la prensa determinados hechos, nunca se me hubiese ocurrido escribir este relato. Lo hubiese considerado excesivamente alejado de la realidad, para ser plausible. Servirá al menos para despertar conciencias, alejando del lamentable camino, a los que son atraídos por invitaciones, en apariencia inocuas y hasta ventajosos. No tengo esperanza de avergonzar a los que usan semejantes prácticas. Por no tener, no tienen ni dignidad.

Espero que en Internet no suceda como en los "medios" y las editoriales. Que le libertad termina donde se empieza a decir lo que el poder no quiere escuchar.

Bueno, de momento estimada duquesa, no ha sucedido lo que en los medios y las editoriales españoles pero le advierto de que el gobierno español ha catalogado internet como: "Un nido de delincuentes y un instrumento de regresión social". Supongo quese referirá a personas que escriben artículos con contenido social y que hacen reflexionar a mas de uno, al igual que lo hace su libro "La ilustre degeneración", un libro que usted ha escrito, que me ha estremecido y ha conseguido ponerme los pelos de punta y eso que he visto muchas cosas y otras que no debería haber visto. Lamento profundamente la muerte de una persona como usted. Siempre he dicho que todos somos prescindibles pero a veces pienso que algunos son menos prescindibles que otros. Solo espero que su muerte haya sido natural.

Como deferencia hacia usted, ya que me he tomado la licencia de publicar el prólogo de su libro en mi blog, voy a poner un link de su libro en esta entrada para cumplir su deseo.

"La ilustre degeneración" narra los rituales de iniciación de algunas élites en España, Estos rituales de iniciación sirven para establecer vínculos de confianza y lealtad ciega entre sus miembros. Ya lo dijo Michael Thomson, un ex-lider arrepentido de la hermandad aria (aryan brotherhood): "No hay nada mas íntimo que el asesinato, la gente no llega a entenderlo".

http://webs.demasiado.com/elpalleter/ilustredeg.htm

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Leed el libro La ilustre Degeneracion de la Duquesa Roja de Sevilla...no sé porque cuenta cosas muy parecidas que ocurren en España...a las de un reino que no tiene, nada, nada,nada, pero nada que ver con Cornaria.
_________________________________________________

Me iré si me apetece, oiga.
Ahí tiene usted a la llamada Duquesa roja, mas felíz que una perdíz dándole la manita a Felipe... Y es que una cosa es montar una novela dramatizada sobre hechos ciertos y otra ponerse a contar cosas inconexas sobre espías que lanzan gases extraños con sprays, queman cocinas a sus novias y en fin, hacen cosas muy raritas.
Vaya y eso de comparar (como ha hecho usted en otro hilo o en éste, no me acuerdo ni lo voy a buscar, no sea que termine yo también viendo visiones) que uno comente que va al cine o conoce a un famoso SIN PRUEBAS, le autorice a nadie a ACUSAR SIN PRUEBAS de organizar misas negras con sacrificios humanos, va un abismo.
Porque lo primero, no hace daño a nadie aunque sea mentira, pero lo segundo es de juzgado.
Y que sigo sin creerme sus historietas, Franky007.
Primero porque vaya, creer que los servicios secretos se ocupan de espantarle la clientela a un peluquero por tener un amigo antisistema, es de parvulitos atontados.
Segundo, porque nadie medio normal, se cree que el Rey, se dedique a cartearse vía secretaria con usted.
Tercero, porque si tuviera usted algo serio que decir, ya se lo habría comprado un periódico, si no en España en el extranjero. A éstas horas estaría usted escondido en Swazilandia, pegándose la vida padre.
Cuarto porque eso de curar tumores con medicina natural, es IMPOSIBLE.
Quinto, porque eso de gastar 20 millones de euros para conseguir una casa de 180000, no lo hace ni el que asó la manteca... Le dan a usted 500000 por ella y la vende, cagando lechugas, hijo!!!! Y encima dice, que al final, tras su numantina resistencia, se conformó con que colgara usted su retrato en el salón. ¿¿¿¿¿¿...??????
Expliqueme quien está tonto. ¿El Rey, usted o yo que me lo creo?
Y así hasta el infinito.
Tiene usted tanto cáncer, como yo garrapatas.
Y ha trabajado usted en servicios secretos como yo de monaguilla en la catedral de Cuenca.
 
Yo sé que la princesa del reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Cornaria...acabó a tratamiento psiquiatrico y a los pocos meses, intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas por no soportar peliculas snuff? Ella siempre trata de actuar por su cuenta y dar una muerte dulce a sus enemigos para evitar sesiones de torturas hasta la muerte que pueden durar dias o incluso semanas?

--------------------------------------


¿estás diciendo que la princesa del reino que no tiene nada, nada, nada, pero nada que ver con Conaria participa también, pero como, viéndolas o...?

Un saludo



------------------------------------

Mire que detalle... los mata con botellas de agua envenedada como dice usted en otro post. ¿Usted se da cuenta, alma cándida, de que si eso fuera cierto, estaba la mitad del foro criando malvas?????
Que aquí no la podemos ver nadie, pero en fin, de ahí a tratarla de asesina, va un trecho, digo yo.

Vamos, que si eso fuera mínimamente cierto, Diego Torres, con lo que ha soltado por su boquita a cierto periodista, tenía que estar ya incinerado, el periodista idem del lienzo... Anda que no puede hacer eso pupa a la CR y no las incoherencias que suelta usted.
 
A BARBARA REY LE DESAPARECIERON TODOS SUS AMIGOS LE HUIAN COMO LA PESTE (LO DIJO EL CORONEL MARTINEZ INGLÉS EN SU LIBRO, NO YO)
A NADIUSKA LE PASO LO MISMO Y ACABÓ EN UN PSIQUIATRICO Y ARRASTRANDOSE POR LAS CALLES POR NO QUERER ACOSTARSE CON ÉL...ESO FUE OBRA DEL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA
Y CASI TODOS EN EL FORO LO SABEN.


Post-data: por qué desaparecieron por sobornos y putadas en el mundo laboral y en otros ambitos, amenazas,etc. Y eso lo sabe cualquiera con dedos de frente.

Por cierto B.R sufrió una extraña infección que le producia dolor en el pecho...vaporizadores quizá llevaban sustancias toxicas...llevan tubos de goma tipo pecera y se hacen agujeros en los tabiques con taladros y si estás en el ultimo piso te gasean el domicilio desde abajo, los colocan sobre una especie estanteria hasta que tocan el techo y poor ahi meten los tubos)...que me lo sé mejor que nadie... Eso si...esos vaporizadores son mucho mas potentes...

vaporizador_volcano_barato.JPG


y para que os entereis, conoci a un sargento del ejército del reino que no es absoluto cornaria...ademas era comandante de las milic ias de Siberia, francotirador de elite, jefe instructor de cuerpos espeicales, naturopata, sabia tropecientos artes marciales y era experto en su manejo (vaporizadores)....me decia que instruyó a un servicio X en el uso de vaporizadores y que a veces le producia un cargo de conciencia (sic) ignoro si porque era de origen judio......asi se gasea domicilios como represalia, para que te calles...para torturar o para matarte EN TODO EL MUNDO.....y por culpa de estos aparatitos tengo cancer por los cuatro costados.

Hace unos días estaba de buen humor...ahora no

Estoy considerado como enemigo/traidor del Reino de Cornaria. Conmigo los espias del reino de Cornaria se hacen los aviones sobre sus jefes (contrato de confidencialidad) y porque tienen orden de que cuanto menos sepa de sus vidas mejor. Lo último que me dijeron ya lo publiqué aqui, que el tal cachuzo estaba enfermo que no se jubilaba porque no queria a la actual princesa como reina, que queria poner militares en el poder (a lo mejor manejaba informes de que la situacion economica de Cornaria iba a ser como la que vemos) y poco mas. Tampoco puedo fiarme de lo que dicen, puede ser una intoxicación para desinformar..sé otras cosas. Ellos me dijeron que a finales de 2012...la cosa seria mejor para mi...pero yo veo que participa en actos oficiales y todo eso...asi que...habrá que aguantarse.



Post-data: no puedo decirte mas, lo primero es la salud.

Te lo lees andaya...pero a mi me pasó la putada en el reino que no tiene nada, nada, nada que ver con Cornaria. Lo escribi hace muchos días...

Y les dije...a los de ese reino qaue no tiene nada, nada, nada que ver con Cornaria que estoy dispuesto a morir matando aunque sea con paalbras...ahora estoy de viaje...no estoy en absoluto en Cornaria..que va.
 
Hace unos días estaba de buen humor...ahora no

Estoy considerado como enemigo/traidor del Reino de Cornaria. Conmigo los espias del reino de Cornaria se hacen los aviones sobre sus jefes (contrato de confidencialidad) y porque tienen orden de que cuanto menos sepa de sus vidas mejor. Lo último que me dijeron ya lo publiqué aqui, que el tal cachuzo estaba enfermo que no se jubilaba porque no queria a la actual princesa como reina, que queria poner militares en el poder (a lo mejor manejaba informes de que la situacion economica de Cornaria iba a ser como la que vemos) y poco mas. Tampoco puedo fiarme de lo que dicen, puede ser una intoxicación para desinformar..sé otras cosas. Ellos me dijeron que a finales de 2012...la cosa seria mejor para mi...pero yo veo que participa en actos oficiales y todo eso...asi que...habrá que aguantarse.



Post-data: no puedo decirte mas, lo primero es la salud.

Te lo lees...pero a mi me pasó la putada en el reino que no tiene nada, nada, nada que ver con Cornaria.
 
Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24370
Carta a quien corresponda del preso Manuel Pinteño, desde Zuera


....Ahora me dicen que después de veintiocho años y medio dentro, termino mi condena en el 2026. Cuando llegué a este centro de Zuera hace dos años, en el expediente ponía que mi condena extinguía en el 2016, pero entre la dirección del centro y la jueza de vigilancia penitenciaria llamada María José Thomas, no se que han hecho que me han aumentado por la cara diez años por dos autos , el primero del juzgado de Zaragoza y el segundo de Alicante donde dice que a petición del centro solicitan una refundición de condena y hacen un trapicheo subiéndome la condena diez años más.

A lo largo de todos estos años, los carceleros han intentado asesinarme tres veces, primero en el penal de Ocaña donde ya me habían puesto la soga al cuello y me salvé gracias a que vino un jefe de servicios y les dijo que me soltasen. La segunda en Valladolid, donde me dieron comida envenenada.

Por suerte me di cuenta a tiempo y pude vomitar lo que había comido y la tercera en Jaén, donde casi lo logran. Me pusieron algún veneno en la comida otra vez y me reventó el estómago, estuve cinco días en el hospital bastante grave, afortunadamente me salvé, pero los causantes de todo ello ...como es normal en estos sitios no sufrieron ningún castigo.

http://www.antena3.com/noticias/soc...so-espanol-mas-anos-carcel_2009052200036.html

Su abogado considera injusta una pena de tales proporciones sobre su cliente y ahora pide su indulto. Ni asesinatos, ni violaciones... varios robos, intentos de fuga, un motín en la cárcel y su mala actitud le han llevado a acumular penas que no le dejarán salir de prisión hasta 2056.

De esta forma, Manuel Pinteño se ha convertido en el preso que más tiempo lleva en prisión. Suma tres penas de 18 años cada una, por lo que ha de cumplir las tres de forma íntegra. Su condena más larga, de 80 años, es por el motín que protagonizó e 1990 en la prisión alicantina de Foncalent. Pinteño fue uno de los principales cabecillas de aquella revuelta.

Ahora el magistrado que lo juzgó por el motín cree que la condena es injusta y considera que el reo ya ha cumplido el tiempo necesario. Una asociación denuncia que Manuel Pinteño cumple una cadena perpetua encubierta y ya ha recogido más de 2.000 firmas para solicitar su indulto.

MIRA EL VIDEO DE ANTENA 3 PARA QUE VEAS QUE NO INVENTO

Anda ya, desengañate LO SÉ TODO DE ESPAÑA, DEL REINO DE CORNARIA Y DEL REINO QUE NO TIENE NADA, NADA, NADA, PERO NADA QUE VER EN CORNARIA tu sigue viendo Barrio sésamo. y como siga cabreado empapelo este foro con posts asi...hasta que vaya el cielo...demostrando la humanidad de algunos
 
HABLÉ QUE LA FAMILIA REAL DEL REINO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON CORNARIA HACIA MAGIA NEGRA A SUS ENEMIGOS ¿NO?...¿POR EL HUMO SE SABE DONDE ESTÁ EL FUEGO? LO QUE PONE ESTE POST DE HEREDEROS PARECE INDICAR QUE SI...Y OS PUEDO ASEGURAR QUE HAN GASTADO MILLONES Y MILLONES DE LOS DE AHORA NO DE LOS DE ANTES, DE LOS HABITANTES DE ESE REINO, EN MAGIA NEGRA CONTRA LO QUE ELLOS CONSIDERAN SUS ENEMIGOS Y LO SÉ PORQUE ME LO CONTÓ UNA AGENTE, JODER Y NO ME LO DIRIA SINO FUERA CIERTO (USAN PLUMAS, SANGRE, PELO, ALCOHOL...SANTERIA O ALGO ASI)...Y SON TAN SUBNORMALES QUE LES APLAUDEN Y LES DAN VIVAS....AHORA ESTÁ EL PAIS EN CRISIS Y LA GENTE CABREADA POR LO SUBNORMALES QUE SON...PIENSO QUE UN ELEFANTE MUERTO EN UNA CACERIA ES MAS INTELIGENTE QUE ELLOS

Hola a todos.

Abrumadora escena la protagonizada ayer noche por la Madre y la Hija. Entre gemidos y sollozos acusó Casiopea a la flor de sus entrañas de “haberse perdido, tu alma se condenará si no cesas de revolcarte en la concupiscencia y te arrepientes de inmediato” (la conversación transcurrió íntegramente en albionés, pero la traducción es, por increíble que pueda pareceros, bastante ajustada). Perséfone abandonó Palacio bogando en un mar de lágrimas (no cree demasiado en los infiernos, pero adora a su Mummy), y aun cuando sobreponiéndose a la zozobra se encaminó al lugar donde su nueva pareja, ataviada de domingo y con el champagne a punto, esperaba ansioso para celebrar la buena nueva, se mostró durante toda la velada malhumorada y doliente, muy poco inclinada a compartir una noche de razonable pasión. Y mientras la Reina, temblorosa, se retiraba a sus habitaciones, que más parecen ahora el decorado de algún estreno de brujas adolescentes o de vampiros contra licántropos, pues amontonados sobre los dieciochescos sifonieres y a lo largo de las sombrías cómodas se arremolinan toda suerte de nigrománticos enseres, aspersorios, vinajeras, astrolabios, pentáculos góticos y hasta un buda silente, circundado por seis cuencos con agua bendita del Valle del Ladakh y adornado con flores de albaricoque, varias tablas de la Ouija y como treinta o cuarenta cartas del tarot desparramadas arbitrariamente sobre la alfombra persa…¿arbitrariamente?. Casiopea está obsesionada con la idea de su maldición familiar y de un inminente apocalipsis (¿pues qué otro sentido podría abrigar este Universo, una vez caídos los Brabones en desgracia?), y consulta cada media hora a todo tipo de videntes del séptimo día y discípulos de Gurdjieff, veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Cachuzo a la niña de sus ojos; por piedad, no consumes públicamente tu concubin

YO NUNCA HE MENTIDO SOBRE LA VIDA DE OTROS EN ESTE FORO EN LA VIDA...SINO, ESTARÍA LLENANDO DE CUENTOS CHINOS TODOS LOS DÍAS Y PERMANECÍ CALLADO DURANTE MUCHO TIEMPO...Y OPINO PORQUE CIERTA GENTE ME HA MOLESTADO QUE SINO NO OPINABA...ES MUCHO MAS SANO PARA LA SALUD/B]
 
Garganta Profunda: Las niñas de Alcàsser

http://josedoniscatala.blogspot.com.es/2007/04/garganta-profunda-las-nias-de-alcsser.html
....
La existencia de dos cuentas bancarias (la 22271 y la 30271) vinculadas a una Fundación que jamás ha existido, y que no ha realizado las actividades para las que se creó, no deja de ser algo intrigante. Tras negarse repetidamente a dar explicaciones públicas, fueron grabados por una cámara oculta. «El dinero es mío, me lo dieron a mí, puedo gastármelo en lo que me dé la gana», repite constantemente Fernando García en la cinta, «como si me lo quiero gastar en fiestas». Pero nunca aclara cuánto dinero llegó a existir en la cuenta ni su paradero actual.

CARTA DE GARGANTA PROFUNDA:
"Hace tiempo que esperaba este momento. La prudencia -buena consejera siempre- me hizo retrasar este mensaje hasta completar las piezas que me faltaban. ¿Quién soy yo? La verdad, no tiene importancia. No tengo el mínimo deseo de notoriedad. Soy un simple ciudadano. Si quieren un nombre o una clave, quédense con éstas simples iniciales: AR. ¿a quien me dirijo? Me dirijo en primer lugar a los padres de Desireé, Toñi y Miriam. Dios las tenga a su lado. En segundo lugar me dirijo a los jueces y fiscales del llamado caso Alcàsser y sus secuelas. Y en tercer y último lugar me dirijo a la sociedad valenciana y española, a sus instituciones, representantes políticos y medios de comunicación. Pero sin prisas, cada cual recibirá este mensaje en el momento adecuado. ¿Qué pretendo?. Enviar un mensaje muy claro a todos ustedes: el caso Alcàsser sigue abierto. Ahora más que nunca. Quizá algunos de ustedes lo reciban como una buena noticia. Bienvenidos sean. Quizá otros de entre ustedes lo reciban como una mala noticia. Bienvenidos también, siempre que estén dispuestos a buscar honradamente la verdad. Sólo aquellos que siguen empecinados en ocultar lo que saben no son bienvenidos. Sé quienes son y sé que me calificarán de todo, incluso de terrorista. Sólo por ellos debo preocuparme. Sólo por ellos oculto mi identidad. Tan sólo deseo que exista más interés en investigar lo que comunico que en investigarme a mi: matar al mensajero es la respuesta acostumbrada de ellos, pero no será lo más apropiado en esta ocasión, más si cabe en las actuales circunstancias porque cualquier obstáculo a la investigación supondrá hacer llegar a más personas o a todo el mundo -vía Internet- el presente mensaje.

Yo también participé en su momento de este singular ceguera colectiva que supuso la aparente resolución del caso Alcàsser, allá por el año 1993, con la detención de Miquel Ricart como ¿culpable? de secuestro y violación y la identificación de Antonio Anglés como cómplice del anterior y ¿único? culpable del triple asesinato. También estuve ciego al no ver que todo el fundamento de la acusación era la autoinculpación de Ricart y la presunta fuga de Antonio. Pero no había pruebas, sólo virtualidad: repitiendo a la manera de Goebbels una mentira cientos, miles de veces -la imagen de Anglés, la crispación de Ricart- se nos quiso pasar por la verdad lo que era, un montaje, un circo -¿qué fue de la carga de la prueba, señores jueces?- pero parecía no importar a nadie, tampoco a mí. Disfrutaba, como la mayoría, de esa tranquilidad que ofrece la ignorancia. Por las especiales circunstancias de mi trabajo, como servidor del Estado y conocedor de sus alcantarillas, debí suponer que en el caso Alcàsser, había juego sucio como después descubrí. Pero no, tal vez por pereza mental me creí a pies juntillas la versión oficial, la versión de mis superiores".....

Creedme, despuess de leer esta carta del garganta profunda, os puedo asegurar que es autentica y dice exactamente lo mismo que la duquesa roja de sevilla en su libro la ilustre degeneracion que no es como dice anda ya...está basados en hechos reales ocurridos en España pero cambiando algunos datos, nombres, etc.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

MIRAD, YO LO SÉ TODO DEL REINO DE ESPAÑA, DEL REINO DE CORNARIA Y DEL REINO QUE NO TIENEN NADA, NADA, NADA QUE VER CON CORNARIA...SI ME QUIEREN CREER BIEN Y SINO TAMBIÉN. SON 11 AÑOS...SABIENDO COSAS

pero tuvieramos que molestarme...por cosas ridiculas...y joderlo todo y hale...venga nos echamos al monte
 
anda ya dice que el rey que no tiene nada, nada, nada que ver con Cornaria no le hicieron la vida imposible a un peluquero por ser amigo de un antisistema...imposible, que no, puede ser que no tiene sentido común

http://www.youtube.com/watch?v=_3hRNqrDyzo

Seria interesante que supieras que el rey de España...que no tiene nada, nada, nada, nada, nada que ver con Cornaria le hizo la vida imposible a Federico Jimenez Losantos...no lo digo yo...lo dice él y centenares de empleados de la COPE despedido...pero anda ya...no se puede creer que en el reino de un pais que no tiene nada, nada, nada, pero que nada que ver con Cornaria...un peluquero puede perder el 50% de su clientela por el capricho de un rey egolatra, que usa los servicios secretos para sobornar a sus clientes o amenazarlos, etc para que se larguen de su peluqueria y todo por qué? Para presionar a que dejase tirado a un amigo antisistema.
 
Las personas que mas saben de estos temas en mi opinión son Casandra, HdP y LETI-ESQUELETI...puede que haya algunos mas que deje en el tintero. Algunos se meten con LETI-ESQUELETI pero yo veo que sabe muchas cosas o bastante (ignoro si le han dado el recado los de "LA CASA" para que deje de hablar, y adopte un perfil mas bajo) pero a sus detractores que les den.

A mí los de LA CASA me han jodido...me han jodido pero bien y si quieren que calle pues ya saben...que me dejen tranquilo
 
franky te sigo muy de cerca en este foro pero no te entiendo de lo que escribes

letizia es testigo de torturas??????????
 
Back