Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Apoyo la moción.

No tengo nada en contra de tus posts Franky y los leo con interés, pero pienso que quizá deberían tener su propio hilo y dejar este para comentar los posts de Herederos.
 
Hola windsor

Resumiendo, lo que quiero decir es que en ese reino que creo que no tiene nada, nada, nada, nada que ver con Cornaria Durante mas de 30 años de supuesta democracia...han muerto en accidentes, envenenados miles de personas por ser disidentes políticos (terroristas o pacificos), periodistas, traidores, sindicalistas, etc. Que los espias usaron factores de coaccion como el chantaje, las drogas o el s*x* con miles de personas importantes y no tan importantes para que actuasen como robots de la familia real y del gobierno de turno, haciendo todo lo que pedían. Que algunos miembros de esa familia real practican magia negra con sus enemigos y que coleccionan organos humanos de sus enemigos como trofeos guardados en una vitrina. Que no existe disidencia política real hoy con lideres carismáticos por esa razón. Que han muerto muchas niñas, prost*tutas en rituales de iniciación para ricos de verdad. Y que se han gastado miles de millones de todos los ciudadnos en realizar operaciones de maquillaje para ocultar esos hechos y aparentar que esto es una democracia, cuando no lo es.

En mi caso personal te diré...que me encontré con un rey elefanticida de ese reino que después de ordenar a los espias que violasen a mi madre, pasado un tiempo, tuvo la caradura de pedirme que le jurase lealtad (sic) a cambio de propiedades, un enchufe y una generosa imdenizacion con el dinero de todos los ciudadanos, sin saberlo. Le mandé al cuerno y desde entonces me hace la vida imposible, hasta hoy.

Creo que no es dificil entenderlo, mas bien es dificil de leerlo y digerirlo. Todo esto lo he contado por circunstancias excepcionales.

Gracias windsor por tu paciencia, atiendo tu sugerencia si surge la necesidad abro un hilo propio.

Dejaré postear sobre este tema en este hilo


Por favor, ¿no podrías abrir un hilo con otro título y dejar este para herederos de Pilar?

A mí me cansa entrar a ver si hay noticias de herederos y encontrarme con tus post, que además son ininteligibles y sin coherencia.

Abre uno con otro título y todos contentos.

Edito: Y no tiene sentido mentir, haciendo acusaciones tan fuertes....tienen que ser verdad, porque sino además de arriesgarte eres tonto. Hay mucha gente como yo que vive en silencio, sufriendo sin poder contar todo esto por miedo,por culpa de la familia real que no tiene, nada, nada, nada, nada que ver con Cornaria, que no se merece ningún respeto. Si esto sirve para crear al menos un republicano me doy por satisfecho y desde aqui pido no la abolicion sino la destrucción de la monarquia de ese reino de terror disimulado de marca disney. Y quiero que sepas además, que me jodieron, teniendo a mi madre encamada y a mi padre con un soplo cardiaco...ya veis su humanidad. Si algún día la cambia la situación, os avisaré.
 
Y ahora que noticias tenemos sobre Cornaria? Espero que los HDP se comuniquen pronto y nos dejen escritas algunas sandeces sobre quien es la verdadera dama ( jijijiji) que vive en las cercanías de la Zarzuela para desviar la verdadera atención sobre Cachuzo y evitar que se propague la situación Real de Zarzuela y todos sus habitantes!!!!!!!!:a12::a12::a12::a12::a12::a12::a12:
 
Herederos,Cassandra, cual es la verdad de estas roturas y luxaciones de cadera de Cachuzo ?
 
http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/


jueves 26 de abril de 2012
27-04-2012

Hola a todos.

En la madrugada de hoy se ha convocado de urgencia a Leoncio, al Presidente del Gobierno y al Jefe de Estado Mayor de la Defensa Planetaria. Mademoiselle de Cominges ha pasado la noche junto a Cachuzo I. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 19:08 0 comentarios
 
Gracias ! Corina esta chupando hospital a tope. La lacas parece que ha delegado definitivamente.Que estaria haciendo Cachuzo ? Esta hecho un viejo verde lo malo es que nos cuesta un paston.
 
Nada nuevo, ¿no?

Ya sabemos quien estuvo con él en el hospital cuando se rompió la cadera. Así que esto era de esperar.

Gracias por traerlo.

Un saludo
 
Por eso decían que la reina duró en el hospital cinco minutos. La Ingrid estaba con él. Se necesita ser muy put* para chulearse así delante de la esposa, que no es una cornuda cualquiera, es la reina de España, miembro del Bilderberg. Veremos a ver cómo acaba Ingrid, si cualquier día desaparece del mundo, como quien no quiere la cosa.
 
Por eso decían que la reina duró en el hospital cinco minutos. La Ingrid estaba con él. Se necesita ser muy put* para chulearse así delante de la esposa, que no es una cornuda cualquiera, es la reina de España, miembro del Bilderberg. Veremos a ver cómo acaba Ingrid, si cualquier día desaparece del mundo, como quien no quiere la cosa.

No es que "sea muy put*" es que JC hace y deshace a su antojo y le dice a la de turno: "tu te quedas a mi lado y no te muevas que te necesito" y luego llega Sofi al saloncito privado, habla con los medicos y secretarios y sale de nuevo. Las mujeres ni se cruzan.
Bueno si, se cruzaron en el avion que iba de viaje oficial, eso es muy heavy.

Para qué se habran reunido "de urgencia" con Leoncio y el Gobierno??? cual es la urgencia?
 
" Ingrid " estuvo en el hospital Clinic con el yayoflauta cuando el nodulo y despues en la clinica Planas durante los doce dias de recuperacion de la operacion del nodulo.
 
La situación de Ingrid tan omnipresente explica por que en los últimos años, cuando Cachuzo ha estado en clínicas y hospitales, la familia lo ha visitado escasos minutos.

Han cumplido para la foto, pero han evitado coincidir por mucho tiempo con la omnipresente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
628
Back