Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2012

14-IV-2012

Hola a todos.

A esta hora, estamos en disposición de confirmar que las noticias sobre la cadera del Rey han sido convenientemente exageradas. Se trata de una medida de urgencia in extremis para desviar la atención sobre las peculiares circunstancias que rodean su última escapada. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. En contra de lo que aventuran algunas fuentes, Cachuzo no ha resultado en esta ocasión herido por arma de fuego.



http://hdpfindeciclo.blogspot.com.ar/2012/04/14-iv-2012.html

Ya me extrañaba a mí que una cadera que se ha partido en 3 partes, según las noticias, una operación de por medio, y que encima le dieran el alta a los 4 días... todo esto a una persona de cierta edad y que no anda muy bien de salud últimamente. Ahora comprendo por qué no me cuadraban las cosas...

Gracias, Mechita, por traerlo.

Un saludo
 
15 de abril de 2012
15-IV-2012

Hola a todos.

La inminente publicación, en al menos dos planetas cercanos, de las recientísimas fotos de Zenovia abrazando con pasión a un hombre que no es su marido, comprometen gravemente la nueva estrategia de emergencia de los poderes fácticos cornarianos; el Golpe de Estado Sucesorio. Seguiremos informando, y...No Pasarán. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 06:50 0 comentarios
 
O sea, que esto que está pasando con el Rey es una especie de conspiración para obligarle a abdicar? Porque si es así les está saliendo bien, he leído que están haciendo una encuesta (creo que en algún periódico online) y la abdicación iba ganando por bastante.

Otra cosa, lo que dicen HdP podría explicar la cara de Letizia cuando han ido a ver al rey.
 
Seguramente. Una manera de tocar trono los siguientes en la lista, porque a la muerte del Rey ya no lo olerían siquiera.

Han sido "demasiado" transparentes en las informaciones. Raro, raro, raro.
 
O sea, que esto que está pasando con el Rey es una especie de conspiración para obligarle a abdicar? Porque si es así les está saliendo bien, he leído que están haciendo una encuesta (creo que en algún periódico online) y la abdicación iba ganando por bastante.

Otra cosa, lo que dicen HdP podría explicar la cara de Letizia cuando han ido a ver al rey.

Obligarle a abdicar...pero menuda imagen tienen los herederos si es cierto lo de las fotos.

Vamos que vamos a tener un principe cornudo. Jolines como sea cierto....
 
Pues yo hasta no ver las imágenes ya no les creo nada a los herederos.

¿ Y la noticia tan trascendente que se iba a anunciar en semana santa ?

Sigo esperando...:a18:
 
Estoy de acuerdo contigo, Mechita. Habrá que esperar un par de días pero yo tampoco apuesto porque sea verdad, nos toman mucho el pelo.
 
¡Cuánta razón tienes, Un-pensamiento!

He visto las imágenes esta tarde en el programa de la Campos, y la cara de la mutante era un poema y de muy mala leche. Se le veía enfadada y con qué malas ganas ha saludado a un señor, que no sé quién era, que la ha recibido cuando salía del coche. Y al resto de las personas que estaban allí no les extendío la mano en señal de cortesía, esperó al príncipe y luego siguió andando hacia adelante, sin mirar a nadie y de la mano de la hija mayor. El príncipe sí ha saludado a todos los que les estaba esperando.

La tipa ésta cada día se supera más en maleducada y altiva.

¡HAY QUE SABER ESTAR, MOÑO! que para eso ha recibido educación protocolaria...

Un saludo
 
Me cuesta creer que revistas de otros paises nos sorprendan con Lety abrazada a nadie. Mucho menos a otro hombre. Seria rarisimo en una tia que lo ha dado todo por estar donde esta, que ahora tan cerquita del trono vaya a jugarselo de esa manera.
Pero bueno. Seria divertido desde luego.

Se me ocurre que el tema "abdicacion" es una trampa para los prepas y para el pais: Es mas facil preparar a la gente a que "JC se va pero la Monarquia se queda"... y tachaaaan luego escandalo de Felipe con alguna de sus fundaciones y "fuera tu tambien !!!" y entonces tenemos Republica tranquilamente

Si plantearamos ahora mismo republica seria enfrentarse a DOS : a JC y a Felipe. Mientras que del otro modo, dejamos que Felipe sustituya a su padre y LUEGO nos lo quitamos de encima de un plumazo.
 
El 14 de marzo de 1978 falleció e en la prisión de Carabanchel el recluso anarquista Agustín Rueda, tras haber sido torturado por varios funcionarios, que le interrogaban en relación con un túnel que acababa de ser descubierto en las dependencias de la cárcel. Los médicos del centro penitenciario, José María Barigow y José Luis Casas García, eludieron prestar asistencia médica al preso. Para averiguar quiénes eran los responsables de la excavación se produjeron torturas y palizas en la que quince funcionarios se turnaron para golpear a los presos sospechosos, con puños, pies, porras y objetos metálicos.
Los reclusos salían de aquellas sesiones de tortura con desigual suerte. Algunos, con lesiones serias en cabeza, tórax y extremidades, de las que tardaron en curar hasta treinta días. Tras los interrogatorios eran llevados a rastras hasta sus celdas, donde permanecían sin asistencia médica. Con Agustín Rueda se cebaron y el joven no pudo resistir el salvaje castigo. El informe de la autopsia pondría de manifiesto cómo “las lesiones fueron producidas por un grupo de agresores” que emplearon “objeto contundente alargado, de tipo blando, como puede ser la porra o el vergajo, y objeto duro, de menor tamaño”. “

Los forenses afirman que Agustín Rueda tenía golpes en el 70% de su cuerpo
JOSÉ YOLDI, Domingo Sastre y Gregorio Arroyo, forenses que realizaron la autopsia del recluso Agustín Rueda apaleado y muerto en la prisión de Carabanchel el 13 de marzo de 1978, afirmaron ayer que el preso fallecido presentaba golpes en el 70% de la superficie de su cuerpo. Las afirmaciones de estos dos peritos de que Rueda fue objeto de la paliza "generalizada, prolongada, intensa y técnica" fueron confirmadas por otros seis médicos forenses que intervinieron en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid.

http://elpais.com/diario/1988/01/05/sociedad/568335602_850215.html

Otro Brave Heart/Gladiator ejecutado

w-agustin-rueda.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Sobre las recompensas multimillonarias al margen de salarios a policias, agentes de inteligencia, colaboradores y traidores

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=1767&id_firma=3631

En mi opinión –que comparto conmigo mismo–, tanto disparate prueba que ETA no es el problema. Que en realidad es sólo un pretexto para que nuestra ruindad cainita, nuestra miserable naturaleza, se manifieste de nuevo. Ni siquiera la perversa imbecilidad de los partidos políticos, incluida la permanente mala fe de los nacionalistas, justifica la situación. ETA y sus consecuencias son sólo un indicio más de nuestra incapacidad para obrar con rectitud. Síntomas de la sucia España de toda la vida, enferma de sí misma; la del rencor y la envidia cobarde; la del por qué él y yo no; la que desprecia cuanto ignora y odia cuanto envidia; la que retorna pidiendo cerillas y haces de leña, exigiendo cunetas y paredones donde ajustar cuentas; la que sólo se calma cuando le meten dinero en el bolsillo o ve pasar el cadáver del vecino de quien codicia la casa, el coche, la mujer, la hacienda. Al observar el comedero de cerdos en que, con la complicidad ciudadana, nuestra infame clase política ha convertido treinta años de democracia bien establecida, se comprenden muchos momentos terribles de nuestra historia. ETA es sólo una variante analfabeta, una degeneración psicópata más. Sin ETA, con Franco o sin él, con Felipe V o el archiduque Carlos, sin los Reyes Católicos o con la madre que los parió, seguiríamos siendo gentuza que si no extermina al adversario es porque no puede; porque ahora está mal visto y queda feo en el telediario. Pero si retrocediéramos en el tiempo y nos dieran un Máuser, un despacho de Gobernación, una toga de juez en juicio sumarísimo, llenaríamos de nuevo los cementerios.

El problema no es ETA. Ni siquiera nuestros miserables políticos lo son. El problema somos nosotros: la vieja, triste y ruin España.

Arturo Perez Reverte
 
Cambiando de tercio

¿Qué pueblo turistico, tiene como habitantes a chivatos y carceleros que observaron a través de la pantalla gigante de un bar como torturaban a una persona por el capricho de los reyes de ese reino que no tiene nada, nada, nada que ver con el reino de Cornaria y guardaron silencio de su espantosa infamia a cambio de mas millones de...de todos los habitantes del reino de Cornaria? De los impuestos del honrado panadero que no sabía nada...
Brave Heart anarquista les maldice, todos los días...pero ahora ese país está en crisis...no hay dinero, no hay dinero...se dilapidó el dinero en caprichos así. Y si Brave Heart cometiese la osadia de venganza seria acusado de terrorista por todos ellos ha cambio de dinero...nada es lo que parece, no te fies de nadie (dos máximas de la CIA)

Post-data: No sé si dije el nombre de ese pueblo turistico en este foro...
 
Otra historia de un reino que no tiene nada nada pero nada que ver con Cornaria...la gente del pais se asusta con historias de carcineros en paises exóticos...fijate indignante aqui no se violan los DDHH eso sucede por allá...lejos, lejos. Pero muchos de inteligencia militar han torturado, han descuartizado vivos a sus víctimas...los tienen como vecinos en sus edificios..y les saluda como si fueran buenos ciudadanos...que van a misiones de paz a "ayudar".
 
Back