Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

No todos estan protegidos, ellos mismos lo han significado como el mierda de la casa para que todas las miradas se dirijan a el para quedar ellos los buenos de la pelicula, ha levantado la veda por lo que es licito escupir al yerno, una amiga, armas, lo proximo sera es pedofilo o algo parecido, esta todo montado a mayor honor y gloria de la real sociedad limitada de un exclusivo apellido, a mas mierda sobre uno mas honorabilidad sobre otros.
Tenemos lo que nos merecemos por tontos , somos comodones, nos gustan que nos den todo masticado y digerido para no tener que pensar ni analizar nada, nos dirigen a hundir al yerno y todos a una a hundirlo, mientras los honorables tienen dinero en diversos paraisos, hacen negocios con armas, divisas, petroleo,fundaciones beneficas, energias varias y usan informacion economica privilegiada para invertir y forrarse.
No perder ni un minuto leyendo esto, ir al hilo correspondiente a vomitar encima del monstruo , sirve para olvidar las propias frustraciones, mientras los otros cagan diarrea en vuestras narices.
O.

Jo,que post tan bueno. !!!!!!!!!!
 
No todos estan protegidos, ellos mismos lo han significado como el mierda de la casa para que todas las miradas se dirijan a el para quedar ellos los buenos de la pelicula, ha levantado la veda por lo que es licito escupir al yerno, una amiga, armas, lo proximo sera es pedofilo o algo parecido, esta todo montado a mayor honor y gloria de la real sociedad limitada de un exclusivo apellido, a mas mierda sobre uno mas honorabilidad sobre otros.
Tenemos lo que nos merecemos por tontos , somos comodones, nos gustan que nos den todo masticado y digerido para no tener que pensar ni analizar nada, nos dirigen a hundir al yerno y todos a una a hundirlo, mientras los honorables tienen dinero en diversos paraisos, hacen negocios con armas, divisas, petroleo,fundaciones beneficas, energias varias y usan informacion economica privilegiada para invertir y forrarse.
No perder ni un minuto leyendo esto, ir al hilo correspondiente a vomitar encima del monstruo , sirve para olvidar las propias frustraciones, mientras los otros cagan diarrea en vuestras narices .


Totalmente de acuerdo, desde que han echado a"los caballos" a Urdangarin, Letizia y Felipe han salido reforzados por su supuesta honradez
 





lunes 12 de marzo de 2012

TWO FOR THE SHOW...




Hola a todos.

El (pésimamente llamado) caso Josechu ha provocado un terremoto social y financiero sin precedentes y (cómo era de esperar), la Zona Cero ha quedado completamente arrasada. La marca Brabón no es ya garantía de impunidad absoluta, y eso cuesta dinero…¿qué cuánto dinero?...después de tres semanas buscando metáforas, nuestras redactoras confesaron no estar ya para según que trotes… “dinerazo”, “dineral”, “la madre de todos los dispendios”…Pretty Woman podría seguir derrochando en su tienda favorita hasta que Ramoncín presentase las campanadas, y aún sobraría una pasta gansa...Y es que los negocios de protección institucional, o los de tráficos de según qué materias sensibles, exigen una solvencia plenipotenciaria de la que los Brabones ya no disfrutan, al menos de cara a la galería. Los clientes tienden a mostrarse bastante conservadores con sus transferencias secretas, y Cachuzo lo lleva ahora muy crudo con el Crudo, porque a ningún Jeque le interesa un socio con la NSA en los talones. La desconfianza se ha extendido también a nivel nacional, las grandes fortunas de Cornaria se muestran reacias a pagar su diezmo de lesa campechanía a una Familia Real que no puede ya controlar a todos sus jueces. Los Intocables han dejado de serlo, y una empresa familiar que ni es familia, ni es empresa...pues eso. Y para no ganar nada, casi mejor dejarlo. Cerrar ahora que aún se recogen beneficios, plegar la carpa y si te he visto, no me acuerdo. Todos menos Cachuzo, que a su manera le había tomado cariño a la coartada, y Zenovia, que "no está dispuesta a tirar por tierra diez años de sacrificio de buenas a primeras ¿me oyes?, los que tengan que pagar que paguen, pero a mí nadie me va a sacar los colores". Sin embargo, el asunto es complicado, porque nunca se sabe que crímenes siguen sin prescribir. Y es por eso que Perséfone, requerida para suministrar fuego de cobertura temporal, contesta con un rotundo "¡que se asome otro, que a mí me da la risa!" (sic). Y es por eso que Casiopea, dándolo todo por perdido, pone sus asuntos en orden de cara a la mudanza definitiva (a Albión, presuntamente), y es por eso que Leoncio ha confesado a Miss Schroeder que "así ya no compensa, facturaría más y con menos riesgo en el sector privado".

En resumen, the party is over. El epígono del franquismo bautizado como cachuzismo toca a su fin. Ahora, el problema es el Fondo de Comercio. Los Brabones lo estiman en una pensión digna, entendiendo por dignidad no pasar vergüenza en ningún puerto deportivo porque alguién fondea con un yate más grande. El Dragón, por su parte, quiere comprarlo barato, incluso gratis...¿que quién es el Dragón?...ésa es fácil, el Dragón somos todos...pero claro, unos más que otros. Para empezar, están los Señores de los medios de comunicación, aquellos que tan desinteresadamente nos orientan a la hora de odiar y amar, aquellos que con tal precisión quirúrgica nos revelan dónde empiezan y dónde acaban todos los cielos e infiernos. Se presienten con derecho a heredar, a fabricar otro entrañable capítulo de la historia del mejor de los mundos posibles. Después están los Señores Oscuros, los que saben qué es Cornaria, y quién pretende romperla. Siguen contado con el beneplácito del Cardenal Cisneros. Y finalmente los independientes, los tycoons del momento que se arrogarán también un privilegio de los fuertes. Frente a todos ellos, el "pueblo llano"...un pueblo receloso, acomodaticio y que carece de auténtico talante democrático...

Y mientras arde Cornaria por los cuatros costados, la Princesa se sincera en un animado local de copas..."jamás permitiré que reine ese bastardo", ó "si no fuera por mis hijas, ya me hubiese ido", pero...pero empecemos por el principio. O mejor dicho, terminemos. Continuará. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.



Publicado por Pilar en 16:36 0 comentarios
 
¿ Quién está ganando ?



811197-felipe-d-espagne-et-son-epouse-letizia-637x0-3.jpg



Yo lo tengo claro.
 
Gracias Leti Esqueleti por traer el post.Quien es el bastardo que no quiere la Letis que reine?Es bastardo en sentido metaforico o es el bastardo de Flip? Tendremos que aguantar a otro monarca?El pais va cuesta abajo y Marianin no esta por la labor de terminar con todas las prebendas de la casta politica,el despilfarro sigue en las comunidades autonomas ahora gobernadas por ellos y no soltaran el bocado facilmente. A que estamos abocados?
 
maridientes está disfrutona, la revenge llega para todos y su momento de exilio es feliz y placentero viendo al abuelo inservible socialmente.
 
Gracias, Letiesque por traer a Los HDP. :a04: No puedo descifrar algunas cosas, alguien que interprete, please?

Coincido conque los ganadores del asunto Iñaki (es cierto, solo falta que lo acusen de ped*filia y que es gay, mmm mejor no dar ideas) son los principitos, nada mas ver las risas de satisfacción del heredero :a37: oyes es que ni planeado hubiera salido mejor.
 
Creo que no debemos caer en la trampa de victimizar a nadie de los royals. Todos son iguales de chupopteros,vagos validos para nada. Ha caido el Hurtangarin y debemos aunarnos para que sea un efecto domino y caigan todos,toditos,todos.Sacudamonos a esta secuela de Franco.
 
Urdanga no puede caer porque nunca ha estado arriba. No pueden ser tratados todos por iguall porque no todos son iguales. Quien crea que por putear al Urdanga va a caer la monarqauia mejor que espere sentado comodamente en un sillon el resto de su vida.
Urdanga no tiene incompatibilidad alguna y esta en todo su derecho de hacer negocios con quien le de la gana. No ocurre lo mismo con su familia politica que reciben asignacion anual procedente del erario publico y a la vez tienen negocios y participan en negocios dentro y fuera de España.
Urdanga esta siendo utilizado para limpiar la imagen de su familia politica.
Los delitos menores que pueda haber cometido no van afectar en nada a la monarquia, muy al contrario , la familia politica del Urdanga utilizara estos delitos menores para ensalzar su imagen, lo estan consiguiendo con exito, todo el mundo rajando del Urdanga mientras ellos estan forrandose en cualquier lugar del mundo y en medio de la crisis.
Continuad igual y tendreis monarquia durante decadas por pardillos.
 
de la misma manera que juan carlos se rodeó de testaferros y amigos de la peor calaña, ello nunca ha significado un detrimento en su imagen, bien salvaguardada por una prensa cortesana capaz de saturar semanas y meses con idearios pantojeros y belenistas hasta el siguiente pasar y que todo se olvide.

urdangarin y cristina hicieron fortuna utilizando el nombre casa real, ambos actuaron de forma comun y solidaria, sin embargo no ha resultado ni un solo reproche social a quien se enriquece a cargo de los impuestos que pagan los españoles, y ni siquiera ese violento diezmo que el matrimonio obligaba a pagar a instituciones y empresarios ha servido para reaccionar.

vemos a estos dos zangolotinos de felipe y señora de carcajada continua, mandando que digan sus secuaces que discutieron con el rapaciño y que no entra en zarzuela.
 
Yo opino como Herederos: The chiringuito is over. Esta caida de Hurtangarin ha tocado de muerte a Cachuzo y sus negocios de proteccion institucional y trafico de influencias. Nadie se arriegara ha pagar el diezmo a una monarquia en el punto de mira.No olvidemos que KOKAKOLUS esta detras de todo esto harta de los negocietes del bonachon con libios y demas primos arabes.
 
Back