Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Creo que el único que tiene cierto respaldo es el Rey.
Sin el Rey los demás no son nada.
Por muchos articulos que haya diciendo lo bien que lo hace felipe, en el fondo a quien agradan es al Rey que quiere una transición tranquila.
En cuanto muera el rey, a ver que pasa. Veo a Felipe zarandeado por los grandes poderes en una u otra dirección como no se atenga a sus deseos y, aunque a leti le doren la pildora, trabajandosela para el futuro, en el fondo no es respetada.

Es cierto todos los demas adosados no son nada sin papá JC. Los medios tienen respeto, o miedo, a JC, si el falta a ver que pasa con todos los demas.
Tanto articulo diciendo que Jelipe y la roña son buenos (para nada), que estan limpios, etc. etc. para que ensalsarlo mas? a quien quieren convencer que estos dos valen un pepino? dime de que presumes y te dire de que careces....
 
La historia se repite una vez mas, cayeron por la misma " zanja " Manuel Prado y Colon de Carvajal, Mario Conde, Javier de la Rosa y ahora caera Urdangarin, mientras la " zanja " continua abierta y en buen estado.
Hay que tirar de este hilo aque nadie nunca se ha atrevido siquiera tocar.
 
La historia se repite una vez mas, cayeron por la misma " zanja " Manuel Prado y Colon de Carvajal, Mario Conde, Javier de la Rosa y ahora caera Urdangarin, mientras la " zanja " continua abierta y en buen estado.
Hay que tirar de este hilo aque nadie nunca se ha atrevido siquiera tocar.

El tiempo corre a nuestro favor a la "zanja" no le queda mucho,espero que no sean otros 40 años como el anterior.Los buitres lo saben y por eso estan moviendo ficha para posicionarse con el nuevo regimen mojonil solo que la situacion economica del pais puede dar al traste con todo,el pueblo no puede soportar mantener a tanto mangante.
 
La historia se repite una vez mas, cayeron por la misma " zanja " Manuel Prado y Colon de Carvajal, Mario Conde, Javier de la Rosa y ahora caera Urdangarin, mientras la " zanja " continua abierta y en buen estado.
Hay que tirar de este hilo aque nadie nunca se ha atrevido siquiera tocar.

hasta en la zanja mas profunda a Cachuzo le sobraran fiambres que asomaran las orejas por el borde
 
Casandra, no te olvides de nosotros y postea cuando puedas. Un saludo!
 
Tienes razón. Siempre caen los que le han apoyado o han estado a su lado, pero él, de momento se mantiene en pie.
 
..... y se irá para el otro barrio con cara de no haber roto un plato,
pero los cadáveres seguirán siendo los malos de la película de su vida
Nunca imaginé que "utilizarìa" a un miembro de su propia familia,
pero la ambiciòn del dinero hace estragos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

..... y se irá para el otro barrio con cara de no haber roto un plato,
si bien los cadáveres seguirán siendo los malos de la película de su vida
Nunca imaginé que "utilizarìa" a un miembro de su propia familia,
pero la ambiciòn del dinero hace estragos
 
..... y se irá para el otro barrio con cara de no haber roto un plato,
pero los cadáveres seguirán siendo los malos de la película de su vida
Nunca imaginé que "utilizarìa" a un miembro de su propia familia,
pero la ambiciòn del dinero hace estragos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

..... y se irá para el otro barrio con cara de no haber roto un plato,
si bien los cadáveres seguirán siendo los malos de la película de su vida
Nunca imaginé que "utilizarìa" a un miembro de su propia familia,
pero la ambiciòn del dinero hace estragos

Yo visto lo visto,el accidente de su hermano y la traicion a su padre,no me extraño de nada.
 
La "trama" Urdangarín, me parece cada día más chapucera, estéticamente de muy

mal gusto, con demasiados cabos sueltos, el ordenador o computadora que encontraron

en un cesto de basura conteniendo información perjudicial para Urdangarín, ya me

parece el colmo de la tontería. De tan estúpido que se aprecian los cabos sueltos de

Urdangarín, aprendiz de hombre de negocios vendedor de humo, hasta parecería una

conspiración contra él con rusa incluida. :a02::a02::a24::a24:
 
Es verdad
Este caso, tan retorcido y rocambolesco, nos hace sospechar en una conspiración y que hay mas "chorizos" que los que han aparecido hasta la fecha
Chorizos de alto nivel, cuyos nombres no pueden aparecer en prensa,
pero que haberlos haylos y este panolis, aprendiz de ladron, va a pagar el pato
por haberse fiado de su propio entorno
Es un cabeza de turco de una trama muy mal montada
Todo un culebròn
 
Es verdad
Este caso, tan retorcido y rocambolesco, nos hace sospechar en una conspiración y que hay mas "chorizos" que los que han aparecido hasta la fecha
Chorizos de alto nivel, cuyos nombres no pueden aparecer en prensa,
pero que haberlos haylos y este panolis, aprendiz de ladron, va a pagar el pato
por haberse fiado de su propio entorno
Es un cabeza de turco de una trama muy mal montada
Todo un culebròn

Pienso igual. Sí creo que él participó en todos los negocietes, pero también creo que es el eslabón más delgado y que todos los eslabones gruesos se están encargando de crear pruebas chapuceras para que la atención siga sobre Urdangarín y para ganar tiempo que permita destruir pruebas y callar bocas.
 
Es verdad
Este caso, tan retorcido y rocambolesco, nos hace sospechar en una conspiración y que hay mas "chorizos" que los que han aparecido hasta la fecha
Chorizos de alto nivel, cuyos nombres no pueden aparecer en prensa,
pero que haberlos haylos y este panolis, aprendiz de ladron, va a pagar el pato
por haberse fiado de su propio entorno
Es un cabeza de turco de una trama muy mal montada
Todo un culebròn

Dalay de lo que no tengo duda es de que Urdanpillin cometió cada uno de los delitos de los que se le inculpan. Las pruebas son tantas y tan contundentes, que nadie en sus cinco sentidos se hubiera atrevido a destaparlas sin tener la seguridad de que el hombre es un delincuente; sobre todo tratandose de la familia de ni mas ni menos que el Jefe de Estado, el Rey y hombre más poderoso de España.

Ahora se está destapando mas mierda, y en lo que estoy de acuerdo contigo es que seguramente, el Rey y quien esté involucrado en esto con el ladrón de Palma, lo lanzarán a los tiburones si asi es posible que se salve la institución monarquica y sobre todo los negocios de muchos interesados que seran tan o mas mierdosos que el duquecillo.

Veremos en que acaba todo esto. La mayoria de los Españoles segun la encuestas, creen que no se hará justicia, y que Urdangarin saldrá poco raspado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back