Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

La verdad es que este asunto puede estorbar a futuros negocios de esta familia "tan normal".

Sin embargo se vé con claridad que la prensa ha demonizado a Urdangarín, pero a la vez ha tratado de santificar a los Letizios, cuando todos en esa familia son igual de gangsters.

Me impresiona que estén molestos porque se les está poniendo más dificil hacer sus negocietes. Si ya Cachuzo es ultramillonario. ¿No les basta?.

Yo veo a los Letizios muy cómodos y veo una campaña de protección a la Monarquía que de tan obvia puede ser hasta perjudicial para ellos.

No veo al sistema de poderes tratando de destruir a la institución. Más bién parece una campaña de lustre para los Ortiz-Borbón.

Gracias Leti-Esque por traer a los HdP.
 
Gracias Leti-Esqueleti. De todas formas la agonía puede ser muy larga todavía antes de que toque el reino su fin.
 
Ese bastardo tal vez sea el niño de Felipizto y la mujer B....Yo creo que tarde o temprano alguien tirará de la manta y dejará al descubierto el entramado de la fundación Hesperia, Príncipito de Asturias y Gerona.....



Gracias Leti Esqueleti por traer el post.Quien es el bastardo que no quiere la Letis que reine?Es bastardo en sentido metaforico o es el bastardo de Flip? Tendremos que aguantar a otro monarca?El pais va cuesta abajo y Marianin no esta por la labor de terminar con todas las prebendas de la casta politica,el despilfarro sigue en las comunidades autonomas ahora gobernadas por ellos y no soltaran el bocado facilmente. A que estamos abocados?
 
Gracias Letiesqueleti!Luego quiza se refiera a Federiquin.Existia un tal Antonio que seri el primogenito al haber nacido antes que incluso la nena de la "Sarto".Personalmente no quiero a nadie mas en el cargo que es anacronico,pero me imagino que la choniprincess tiene que estar atacada con solo pensar que su infanta Chucky no pilla trono.
 
Es el principio del fin,a Cachuzo no le queda mucho y es el unico que aun manda algo.ESPERO QUE HURTANGARIN DEVUELVA LO QUE HA MANGADO Y PIDA DISCULPAS AL PAIS. JAVIERer ARENAS DICE HA PROMETIDO EN andalucia , recuperar el dinero de los ERES y PASARLO a un fondo social,pues que MARIANITO HAGA LO MISMO CON LO SUSTRAIDO POR ESTOS CHORIS.Zenovia LLAMANDO BASTARDO a un posible hijo de Flip,ya no se acuerda del origen de su propio padre?
 
Creo que el único que tiene cierto respaldo es el Rey.
Sin el Rey los demás no son nada.
Por muchos articulos que haya diciendo lo bien que lo hace felipe, en el fondo a quien agradan es al Rey que quiere una transición tranquila.
En cuanto muera el rey, a ver que pasa. Veo a Felipe zarandeado por los grandes poderes en una u otra dirección como no se atenga a sus deseos y, aunque a leti le doren la pildora, trabajandosela para el futuro, en el fondo no es respetada.
 
Creo que el único que tiene cierto respaldo es el Rey.
Sin el Rey los demás no son nada.
Por muchos articulos que haya diciendo lo bien que lo hace felipe, en el fondo a quien agradan es al Rey que quiere una transición tranquila.
En cuanto muera el rey, a ver que pasa. Veo a Felipe zarandeado por los grandes poderes en una u otra dirección como no se atenga a sus deseos y, aunque a leti le doren la pildora, trabajandosela para el futuro, en el fondo no es respetada.

Al ser corruptos y ladrones y ocultar escándalos de todo tipo todos los medios los tienen en sus manos
 
Yo opino como Herederos: The chiringuito is over. Esta caida de Hurtangarin ha tocado de muerte a Cachuzo y sus negocios de proteccion institucional y trafico de influencias. Nadie se arriegara ha pagar el diezmo a una monarquia en el punto de mira.No olvidemos que KOKAKOLUS esta detras de todo esto harta de los negocietes del bonachon con libios y demas primos arabes.

ojalá tus palabras se hagan hechos.
 
Ayer tuve la oportunidad de hablar con alguien que sabe del tema, me dijo que en 2015 llegará el momento que todos estábamos esperando, esto es: la República. Ojalá sea verdad.
 
Bueno, al menos ahora ya sabes a lo que llaman el Dragon, segun HdP son los ciudadanos, pero sobre todo los dueños de los mass-media en España (algunos grupos mediaticos dependen de entidades supranacionales como el grupo PRISA). También apuntan a que los tycoons (hombres de negocios de aqui) es lo que unos investigadores llamaron El Gran Poder (un conjunto de las familias mas ricas y poderosas de Cornaria). Los señores oscuros no sé si se refieren a la iglesia (cardenales o obispos) o a los servicios secretos y jefes del estado mayor del ejército. Pero por encima de ellos, existen entidades supranacionales que pueden derribar un régimen.

¿Ese alguien que entiende del tema, está metido en el ajo? Mira que conozco gente de dentro que ha dicho tal y cual y al final han cagado en sus predicciones...

Ayer tuve la oportunidad de hablar con alguien que sabe del tema, me dijo que en 2015 llegará el momento que todos estábamos esperando, esto es: la República. Ojalá sea verdad.
 
Gracias Leti-Esqueleti. De todas formas la agonía puede ser muy larga todavía antes de que toque el reino su fin.



IDOLO, agonìa larga... ¿para ellos o para nosotros?

Mas bien para nosotros, pienso, porque a esta gente nos va a costar mucho
perderles de vista
 
en el 2015 cachuzo e isabel se " irán" , y al acabar estos reinos tan largos habrá cambios, las demás monarquías poco más o menos, ya que todas ellas llevan tiempo en el poder, los " herederos" de ellas, es decir los principitos duraran unos pocos años, supongo que los dedos de una mano, y habrá una gran cambio a nivel europeo,
respecto al "bastardo" de leticia, ya en algunos sitios se comentó que se trataba de flip, aunque es un secreto muy bien guardado por " el precio de un trono", quien sabe qué pasará en hispania
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back