Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

"-¿Qué quiere ser de mayor?

-Yo ya he estado en casi todos los sitios en los que puedes estar. Lo que me preocupa es cansarme o aburrirme cuando tenga 50 años. Cuando eso pase me dedicaré a lo social. A destinar parte de lo ganado para ayudar a gente que pasa hambre. Primero me gustaría centrarme en los de aquí. Me encantaría liderar un partido político. Pero hay que ser conscientes de la realidad: gano más que si me dedicara a la política.

[...]

-Usted tenía la imagen de patriarca de clan gitano que iba con billetes recogidos con goma.

-Pues qué quieres que te diga. Entre patriarca de clan gitano y lobo de Wall Street me quedo con lobo de Wall Street... Con 17 años y con dinero es verdad que haces extravagancias. Cuando tienes poder, te sientas detrás de Florentino Pérez y vas por Madrid en un coche oficial con cuatro escoltas... Al final te lo crees. Y es un fallo. Yo con 15 años ya iba en coche oficial al colegio. Lo pagaba el Ayuntamiento de Madrid. Era un abuso, pero me encantaba. Te voy a contar una cosa: mira, los martes y los jueves tenía Matemáticas a primera hora, mi colegio estaba en El Viso. La profesora aparcaba cerca, donde unas monjas. Íbamos un poco antes, poníamos el inhibidor de frecuencia y la profesora no podía aparcar. Al no haber sitios, llegaba 40 minutos tarde y nos perdíamos la clase. Yo era el héroe."

Menuda pieza, reconoce haberse aprovechado y chuelado a costa del erario público y, a la vez, querer liderar un partido para ayudar a los demás. Superfiable todo.

Por cierto, cada vez me convenzo más de que este chiquillo fue un experimento que a alguien se le fue de las manos.
esta entrevista es increible, reitero, de donde ha salido este personaje y que hay detràs de èl??? porque lo que dice es de pelicula...y tan campante y seguro como si fuera intocable...
 
Cotillas:

Por favor que alguien tenga la gentileza de enviarme por privado un reumen de este caso NICOLAS.
No entiendo nada.
Se lleva de a a piquete de ombligo con todos los ricos y poderosos y no entiendo por que.
parece que conoce más gente importante que el mismísimo Felpe.
Esta entre príncipe e hijo de magnate.
¿es rico ? ¡ de donde le viene lo millonario?

En serio que no entiendo nada...... bueno ni Felipe ni Froilan tienen tantos conocidos
 
esta entrevista es increible, reitero, de donde ha salido este personaje y que hay detràs de èl??? porque lo que dice es de pelicula...y tan campante y seguro como si fuera intocable...

Yo creo que hay algún interés muy fuerte por parte de alguien...o bien, que nos distraen con este personajillo para que no veamos otras cosas.
 
Antes del verano salió una notícia en TV con su supuesto madre, era una recepción, fiesta o evento del PP, no la dejaron entrar por ir con él aunque llevaba invitación, era una señora rubia, no encuentro la notícia ahora, pero supongo que sería para despistar ya que la dicho señora solo se veía de refilón...:whistle:
 
Antes del verano salió una notícia en TV con su supuesto madre, era una recepción, fiesta o evento del PP, no la dejaron entrar por ir con él aunque llevaba invitación, era una señora rubia, no encuentro la notícia ahora, pero supongo que sería para despistar ya que la dicho señora solo se veía de refilón...:whistle:

Me encanta el gif de tu firma! :)
 
El parecido obvio. con la misma edad.
Ver el archivo adjunto 423713
Sus padres de crianza.
Ver el archivo adjunto 423714
Quien se cree que con este fisico en los padres, los de cara alargada, etc, salga Nicolas.

A mí, después de tanta especulación, si me dicen que son sus padres biológicos, me lo creo. No le veo tanta diferencia con sus padres para que no pueda ser hijo natural... Quién sabe...! Es que en la información que corre, también hay tanto humo... que ya no sabes...
 
A mí, después de tanta especulación, si me dicen que son sus padres biológicos, me lo creo. No le veo tanta diferencia con sus padres para que no pueda ser hijo natural... Quién sabe...! Es que en la información que corre, también hay tanto humo... que ya no sabes...
No me creo que sea hijo biologico en todo caso hijo traido y no por eso menos querido.
......
En España 300.000 niños han sido robados según la Asociación Nacional de Adopciones Irregulares. Inicialmente eran hijos de simpatizantes de la izquierda republicana que perdió la Guerra Civil en 1939 lo que dio paso a Franco cuya dictadura duró 35 años en los cuales su entramado de irregularidades aumentó la cifra. La asociación señala que incluso despues de morir Franco el 20 de noviembre de 1975 continuaron los robos de bebés.
........
Tambien pudo ser un niño no deseado desde Monarquia de ahi la rapidez y profesionalidad en quemar papeles cuando la Leti conto a Felipe lo de su aborto ultimo. Pudo ser una novieta que quedo embarazada ,de familia bien, menor de edad y que en complicidad con toda zarzuela decidierón que el niño nacía(quiza esta fue la condicion de la novieta), se daba en adopción, se mantenia en silencio con dinero......pero......ete aqui......que los plumillas saben mucho y callan tambien........pero llego a Zarzu una novia plumilla, que sabia de las cloacas que alli habia........era amiga de Ansón, viejo ya y director de ABC, solo habia que saber hacerle hablar y Anson habló y cantó.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back